[Hilo Oficial] Steam MAC

1, 2, 3, 4, 521
pona, visto lo visto me iré y lo descargaré desde casa esta noche...que ganas
He encontrado esto:
http://store.steampowered.com/public/client/steam.dmg

Pero aparece este cartel al iniciar sesión:
Imagen
SI. ami me pasa lo mismo! Sería la beta que corría por ahí.
kerlinger escribió:SI. ami me pasa lo mismo! Sería la beta que corría por ahí.

No creo que sea la beta, ya que el enlace contiene el directorio "public". Sólo falta que nos habiliten las cuentas para jugar :).
Si que tardan si. Yo he estado el fin de semana probando el Portal y decir que me iba de lujo en mi iMac. Y ahora estoy esperando a ver si abren la tienda de una vez. ¿En EEUU tampoco esta aun, ¿no?.
Pues raro es el mensaje que aparece sobre beta...pero si, tienes razón.

Sabeis si el Counter-strike Source estará? Sino, menuda chasco! xD
Argh que lo saquen ya coño!

kerlinger escribió:Sabeis si el Counter-strike Source estará? Sino, menuda chasco! xD

Estará, pero quizás no hoy.

Edito: yo me estoy bajando Portal, aunque salga el mensaje ese si no le das a OK sigue bajando.
Bueno, segun las ultimas noticias solo estaran disponibles Portal, Torchlight y PC FUTBOL 2010 a la salida del Steam y cada miercoles iran poniendo mas.

Supongo que lo han hecho premeditadamente para que no se les termine el caudal de juegos y no lanzar 50 ahora al principio y despues no sacar nada durante 2 o 3 meses.

Y gracias a eso tambien ganaran un poco de pasta, pues por ejemplo yo voy a comprar el torchlight como "agradecimiento" y como premio de haber sido el primero. Aunque es muy caro (bueno caro para lo que es, que son 16 eurillos :)).

Un saludo!

PD: Quote del texto de Valve:
Mac users will be able to download Portal, Football Manager 2010 and Torchlight at launch, with more titles added every Wednesday.

"We're very excited to be bringing Torchlight to the Mac," said Max Schaefer, co-founder of Runic Games, the company behind the title. "Having Steam for the Mac solves so many problems for us as a developer."

Steam, which has around 25 million users, was launched in 2004, allowing PC owners to buy and download games to play on their computer. The library of games soon expanded, and there are now more than 1,000 titles available.

Game studios will be able to use the Steam suite of development tools on the Mac platform to add social-networking and antipiracy features. Steam users who own both a Mac and a PC will be able to download already purchased games to their Apple computer.

Valve has also confirmed that it will make Steam available to Linux users in the coming months.

PD2: Se confirma que Valve sacara Steam para Linux! :)!
Yo acabo de bajarme el .dmg del link que pusieron mas atrás y funciona (y no sale lo de beta en la parte superior) respecto a los juegos por lo que veo hay un apartado "mac games" en los que sale: The dig, indiana jones and the fat of atlantis/indiana jones the last crusade, killing floor, loom, portal y TF2
Del link que han puesto mas arriba. Solo decir que solo ejecutarlo ja se esta actualizando. Si puedo entrar ya os diré alguna cosa.

Edit: Vale, despues de actualizar, hago el login i me dice el cartelito de la beta. No puedo tocar nada. Solo aceptar i entonces se cierra el programa.
oscarmu escribió:Del link que han puesto mas arriba. Solo decir que solo ejecutarlo ja se esta actualizando. Si puedo entrar ya os diré alguna cosa.

Pues a mí me sigue saliendo el mensaje de que la beta es cerrada...
A mi el enlace que habeis puesto tb se me está actualizando... a ver cuando acabe...
Yo he probado 2 veces y nada, me sigue saliendo el cartelito de las narices.
Capi America escribió:A mi el enlace que habeis puesto tb se me está actualizando... a ver cuando acabe...

Actualizar actualiza, pero al entrar te saldrá el mensaje de que la beta es cerrada.

Lo que se puede hacer es poner a descargar el Portal como comentan más arriba, y no darle a OK en el mensaje ese cuando salga, así el juego sigue descargándose y cuando se decidan a activarlo ya lo tendremos bajao XD
Nada de nada....

A que hora lo sacaran???
Me ha dicho que busque actualizaciones, es decir, que no me ha salido el dichoso cartelito de que es beta. Estoy intentado actualizar pero se queda ahi.

Edit: actualizando chicos...

ESTOY DENTROOOOOOOO!!!
r_coello escribió:Nada de nada....

A que hora lo sacaran???

Valve Time
pues yo me he intentado crear una cuenta pq no tenia y al hacer new user llevo media hora con la redonda de apple dando vueltas...
Hola chicos, me esta volviendo a actualizar.
r_coello escribió:YA ME FUNCIONA!!!!



Te permite bajar algo? A mi no me baja.
Nada se me ha quedado pillado en la ventana de crear nuevo usuario. Como cierro el proceso?
Ya estoy dentro, aunque sigue diciendo "Mac Game store coming soon"
Puede ser que ya vaya?

