[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

como se cumpla lo que hay en esta lista estais apañaos algunos XD

Imagen
Pues ojala que se cumpla esa lista, por que me encanta, ademas sumando a megaman y pacman salen mas de 50 personajes!!
>No Adon
>No Bruce
>No Fei vs Law
Lol, me quedare una temporada en el soul calibur XD
En SF 24 personajes y del lado de Tekken 25? No puede ser, me falta 1 de SF


...que sea Gouken, que sea Gouken [poraki]
No Dee Jay? No party!

Saludos.
DjTemplar escribió:como se cumpla lo que hay en esta lista estais apañaos algunos XD

Imagen


Elena!!!! Fuck yeah!!!

Aunque puede ser fake. Falta un personaje, xq tienen que ser pares.

Como voy a disfrutar con tanta tía XD
No me creo nada! de esa lista XD hace tiempo también se "filtró" otra XD

Elena? me gusta XD aunque que compañero va a tener ibuki? rolento? .....
no se si os habeis dado cuenta, esa lista se filtró antes de que saliesen muchos de los que han salido desde entonces, y todos los que han salido han estado en ella, fijaos lo q pone de megaman y pacman ....y si evil falta uno del sf xD
Si sale con 50 personajes de serie, que ya de por sí es una cifra brutal, las ediciones "completas" tienen que ser la leche. Tontos no son y seguro que se van a dejar algún que otro personaje relevante guardado para futuras actualizaciones.
Con lo timadores que se han vuelto con los DLC me extraña que venga con 50 personajes de serie.
Dan falta en esa lista, y sale en el primer video de la historia del juego.

LINK
Jodo ya empiezan a preparar los DLCs sin haber salido el juego....Dan es un imprescindible desde el StreetFighterAlpha(Zero)en su primera version
Si sale hasta en los marvel versus Street Fighter leñes!! [+furioso]
Menos mal que se han currado a Hugo ,el cual hecho en falta en el StreetFighter4,lastima...mi "favo"del 3 junto Axel
hola, han puesto los super art y los corss art de los nuevos en la página oficial
En serio, yo ya no puedo con el hype XD

http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/character.html
chic@s,

sabemos algo del contenido de la Edicion coleccionista que vendrá a España?

gracias.
DjTemplar escribió:hola, han puesto los super art y los corss art de los nuevos en la página oficial
En serio, yo ya no puedo con el hype XD

http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/character.html


jaja, yo tampoco, necesito el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esilvan escribió:
DjTemplar escribió:hola, han puesto los super art y los corss art de los nuevos en la página oficial
En serio, yo ya no puedo con el hype XD

http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/character.html


jaja, yo tampoco, necesito el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo mientras espero le daré al SoulCalibur, que no es lo mismo pero me echare unas risas.

Esperemos que luego no nos Jodan el hype con los DLC
a mi el hype me lo joderan si despues resulta ser un marvel en cuanto a ejecucion de churriflautas....
Al final como ha quedado el tema de las gemas, habra que pagar para poder utilizarlas?
Pero si ya es un Marvel... con dos botones más y más movimientos por personaje, pero la mecánica de "Te meto uno y detrás van mil sin dejarte caer ni hacer nada..." es igual, a parte de que no se, pero no me dió la impresión de que se noten mucho las diferencias entre personajes con eso de que todos tienen los mismos combos básicos tipo launcher y demás...

Yo tengo hype, pero porque me encantan los cross over, los personajes extra y las chorradas de ese estio "party"

Evil, tenemos que darle al SC! a ver como lo van a dejar...
Foxindarian escribió:Pero si ya es un Marvel... con dos botones más y más movimientos por personaje, pero la mecánica de "Te meto uno y detrás van mil sin dejarte caer ni hacer nada..." es igual, a parte de que no se, pero no me dió la impresión de que se noten mucho las diferencias entre personajes con eso de que todos tienen los mismos combos básicos tipo launcher y demás...

