gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o
Los muy jovenzuelos no lo pillareis xD.
la televisión por cable no estaba tan a la orden del día.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que gran juego por dios.
( y no le quito mérito al SF eh? ) Jopraris escribió:gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o
LOL que mítico, pero que pasa que antes veíamos todos lo mismo?la televisión por cable no estaba tan a la orden del día.
Te ha molado lo del DOA eh?
gallind escribió:Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.
Jopraris escribió:gallind escribió:Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.
cierto, tienes razón, sólo había una tele, yo para poder jugar a la consola tenía que ser en horas muertas....
ese si que era un juegazo y no la mierda de SF4xTekken
gallind escribió:Jopraris escribió:gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o
LOL que mítico, pero que pasa que antes veíamos todos lo mismo?la televisión por cable no estaba tan a la orden del día.
Te ha molado lo del DOA eh?
Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.
gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o
Ulises-Oniro escribió:gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o
Si hombre, este era el de Ricky Martin el perro y la chica, ¿no?
BlacXnight escribió:Menudos combatazos que me he hechado contra Ironrayden en igualadas...me encanta tu fat team
Aunque tus tirillas team tambien se las traen
Que dolores de cabeza que me da juri
. Foxindarian escribió:Joe Silvano, que faena... pero...
¿En este juego lo que cuenta no son los combates contra los demás? pse, yo no me he preocupado de otra cosa desde que lo tengo, lo único que me intresaría serían desbloqueables como trajes o una galería, y no tiene nada de eso... a mi títulos y estadísticas....![]()
Chino!! jajaja ayer hice una de las tuyas: Me quedé dormido delante del proyector jugando al ME3... luego vi la invitación, pero ya era demasiado tarde
esilvan escribió:pues a mi esta tarde se me ha reseteado la partida, gracias capcom. fuera configuracion de gemas, fuera colores, fuera progresos de las misiones, fuera todos los desafios, todos los titulos, todas las partidas de arcade....
he estado a un plis de mandarlo a tomar por culo definitivamente, no se por que no lo he tirado por la ventana la verdad
esilvan escribió:pues a mi esta tarde se me ha reseteado la partida, gracias capcom. fuera configuracion de gemas, fuera colores, fuera progresos de las misiones, fuera todos los desafios, todos los titulos, todas las partidas de arcade....
he estado a un plis de mandarlo a tomar por culo definitivamente, no se por que no lo he tirado por la ventana la verdad
la apagaste cuando estaba salvando o que paso?Ulises-Oniro escribió:Chicos necesito ayuda. Estoy entrenando en serio como me dijo Gallind hace unas páginas, entrenar los combos, no sólo hasta que me salgan sino hasta tenerlos naturalizados, jugar muchos combates, ver videos, etc. Y se nota mucho, en un día he subido mil puntos y cosas tan básicas como saber cuáles son los antiaéreos de tus muñecos y saber aplicarlos, marcan un mundo. Pero ahora al subir nivel me encuentro con que hay gente que presiona sin parar, sobre todo con Kazuya y Heihachi, y yo me cubro pero si busco hueco mientras me cubro me cuelan unos combos impresionantes. ¿Algún consejo para salir de la presión? ¿Cómo confirmo un hit si me están ametrallando todo el tiempo?
A lo mejor busco cosas muy obvias pero tened en cuenta que estoy empezando a desplegar mis alas.

m0rrigan escribió:Parece ser que en Japón se cancelo un torneo del SF x T.
El motivo, 0 participantes.
La mayoría de la gente de USA se queja del juego...
En Japón ni lo juegan...
Cuando se dice que es una mierda, no es por decir, es porque tienen fundamentos y no es que lo diga yo.
Es que lo dice la peña que juega torneos a nivel mundial, vease FChamp, que pone el juego a parir
m0rrigan escribió:Parece ser que en Japón se cancelo un torneo del SF x T.
El motivo, 0 participantes.
La mayoría de la gente de USA se queja del juego...
En Japón ni lo juegan...
Cuando se dice que es una mierda, no es por decir, es porque tienen fundamentos y no es que lo diga yo.
Es que lo dice la peña que juega torneos a nivel mundial, vease FChamp, que pone el juego a parir
m0rrigan escribió:El juego no necesita un parche, lo que necesita para que triunfe a nivel competitivo, es que modifiquen el juego de tal manera, que salga uno distinto.
Se juegan su reputación, esto no es el año 1997 donde "la comunidad" eran los colegas de los recreativos de tu barrio, ahora hay internet... vakala escribió:Yo no quiero ser pesimista pero si el juego no ha triunfado ya...mal lo veo

m0rrigan escribió:Si.
Hay personajes muy tops y personajes muy basura.
La diferencia de ese juego respecto al IV por ejemplo.
Es que nunca verás reventar a un Dan o demás Low Tier a un Akuma, Cammy, Seth, etc.
Teniendo en cuenta que los tios esten a un nivel similar eh.
Y en el 3rd, tiene unas mecanicas tan solidas, que cualquier tio con un low tier, puede reventar a la Chun.
Si no, están los claros ejemplos de Kuroda con.... con todo el plantel (especialmente con Q) y Hayao con Hugo.
Que la Chun tiene más posibilidades??? SI, sin duda alguna.
Pero el parry da mucho juego, muchisimo.
Es un juego en el que saber leer al rival es fundamental.
Pero que el plantel está descompensado, si, sin duda alguna, mucho.
Que los personajes sean feos, eso ya va en gustos, a mi Twelve precisamente si me parece feo, pero otros como Sean, Urien, Yun, Yang, Q, Elena, Makoto, DUDLEY, me parecen guapisimos.

m0rrigan escribió:Si.
Hay personajes muy tops y personajes muy basura.
La diferencia de ese juego respecto al IV por ejemplo.
Es que nunca verás reventar a un Dan o demás Low Tier a un Akuma, Cammy, Seth, etc.
Teniendo en cuenta que los tios esten a un nivel similar eh.
Y en el 3rd, tiene unas mecanicas tan solidas, que cualquier tio con un low tier, puede reventar a la Chun.
Si no, están los claros ejemplos de Kuroda con.... con todo el plantel (especialmente con Q) y Hayao con Hugo.
Que la Chun tiene más posibilidades??? SI, sin duda alguna.
Pero el parry da mucho juego, muchisimo.
Es un juego en el que saber leer al rival es fundamental.
Pero que el plantel está descompensado, si, sin duda alguna, mucho.
Que los personajes sean feos, eso ya va en gustos, a mi Twelve precisamente si me parece feo, pero otros como Sean, Urien, Yun, Yang, Q, Elena, Makoto, DUDLEY, me parecen guapisimos.
gallind escribió:Yo no sé si es porque me gusta el manga y el anime y estas cosas pero a mi me pasa como a el chino, que estéticamente la mayoría de juegos estilo anime me parecen inmensamente más bonitos, a nivel de animación también, si que es verdad que como dice franek creo, parece que vayan a cámara lenta xD, too much smooth que le dicen los americanos a estas cosas xD.