weekeelee escribió:Comprado el viernes al mediodía y recibido esta mañana por Seur sin previo aviso.
Ahora toca probarlo y acostumbrarse a el
nino1980ac escribió:acabo de venir del game y no llega hasta mañana ,ya que ayer fue fiesta en Madrid y no lo han enviado.que llegan mañana
nino1980ac escribió:acabo de venir del game y no llega hasta mañana ,ya que ayer fue fiesta en Madrid y no lo han enviado.que llegan mañana
Andrese7 escribió:Los "afectados" por la fiesta en Madrid, en principio podéis pasar a recogerlo por el almacén, igual que los fines de semana, que no hay reparto pero puedes recogerlo allí.
the_jako escribió:En mi trabajo pedimos 2 a la misma dirección y ha llegado el de mi compañero y no el mio. He hablado con Seur y me han dicho que seguramente ya no llegue hoy.
Les voy a poner una reclamación por no cumplir el compromiso de entrega en 24h. Si alguien quiere hacer lo mismo tiene que escribir a:
atencionalcliente.madrid@seur.net
Un saludo.
ElHobbit escribió:Andrese7 escribió:Los "afectados" por la fiesta en Madrid, en principio podéis pasar a recogerlo por el almacén, igual que los fines de semana, que no hay reparto pero puedes recogerlo allí.
¿Hay almacen en cada ciudad o como va eso? ¿te informan desde algún sitio?
) así que en Sevilla debe haber. Con suerte el número no será 902 sino 954 y podrás llamar para preguntar sin entregar al primogénito en pago
Dashboom escribió:Reservado para recoger en tienda desde Agosto (3 euros por reservarlo allá, no con la opción de "click y recoger"), acabo de preguntar en un GAME de un centro comercial en un pueblo de Murcia y me han dado la misma excusa de que, "debido a que ayer fue fiesta en Madrid no ha habido repartos y que puede que llegue mañana o pasado..."
Vamos que toca esperar.
A mi lo que me mosquea es lo de que "Steam Mando 2ª Reposición" haya desaparecido de la tienda online y lo hayan sustituido por "Steam Mando Early Bird", me preocupa y bastante. Aunque aun puedo ver esa pagina si visualizo la reserva desde el APP de GAME.
Goranian escribió:Parece que he tenido suerte. Lo pedí hará 3 días en la web y me ha llegado esta mañana, ahora cuando he vuelto estaba aquí en casa.
Las primeras impresiones son buenas. Al conectarlo por primera vez me he asustado por que el ratón no se mantenía quieto aunque no tocase nada. Ha sido entrar al big picture y actualizar el mando y ya como la seda.
Como ya se sabe requiere adaptación, me recuerda un poco a cuando me hice con el Razer Hydra, que tiene tantas opciones de configuración y pruebas tanto que te equivocas de botones, aprietas sin querer....
Por lo demás bien, es muy fácil aplicar los controles de la comunidad, hacerles modificaciones o lo que sea, muchas cosas configurables y todo responde bien. De momento sobretodo he ido probando el COD con una configuración de la comunidad, y tiene muy buena pinta, no sé si llegará a la precisión del ratón cuando se tenga la práctica pero yo que el ratón no me gusta lo veo una alternativa, así que me vale.
Lo que hecho en falta es alguna guía o instrucciones básicas. He visto vídeos y me he apañado sin problemas, pero si no qué? no te indican ni como abrir el menú.
Una pregunta, las opciones del gyro donde están?
La ergonomía bien, es cierto que los botones son algo más incómodos que el mando de xbox, pero entiendo que los protagonistas de este mando son los controles ápticos, y están donde tienen que estar.
Saludos.
PD: creo que tengo lo del gyro. De momento el único fallo que me ha dado es que en los menús del cod se piensa que tengo dos mandos conectados, imagino que por la medcla de ratón y mando del modo usado, habrá que ver si en modo mando sigue dando problemas.
supongo que también influye que he ido cambiando la configuración para ir probando diferentes distribuciones de los botones.the_gooseman escribió:Yo lo he probado también ya. Me extraña que nadie haya hablado de lo malo que es el haptico del trackpad derecho, que mas que vibrar solo hace ruido (incluso poniéndolo al máximo)
Además que el ruido que hace es supermolesto, como un contador geiger estropeado. Lo bueno es que se puede desactivar, porque para poner eso que pongan vibración como en los demás pads y acabamos antes...
