John_Doe escribió:@Railgunner pero una cosa es que funcione mal, porque al fin y al cabo no lo vas a usar con ese dedo, y otra que funcione perfectamente en toda la circunferencia exterior, y nada de nada en el centro que supuestamente es donde más precisión necesitas. Lo veo raro.
Y lo del índice es solo porque es una forma de replicar el problema, con el pulgar me falla también la zona del centro pero de una forma más aleatoria.
Goranian escribió:Eso he visto, ya lo probaré. Ojalá vaya bien y sea igual usar el big picture o no, es lo único que me molesta del mando.
Railgunner escribió:John_Doe escribió:@Railgunner pero una cosa es que funcione mal, porque al fin y al cabo no lo vas a usar con ese dedo, y otra que funcione perfectamente en toda la circunferencia exterior, y nada de nada en el centro que supuestamente es donde más precisión necesitas. Lo veo raro.
Y lo del índice es solo porque es una forma de replicar el problema, con el pulgar me falla también la zona del centro pero de una forma más aleatoria.
Pues no te se decir, en mi mando va perfecto, lo suyo seria que pudieses quedar con alguien que también tenga el mando y comparar...
Estaba pensnado que igual tu pulgar es demasiado fino y lo detecta como otro dedo jajaja xd . o tal vez podría ser que aprietas muy poco??? No se. Tal vez este mal el mando... Yo intentaría probar otro mando de algún foreros de tu misma ciudad o algo.
vikooo escribió:Aguien sabe como diablos desactivar el teclado en pantalla???
animally escribió:He editado el wiki hace unos días colocando las bases. Por favor, llenadlo. Le pediré al OP que coloque mejor el formato del hilo para que la wiki destaque @paconan .
paconan escribió:animally escribió:He editado el wiki hace unos días colocando las bases. Por favor, llenadlo. Le pediré al OP que coloque mejor el formato del hilo para que la wiki destaque @paconan .
menudo curro neng![]()
a la que tenga un rato me lio...
a ver si así el hilo se gana la chinqueta
por cierto... a alguien le ha dado problemas el dyling light y el mando?
desde la enlaced edtion esa... que el juego no lo detecta ni deja cambiar config (no hace falta que diga que el juego es original de steam)
paconan escribió:hecho![]()
también cambié el nombre del hilo y lo puse como oficial...
vikooo escribió:Si. Lo lanzó desde el escritorio pero para que funcione tiene que estar steam abierto. Pues sin querer le doy al botón del stick y me salta el juego y me sale el teclado en pantalla. Esto con el Big Picture cerrado. Sólo steam.
Railgunner escribió:@Quender
Yo justamente me he terminado este fin de semana el x com 1 con una configuración creada por un usuario que era la que mas descargas tenía y ha sido la cosa mas cómoda que he jugado en mi vida...
Al poner el dedo encima del trackpad izquierdo aparecía el menú flotante de 1 a 9 que se seleccionan haciendo click con el propio trackpad, con el botón trasero derecho del mando cambiabas la función del trackpad izquierdo haciendo que funcionase como rueda de ratón para las diferentes tes alturas (movimientos de sentido horario bajabas alturas y anti horario subías alturas).
Stick analógico izquierdo para mover la cámara, y al mantener botón trasero derecho otra vez servía para girar la cámara con el stick analógico.
Simplemente la perfección hecha configuración.
Railgunner escribió:@Quender
Yo justamente me he terminado este fin de semana el x com 1 con una configuración creada por un usuario que era la que mas descargas tenía y ha sido la cosa mas cómoda que he jugado en mi vida...
Al poner el dedo encima del trackpad izquierdo aparecía el menú flotante de 1 a 9 que se seleccionan haciendo click con el propio trackpad, con el botón trasero derecho del mando cambiabas la función del trackpad izquierdo haciendo que funcionase como rueda de ratón para las diferentes tes alturas (movimientos de sentido horario bajabas alturas y anti horario subías alturas).
