[Hilo Oficial] Steam MAC

iMithos escribió:A alguien más le pasa que despues de la actualizacion de portal no se le ve el interior de los portales?


A mi me pasaba pero ya han sacado otra actualización que lo arregla.
Vale pero, ¿cómo agrego amigos? [+risas]
Por cierto, Torchlight mola y me lo voy a comprar. Y el ratón mágico es lo peor de lo peor para jugar.
Infinite Loop escribió:Vale pero, ¿cómo agrego amigos? [+risas]
Por cierto, Torchlight mola y me lo voy a comprar. Y el ratón mágico es lo peor de lo peor para jugar.


El Torchlight está bastante guapo, yo me lo descargué "ilegalmente" para probarlo y me entraron una ganas tremendas de comprarlo. Pero prefiero esperar al TF2 que no me puedo permitir muchos gastos xD
Infinite Loop escribió:Vale pero, ¿cómo agrego amigos? [+risas]


En la barra superior selecciona:
Amigos -> Añadir a un amigo...
OK, gracias, ya os voy añadiendo. Lo malo es que me dice que algunos no existen...
Lista - 23
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
LordAmroth
Hukedio
InfiniteLoop360
lomotek


Me he agregado a la lista por que e visto que no estaba, Creo que lo e echo bien soy el numero 23 así que he puesto Lista - 23. Era así no?

Saludos.

P.D.: Alguien podría explicarme como .... me pongo el estado de DURMIENDO? xDDD Os lo veo a todos pero no me sale por ningún lado jaja
una pregunta gente : sabeis cuando van a poner el Counter Strike Source para mac? Es que lo tengo comprado en windows pero en mac aun no esta... :D el portal me va de pm en mi iMac de 21.5 a 1080P
e-Minguez escribió:A mi el portal hace amago de arrancar, sale el icono en el dock, y se cierra :( sin embargo el quartz y la demo del torchlight me funcionan bien...
(MBPro i5 de los nuevos)

Bueno, he conseguido hacer funcionar el portal :D
Para ello, hay que poner el parametro -novid al arrancar portal :)
Saludos!
sitanglo escribió:una pregunta gente : sabeis cuando van a poner el Counter Strike Source para mac? Es que lo tengo comprado en windows pero en mac aun no esta... :D el portal me va de pm en mi iMac de 21.5 a 1080P


Pues se supone que este miércoles sacarán más juegos, se espera que sean el Counter Strike, Team Fortress, Half Life y esas cosas.
A ver si es verdad que quiero el TF2 ya!
¿Que tal va en los iMac de 21,5? En concreto los de gráfica ATI.
wii46 escribió:¿Que tal va en los iMac de 21,5? En concreto los de gráfica ATI.


A que te refieres? A Steam directamente? O algún juego en particular?

A mi Steam, de momento, sin problemas. Y Portal todo al máximo menos una de las opciones que me da error si la paso de X6. Torchlight, todo al máximo claro.
En un iMac 21.5" con la ATI.

Un saludo.

Se sabe algo de cuando podremos meterle mods a Torchlight? Tengo ganas de meterle alguna cosilla...
Me refiero a los juegos, Portal, por ejemplo.

Torchlight si no va bien, malo [carcajad]
Nimrodel escribió:Se sabe algo de cuando podremos meterle mods a Torchlight? Tengo ganas de meterle alguna cosilla...


Ni idea, pero estoy totalmente viciado. Lástima que no tenga multijugador.
Lista - 24
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
LordAmroth
Hukedio
InfiniteLoop360
lomotek
Zetek


Otro más que se une a la lista!!!
Que digo yo, no es mas facil que creeis un grupo como [EOL] MacEolianos o algo asi y nos unamos a el?

Saludos!
Driskol escribió:Que digo yo, no es mas facil que creeis un grupo como [EOL] MacEolianos o algo asi y nos unamos a el?

Saludos!

Ya hay un grupo, esta en la primera pagina del post.
Venga, que empiecen las apuestas xD. Que pensais que sacaran este miercoles?.

Yo deseo como un niño el TF2 (y eso que no puedo jugar porque estoy en una residencia y el internet de aqui es una patata). Otros que me gustarian el plants vs zombies que no me lo terminé en su dia, y el HL2 que me iria de perlas para jugar offline junto con el portal.
d4rkb1t escribió:Venga, que empiecen las apuestas xD. Que pensais que sacaran este miercoles?.

