Patxo escribió:Lo que seria un detalle ya que nos la meten doblada es que los muñecos se pudieran comprar por separado y no en pack
Porque yo quiero a blanka pero los otros 11 como que me la sudan :/
gallind escribió:Yo estoy con chino también. Este juego (y en general los de lucha) es para hardcore gamers de los juegos de lucha mayormente, ya se ha comentado por el foro alguna vez que lo que pasó con las ventas del SF4 fué algo excepcional por el tema de que en aquella epoca no habia un juego de lucha insignia y la gente se lo compró para recordar sus años mozos y echar un vicio con los colegas en casa.
Esto desde el punto de vista empresarial lo que incita a pensar es:
-Vamos a hacer un juego de lucha, quien lo compra?
-Los frikis de los juegos de lucha.
-Ok, que hacemos, ponemos DLC a mansalva para que los hardcore, como buenos consumidores los compren casi seguro, o hacemos un bonito mundo color de rosa donde el juego está completo para que los casual digan... "anda mira que majos capcom, pues lo voy a pillar".
Caso 1 (DLC). El 75% de los que lo compran se pillan algun/varios DLC.
Caso 2 (No dlc). Las ventas aumentan un 10%, que corresponde a esos casuals que lo van a comprar porque somos megachachis...
Pues ahí teneis la respuesta. A mi me repatea los coj****es como a todos, pero es lo que hay. Es como decir joder, vaya asco de politicos, que malos son, corruptos,bla bla bla... pero poca cosa podemos hacer el populacho por cambiar las cosas mientras no tengamos mas remedio que pasar por el aro (y pasamos).
En fin, mejor no pensar estas cosas, y disfrutar el juego como lo que es, que quieres pillar un dlc pues lo pillas, que no, pues no... obligar no te obligan. Esto es como el que se compra el coche con faros normales, pero los de xenon molan miles... pues paga xD.
gallind escribió: A mi me repatea los coj****es como a todos, pero es lo que hay.
Wado escribió:mucha paja mental por no ver mas alla de que el juego mola mucho es lo que hay.
a lo mejor no se ha vendio tanto de siguientes juegos por que ya no es "novedad" o por que la gente no quiere pagar 3 veces por lo mismo en un año.
tu eliges el motivo no?
O Dae_soo escribió:Lo único que hay que hacer es meterte 15 minutitos en el training juntos, tampoco te pido tanto, yo lo he hecho con Over pero incluso con Templar y algo con Jopra, con que estés un ratito y le comentes "aquí entras","aquí no", .... lo demás lo hacen las horas juntos... obviamente SIEMPRE jugar sólo será más eficaz...pero no más divertido,tú mismo
m0rrigan escribió:Bob es muy divertido.
Steve es un suicidio jugar con el.
O Dae_soo escribió:El nuevo parche con las 60 nuevas gemas y el analizador de repeticiones (gratis) sale ya éste Martes
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -and-more/
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)
.... es que los shooters tipo COD,BF,...son para jugar online, y si no pasas por caja para pillar mapas nuevos pues te quedas sólo jugando,eso sí es chantaje, y discrimina entre quien paga y quien no.Pero en los fightgames nada te obliga a comprar quecos nuevos, puedes jugar con tu plantilla inicial contra los que sí han pagado por los nuevos sin problema.
En los shooters NO puedes jugar con/contra la gente que sí compra mapa nuevos.
Lo repito: un DLC que NO haga discriminaciones me la suda, pagas o no pagas y punto,no veo más problema
Todo lo demás sobre si está en el disco o en la mentede los desarrolladores antes de que salga, o de que si no me gusta pagar cosas extras después de pagar previamente ,que si el juego es ya caro y no quiero pagar más, etc... son temas subjetivos que no van a ningún lado. Es una empresa y punto, y muchos creo que el mundo empresarial lo manejan bien poco
evilkainn_ escribió:Buenos combates ayer chino, sí no fuese por ese rufus hubiéramos ganado muchas más. Ayer comprendí xq rufus es dios en este juego LOL que
Rockstar75 escribió:Vamos a ver querido O Dae Soo que hayas estado secuestrado 15 años bajo mi yugo, para luego sentir mi venganza en tus carnes, y ver como te lo has hecho con tu hija Mido, porque yo lo he planeado, no quiere decir que no veas lo que hay que ver...bromas aparte y ahora en serio: (Oldboy peliculon no, lo siguiente)
...
tombi84 escribió:somnífero??', no creo yo sería mas pro y más competitivo y no tan spammer y falso como es ahora , yo creo que con los 2 modos estariamos todos contentos.
A greeting
ZaNGieD escribió:Hey gallind acabamos de jugar.
me has puesto finooo finooo..
Cada día soy mas maloo :_/.
OverKill escribió:[buuuaaaa]![]()
Gente, mi stick ha muerto![]()
Conoceis de alguna ofertilla pera pillar un TE a buen precio???...
OverKill escribió:[buuuaaaa]![]()
Gente, mi stick ha muerto![]()
Conoceis de alguna ofertilla pera pillar un TE a buen precio???...
evilkainn_ escribió:Rockstar75 yo también estoy en contra de estos DLC. Pero decir que en sfxtk te dejan sin parte de la historia... Ummmm... NO.
Sí lo dijeras de otro juego tipo blazblue o el ejemplo que has dicho de dragón ball. Pues sí te daría la razón.
Y lo de que sfxtk no es para online... Es más que discutible. Lo único que usa la gente offline es el training y los desafíos.
Buenos combates ayer chino, sí no fuese por ese rufus hubiéramos ganado muchas más. Ayer comprendí xq rufus es dios en este juego LOL que
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:Vamos a ver querido O Dae Soo que hayas estado secuestrado 15 años bajo mi yugo, para luego sentir mi venganza en tus carnes, y ver como te lo has hecho con tu hija Mido, porque yo lo he planeado, no quiere decir que no veas lo que hay que ver...bromas aparte y ahora en serio: (Oldboy peliculon no, lo siguiente)
...
A partir de ahí no he seguido leyendo, creo que no estoy de acuerdo contigo sobre DLC´s ni sobre que el sFxTK no es para online, pero me da igual,ése comentario es de crack....
![]()
![]()
esilvan escribió:maldito gallind que bien juega el jodio eh ??? luego dice que no pero si qeu juega bien el tio...
a to esto, por que siempre dices que la patada esa de ryu es segura ??? si de segura no tiene na.... vamos, que te quedas a una distancia como para que te zumben sin problema, y doy fe que te zumban
esilvan escribió:maldito gallind que bien juega el jodio eh ??? luego dice que no pero si qeu juega bien el tio...
a to esto, por que siempre dices que la patada esa de ryu es segura ??? si de segura no tiene na.... vamos, que te quedas a una distancia como para que te zumben sin problema, y doy fe que te zumban
esilvan escribió:no no, la media no es safe ni de coña. a ver, es safe la media 'normal', pero no el movimiento este de srk con patada que hace el movimiento ese....
esilvan escribió:esa si, jaja.
y la media ?? anda saca el frame data y pon los datos de las 3 patadas, a ver si es que hago la que no debo...![]()
por cierto ayer me cruce con un español que llevaba steve, menuda maquina el tio con el muñeco. El muñeco parece tambien potente eh ?
esilvan escribió:aaamigo, thanks jopra
![]()
por dios que mierda es esta.... en ex, -3, la floja -6, la media -7, y la fuerte ?? -8 ??? no señores... + 1
asi por que si.....
que clase de logica tiene eso ??