[Hilo Oficial] Stealth Inc. A clone in the Dark

Juego conocido en PC como: Stealth Bastard Deluxe
me lo pase pipa con el de PC asi que este le espero con muchas ganas :)
Propuesta mandada, a ver si hubiera suerte...
No pinta nada mal, tendre que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
Hilo desarchivado

Salu2
Trailer de lanzamiento de "Stealth Inc. A clone in the Dark"

El 23 de julio tendremos disponible en PSN la versión para PS3 y PS Vita de Stealth Inc. Juego conocido en PC como Stealth Bastard Deluxe.

http://www.youtube.com/watch?v=0JyQJARvlR0

Juego tremendamente adictivo y con un gran editor de niveles. Muy recomendable.
Será compatible con la opción de Cross buy y Cross save.
Me ha gustado el video, si lo ponen a buen precio, se viene para casa. ;)

SaluDOS.
Tontería del día----> A clone in the Dark o Alone in the Dark??!!!!

Lo siento, ya me voy xD
Obelodálix escribió:Me ha gustado el video, si lo ponen a buen precio, se viene para casa. ;)

SaluDOS.


Creo que saldrá a 9.99€, aunque leí que lo pondrán en una oferta de verano y comprandolo junto con otros juegos te hacen descuento.

Yo lo he jugado bastante en PC y me encanta, vicia mucho, lo veo perfecto para Vita.

emailman escribió:Tontería del día----> A clone in the Dark o Alone in the Dark??!!!!

Lo siento, ya me voy xD


[tomaaa]
xufeitor escribió:Creo que saldrá a 9.99€, aunque leí que lo pondrán en una oferta de verano y comprandolo junto con otros juegos te hacen descuento.

Yo lo he jugado bastante en PC y me encanta, vicia mucho, lo veo perfecto para Vita.


Gracias por la info. Ojala le añadan un descuento para el PSN+, estaría más que bien. ;)

SaluDOS.
Además si compramos el juego entre el día de lanzamiento que es el 24 de julio y el 7 de agosto, recibiremos gratis el "DLC Teleporter Chambers" que añade 20 niveles y un nuevo gadget de teletransportación.

En la store USA tienen la siguiente oferta, lo que no se es si aquí se hará lo mismo. Espero que si, porque los 4 juegos me gustan. XD

A parte del 20% de descuento en cada juego, si compras los 4 te devuelven 10$, si compras 3 te devuelven 6$, y si compras 2 te devuelven 3$.

Imagen
Interesante, interesante información. ;)

SaluDOS.
Ya disponible en la Store.

Cuando compráis el juego, el DLC "the teleporter chambers" se os añade directamente a la lista de descargas. El DLC es gratuito hasta el 7 de agosto.
¿Alguien sabe cuanto pesa? ¿Y que tal implementado esta el editor?
ZackHanzo escribió:¿Alguien sabe cuanto pesa? ¿Y que tal implementado esta el editor?


Nunca entenderé porque no ponen en la descripción cuanto pesan los juegos cawento

PSVita: Juego 187MB \ DLC 2,2MB

PS3: Juego 264MB \ DLC 7,7MB


El editor no lo he probado aún, ahora lo pruebo un rato y comento a ver que tal.
Si, es una estupidez cosmica de ambas compañias, presupongo que por la limitacion de las tarjetas muchos echarian para atras su peso, entonces lo ocultan, y ya luego te buscas tu la vida...

Si puedes hacerme el favor te lo agradeceria, en PC el editor esta genial, el problema que le veo es las opciones que tiene en vita (y su no raton) a la hora de seleccionar las cosas. Aunque presupongo que se habran currado otra interfaz o aclimatado la interfaz a la pantalla...
He estado probando el editor un rato y no esta mal del todo, aunque como era esperable es más comodo en PC, pero entre los sticks y la pantalla táctil te puedes apañar bastante bien. Y con el sistema de menús es fácil y rápido acceder a todas las opciones.

Conclusión: El editor sin ser perfecto, esta bien implementado en la Vita.

Confirmado que tendremos la opción de compartir nuestros niveles con otros usuarios, aunque de momento no es posible compartirlos como en PC esta opción será añadida con un parche enseguida que puedan.

Grandísima noticia.
Juas, yo lo daba por hecho eso como lo ponia en el hilo... ¿Que sentido tiene no poder compartir los niveles y tener un editor? Mas que nada porque entre que lo creas lo vas testeando, cuando terminas el nivel te lo sabes de P a PA...
Edito: Como he puesto arriba, han confirmado que tendremos la opción de compartir nuestros niveles con otros usuarios, aunque de momento no es posible compartirlos como en PC esta opción será añadida con un parche enseguida que puedan.

