jestradabcn escribió:yeyoX escribió:Chicos los juegos que regalan con Steamcontroller y Link son exclusivamente si lo compras a través de Steam ni mas ni menos, pero para la puada que te meten de gastos de envio lo compras sueltos.
si, pero esto es lo que aparecía en la página steam:
"For customers who have already pre-ordered the Steam Controller or Steam Link on Steam prior to Aug 27th:
You will receive free copies of Rocket League and Portal 2. They will be added to your Steam account by September 4th
If you pre-order or have already pre-ordered the Steam Controller, Steam Link or Steam Machine at retail, you'll get a key for free copies of Rocket League and Portal 2 when you complete and pick up your purchase."
yo entiendo "retail" a comprarlo en directamente en tienda.... pero no ha sido así.
yeyoX escribió:Yo retail entiendo que es la version final es decir que Steam te regala esos juegos si hace el preorder o comprando cualquier dia siempre que sea desde steam
yeyoX escribió:jestradabcn escribió:yeyoX escribió:Chicos los juegos que regalan con Steamcontroller y Link son exclusivamente si lo compras a través de Steam ni mas ni menos, pero para la puada que te meten de gastos de envio lo compras sueltos.
si, pero esto es lo que aparecía en la página steam:
"For customers who have already pre-ordered the Steam Controller or Steam Link on Steam prior to Aug 27th:
You will receive free copies of Rocket League and Portal 2. They will be added to your Steam account by September 4th
If you pre-order or have already pre-ordered the Steam Controller, Steam Link or Steam Machine at retail, you'll get a key for free copies of Rocket League and Portal 2 when you complete and pick up your purchase."
yo entiendo "retail" a comprarlo en directamente en tienda.... pero no ha sido así.
Yo retail entiendo que es la version final es decir que Steam te regala esos juegos si hace el preorder o comprando cualquier dia siempre que sea desde steam
jagito escribió:No se sí habéis probado con counter strike global y left 4 dead, pero en estos juegos no me dejan ni poner las plantillas , ni las configuraciones de la comunidad, sólo me deja poner la recomendada por Valve, cuando selecciono las de la comunidad, simplemente la configuración aparece vacía, en blanco sin ningún botón o algo especificado, en el tomb raider no me pasa eso, puedo seleccionar cualquier configuración comunitaria, lo flipo
jagito escribió:No se sí habéis probado con counter strike global y left 4 dead, pero en estos juegos no me dejan ni poner las plantillas , ni las configuraciones de la comunidad, sólo me deja poner la recomendada por Valve, cuando selecciono las de la comunidad, simplemente la configuración aparece vacía, en blanco sin ningún botón o algo especificado, en el tomb raider no me pasa eso, puedo seleccionar cualquier configuración comunitaria, lo flipo
yeyoX escribió:Despues de varios dias de uso... La idea esta bien pero por ejenplo para los shooters no lo veo
ruben84 escribió:Pues la verdad que al principio cuesta una barbaridad acostumbrarse. Pero despues de 3 o 4 dias que llevo con él y habiendo activado el giroscopio va de lujo (estoy jugando mayormente al Fallout 4). Teneis que darle una oportunidad y hacerse a él. Ya vereis como mejora la cosa. Saludos!
jestradabcn escribió:ruben84 escribió:Pues la verdad que al principio cuesta una barbaridad acostumbrarse. Pero despues de 3 o 4 dias que llevo con él y habiendo activado el giroscopio va de lujo (estoy jugando mayormente al Fallout 4). Teneis que darle una oportunidad y hacerse a él. Ya vereis como mejora la cosa. Saludos!
claro que hay que darle una oportunidad, este cacharro tiene muchas posibilidades, pero en MI caso, estoy convencido que se va a quedar como opción secundaria.
para shooters soy un manco sin el ratón, le voy a intentar dar horas al mando, pero creo que no lo voy a conseguir.