Yo tengo hype, pero porque me encantan los cross over, los personajes extra y las chorradas de ese estio "party"

Evil, tenemos que darle al SC! a ver como lo van a dejar...


Mas claro imposible [qmparto] [qmparto]

Ha mi personalmente, si me gusta ese sistema. Cierto es, que con todos se puede hacer el tipico combo launcher (flojo,medio,fuerte,launcher y seguir con el otro personaje), pero en algunos videos ya he visto combos expecificos de algunos personajes. Por ejemplo de Chun-li, varios pokes luego puño fuerte+patadas+puño fuerte+patadas...etc

En el Marvel pasa lo mismo, todos tienen el combo Launcher y aparte los especificos...

Al Soul Calibur le tengo muchas ganas, pero ayer me puse un rato con el 4 y me parecio super extraño.... Sera que hacia mucho que no jugaba?Me habre acostumbrado demasiado a los 2D? Pronto lo descubrire...

No dudes que nos daremos cera en el Soul Foxin [oki] [oki] [oki]
Asteriz escribió:En SF 24 personajes y del lado de Tekken 25? No puede ser, me falta 1 de SF

...que sea Gouken, que sea Gouken [poraki]

negativo ese hueco lo ocupa Cole
Cody_Travers escribió:
Asteriz escribió:En SF 24 personajes y del lado de Tekken 25? No puede ser, me falta 1 de SF

...que sea Gouken, que sea Gouken [poraki]

negativo ese hueco lo ocupa Cole

Cole es exclusivo de ps3
Dan sale en el primer video de la cinemática. me da que va a ser él, de todos modos Ono ha confirmado que a finales de enero y a mediados de febrero presentarán más personajes.
Será este el juego que desbanque a SSFIV del trono de los fightgames?
Patxo escribió:Será este el juego que desbanque a SSFIV del trono de los fightgames?

Si. Lo afirmo. Aunque siempre quera alguien que diga que el street fighter era mejor, de igual modo que hay gente que dice que el cs1.5 es mejor que el source
BlacXnight escribió:
Cody_Travers escribió:
Asteriz escribió:En SF 24 personajes y del lado de Tekken 25? No puede ser, me falta 1 de SF

...que sea Gouken, que sea Gouken [poraki]

negativo ese hueco lo ocupa Cole

Cole es exclusivo de ps3

y para la x?¿ no hay exclusivo?
zaragozano escribió:]
y para la x?¿ no hay exclusivo?

De momento no. y no creo que lo haya... Como no pongan a marcus phoenix o al jefe maestro...
Pues si pusieran a marcus fenix , seria un puntazo y encima repartiria de lo lindo .

saludos
lo dudo tampoco lo hubo para Mortal kombat
En xbox ya venden por sí solo no hay que meterle esas cosas :P (facetroll)

Bueno queda menos para finales de enero y resolveremos dudas.
Ya tenemos la lista de logros!
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
no desvela nada interesante creo yo, aunque si el pandora es tan mierda como parece, el logro de activarlo 500 veces va a costar lo suyo
WOW, el de 100 perfects me encanta. :)

Y estoy de los colores? se podrá editar? Customize a character's color.

Me gustaría que hubiera puesto uno de 500 victorias o 1000 victorias. así en plan meterle horas a saco.
BlacXnight escribió:
zaragozano escribió:]
y para la x?¿ no hay exclusivo?

De momento no. y no creo que lo haya... Como no pongan a marcus phoenix o al jefe maestro...

un alan wake que se yo... la verdad es que te pones a buscar y no hay casi exclusivos fuera de shooters futuristas que sean personajes conocidos
zaragozano escribió:un alan wake que se yo... la verdad es que te pones a buscar y no hay casi exclusivos fuera de shooters futuristas que sean personajes conocidos


Mi opinión con respecto a meter personajes en sagas de las que no son es que estropea el juego, si yo compro un SFxT es para jugar con personajes de street fighter y de tekken, enserio creeis que el del infamous pinta bien ahí? y el gato extraño ese blanco y el otro negro? que son clones de ryu y kazuya en moveset...... que sigan metiendo personajes, pero de la saga. :)
que metan a blanka que patxo se nos va ! [+risas]

nah en serio, no se como podeis pasar de un juego porque no metan un queco.... :-?
Jopraris escribió:WOW, el de 100 perfects me encanta. :)

Y estoy de los colores? se podrá editar? Customize a character's color.