Grandísima noticia.
10 euros menos en mi cartera entonces, gracias por la info! Asi si que me merece (mucho) la pena
Esperemos que no tarden en poner le parche, mientras intentare sacarme el 100% que no es tarea facil [oki]
Tiene buena pinta. O estoy muy equivocado o parece un sucesor del Super Meat Boy salvando las distancias.
IFdj escribió:Tiene buena pinta. O estoy muy equivocado o parece un sucesor del Super Meat Boy salvando las distancias.


Así lo describen los desarrolladores "El hijo bastardo de Metal Gear Solid y Super Meat Boy!!" XD

Tiene un poquito de Super meat boy, un poquito de sigilo u ocultación mas bien, pero sobretodo es un juego de puzzle. A medida que vas avanzando las pantallas se convierten en todo un reto.

A mi me engancha bastante, y cuando añadan la posibilidad de compartir los niveles creados será un puntazo.
Ayer le di un poquito de caña y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta la mezcla de plataformas, sigilo y puzzles. Parece interesante y entretenido. ;)

SaluDOS.
Si no fuera porque me lo pasé en PC, hubiera caido el día del lanzamiento.

En cualquier caso, la versión de PC me encantó, así que cuando se ponga a tiro con una buena oferta, caerá XD
Buenas,

la gracia del juego es que no es simplemente de habilidad si no que tienes que romperte el coco para resolver las pantallas y luego ya te puedes picar en intentar hacerlas en RANGO S, tarea que no es muy sencillita.

Está muy bien implementado en PSVita y creo que es por el tamaño de pantalla y el tipo de gráficos, se ve mejor que en PC a 1080p diria.
Este juego tiene cross-buy, con el plus de septiembre (lo podeis buscar ya con el buscador), lo podeis descargar ya mismo

Al final este mes entre este y el jack que tambien es cross-buy, q pecha de juegos para vita [sonrisa]
Rowman escribió:Buenas,

la gracia del juego es que no es simplemente de habilidad si no que tienes que romperte el coco para resolver las pantallas y luego ya te puedes picar en intentar hacerlas en RANGO S, tarea que no es muy sencillita.

Está muy bien implementado en PSVita y creo que es por el tamaño de pantalla y el tipo de gráficos, se ve mejor que en PC a 1080p diria.


Pues voy por el segundo nivel por el 6 y me lo estoy pasando pipa, todo decir que luego habrá que mejorar los tiempos y el Rango S no se ni lo que es todavía xD Pero si señor prefiero este a Little Big Planet 10 veces mas a lo 16 bits muy muy guapo si señor
Yo las estoy pasando putas para sacar los niveles con S! Y las helices también tiene telas encontrar la mayoria, pero desde luego eso es lo que vicia de este juego.
Este juego, si sacas los trofeos en vita tambien te saltan para la version de ps3??? Gracias!
Donde me recomendais jugarle, en ps3 o en vita?
Un saludo
neptun666 escribió:Donde me recomendais jugarle, en ps3 o en vita?
Un saludo



Vita sin dudarlo, le viene genial este juego a una portátil :)
jjuanji escribió:
neptun666 escribió:Donde me recomendais jugarle, en ps3 o en vita?
Un saludo



Vita sin dudarlo, le viene genial este juego a una portátil :)



Yo me lo pase casi entero en vita menos alguna pantalla suelta en PS3 y la verad es que teniendo una buena pantalla la diferencia es abismal, me gusto mucho mas jugarlo en la TV grande XD eso si, es un juego que en Vita se juega perfecto... Asi que lo mejor es que hagas uso del cross-save y decidas por ti mismo.

Venga!
yo lo estoy jugando en Vita, en PS3 lo empecé pero me da mas pereza ponerme a jugar, en Vita lo pongo, juego un par de niveles o mas porque engancha bastante y a otra cosa

me está encantando el juego, muy entretenido y aunque la dificultad de momento no es muy alta, estoy en el cuarto nivel, si que te hace pararte a pensar bien lo que tienes que hacer
Yo me baje las 2 versiones y me quede con la vita, para el tipo que juego que es me gusta mas jugarlo ahi. Tengo que decir que el creador del juego tiene un problema mental xDDDD Dios es dificil y mola!
yo lo jugue en su dia en pc, pero como muchos indies de pc los pruebo y no los termino, en la vita seguro que me pondre mas en serio, le dare una 2nda oportunidad.
Estoy a dos pantallas del 100%! Saca lo peor de mi este juego xD

Edit: 100% logrado!
K4ng escribió:Estoy a dos pantallas del 100%! Saca lo peor de mi este juego xD

Edit: 100% logrado!


En serio!!! Tienes todo mi respeto amigo... Venía a poner que sacar todos los niveles en S es muy bestia y me encontré tu mensaje. Enhorabuena!!!