para 3a persona (tipo batman), el manejo es mejor, pero no he encontrado una cámara que funcione como yo quiero.
los que más disfrutarán son los que utilizaban un pad normal para los shooters, o los que que juegan a muchos rts/estrategia. pero para precisión en poco espacio de tiempo (shooters) es muy complicado hacerlo bien.
ruben84 escribió:Pues la verdad que al principio cuesta una barbaridad acostumbrarse. Pero despues de 3 o 4 dias que llevo con él y habiendo activado el giroscopio va de lujo (estoy jugando mayormente al Fallout 4). Teneis que darle una oportunidad y hacerse a él. Ya vereis como mejora la cosa. Saludos!
yeyoX escribió:ruben84 escribió:Pues la verdad que al principio cuesta una barbaridad acostumbrarse. Pero despues de 3 o 4 dias que llevo con él y habiendo activado el giroscopio va de lujo (estoy jugando mayormente al Fallout 4). Teneis que darle una oportunidad y hacerse a él. Ya vereis como mejora la cosa. Saludos!
Como activas el girosopio al juego? tiene tantas opciones que aun me pierdo, ayer jugando al counter con bots en faciles me dieron un repaso que no es ni medio normal.
Luego pongo la opcion del trackball y desastre total.. eso de dar toquecitos al mando para cuadrarlo jugando tooooda la vida con manejo directo de mirilla ( pads ) no lo veo, como soleis jugar vosotros ?
Javi el viciao escribió:Y señores por fin tenemos el teclado del Big Picture en el escritorio![]()
![]()
![]()
Han añadido la opción "Minimize Big Picture". Aparece estando minimizados, al apretar el joystick izquierdo. Con la "X" pasa a desaparecer y aparecer de la pantalla para no molestar y con la "B" se cierra.
La verdad es que se nota que están trabajando duro, cada día implementan cosas nuevas.
vikooo escribió:Javi el viciao escribió:Y señores por fin tenemos el teclado del Big Picture en el escritorio![]()
![]()
![]()
Han añadido la opción "Minimize Big Picture". Aparece estando minimizados, al apretar el joystick izquierdo. Con la "X" pasa a desaparecer y aparecer de la pantalla para no molestar y con la "B" se cierra.
La verdad es que se nota que están trabajando duro, cada día implementan cosas nuevas.
Como lo haces? joystick izquierdo? yo lo que quiero es poder escribir en el escritorio, como lo hago? Gracias!
Javi el viciao escribió:vikooo escribió:Javi el viciao escribió:Y señores por fin tenemos el teclado del Big Picture en el escritorio![]()
![]()
![]()
Como lo haces? joystick izquierdo? yo lo que quiero es poder escribir en el escritorio, como lo hago? Gracias!
Estando en Steam Beta y con la actualización del 13 de Noviembre aplicada, simplemente entras a Big Picture y lo minimizas desde el icono de apagar (Minimize Big Picture).
En el escritorio sólo hay que apretar el joystick izquierdo (no el trackpad!) y aparece un par de centímetros debajo de donde tengas el cursor, es bastante cómodo.
John_Doe escribió:
Si minimizo se crashea Steam
Será cuestión de que lo arreglen con otro update, no creo que tarden mucho.Javi el viciao escribió:Y señores por fin tenemos el teclado del Big Picture en el escritorio![]()
![]()
![]()
Javi el viciao escribió:vikooo escribió:Javi el viciao escribió:Y señores por fin tenemos el teclado del Big Picture en el escritorio![]()
![]()
![]()
Estando en Steam Beta y con la actualización del 13 de Noviembre aplicada, simplemente entras a Big Picture y lo minimizas desde el icono de apagar (Minimize Big Picture).
