kimi62 escribió:Buenos días.
Tengo el mando desde ayer, no lo pillo el truco todavía, pero tengo el juego Sacred 2 Gold y no hay en la Comunidad ninguna plantilla hecha y las que viene prefijadas no me acaban de convencer, alguna ayuda o consejo plisss.
Muchas gracias a todos.
iaFx escribió:La cruceta en realidad está hecha para usarla sin pulsar (desactivando el requiere clic), la plantilla de entrada cruzada y con la intensidad haptica al máximo, yo me pasé el Mario World de esa forma y del vez en cuando le doy al Mortal Kombat y de lujo, de hecho me canso bastante menos que con una cruceta normal ya que no necesita que la pulses
https://www.youtube.com/watch?v=b7PttDHOhfg
muchas gracias!! Metis Connetis escribió:kimi62 escribió:Buenos días.
Tengo el mando desde ayer, no lo pillo el truco todavía, pero tengo el juego Sacred 2 Gold y no hay en la Comunidad ninguna plantilla hecha y las que viene prefijadas no me acaban de convencer, alguna ayuda o consejo plisss.
Muchas gracias a todos.
A mi me costó bastante pillarle el truco, hazte a la idea que no es cosa de un par de horas y que tu aproximación de cara al mando será distinta con cada género que juegues. También que al ser un mando tan "especial" seguramente de cada juego, aunque haya configuración de comunidad, lo más probable es que terminarás modificando casi todos los botones para ajustarlo a tus configuraciones más comunes.
Con esto en mente, el Sacred 2 es precisamente uno de los que "peor" se adaptan al mando. Tienes que controlar con el stick el movimiento del muñeco, que es relativo a la posición de este (es decir, "arriba" será "delante" y la cámara lo seguirá) y adaptarte a que tendrás que seleccionar los objetivos con el trackpad derecho que hará de ratón. Se te hará un mundo pero después de unas pocas horas no querrás volver al control tradicional.
Un saludo.
EDIT: El mando para ser perfecto debería llevar un stick digital de calidad y una segunda palanca analógica. Como no es posible meter tanta cosa, mi única "solución" es tener mandos alternativos. Uso el mando de la 360 para los sticks de doble palanca (con el Steam Controller es casi imposible jugar en condiciones a este género) y el de la PS3 para los juegos de lucha en 2D o emuladores.
kimi62 escribió:Metis Connetis escribió:kimi62 escribió:Buenos días.
Muchas gracias a todos.
A mi me costó bastante pillarle el truco, hazte a la idea que no es cosa de un par de horas y que tu aproximación de cara al mando será distinta con cada género que juegues. También que al ser un mando tan "especial" seguramente de cada juego, aunque haya configuración de comunidad, lo más probable es que terminarás modificando casi todos los botones para ajustarlo a tus configuraciones más comunes.
Con esto en mente, el Sacred 2 es precisamente uno de los que "peor" se adaptan al mando. Tienes que controlar con el stick el movimiento del muñeco, que es relativo a la posición de este (es decir, "arriba" será "delante" y la cámara lo seguirá) y adaptarte a que tendrás que seleccionar los objetivos con el trackpad derecho que hará de ratón. Se te hará un mundo pero después de unas pocas horas no querrás volver al control tradicional.
Un saludo.
EDIT: El mando para ser perfecto debería llevar un stick digital de calidad y una segunda palanca analógica. Como no es posible meter tanta cosa, mi única "solución" es tener mandos alternativos. Uso el mando de la 360 para los sticks de doble palanca (con el Steam Controller es casi imposible jugar en condiciones a este género) y el de la PS3 para los juegos de lucha en 2D o emuladores.
Buenos días.
Muchas gracias por las aclaraciones y por los consejos, intentaremos poco a poco ir cogiéndole el truquillo al mando.
Otra cosa, eso del trackpad que le des un poco y se vaya mas lejos se puede quitar?
Muchas gracias y un saludo.

Railgunner escribió:@rugalb2k si el botón central del mando parpadea es que le queda poca batería.
Pero si. Estoy de acuerdo en que deberiannde poner un porcentaje.
rugalb2k escribió:Railgunner escribió:@rugalb2k si el botón central del mando parpadea es que le queda poca batería.
Gracias, pero al final me he decidido a jugar con el mando enchufado por Usb, esto de la batería le da demasiada emoción al DS3. A la espera de que arreglen este problema con un aviso en pantalla.
. Netzah escribió:rugalb2k escribió:Railgunner escribió:@rugalb2k si el botón central del mando parpadea es que le queda poca batería.
Gracias, pero al final me he decidido a jugar con el mando enchufado por Usb, esto de la batería le da demasiada emoción al DS3. A la espera de que arreglen este problema con un aviso en pantalla.
Usa pilas recargables y cambialas cada mes, las pilas duran una eternidad.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Gynoug escribió:Venga, dilema del findesemana para los que pensábamos comprarlo en las rebajas de verano.