Me gustaría que hubiera puesto uno de 500 victorias o 1000 victorias. así en plan meterle horas a saco.


si que se pueden personalizar, hay un video por ahi que sale el menu de personalizacion, ponian a un ryu negro y cosas asi XD
Jopraris escribió:
zaragozano escribió:un alan wake que se yo... la verdad es que te pones a buscar y no hay casi exclusivos fuera de shooters futuristas que sean personajes conocidos


Mi opinión con respecto a meter personajes en sagas de las que no son es que estropea el juego, si yo compro un SFxT es para jugar con personajes de street fighter y de tekken, enserio creeis que el del infamous pinta bien ahí? y el gato extraño ese blanco y el otro negro? que son clones de ryu y kazuya en moveset...... que sigan metiendo personajes, pero de la saga. :)

respecto a lo de cole tienes razon
pero toro y kuro son las mascotas de sony
las han metido xk van a meter la de capcom y namco
ni mas ni menos
xbox no tiene mascota asi k nada

como no le pongan al logo patas [poraki]
esilvan escribió:que metan a blanka que patxo se nos va ! [+risas]

nah en serio, no se como podeis pasar de un juego porque no metan un queco.... :-?


Hombre tampoco es eso xD aunque me jode que no lo pongan es mas el hecho del gameplay que otra cosa lo que me tira para atrás
Me da que es un estilo mvc el cual no me gusto nada así que esta vez probare antes la versión sagat
Luego esta el hecho de si se podrán ver los combates de la peña mientras esperas y cosas así que para mi son vitales
En fin que ya veremos
Patxo escribió:Luego esta el hecho de si se podrán ver los combates de la peña mientras esperas y cosas así que para mi son vitales
En fin que ya veremos


En cuanto a opciones online es impresionante,por supuesto hay infis tipo strifa y tal, pero incluso hay un modo training por parejas que incluye hasta solicitud de combate, o sea que estás con un colega entrenando online y los dos os metéis en una igualada...brutal :O
si pero en lo que quiera dios que se llame el modo para infinitas, se podran ver los combates mientras esperas ???
esilvan escribió:si pero en lo que quiera dios que se llame el modo para infinitas, se podran ver los combates mientras esperas ???


Si quieren vender juegos lo meterán
Ya se comentó:

Capcom mentioned Street Fighter X Tekken will have online features from Super Street Fighter IV plus a few "surprises".

por lo tanto es de suponer que sí.
Han sacado una muestra de los combos que se podrán hacer con pandora. El combo es sencillo y yo ahora sí le veo posibilidades:

http://www.youtube.com/watch?v=HwZKW5mJP4o

el muñeco tiene activas las gemas de aumentar el ataque, la velocidad, y reducir el gasto de barra que se activan cuando se está en pandora, pero contando que muñeco muerto se acaba el round, habrá que tenerlo en cuenta
Darkw00d escribió:Han sacado una muestra de los combos que se podrán hacer con pandora. El combo es sencillo y yo ahora sí le veo posibilidades:

http://www.youtube.com/watch?v=HwZKW5mJP4o

el muñeco tiene activas las gemas de aumentar el ataque, la velocidad, y reducir el gasto de barra que se activan cuando se está en pandora, pero contando que muñeco muerto se acaba el round, habrá que tenerlo en cuenta