En el escritorio sólo hay que apretar el joystick izquierdo (no el trackpad!) y aparece un par de centímetros debajo de donde tengas el cursor, es bastante cómodo.
luismigonz50 escribió:yo tengo un problema para controlar el raton del mando
le muevo a un lado y continuamente este vuelve a su posicion inicial ( a veces ni eso, muchas veces se va lejisimos hacia arriba o en otra direccion)![]()
he probado a usarlo en el civ5 y en el counter strike, y en ambos me parece incontrolable![]()
¿puede ser un problema de configuracion? ¿de sensibilidad? ¿puede haber algun defecto de fabrica? ¿o simplemente soy un manco?
Quentin8816 escribió:luismigonz50 escribió:yo tengo un problema para controlar el raton del mando
le muevo a un lado y continuamente este vuelve a su posicion inicial ( a veces ni eso, muchas veces se va lejisimos hacia arriba o en otra direccion)![]()
he probado a usarlo en el civ5 y en el counter strike, y en ambos me parece incontrolable![]()
¿puede ser un problema de configuracion? ¿de sensibilidad? ¿puede haber algun defecto de fabrica? ¿o simplemente soy un manco?
A ti te deja comprar en el csgo?? Como has configurado los botones para ocmprar? a mi haga lo que haga no me deja
luismigonz50 escribió:yo tengo un problema para controlar el raton del mando
DarkNeko escribió:Mensaje para aquellos que reservaron el mando en GAME y no os han dado vuestros juegos.
Abrid un ticket a Steam support y explicadles vuestra situación.
A mi me acaban de ingresar Rocket League y Portal 2 en forma de regalos en mi cuenta.
Tuxus escribió:DarkNeko escribió:Mensaje para aquellos que reservaron el mando en GAME y no os han dado vuestros juegos.
A mi me acaban de ingresar Rocket League y Portal 2 en forma de regalos en mi cuenta.
Eso me interesa, ya que hice el pre-order en Game y ni rastro de los juegos.
¿Abriste el ticket en el soporte de Steam en castellano o en el inglés?
¿Qué les dijiste?
Un saludo y gracias por el aviso!
carokix escribió:Tuxus escribió:DarkNeko escribió:Mensaje para aquellos que reservaron el mando en GAME y no os han dado vuestros juegos.
Eso me interesa, ya que hice el pre-order en Game y ni rastro de los juegos.
¿Abriste el ticket en el soporte de Steam en castellano o en el inglés?
¿Qué les dijiste?
Un saludo y gracias por el aviso!
+1, me interesa el Rocket League
DarkNeko escribió:Mensaje para aquellos que reservaron el mando en GAME y no os han dado vuestros juegos.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
The_Hellknight escribió:¿Cómo se hace el ticket al steam support para solicitar los juegos?, ¿qué hay que mandar una foto del ticket de reserva del GAME o algo?
carokix escribió:A mí me da problemas el tema de minimizar el big picture para poder usar el mando con el pc y el teclado virtual, cuando le doy a minimizar se me cuelga steam y tengo que finalizar el proceso desde el administrador de tareas
Tuxus escribió:carokix escribió:A mí me da problemas el tema de minimizar el big picture para poder usar el mando con el pc y el teclado virtual, cuando le doy a minimizar se me cuelga steam y tengo que finalizar el proceso desde el administrador de tareas
Es un bug conocido, nos pasa a muchos.
Es cuestión de esperar a que lo arreglen en próximas actualizaciones...
jagito escribió:Una duda que no consigo resolver, con la plantilla de teclado y ratón, se puede configurar de manera que cuando llego al borde del trackpad derecho siga moviéndose en vez de desplazarlo con el dedo, como si estuviera configurado como un pad de Xbox 360, pero con la plantilla de teclado y ratón
periquinx escribió:hola chicos que tal llevo con el mando unos dias y la verdad que cada vez uno le gusta mas hay que hacerser a el la verdad, una cosilla en tema de configuracion del mando ¿dondesta la opcion de giroscopio?es que no la veo ha ver si alguien me guia a el