Ahora no me aparece el TF2 pero parece que el killing floor si me deja bajarlo (voy a probar a ver)
Ya funciona!!!!! Ya se me esta bajando el PORTAL
Sí que funciona, yo tengo ya casi 3 gigas bajaos, en 15 minutos puedo probarlo Imagen

Edito: también puedo bajar World of Goo y Osmos.
SIPS, ya funciona para todo el mundo.

Ahora yo esta noche a esperar a que me vuelvan a habilitar mi cuenta xD, a ver si hay suerte y lo hacen pronto y asi me descargo algun juego mac o alguna demo :)!!

Un saludo!
Alguno sabe donde esta guardando los juegos ??
por que dentro de esteam.app no no estan pesa solo 150Mb
A mi todavia no me rula, no se que hay que hacer. Me muestra la imagen de Portal y por mucho que le doy, nasti de plasti.
Oficialmente nada, ¿no?
Infinite Loop escribió:Oficialmente nada, ¿no?

A mí me funciona perfectamente :)
jodeee yo esk no tengo comprao ninguno de los juegos!! no puedo probarlo! solo tengo los counter,los half life y demas....tssss
Descargando Torchlight, a ver si funciona :)

Un saludo.
Teneis que checkear las actualizaciones en Steam->check for updates.

Al final que juegos estan confirmades para MAC. Solo tengo el Portal i me gustaria comprar otros.
He intentado bajarme el Killing Floor y no deja aun que sale en la lista, el Portal lo he puesto a bajar, aun que se cuelga un poco el programa :(
El TF2 no esta disponible no? porque yo lo tengo comprado en steam y no me aparece para descargarlo
oscarmu escribió:Teneis que checkear las actualizaciones en Steam->check for updates.

Al final que juegos estan confirmades para MAC. Solo tengo el Portal i me gustaria comprar otros.


A mi me dice que mi cliente está totalmente actualizado, pero me sigue saliendo la welcome page de la beta. :S
loki_nkc escribió:
oscarmu escribió:Teneis que checkear las actualizaciones en Steam->check for updates.

Al final que juegos estan confirmades para MAC. Solo tengo el Portal i me gustaria comprar otros.


A mi me dice que mi cliente está totalmente actualizado, pero me sigue saliendo la welcome page de la beta. :S
loki_nkc escribió:
oscarmu escribió:Teneis que checkear las actualizaciones en Steam->check for updates.

Al final que juegos estan confirmades para MAC. Solo tengo el Portal i me gustaria comprar otros.


A mi me dice que mi cliente está totalmente actualizado, pero me sigue saliendo la welcome page de la beta. :S

A mí también me sale esa portada, pero el Portal sigue bajándose sin problema...
chant escribió:
loki_nkc escribió:
oscarmu escribió:Teneis que checkear las actualizaciones en Steam->check for updates.

Al final que juegos estan confirmades para MAC. Solo tengo el Portal i me gustaria comprar otros.


A mi me dice que mi cliente está totalmente actualizado, pero me sigue saliendo la welcome page de la beta. :S

A mí también me sale esa portada, pero el Portal sigue bajándose sin problema...


¿Podrías explicar como haces para bajarlo?

Muchas gracias
pues en principio ya deberia de funcionar. Yo me estoy descargando el cliente ahora.

Luego os digo.
a mi me rula sin problema, estoy bajando el portal a ver =)
loki_nkc escribió:¿Podrías explicar como haces para bajarlo?

Muchas gracias

Con el link que dieron por ahí arriba. Hay un post que dice cómo bajarse el steam.dmg y cómo poner a bajar el Portal. Prueba con ese link.
chant escribió:
loki_nkc escribió:
oscarmu escribió:Teneis que checkear las actualizaciones en Steam->check for updates.

Al final que juegos estan confirmades para MAC. Solo tengo el Portal i me gustaria comprar otros.


A mi me dice que mi cliente está totalmente actualizado, pero me sigue saliendo la welcome page de la beta. :S

A mí también me sale esa portada, pero el Portal sigue bajándose sin problema...


¿Podrías explicar como haces para bajarlo?

Muchas gracias[/quote]

Nose...yo he estado un rato abriendo cerrando abriendo cerrando. Y entonces me ha salido un cartelito que actualizara...y ya funciona.
guisKAS escribió:Alguno sabe donde esta guardando los juegos ??
por que dentro de esteam.app no no estan pesa solo 150Mb

En la carpeta Documents/Steam Content

He copiado mis partidas del peggle deluxe, y del peggle nigghts que tenia en el mac, y sin problemas con los de steam
Podriamos crear un hilo o en la primera pagina pagina de este, para poner los nicks de steam y agregarnos. Que os parece?
Capi America escribió:Podriamos crear un hilo o en la primera pagina pagina de este, para poner los nicks de steam y agregarnos. Que os parece?



Guais, lo que haremos sera citar al ultimo que tenga puesto el suyo.

La lista sera en spoiler y la iremos actualizando nosotros mismos. Y sera Lista (Iteracion), asi no habrá ninguna equivocación :)!. Asi sera mas facil para mi actualizar a pagina principal :)!

Lista - 1
_d4rkb1t_


El siguiente tiene que ser Lista - 2 y debajo de mi nombre el suyo, y asi iterando :)!
Por cierto le doi a descargar Portal gratis y no hace nada. como se bajan cosas aqui? xD
Mi cuenta :D
_d4rkb1t_
sntx
1048 respuestas
1, 2, 3, 4, 521