Leviatan22 escribió:Pero es que si esos dos jugadores de la final os parecen mancos, solo pueden pasar 3 cosas.
A. Que todos los que se apuntaron al torneo fuesen mancos, ¿entonces porque no se apuntaron buenos jugadores?
B. Quiza se apuntaron pero es un juego que hasta los mancos teniendo fallos pueden ganarlos.
C. O quiza a los buenos jugadores el juego les parezca una mierda y pasaran de el.
vakala escribió:Leviatan22 escribió:Pero es que si esos dos jugadores de la final os parecen mancos, solo pueden pasar 3 cosas.
A. Que todos los que se apuntaron al torneo fuesen mancos, ¿entonces porque no se apuntaron buenos jugadores?
B. Quiza se apuntaron pero es un juego que hasta los mancos teniendo fallos pueden ganarlos.
C. O quiza a los buenos jugadores el juego les parezca una mierda y pasaran de el.
Yo lo que puedo decir (por lo que se) es que en PS3 se apuntaron menos que en Xbox.
vakala escribió:El torneo era en versión 360 y Ps3 por lo que no hay escusa
No soy dios
Para estar en todas partes.Leviatan22 escribió:Pero es que si esos dos jugadores de la final os parecen mancos, solo pueden pasar 3 cosas.
y claro los juegos que he jugado yo en las dos. Mirando el foro que comentas primera frase es : Hay gente que tiene el juego en PS3 por aquí, pero vamos, minoría... Está bien la iniciativa, pero espero que no se lleven una decepción... 
Patxo escribió:Hombre a mi morri no me parece malo eh?
Cierto que mi criterio vale poco pq yo soy malísimo y a aporto no le conozco pero vamos...estas cosas se solucionan como hombres,con un ft10 xD

m0rrigan escribió:Patxo escribió:Hombre a mi morri no me parece malo eh?
Cierto que mi criterio vale poco pq yo soy malísimo y a aporto no le conozco pero vamos...estas cosas se solucionan como hombres,con un ft10 xD
No tengo el juego ya, pero vamos, alquilarlo un finde no me es problema
Para Aporto: Dice Pelotoss, que te busques una pareja y jugamos un FT10.
O sino un tu contra nosotros.
O sino tu contra mi.
A mi me dices de jugarlo este finde y yo mañana me lo alquilo
radekamilo escribió:estoy deseando tener este juego, si mal no me equivo se sacaran dos versiones no?
uno que sera en 2 d estilo street figther y otro en 3d estilo teken.
si mal no me equivoco sera uno de capcom y otro de konami
. Ulises-Oniro escribió:Joer, tenía intención de meterle horas y horas al SFxT y voy y me pillo el Dragon's Dogma, menuda viciada de juego. ¿Lo tienes ya, Morri? Si ves a mi peón no dudes en contratarlo, que dan cristales cada vez que alguien juega con el peón. Es una maga de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning, los pedobears se dan de leches por jugar con ella.
Patxo escribió:Ulises-Oniro escribió:Joer, tenía intención de meterle horas y horas al SFxT y voy y me pillo el Dragon's Dogma, menuda viciada de juego. ¿Lo tienes ya, Morri? Si ves a mi peón no dudes en contratarlo, que dan cristales cada vez que alguien juega con el peón. Es una maga de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning, los pedobears se dan de leches por jugar con ella.
Ese juego es rollo skyrim no?
En que consiste el online exactamente?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Patxo escribió:Ulises-Oniro escribió:Joer, tenía intención de meterle horas y horas al SFxT y voy y me pillo el Dragon's Dogma, menuda viciada de juego. ¿Lo tienes ya, Morri? Si ves a mi peón no dudes en contratarlo, que dan cristales cada vez que alguien juega con el peón. Es una maga de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning, los pedobears se dan de leches por jugar con ella.
Ese juego es rollo skyrim no?
En que consiste el online exactamente?
Leviatan22 escribió:Pues aqui hay otra final reciente de otro torneo que empieza con un timeout y termina con otro...
http://www.youtube.com/watch?v=zkxAZ2jZplw
Y lo peor es cuando salen 4 personajes de SFIV, que parece lo mismo solo que con la coletilla "saltarin edition".
porque parece que mientras unos disfrutamos jugando otros disfrutan intentando convencernos
DJCaRLoS escribió:Hola,es aqui donde los que no tienen/tenian el juego vienen a quejarse?
DJCaRLoS escribió:Hola,es aqui donde los que no tienen/tenian el juego vienen a quejarse?

m0rrigan escribió:Ulises, no, aún no, la semana que viene si puedo lo pillo, aunque igual me espero un poco más, porque también sale el Lollipop Chainsaw en nada y me molaba también, sale el día antes de mi cumple ¿autoregalo?
Posiblemente espero 2 semanillas o así a ver que tal habla la gente de el, pero tarde o temprano lo pillaré
) pues a lo mejor se lo piensa, por éso contestamos todos los días los mensajes de Haters, para intentar que el juego se vea desde todos los puntos de vista, y no sólo del que se ha arrepentido de comprarlo y descarga su frustración en el hilo
, a quien no le mola pues que lo diga y punto , pero parece que mientras a unos le gusta lo juegan y a otros no....y postean Leviatan22 escribió:vakala escribió:Leviatan22 escribió:Pero es que si esos dos jugadores de la final os parecen mancos, solo pueden pasar 3 cosas.
Yo lo que puedo decir (por lo que se) es que en PS3 se apuntaron menos que en Xbox.
¿Y quienes jugaron la final de Xbox? de hecho la gente de Arcadia le da al juego?
m0rrigan escribió:Ulises, no, aún no, la semana que viene si puedo lo pillo, aunque igual me espero un poco más, porque también sale el Lollipop Chainsaw en nada y me molaba también, sale el día antes de mi cumple ¿autoregalo?
Posiblemente espero 2 semanillas o así a ver que tal habla la gente de el, pero tarde o temprano lo pillaré
vakala escribió:Por lo que he podido mirar creo que el torneo de Xbox no ha acabado y no creas que mucha gente de Arcadia le da a este juego, se ve que no les ha triunfado mucho.