Es cosa mía o el personaje que activa el modo pandora no muere cuando termina el tiempo?? Sí es así, me parece perfecto. Xq antes se terminaba el tiempo del pandora y morias... Y con lo poco que duraba no merecia la pena usarlo
evilkainn_ escribió:
Darkw00d escribió:Han sacado una muestra de los combos que se podrán hacer con pandora. El combo es sencillo y yo ahora sí le veo posibilidades:

http://www.youtube.com/watch?v=HwZKW5mJP4o

el muñeco tiene activas las gemas de aumentar el ataque, la velocidad, y reducir el gasto de barra que se activan cuando se está en pandora, pero contando que muñeco muerto se acaba el round, habrá que tenerlo en cuenta


Es cosa mía o el personaje que activa el modo pandora no muere cuando termina el tiempo?? Sí es así, me parece perfecto. Xq antes se terminaba el tiempo del pandora y morias... Y con lo poco que duraba no merecia la pena usarlo


Para activar la técnica, es necesario el poder del personaje que invoca a Pandora. Al sacrificar su salud a Pandora, su compañero podrá adoptar el modo Pandora. Pandora es un sistema con límite de tiempo. En modo Pandora, el marcador Cross se llenará al máximo y podrás usar los movimientos EX y las supertécnicas de manera indefinida. Sin embargo, si no consigues derrotar a tu rival dentro del límite de tiempo, se te incapacitará de manera automática.

Según entiendo, con un personaje por debajo del 25% de stamina puedes invocar a pandora, eliminando al personaje, y proporcinando el efecto pandora al otro (multiplicando su fuerza de forma exponencial), pero lo de que cuando se termina el tiempo de efecto pandora quedará incapacitado automáticamente, no me queda claro.
ostia, no me habia ni fijado, la barra de vida se vuelve amarilla y al personaje se le va el chungo, lo que igual estan en training y es por eso
Darkw00d escribió:ostia, no me habia ni fijado, la barra de vida se vuelve amarilla y al personaje se le va el chungo, lo que igual estan en training y es por eso


En la demo que pusieron en la gamefest al acabar el tiempo del pandora sin haber vencido al oponente, perdías automáticamente.

Por eso me a llamado la atención que cambie la barra de vida y se ponga normal.

Aunque igual es por lo que tú dices, modo práctica.
evilkainn_ escribió:
Darkw00d escribió:ostia, no me habia ni fijado, la barra de vida se vuelve amarilla y al personaje se le va el chungo, lo que igual estan en training y es por eso


En la demo que pusieron en la gamefest al acabar el tiempo del pandora sin haber vencido al oponente, perdías automáticamente.

Por eso me a llamado la atención que cambie la barra de vida y se ponga normal.

Aunque igual es por lo que tú dices, modo práctica.


Yo pienso que si,que es por estar en modo practica,si no,se acabaria el combate.
evilkainn_ escribió:
Darkw00d escribió:ostia, no me habia ni fijado, la barra de vida se vuelve amarilla y al personaje se le va el chungo, lo que igual estan en training y es por eso


En la demo que pusieron en la gamefest al acabar el tiempo del pandora sin haber vencido al oponente, perdías automáticamente.

Por eso me a llamado la atención que cambie la barra de vida y se ponga normal.

Aunque igual es por lo que tú dices, modo práctica.


Training seguro, yo lo usé dos veces en la gamefest y morí al instante XD dura poquísimo, vamos yo le veo utilidad de meterlo en combo, y cuando al otro le queda poca vida, o sí lo metes en la esquina a modo presión. pero sacarle partido..... habrá que entrenar.
Por cierto han puesto dos vídeos del a 4 players, en team 1vs1 y todos en 2vs2 sinceramente me encanta, flauta va, flauta viene y si tenéis estudiada una técnica de ataque se puede hacer pupa.

Link a los videos
cole queda ridiculo ahi... y menudo caos ese 2vs2...

un puntito menos de hype, quita los videos jopra si no quieres que el hilo quede desierto [+risas]
4035 respuestas
14, 5, 6, 7, 881