Bardag escribió:Por cierto... ¿el mando tiene vibración en los juegos? No recuerdo haberlo leído...
the_gooseman escribió:Si te vas al escritorio puedes navegarthe_gooseman escribió:Yo lo he probado también ya. Me extraña que nadie haya hablado de lo malo que es el haptico del trackpad derecho, que mas que vibrar solo hace ruido (incluso poniéndolo al máximo)
Además que el ruido que hace es supermolesto, como un contador geiger estropeado. Lo bueno es que se puede desactivar, porque para poner eso que pongan vibración como en los demás pads y acabamos antes...
warkand escribió:Púes yo hoy he recibido el mio y digo mis impresiones:
1. Tamaño. Es más grande que el de 360, poco, pero la forma que tiene da la sensación de que es mayor. Tiene una forma de agarre distinta, el peso esta en los lados y no en el centro. No se hace incomodo, pero al menos yo me siento extraño con el después de tantos años con el de 360. Esta alejado de los mandos de 360 o PS tradicionales.
2. Botones. Asombroso o sorprendente. No sabría decir que adjetivo le corresponde mejor. El control táctil es muy bueno, la leve vibración (desactivable y con grados de intensidad) hace que el manejo sea bastante agradable. Da la sensación que estas "tocando" físicamente una palanca. La disposición de los mismo, salvo los abxy la veo perfecta. Los botones abxy están en lado contrario al de 360 y el dedo sigue tendiendo a la derecha en vez de a la izquieda, cuestión de acostumbrarse. El pero que tienen los botones es el ruido. Suena demasiado a "plástico", se ven resistentes pero hacen "clack" en vez del típico "click". Es ruidoso, me recuerda a los mandos de las recreativas antiguas que tenían el mecanismo metálico.
3. Configuración. Excepcional que la comunidad ponga sus plantillas y puedas elegir. Excepcional también las plantillas básicas de Steam. Lo que no es tan excepcional es que para configurarlo al gusto personal de cada los menús para mi gusto son excesivamente básicos, y algunos menús confunden.
4. Compatibilidad. Solo me ha dado un error con el modo hibrido mando+teclado en el Fallout NV. En los más de 12 juegos que he probado la configuración ha ido perfecta. En algunos juegos, sobre todo los ports, es casi obligatorio configurarlo como el de la 360 basico.
5. Lag. Yo no he notado ninguno. Solo lo he notado cuando el stick derecho se configura como trackball, hasta que no consigues la sensibilidad optima cuesta controlar el ratón.
6. Vibración. Lo que menos me ha gustado. Es muy raro el sistema. Al tener vibración en los botones superiores parece que la vibración es más un "tembleque" de algún motor que una vibración propiamente dicha como el de 360. Eso sí, en los juegos que son compatibles con el mando pega unos buenos meneos la vibración. Me recuerda la vibración a Sidewinder que tenía para simuladores hace un siglo. El de 360 vibra en las palmas de las manos, este parece que lleva algo dentro que va a salir volando por algún sitio. No es desagradable pero se hace raro. Supongo que mejorará según los juegos.
7. Giroscopio. La opción que menos pensaba utilizar es la más chula. Botón de la empuñadora izquierdo que lo activa o desactiva, stick derecho como siempre, fps con momento de acción, activas el giroscopio y es alucinante. Con la sensibilidad alta apenas mueves el mando y estas apuntando donde quieres. No es como la Wii que tenías que hacer movimientos amplios, con este un movimiento leve y vas a tiro cierto. Y lo bueno es precisamente la activación manual que no tienes que estar meneando el mando todo el rato para jugar.
8. En juegos de ratón y teclado. Por decir uno, Total War o Men of war. Dos juegos de estrategia, en un pis pas configuras el mando con los atajos de teclado que quieres y tienes un jugabilidad casí perfecta. Digo casi porque hay cosas como la creación de grupos o selección de grupos que obviamente faltan botones para configurarlo todo, pero no quita que puedas jugar tranquilamente, como si estuvieras fumando o comiendo palomitas.
En definitiva, me parece un avance en los videojuegos, no es el mando perfecto, se acerca mucho, y supongo que a traves de updates, e inclusive de una revisión de hardware, el futuro de los mandos tiene que pasar por este tipo de mandos. No he echado de menos los sticks de mi mando 360 en ningún juego, algunos inclusive ha sido para mejor.
pero bueno dentro de dos días me traen otro.