30% de descuento http://store.steampowered.com/app/353370/
Se aceptan filtraciones, gracias
Gynoug escribió:Dan ganas de comprarse 2, por que 13,80 de gastos de envío...
manolic escribió:Buenas,
¿Se pueden comprar 2 Steam Controller en el mismo pedido? Quiero añadir un segundo, para ahorrar en gastos de envío, pero no hay manera...![]()
Saludos.
infinitor escribió:Muy buenas, ¿Alquien de Canarias lo ha pedido recientemente y le ha llegado?
Un saludo
kiliosx escribió:infinitor escribió:Muy buenas, ¿Alquien de Canarias lo ha pedido recientemente y le ha llegado?
Un saludo
Si llega, con sus 30 euros de gastos de dua +igic. No recomendado comprar en Canarias.
ART01 escribió:Hola gente.
Estoy jugando al The Witcher 3 con el SController. Va todo perfecto, he utilizado la plantilla mas utilizada y sobre ella he echo unos arreglos (como un menu de esos volantes para no tener que entrar en el menu pausa y unos accesos directos a las magias) pero a parte de esto, he cambiado en el panel derecho el modo camara por el modo raton, ya que no me apaño nada con el modo camara, en cambio ha sido ponerlo en modo raton y no veas que diferencia!!!, donde esta el problema? pues que ahora se me esta cambiando constantemente los interface de mando a raton depende de que pulse y esto es un poco coñazo!!! ademas esto me pasa con muchos mas juegos, hay alguna opcion que me deje los interfaces sin cambiar? me vuelve un poco loco el tema. Yo desde luego quiero que me deje el de mando ya que todo coincide excepto la camara.
SalU2!!!!
infinitor escribió:kiliosx escribió:infinitor escribió:Muy buenas, ¿Alquien de Canarias lo ha pedido recientemente y le ha llegado?
Un saludo
Si llega, con sus 30 euros de gastos de dua +igic. No recomendado comprar en Canarias.
¿Entiendo entonces que en Steam te quitan el IVA y luego pagas el IGIC a la entrega?
Gracias por la info compi!
infinitor escribió:Muy buenas, ¿Alquien de Canarias lo ha pedido recientemente y le ha llegado?
Un saludo
goncha escribió:Ahora que hay oferta no hay pack de controller y link, no? Porque si pongo los dos me sale casi 28 € los gastos de envio para peninsula. Que HP son....
szarken escribió:ART01 escribió:Hola gente.
Estoy jugando al The Witcher 3 con el SController. Va todo perfecto, he utilizado la plantilla mas utilizada y sobre ella he echo unos arreglos (como un menu de esos volantes para no tener que entrar en el menu pausa y unos accesos directos a las magias) pero a parte de esto, he cambiado en el panel derecho el modo camara por el modo raton, ya que no me apaño nada con el modo camara, en cambio ha sido ponerlo en modo raton y no veas que diferencia!!!, donde esta el problema? pues que ahora se me esta cambiando constantemente los interface de mando a raton depende de que pulse y esto es un poco coñazo!!! ademas esto me pasa con muchos mas juegos, hay alguna opcion que me deje los interfaces sin cambiar? me vuelve un poco loco el tema. Yo desde luego quiero que me deje el de mando ya que todo coincide excepto la camara.
SalU2!!!!
hay una opcion que pone habilitar o deshabilitar que al hacer "click" cambie de interfaces. no te sabria decir donde porque no lo tengo ahora mismo en mano, pero está en la configuracion del "modo raton"
, comprarlo sin poder probarlo es una putada, deberían mejorar en ese sentido, ampliando mercados o permitiendo demostraciones. ART01 escribió:szarken escribió:ART01 escribió:Hola gente.
SalU2!!!!
hay una opcion que pone habilitar o deshabilitar que al hacer "click" cambie de interfaces. no te sabria decir donde porque no lo tengo ahora mismo en mano, pero está en la configuracion del "modo raton"
Ok, muchas gracias!!! mañana cuando llegue a casa lo pruebo!!!
Un saludo
dghlb escribió:Buenas siento preguntar en este hilo, pero ¿alguno juega al Dark Souls 3?, me interesa saber que tal va o pillarme el de la one
ART01 escribió:ART01 escribió:szarken escribió:Hola gente.
SalU2!!!!
Ok, muchas gracias!!! mañana cuando llegue a casa lo pruebo!!!
Oye, pues he estado mirando y no veo esa opcion por ningun lado!!!, ni en el juego ni el la configuracion del mando, mira a ver si puedes decirme donde esta exactamente por favor!!!
http://zonaforo.meristation.com/topic/2359216/
eimia escribió:este mando solo funciona con los juegos de steam? que pasa con los juegos de origin, gog, battlenet, o uplay?
Metis Connetis escribió:¿Cuánto duran las pilas? Lo he usado ya bastantes horas y aún no me indica "batería baja"...![]()
¿Se nota mucho la diferencia de usarlo con unas pilas recargables?.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Cuánto duran las pilas? Lo he usado ya bastantes horas y aún no me indica "batería baja"...![]()
Un saludo.
. Metis Connetis escribió:¿Cuánto duran las pilas? Lo he usado ya bastantes horas y aún no me indica "batería baja"...![]()
Un saludo.