PD: Voy a intentar hacerlo pero a ratos porque cuando te atascas te puedes volver loco.
PD: Lo estoy jugando en PS3.
PD: Las estrellas conseguidas con los trajes alternativos también cuentan para el trofeo de todos los niveles con S?
Estoy atascado en el jefe del primer mundo, que tengo que hacer? gracias
Leon Scott Kennedy escribió:
K4ng escribió:Estoy a dos pantallas del 100%! Saca lo peor de mi este juego xD

Edit: 100% logrado!


En serio!!! Tienes todo mi respeto amigo... Venía a poner que sacar todos los niveles en S es muy bestia y me encontré tu mensaje. Enhorabuena!!!

PD: Voy a intentar hacerlo pero a ratos porque cuando te atascas te puedes volver loco.
PD: Lo estoy jugando en PS3.
PD: Las estrellas conseguidas con los trajes alternativos también cuentan para el trofeo de todos los niveles con S?


No, cuando haces un nivel perfecto con cualquier traje en lugar de una S te pone una A como máximo, pero si que puedes utilizarlos para lograr las hélices mas complicadas. Los trajes se usaban para conseguir tiempos mucho mas cortos que cualquier ruta normal para los leaderboards, hasta que los hackearon y ahora pone 9:31 en todos :(
finiquitado

me ha encantado, el formato es perfecto para la consola y entretiene de principio a fin, quizás se hace un poco corto si no te pones a sacar los niveles en S y todo eso pero bueno, eso lo podrían solucionar abriendo el editor y es que esa es la única pega que le pongo al juego
a día de hoy aun sigue sin tener una forma de compartir niveles, chapuza, no han tenido tiempo de implementar esto pero si de sacar un DLC... o pensando mal a lo mejor precisamente porque hay un DLC no lo habilitan para no perder ventas, en fin, una pena porque alargaría muchísimo el juego, para cuando lo pongan ya habrá mucha gente que lo habrá abandonado [nop]
Pues yo lo empecé ayer y la verdad es que es buenisimo, juego perfecto para la Vita.

Eso si, tiene algunos momentos bastante chungos... alguna guia disponible?
¿Alguien tiene el dlc The Teleporter Chambers y ha conseguido los trofeos "Con los pies en el suelo" y "Clase económica"?. Por más vueltas que le doy, no se donde sacarlos. :(

Por cierto, me encanta este juego. ;)

SaluDOS.
pues a mi... Meh... Es el típico juego indie que no quería ni dios y ni dios pagaba por él, de ahí que lo regalen con el plus. No me ha acabado de hacer gracia, no se, muy soso para mi gusto.
Hola, acaban de ponerlo de oferta en la store a 2.99€ y me llama la atención.
¿Vosotros lo recomendaríais? ¿Cómo anda de dificultad? ¿Y dificultad trofeil?
AdrianR_94 escribió:Hola, acaban de ponerlo de oferta en la store a 2.99€ y me llama la atención.
¿Vosotros lo recomendaríais? ¿Cómo anda de dificultad? ¿Y dificultad trofeil?


Para mi es un juego indispensable para la pita, yo me lo pille con sus dos DLCs que tambien son muy recomendables.

La dificultad es asequible pero para conseguir todos los trofeos tienes que completar todas las fases con grado S y es bastante jodido...

Por ese precio a poco que te gusten los juegos de plataformas/puzles es una compra obligada.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
AdrianR_94 escribió:Hola, acaban de ponerlo de oferta en la store a 2.99€ y me llama la atención.
¿Vosotros lo recomendaríais? ¿Cómo anda de dificultad? ¿Y dificultad trofeil?


Para mi es un juego indispensable para la pita, yo me lo pille con sus dos DLCs que tambien son muy recomendables.

La dificultad es asequible pero para conseguir todos los trofeos tienes que completar todas las fases con grado S y es bastante jodido...

Por ese precio a poco que te gusten los juegos de plataformas/puzles es una compra obligada.

Venga!


Como dice el compañero, compra obligada, sobre todo a ese precio.
xufeitor escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
AdrianR_94 escribió:Hola, acaban de ponerlo de oferta en la store a 2.99€ y me llama la atención.
¿Vosotros lo recomendaríais? ¿Cómo anda de dificultad? ¿Y dificultad trofeil?


Para mi es un juego indispensable para la pita, yo me lo pille con sus dos DLCs que tambien son muy recomendables.

La dificultad es asequible pero para conseguir todos los trofeos tienes que completar todas las fases con grado S y es bastante jodido...

Por ese precio a poco que te gusten los juegos de plataformas/puzles es una compra obligada.

Venga!


Como dice el compañero, compra obligada, sobre todo a ese precio.

Gracias a los dos por contestar :), he visto varios gameplays por Youtube y seguramente lo pille.
Y en cuanto a los trofeos los intentaré, pero si veo que no puedo los dejo ahí que tampoco es plan de amargarse. XD
Lo he comprado y me gusta. Lastima que no han implementado el poder descargar niveles de otros usuarios.
48 respuestas