Stick analógico izquierdo para mover la cámara, y al mantener botón trasero derecho otra vez servía para girar la cámara con el stick analógico.
Quender escribió:PD: Sé que se puede apagar el PC desde el Steam controller desde el menú del botón central, pero... hay alguna posibilidad de ENCENDER el PC desde Steam Controller? Es decir, del mismo modo en que Xbox 360 se encendía si pulsabas el botón central del mando, ¿podría hacerse algo parecido con el Steam controller y el PC? Me estoy emocionando demasiado, verdad?
Quender escribió:Railgunner escribió:@Quender
Pues me gusta mucho lo que leo, en cuanto pueda me hago una configuración personal siguiendo estas instrucciones y seguro que me viene mejor. Gracias!
PD: Sé que se puede apagar el PC desde el Steam controller desde el menú del botón central, pero... hay alguna posibilidad de ENCENDER el PC desde Steam Controller? Es decir, del mismo modo en que Xbox 360 se encendía si pulsabas el botón central del mando, ¿podría hacerse algo parecido con el Steam controller y el PC? Me estoy emocionando demasiado, verdad?
John_Doe escribió:
Desde la BIOS se puede configurar para encender un ordenador con un teclado, igual también es posible configurar el Steam Controller.
Railgunner escribió:@tarantino No me acuerdo del nombre del usuario que compartio la config,.. pero vamos.. no sera dificil de encontrar pues salia la primera como con 900 y pico descargas.
Railgunner escribió:@StroggKhasius Nada, ninguna solucion por mi parte, y me ocurre lo mismo, en unos juegos se nota mucho y en otros absolutamente nada (como en Killing Floor 2 por ejemplo que va PERFECTO). Lo que esta claro es que depende del juego, de alguna especie de filtro del raton o algo que algunos juegos lo tengan y otros no...
sexto escribió:A que problema os referís?
Por cierto, Age of Empires II HD + Steam Controller = mala idea.
, la mejor vibración implementada en un mando
, para mi este mando, es un fuking mind (jode mentes, tanto tiempo jugando con mandos simples de consolas y ahora ver lo que realmente puede hacer un mando totalmente configurable, es abrumador).Logitech iFeel Mouseman
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Problematico escribió:
@John_Doe
En cuanto al otro usuario que tenia problemas con la detección a la hora de tocar los trackpads, yo probaría a resetear, dejar de fabrica el mando, y luego actualizarlo y probar si funciona bien.
Procurad hacer la calibración lo mas perfecta posible del mando.
Por que nuevamente, probando configuraciones, vi el jodió mando también puede ser configurado para que funcione la detección del trackpads, no recuerdo si lleve a crear dos zonas diferentes, la exterior y la interior, asignándole botones diferentes (lo de los margenes de detección hacia el exterior o interior creo estar seguro al cien por cien), para mi este mando, es un fuking mind (jode mentes, tanto tiempo jugando con mandos simples de consolas y ahora ver lo que realmente puede hacer un mando totalmente configurable, es abrumador).
StroggKhasius escribió:Railgunner escribió:@StroggKhasius Nada, ninguna solucion por mi parte, y me ocurre lo mismo, en unos juegos se nota mucho y en otros absolutamente nada (como en Killing Floor 2 por ejemplo que va PERFECTO). Lo que esta claro es que depende del juego, de alguna especie de filtro del raton o algo que algunos juegos lo tengan y otros no...
Pues si, eso estoy viendo, esa una pena la verdad por que el mando me gusta mucho, pero por mucha configuración que le metas , suavidad etc... en algunos juegos el modo raton no va nada suave
Muchas gracias de todas formas compi
John_Doe escribió:Problematico escribió:
@John_Doe
En cuanto al otro usuario que tenia problemas con la detección a la hora de tocar los trackpads, yo probaría a resetear, dejar de fabrica el mando, y luego actualizarlo y probar si funciona bien.
Procurad hacer la calibración lo mas perfecta posible del mando.
