Pirat escribió:@Razer7 Añade el emulador en steam y utiliza la plantilla del pad de la 360.
Razer7 escribió:Pirat escribió:@Razer7 Añade el emulador en steam y utiliza la plantilla del pad de la 360.
Ya lo hago, pero no me va, a ti te funciona asi?
Pirat escribió:@Razer7 Yo no he tenido ningún problema chungo con emuladores. He probado bastantes y si alguno no me funcionaba, ejecutando steam con permisos se soluciona.
ak4ever escribió:¿Con el steam controler se puede girar la camara continua y uniformemente? Es decir la función que tiene el joystic derecho del mando de ps/xbox de mantenerlo en alguna dirección, ¿se emula de alguna forma o el touchpad derecho emula solamente el movimiento que se puede hacer con un ratón?
lord_azareus escribió:Por si a alguien le vale de referencia, pedí el mando el día 30 y me ha llegado esta mañana (pueblo de Alicante). Ahora a probarlo a saco xD.
Waspjc escribió:@Tardy Al -30% de oferta no estaba mal si vives en la península, por que tampoco es tanta la diferencia, solo son 3€ menos que en game (sin contar con que si lo compras mediante click y recoger en game te lo llevas "puesto" y te olvidas de envios). Aquí en las islas las paqueterias tienen una pequeña "mafia" montada y la "gracia" se podría subir tranquilamente a los 90€ como comentaba en mi anterior post.
Railgunner escribió:Yo solo tengo una queja con el mando... y esq ya lleva así tantos meses y cada vez lo noto más acusado si cabe.... y es el famoso bug del "drift" del giroscopio... para los que jugamos siempre con el activado (sin tocar ningún botón) es una putada... por qje cada dos por tres se queda pillado el giroscopio para alguna dirección (menos mal que se queda pillado muy lento..) y hay que estar posando el mando en la mesa para que termine de pararse...
Esto por cojones ha de ser un problema de software... y esq no se aun por que valve no le ha puesto ya solucion... por que sabe de sobra este problema. Si fuese problema de hardware fallaría siempre.. y es a veces.
. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
. Será uno de esos cacharros que se quedaran cogiendo polvo en el cajon KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
. Será uno de esos cacharros que se quedaran cogiendo polvo en el cajon
. Eso si, el puñetero tiene de todo, pero no me hago a el.
DD Railgunner escribió:KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
Obviamente si lo has probado 1 hora no te vas a hacer a elDD
KChito escribió:Railgunner escribió:KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
Obviamente si lo has probado 1 hora no te vas a hacer a elDD
No hombre, lo probé una tarde entera
KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
szarken escribió:KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
que suerte pues, que me regalasen el steam link a mi xD que el mando ya lo tengo jajajaj
juega un poco mas que seguro que le coges el truco.
KChito escribió:szarken escribió:KChito escribió:Vengo de probar el dichoso mando que me lo a regalado un compañero junto con el Steam Link, ahora entiendo porque me lo a dado todo. Yo que soy de mando tradicional me es imposible hacerme con esta cosa, me parece incomodo con esos botoñacos enanos, la falta de otra seta, en fin, que no es para mi
que suerte pues, que me regalasen el steam link a mi xD que el mando ya lo tengo jajajaj
juega un poco mas que seguro que le coges el truco.
Creeme que lo intento, pero es que con mis pequeñas manos se me hace todo muy incomodo
Scofield escribió:Si me decis que se puede encender el PC con el Steam Controller ya sí que lo goso.
Guybru5h escribió:Scofield escribió:Si me decis que se puede encender el PC con el Steam Controller ya sí que lo goso.
No es posible mandar un paquete WOL via USB, la única solución es o dejar el pc suspendido o en su defecto usar el steam link que si que tiene soporte para WOL.
Lvzbel escribió:Yo he acabado jugando a todo con el steamcontroller(y tengo uno de los de xbox 360 edición especial de esos que la cruceta se gira según el tipo de juego) y lo uso perfectamente para :
-Plataformas 2d(me parece bastante más cómodo que el de ps3 o 360)
-Juegos en primera persona(aquí el mando está a una diferencia abismal del resto de controladores )
-Juegos en 3ª persona; jugar a Dragon Dogma o Metal Gear Solid V con este mando es increíble, el apuntar con el arco/pistola mientras usas el giroscopio te da una precisión que ningún mando puede darte
- Torchlight II lo pongo separado porque lo que la comunidad hace con este juego y el mandito es increíble, items totalmente personalizados, menús flotantes, no echo de menos para nada teclado y ratón en este juego
Recomiendo a todo aquel que después de probarlo un poco no esté convencido que siga jugando , a mi se me hace raro ahora jugar con el de 360 y con las actualizaciones el mando ha gando muchíiiiisimo.
Un saludo
Pd:cuando compré el mando estuve a nada de devolverlo a los dos días de tenerlo porque me parecía horrendo todo, y ahora parezco del departamento de ventas.

lluvia4d escribió:http://www.steamcontrollerdb.com/
la encontre hace poco, esta muy bien para los juegos comprados fuera de steam, ya que podemos usar la configuracion de la comunidad de los juegos sin tenerlo en steam.
Update: en mi caso con hotline miami 2 de GOG.
me bajo la configuracion con mas usuarios con el cliente de la web y se me guarda en
\controller_config\<numeros>
Segun las instrucciones tendria que pegar el contenido del fichero a la configuracion previamente creada.
Para hacer un remplazo de la configuracion que tenias a la nueva descargada, pero cuando abro el juego sigue la configuracion vieja.. no se que hago mal.
Al final busque otro metodo, colocando ese fichero aqui
C:\Program Files (x86)\Steam\controller_base\templates
abro el juego le doy a plantillas y si me aparece, importo configuracion, la guardo como yo quiero y borro el fichero de plantillas para dejar las originales, es mas engorroso pero no me sale de la forma "oficial"
edit: si alguien consigue poner la configuracion de un juego por el metodo de la web "oficial" creando una configuracion antes, remplazando...si puede que me avise para ver como es ><
lluvia4d escribió:@jose5572
A mi el programa tampoco me funciona, nose si por ser una beta o por no darles permisos de admin...
Luego bajando el fichero y copiandolo a una configuracion pre-existente como dicen las instrucciones
tampoco.
para mi solo funciona lo de meterlo en plantillas, copiar a uno nuevo y borrar de plantillas sin equivocarte de borrar las originales.
luego segun esta web http://steamcontroller.rocks/ si pones el nombre exacto del juego te permite usar las config de la comunidad directamente por steam..
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Railgunner escribió:@dane-sd
Brothers sólo funciona con mandos. Por lo que lo tienes configurado en ratón y teclado el mando no te funcionara.
Deberás seleccionar que el.mando funcione como mando. Es decir 2 analógicos. No obstante seguro que hay alguna plantilla ya creada por algún usuario.