Yo deseo como un niño el TF2 (y eso que no puedo jugar porque estoy en una residencia y el internet de aqui es una patata). Otros que me gustarian el plants vs zombies que no me lo terminé en su dia, y el HL2 que me iria de perlas para jugar offline junto con el portal.


Mi apuesta es por todos los del Orange Box, y a lo mejor un Counter Strike, aunque si sacan el TF2 y el CS a la vez se les van a ir los servidores al garete xD
¿Se sabe si los HL clásicos, osease el HL 1 y expansiones, los van a sacar? Porque vamos, me jod**** un poco tener la saga a medias. Ya que los tengo todos comprados, que los pasen a Mac. [+risas]
A ver si sacaran el TF2 o el CS para poder echar unas cuantas online, que tengo ganas de probarlo en el imac.

Saludos
wii46 escribió:¿Se sabe si los HL clásicos, osease el HL 1 y expansiones, los van a sacar? Porque vamos, me jod**** un poco tener la saga a medias. Ya que los tengo todos comprados, que los pasen a Mac. [+risas]


Sacarán el Half-Life Source y listo, digo yo. No creo que estén por la labor de portar el motor GoldSrc teniendo prácticamente todos los juegos hechos con este su relativo en Source (Counter Strike Source, Team Fortress 2, Half-Life Source, ...). Aunque se agradecería, que yo creo que mi Mac podría con el viejo sin mucho problema xD, y así juego al Blue Shift.
¿Alguien ha probado Portal o Torchlight en un MacBook o MacMini con gráfica Intel GMA 950? No irán muy allá pero menos es nada...
TF2 que es el que esta bloqueado. Cuando lo probe iba bien
Cuando lo probaste donde?
xtroder escribió:¿Alguien ha probado Portal o Torchlight en un MacBook o MacMini con gráfica Intel GMA 950? No irán muy allá pero menos es nada...


Yo probé Torchlight en un PC con esa gráfica y funcionaba bien. Baja la demo y lo pruebas tu mismo. XD
en la Beta estaab disponible el TF2. es mas, yo aun lo tengo en juegos y puedo seguir jugando.
Atlon escribió:en la Beta estaab disponible el TF2. es mas, yo aun lo tengo en juegos y puedo seguir jugando.


cawento
Pues a mi ni si quiera me sale como No disponible. Y tengo todo el Pack de Valve...
Atlon escribió:en la Beta estaab disponible el TF2. es mas, yo aun lo tengo en juegos y puedo seguir jugando.


Los hay con suerte, los mortales tenemos que esperar a que se dignen a sacarlo, joder
xtroder escribió:¿Alguien ha probado Portal o Torchlight en un MacBook o MacMini con gráfica Intel GMA 950? No irán muy allá pero menos es nada...



Ayer, precisamente, estuve probando el Portal en mi macbook C2D con GMA950 y no funciona [buuuaaaa] . Me desanime bastante, así que no probe Torchlight
sexto escribió:Pues a mi ni si quiera me sale como No disponible. Y tengo todo el Pack de Valve...


Hay mas juegos que pasa lo mismo, que no sale en la lista, pero es solo en el steam de mac.
Sera una solucion temporal para no petar los servidores de steam, ya que el juego como comentan arriba estaba disponible en la beta. Supongo que mañana saldrá.
Oye ¿sabeis como se quita del inicio? es que se me inicia siempre al encender el mac y lo tengo quitado de configuracion/cuentas/arranque...
sntx escribió:
sexto escribió:Pues a mi ni si quiera me sale como No disponible. Y tengo todo el Pack de Valve...


Hay mas juegos que pasa lo mismo, que no sale en la lista, pero es solo en el steam de mac.
Sera una solucion temporal para no petar los servidores de steam, ya que el juego como comentan arriba estaba disponible en la beta. Supongo que mañana saldrá.

ya ya. lo se. pero tengo ganas de TF2. aunque mas de DODS
dogboyz escribió:Oye ¿sabeis como se quita del inicio? es que se me inicia siempre al encender el mac y lo tengo quitado de configuracion/cuentas/arranque...


En las preferencias de Steam > interfaz: Cargar steam cuando se inicie el equipo.
Acabo de comprarme el Steam Play Indie Pack. 5 verdaderas joyas. Solo por Machinarium y World of Goo, ya vale esos 18,99€ que me ha costado. Y que maravilla.