Ya que realmente no es jugar ONLINEUlises-Oniro escribió:además no hace falta ser Gold.
)...
) no meter esa mierda, y ENTONCES si que puedes "profundizar"... pero luego sales al mundo y ves que así no se puede jugar y tienes que "rebajarte" a jugar con mierda (no lo digo por mi, que soy malo con y sin mierda
)
... y ver a los personajes del Tekken streetfighterizados...
Foxindarian escribió:Solo una cosa... al juego no es que le falten mecánicas, al contrario, tiene un montón... tienes target, combos difíciles, súper, cross assault, pandora, cross counter (que infravalorado está)...
El GRAN problema es que tantas mecánicas ni sirven para nada porque tiene unas que son tan fáciles, asequibles y efectivas, que profundizar en su manejo es completamente innecesario y a veces un lastre (quita más un target + súper que un combaco de 23 hits linkeados, o que un jab ultra rápido entre links desencadene en un Cross Rush y media vida menos por intentar meter mecánicas más complejas, o combos target de 57347538475 hits con rebotes por todas partes que quitan más que un buen combo linkeado... por ejemplo)... a parte de lastres como Cross ups y overheads invisibles, teletransportes varios sin motivo... etc (y vale que el glitch de dar vueltas no se ve nunca, pero esas cosas que cito se ven TODOS LOS DIAS EN CASI CADA PARTIDA)
Lo que pasa es que nosotros jugamos entre nosotros intentando (la mayoría de las veces) no meter esa mierda, y ENTONCES si que puedes "profundizar"... pero luego sales al mundo y ves que así no se puede jugar y tienes que "rebajarte" a jugar con mierda (no lo digo por mi, que soy malo con y sin mierda
)
Ahora, el juego es entretenido no, lo siguiente... como Party Game. Jugar cuatro a la vez sin tener que esperar, con los piques y subidones que da ir en pareja...... y ver a los personajes del Tekken streetfighterizados...
diosmekemeke escribió:El juego es una basura, no quita que pueda ser divertido pero malo es a rabiar hasta decir basta.
Yo en el bater por mucho que aprete no me sale una mierda mas grande que este juego y ojo estoy siendo objetivo![]()
La gente que le guste pues nada que juegue cada uno puede jugar a lo que quiera faltaria mas.
Es mi opinión un post oficial esta para dar opiniones de un juego "supongo"
Foxindarian escribió:Solo una cosa... al juego no es que le falten mecánicas, al contrario, tiene un montón... tienes target, combos difíciles, súper, cross assault, pandora, cross counter (que infravalorado está)...
El GRAN problema es que tantas mecánicas ni sirven para nada porque tiene unas que son tan fáciles, asequibles y efectivas, que profundizar en su manejo es completamente innecesario y a veces un lastre (quita más un target + súper que un combaco de 23 hits linkeados, o que un jab ultra rápido entre links desencadene en un Cross Rush y media vida menos por intentar meter mecánicas más complejas, o combos target de 57347538475 hits con rebotes por todas partes que quitan más que un buen combo linkeado... por ejemplo)... a parte de lastres como Cross ups y overheads invisibles, teletransportes varios sin motivo... etc (y vale que el glitch de dar vueltas no se ve nunca, pero esas cosas que cito se ven TODOS LOS DIAS EN CASI CADA PARTIDA)
Lo que pasa es que nosotros jugamos entre nosotros intentando (la mayoría de las veces) no meter esa mierda, y ENTONCES si que puedes "profundizar"... pero luego sales al mundo y ves que así no se puede jugar y tienes que "rebajarte" a jugar con mierda (no lo digo por mi, que soy malo con y sin mierda
)
Ahora, el juego es entretenido no, lo siguiente... como Party Game. Jugar cuatro a la vez sin tener que esperar, con los piques y subidones que da ir en pareja...... y ver a los personajes del Tekken streetfighterizados...
pollito_360 escribió:alguien no muy friki para jugar unas partidas. o este hilo solo sirve para echar bilis...
Patxo escribió:pollito_360 escribió:alguien no muy friki para jugar unas partidas. o este hilo solo sirve para echar bilis...
`
No muy friki?
Los que saben jugar son frikis?
Venga hasta luego xD
debería de espeficiar friki.
Extrem05 escribió:Hombre, la verdad es que el juego profundidad tiene bien poca y eso sumado a la descompensación de la plantilla...
pollito_360 escribió:gente que no sea muy buena, al jopraris este lo agrege pa jugar y me ha borrao asi que nada otro que quiera jugar.
igual es que llevabas en mi friend list un tiempo y ni sabía quién eras