MelonGasoil escribió:vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!
Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD
PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi
Ya lo sé... Y siempre me las he llevado igual y nunca escarmiento... Me empeño en jugar con mi estilo y no adecuarme a la situación y siempre me pasa eso. En fin, que siento si me puse tonto; prometo templar mis nervios para futuros encontronazos.
Y el tema es ese, no me mola la "escena competitiva" precisamente por eso, porque al final se acaba tirando de recursos infalibles y rutinillas y las partidas pierden un poco la gracia. Digo en serio lo de quedar un día y jugar tranquilamente, eh?
Juancafr escribió:No he visto ningun video donde salga Eddy Gordo ¿es que no lo han incluido?
FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!
Vais a jugar online el primer dia? o os vais a tirar a entrenar y jugar arcades?
) Trataré de juntarme con mike,evil,templar o quiensea y practicar a saco, que ya habrá tiempo de partirse el cobre FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!
Vais a jugar online el primer dia? o os vais a tirar a entrenar y jugar arcades?
Patxo escribió:FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!
No se si en training,infis o igualaldas pero online fijo...estos juegos sin online,en una party echandose unas risas pierden toda la gracia
MelonGasoil escribió:Juancafr escribió:No he visto ningun video donde salga Eddy Gordo ¿es que no lo han incluido?
Se supone que Eddie no estará, estará Christie... O eso se decía en un principio.
Juancafr escribió:MelonGasoil escribió:Juancafr escribió:No he visto ningun video donde salga Eddy Gordo ¿es que no lo han incluido?
Se supone que Eddie no estará, estará Christie... O eso se decía en un principio.
Christie tampoco veo que salga ¿que cagada no?
O Dae_soo escribió:FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!
Jugar arcades? te refieres el modo historia o algo así? No sé si tiene ni me interesa....
Yo el día 1 haré una party para 8 para comentar lo que vemos... pero lo que es jugar me dedicaré a los desafíos y training a tope( que recuerda que se puede hacer online con un amigo) Trataré de juntarme con mike,evil,templar o quiensea y practicar a saco, que ya habrá tiempo de partirse el cobre
DJCaRLoS escribió:O Dae_soo escribió:FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!
Jugar arcades? te refieres el modo historia o algo así? No sé si tiene ni me interesa....
Yo el día 1 haré una party para 8 para comentar lo que vemos... pero lo que es jugar me dedicaré a los desafíos y training a tope( que recuerda que se puede hacer online con un amigo) Trataré de juntarme con mike,evil,templar o quiensea y practicar a saco, que ya habrá tiempo de partirse el cobre
Yo apenas lo tenga al online de cabeza j3jj3
DJCaRLoS escribió:Lo tengo pero no he jugado apenas,no tengo mucho tiempo.
He podido sacar en conclusion de las 2 horas que he jugado la profundidad del juego y que no es tan facil como lo pintan,ni tan casual jijiji y eso se agradece!
esilvan escribió:pues yo hasta la que viene no lo cato, y pretendo pasarme el arcade o lo que haya que hacer para desbloquear a akuma. Despues a las partys como dios manda, eso si, hasta que no pasen 10 dias lo menos no me meto en listas de gente a ver como juegan los demas, 1 vs 1 a lo franek y listo ^^
O Dae_soo escribió:Cuánto pesa el juego? Lo mismo como viene con los DLC dentro salen más de 20 megas![]()
MelonGasoil escribió:evilkainn_ escribió:Siento mucho que hayas tomado esa decisión snake.
Yo tampoco soy muy fan de los DLC, y más cuando son personajes. Esto afecta a los torneos, xq no creo que tengan varias consolas con todos los personajes. Así que estarán baneados...
Como con las Gemas no podían pillarnos, xq la gente se les echo encima. Han optado por los personajes. Una faena la verdad...
Yo soy de la misma opinión que djcarlos, sí el juego me da 300horas de diversión lo amortizo de sobra... Otra cosa es que compré luego los DLC, que aunque me gusta mucho helena, me lo pensare mucho. Y más sí luego en los torneos no se puede usar..
¡Para qué quieres a Helena, si solo vas a jugar con Ryu y Ken! ;P
Es cooooooooña! Que no sé si me has leído por ahí atrás, que escribí como a las cuatro de la mañana y no sé si lo habrás llegado a leer. Quería disculparme si me puse un poco tonto el otro día por perder... Bueno, me puse un poco pesado, pero eso, que no me gusta que penséis que voy de chulo y esas cosas porque no lo hice; ya dije en el otro mensaje que reconocía que me había puesto un poco tontín, pero ya está.
Y que a ver si nos echamos unas partiditas, SIN PRESIÓN, y lo pasamos bien. Yo estoy dispuesto a jugar cuando queráis. Y en cuanto me dé por ahí y un finde conecte la PS3 a la Naomi para jugar en condiciones, no estaría mal organizar algo...
y se que no se enfadan xq hay confianza 
soy mas de feminas FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!
)
esilvan escribió:pero por que tienen que meter a megaman y a pacman, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jopraris escribió:esilvan escribió:pero por que tienen que meter a megaman y a pacman, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya te digo, vaya peste de verdad!!!!!! saldrán también en DLC, por lo menos no tendré la opción a elegirlos.![]()
Cisko, de tantos post, solo viste eso? jajajaja
MelonGasoil escribió:vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!
Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD
PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi
Ya lo sé... Y siempre me las he llevado igual y nunca escarmiento... Me empeño en jugar con mi estilo y no adecuarme a la situación y siempre me pasa eso. En fin, que siento si me puse tonto; prometo templar mis nervios para futuros encontronazos.
Y el tema es ese, no me mola la "escena competitiva" precisamente por eso, porque al final se acaba tirando de recursos infalibles y rutinillas y las partidas pierden un poco la gracia. Digo en serio lo de quedar un día y jugar tranquilamente, eh?
O Dae_soo escribió:Pues a mí me da igual que se llame Pac-Man, Megaman...o Bioman , me la suda, mientras que sea un muñeco con movimientos únicos y diferenciados, con cierto carisma propio y que no sea un "clon" pues ya me vale...y por supuesto que está balanceado con el resto de la plantilla.
Aquí dejo el vídeo 4 de tutorial de Maximilian con los modos online y combos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eJY47_UMto

O Dae_soo escribió:Aquí la explicación de CAPCOM de por qué están los DLC en el disco: fuente:eventhub
Capcom has confirmed that 12 new fan-favorite characters will be available as Downloadable Content (DLC) on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC versions of Street Fighter X Tekken later this year. The playable characters will make their debut on the PS Vita system when the game is released this fall, with the console and PC versions receiving them as DLC soon after. The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did. More specifics regarding pricing, dates and other additional exciting DLC plans for Street Fighter X Tekken will be shared at a later date. As a reminder, the retail version of the game will be the only disc-based version consumers will need to own and all future upgrades will come from post-launch DLC. The new characters fighting their way onto Street Fighter X Tekken are... from the Street Fighter side... Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken... Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all be available.
By including these 12 characters on the disc, the idea was to ensure easy compatability between players who do and do not choose to download the characters when they arrive as DLC. For example, not buying costumes in the Street Fighter IV series means you will not see the costumes when playing another person who did buy them; on-disc characters avoid this issue and allow everyone to participate in the update without additional patches or hiccups. The update also saves on file size - instead of a massive download, there will be a much smaller unlock that brings the new content to the surface.
mike_number9 escribió:chino traducenos la idea principal del tocho a los monolingües
gracias
mike_number9 escribió:chino traducenos la idea principal del tocho a los monolingües
gracias
, además , cuando salga el DLC quedaremos los de siempre por aquí, en fín, ahora parece que quien decidimos libremente pagar (o no) por un DLC somos los responsables de la crisis o algo así, hay que joderse
O Dae_soo escribió:mike_number9 escribió:chino traducenos la idea principal del tocho a los monolingües
gracias
Que está dentro para facilitar compatibilidades entre gente que lo compra y quien no, cualquiera que haya jugado al MK9 sabe de qué hablo.
Saldrá antes de fín de año pero después del de la PSVITA, y ,para algunos.... parece que si no compras el DLC el juego no vale un cagarro y no es así, es un juego perfectamente completo y terminado y quien no pague no sufrirá ninguna desventaja ni nada parecido, recuerdo que en muchos shooters te echan del server si no tienes los mapas de pago, además , cuando salga el DLC quedaremos los de siempre por aquí, en fín, ahora parece que quien decidimos libremente pagar (o no) por un DLC somos los responsables de la crisis o algo así, hay que joderse
DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...

Azazelsb escribió:DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...
Eso no es cierto, había un pack de compatibilidad que te obligaba a descargarte al conectar al online, y les permitía a aquellos que no los tuviesen jugar contra esos personajes si el rival los tenía
Donde si pasaba era en el Street fighter IV arcade contra el super, con los 4 personajes de Yun, Yan, Evil Ryu y Oni.
DjTemplar escribió:Azazelsb escribió:DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...
Eso no es cierto, había un pack de compatibilidad que te obligaba a descargarte al conectar al online, y les permitía a aquellos que no los tuviesen jugar contra esos personajes si el rival los tenía
Donde si pasaba era en el Street fighter IV arcade contra el super, con los 4 personajes de Yun, Yan, Evil Ryu y Oni.
en el mk9 si el oponente no habia decargado los packs de compatibilidad/trajes gratis no podias usarlos tu, te lo puede confirmar cualquiera que haya aqui que juegue al mk9...
Lo que no se es si ultimamente sacaron algun parche para ello, pero hasta donde yo se en xbox no, en ps3 creo que salió algo..
DjTemplar escribió:Azazelsb escribió:DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...
en el mk9 si el oponente no habia decargado los packs de compatibilidad/trajes gratis no podias usarlos tu, te lo puede confirmar cualquiera que haya aqui que juegue al mk9...
Lo que no se es si ultimamente sacaron algun parche para ello, pero hasta donde yo se en xbox no, en ps3 creo que salió algo..
CISKO escribió:eso es cierto.
Patxo escribió:O Dae_soo escribió:Cuánto pesa el juego? Lo mismo como viene con los DLC dentro salen más de 20 megas![]()
6,81 GB y sorprende que es XGD2
Y si,akuma y ogre vienen ya desbloqueados
DjTemplar escribió:CISKO escribió:eso es cierto.
no era obligatorio bajarselos, es mas, la ultima vez que jugamos contra el chino le dijimos que se los descargase porque no podiamos coger ni a fredy ni rain ni kenshi
ademas cisko y yo tuvimos mil movidas para jugar a ese juego por culpa de los trajes... xD