Por cierto, cada vez me gusta mas Steam. Desde luego que con estos precios, compro mucho mas, sobre todo porque con el servicio que da, vale la pena.
wii46 escribió:Acabo de comprarme el Steam Play Indie Pack. 5 verdaderas joyas. Solo por Machinarium y World of Goo, ya vale esos 18,99€ que me ha costado. Y que maravilla.

Por cierto, cada vez me gusta mas Steam. Desde luego que con estos precios, compro mucho mas, sobre todo porque con el servicio que da, vale la pena.

Sobretodo lo bueno es para juegos viejos, que no tienes que tirarte horas para buscar el ultimo parche, y que siempre lo tienes disponible.
Bueno, la primera en la frente.
Problemas con el Torchlight.
Os pongo lo que les he enviado:

Buenas tardes
Tuve instalada la demo de Torchlight, me gustó, así que la desinstalé y compré el juego completo.
He estado jugando un par de días sin problemas, pero hoy, al arrancar el juego no tengo disponible el botón continuar y, abajo a la izquierda, pone "demo version".
Además, cuando intento salir (botón Quit game") se queda colgado y he tenido que reiniciar el iMac de "botonazo".
Mi sistema es un iMac21,5' late 2009 básico, el Mac OS X está actualizado a la versión 10.6.3 y no tenía ningún otro programa abierto a parte del Steam.
Un saludo,

A alguien más le he pasado esto?????
reinstala el juego a ver
Al final no ha hecho falta.
He vuelto a intentarlo y me ha dado un mensaje diciendo que los savegames locales eran más nuevos que los del servidor... he elegido los locales y todo bien.
wii46 escribió:Acabo de comprarme el Steam Play Indie Pack. 5 verdaderas joyas. Solo por Machinarium y World of Goo, ya vale esos 18,99€ que me ha costado. Y que maravilla.

Por cierto, cada vez me gusta mas Steam. Desde luego que con estos precios, compro mucho mas, sobre todo porque con el servicio que da, vale la pena.

Pues ya verás cuando se les vaya la pinza y pongan ofertas como las de navidad. Algunos juegazos a 2€, y muchos relativamente nuevos por menos de 10€ :)
A mi el TF2 no se si me costó 5 o 6 €...
sexto escribió:A mi el TF2 no se si me costó 5 o 6 €...


Pues a ver si mañana celebran la salida rebajándolo también.
Mañana estad disponibles, que habrá que echar unas partidillas [beer]
A ver si no tarda mucho en salir que tengo ganas de jugar que esto del portal es muy corto i no es multi-jugador, esperemos que no tarden tanto como la semana passada
oliveras escribió:A ver si no tarda mucho en salir que tengo ganas de jugar que esto del portal es muy corto i no es multi-jugador, esperemos que no tarden tanto como la semana passada


Las oficinas de Valve están en Seattle, y ahora mismo en Seattle son las 2:30 de la madrugada, así que aún tardara unas cuantas horitas [+risas]
Pues que se levanten a trabajar, serán dropos tanto dormir.... [+furioso] XD
Se actualizará sobre las 7 de la tarde.

No soy adivino ni nada de eso, pero la semana pasada actualizaron la tienda a esa hora mas o menos, sobre las 6 o 7, así que supongo que la actualización la harán a la misma hora.

EDITO: He encontrado un tutorial para jugar al TF2 en Mac, no se si funciona ni como, ya que yo no lo he probado y hasta por la tarde no podré, pero si alguien se atreve aquí está.

http://hexxeh.net/?p=328117539
He probado la demo de Torchlight de Steam y con la GMA950, bajando todo, va divinamente, el único fallo es que está en Inglés, si no me lo compraba de cabeza...
xtroder escribió:He probado la demo de Torchlight de Steam y con la GMA950, bajando todo, va divinamente, el único fallo es que está en Inglés, si no me lo compraba de cabeza...


Seguro que está sólo en inglés? La versión piratona que tengo yo está traducida al castellano :-?
alguien sabe los juegos que salen hoy? porque ya quiero echarme unos vicios al CSS o al L4D2... que el portal ya aburre.... esta bien pero cuando te lo pasas 15 veces... jajjaja
Yo espero con ansia el TF2... como salga hoy no veo ni la final de copa [uzi]

Un saludo!!
1048 respuestas
14, 5, 6, 7, 821