Por que nuevamente, probando configuraciones, vi el jodió mando también puede ser configurado para que funcione la detección del trackpads, no recuerdo si lleve a crear dos zonas diferentes, la exterior y la interior, asignándole botones diferentes (lo de los margenes de detección hacia el exterior o interior creo estar seguro al cien por cien), para mi este mando, es un fuking mind (jode mentes, tanto tiempo jugando con mandos simples de consolas y ahora ver lo que realmente puede hacer un mando totalmente configurable, es abrumador).
Valve me lo cambió y el nuevo no tiene ningún problema.
Antes de eso probé todo, resetear, reinstalar, calibrar 2 veces seguidas y nada, no mejoraba.
capuxino escribió:StroggKhasius escribió:Railgunner escribió:@StroggKhasius Nada, ninguna solucion por mi parte, y me ocurre lo mismo, en unos juegos se nota mucho y en otros absolutamente nada (como en Killing Floor 2 por ejemplo que va PERFECTO). Lo que esta claro es que depende del juego, de alguna especie de filtro del raton o algo que algunos juegos lo tengan y otros no...
Pues si, eso estoy viendo, esa una pena la verdad por que el mando me gusta mucho, pero por mucha configuración que le metas , suavidad etc... en algunos juegos el modo raton no va nada suave
Muchas gracias de todas formas compi
Para tener mayor suavizado en los juegos, teneis que bajar al minimo la sensibilidad del raton en el juego y en el mando ajustarla a tu gusto. De esta manera evitar esos pequeños tirones tan molestos.
Ya comentaras a ver si era este el problema que tenias porque a mi me pasaba anteriormente y era muy molesto. Ahora todo perfecto!!!
JJ0EY escribió:Suele funcionar con juegos no steam, pero tienes que ejecutarlos desde steam (Añadir un juego que no es de Steam).
Pero ese en particular creo que de momento no vas a poder hacerlo funcionar, por ser de la tienda de microsoft. Por lo menos yo el Tomb Raider (de la tienda de microsoft) no lo he conseguido.
Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar agradecería que avisara.
Un saludo
T-elos escribió:JJ0EY escribió:Suele funcionar con juegos no steam, pero tienes que ejecutarlos desde steam (Añadir un juego que no es de Steam).
Pero ese en particular creo que de momento no vas a poder hacerlo funcionar, por ser de la tienda de microsoft. Por lo menos yo el Tomb Raider (de la tienda de microsoft) no lo he conseguido.
Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar agradecería que avisara.
Un saludo
buuuuf pues que putada, tengo que tener un mando segun en que store compre el juego? el mando de xbox one si le pillas el adaptador inalambrico estoy leyendo que tiene problemas y que el steam no es compatible con ese adaptador inalambrico de Xbox one....en su hilo se ven vario problemas de desconexion y con steam......y el steam controller no voy a poder jugar con KI en pc ademas yo necesito qe sea inalambrico, pero veo que uno u otro tiene una u otra pega....no es por hacer flame pero que facil era lo de los mandos con las videoconsolas leches....
y tengo mandos de ps3 y ps4 pero segun leo hacer que funcionen bien en steam pueden er una epopeya....welcome to the magic world of compatibles ...
JJ0EY escribió:Es como dice iaFx.
El principal problema de la tienda de microsoft es que todos los archivos del juego que compras lo mete en una carpeta protegida del sistema a la que solo puedes acceder modificando permisos. A eso le tienes que sumar que aunque puedas acceder al ejecutable, no puedes ejecutarlo directamente porque da error, tiene que ser o a través del acceso directo que te crea o a través de la tienda o de la aplicación de Xbox.
De momento es el único juego que me ha dado problemas de que no pueda configurar el steam controller con él y he probado juegos de origin, uplay, drm free de gog y que tengan su propio lanzador como el guild wars 2.
Con el mando de la xbox 360 no creo que tengas problemas con ningún juego, del de la xbox one no te puedo decir nada porque no lo he probado. Y de la ps3 necesitas programas externos para poder configurarlo como si se tratase de la xbox, pero una vez hecho tampoco he tenido problemas.