Pichake escribió:¿Qué tipo de cosas desbloqueas cuando subes de nivel?
pitering escribió:Wenas, estoy en duda si comprarme este juego o no, soy mas de primera persona, pero este juego me atrae, el online es mas divertido que el del uncharter por ejemplo o es cuestion de gustos¿, a mi me gusta mucho el battlefield, no tiene nada que ver, pero alguien que haya jugado a ambos me lo recomienda?
Pichake escribió:Pero el juego ha salido a la venta? Leo en algunos sitios que si, pero que la distribución es malísima. En otros sitios que no, que sale el miércoles.
¿Precio?
. Por el momento Game, Gamestop y Media Markt tienen pero muy pocas unidades, y el juego salió el Jueves. El precio 60 pavos como oficial, luego Media Markt lo tiene a 54,90€.Aerith Malfoy escribió:Pichake escribió:Pero el juego ha salido a la venta? Leo en algunos sitios que si, pero que la distribución es malísima. En otros sitios que no, que sale el miércoles.
¿Precio?
La distribución es malisima no lo siguiente, a mi en mi tienda solo me llegaron 2 y uno me lo compré yo![]()
. Por el momento Game, Gamestop y Media Markt tienen pero muy pocas unidades, y el juego salió el Jueves. El precio 60 pavos como oficial, luego Media Markt lo tiene a 54,90€.
Saludos.
. Mañana pues... Sergio Saw escribió:Ayer me llegó el juego y no he podido dejar de jugarlo desde entonces. De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación de consolas... Totalmente recomendable.
turboraptor escribió:Sergio Saw escribió:Ayer me llegó el juego y no he podido dejar de jugarlo desde entonces. De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación de consolas... Totalmente recomendable.
+1 a tu comentario y añadir que el juego va finísimo,cero lagg. Ya podrian otras compañias tomar ejemplo de esta.Esto si que es un multijugador online robusto , solido y en condiciones.Lightbox a vuelto a dar en la tecla justa.
Nada mas jugar unas horas nos damos cuenta de que este juego es un digno sucesor de warhawk en todo.Es mas igual a warhawk de lo que me pensaba en un principio y eso no es nada malo,al contrario.
Por que has reflotado tu el hilo de la segunda pagina,si no siempre lo veo caído.Es una pena que pocos users tengan afición por este gran multijugador. Parece ser que si no se llaman Call of duty no venden.Pues a mi parecer ,este juego en cuestión de online de calidad ,le pega un buen repaso a cods y btf ..
..y en jugabilidad ya ni quiero contar , viciante y diversión asegurada 100% .
Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:
deacuerdo en todo,lastima que los mierdas del GAME no lo suelten todavia,es un juego de bastante cooperacion
Iakon escribió:Hola,
Pues a mi me cayo por mi cumpleaños, pero aun no le he dado nada, tengo que terminar el deus ex que esta a punto de caramelo y despues ire alternando mass effect 3 y este.
Pero lo que me preocupa es que segun he leido y me han dicho amigos que lo tienen es que lo suyo es jugar organizado o con un clan. Y claro, tengo miedo de empezar a darle al online y rallarme por la falta de juego en equipo...
Saludos!
FOREVER ALONE escribió:otra duda¿cuantos mapa tiene y modo de juego?
turboraptor escribió:Iakon escribió:Hola,
Pues a mi me cayo por mi cumpleaños, pero aun no le he dado nada, tengo que terminar el deus ex que esta a punto de caramelo y despues ire alternando mass effect 3 y este.
Pero lo que me preocupa es que segun he leido y me han dicho amigos que lo tienen es que lo suyo es jugar organizado o con un clan. Y claro, tengo miedo de empezar a darle al online y rallarme por la falta de juego en equipo...
Saludos!
Hombre , la verdad es que como dije antes es un juego muy de equipo,quizás no mucho más que otros onlines de shotters en los que tambien hay que colaborar para ganar,Pero si podriamos decir que un poco más.
En mi caso juego solo y te puedo decir que no me rallo para nada,cuando estoy en una partida que veo que la gente pasa de todo olimpicamente,busco otra y te puedo decir que me divierto 100% .FOREVER ALONE escribió:otra duda¿cuantos mapa tiene y modo de juego?
Modos de juego tiene 4 : Captura la bandera,Zonas,Deathmatch por equipos y Deathmatch..
Mapas tiene si no recuerdo mal 5 ,pero con sus correspondientes variantes Grande/pequeño hacen un total de diez versiones diferentes y te puedo decir que los mapas algunos son igual o mejores que los de warhawk,tanto como para tropas terrestres como para aire ,algunos son la leche de grandes ,buenísimos.
Iakon escribió:Ok, gracias por responder, te puedo agregar para ver si echamos unos onlines?
Saludos!
nevirico escribió:error de conexion con ono, con timo sin problema la beta
cruzemos los dedos .............
![]()
como entre, enganchada segura

nevirico escribió:error de conexion con ono, con timo sin problema la beta
cruzemos los dedos .............
![]()
como entre, enganchada segura
Kujusca escribió:Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.
JuancarPI escribió:Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Saludos.
turboraptor escribió:Kujusca escribió:Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.
¿A que te refieres con lo del avión?,con el misil grande rompes las construcciones de las
bases enemigas,yo si le veo utilidad y en modo mecha creo que es de los que mas rapido se cargan las torretas..
Kujusca escribió:turboraptor escribió:Kujusca escribió:Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.
¿A que te refieres con lo del avión?,con el misil grande rompes las construcciones de las
bases enemigas,yo si le veo utilidad y en modo mecha creo que es de los que mas rapido se cargan las torretas..
Pero todo eso tienes que hacerlo mientras vas volando a toda hostia... apenas da tiempo a soltar un misil o una pequeña rágaga de metralla... en warhawk era mil veces más facil: te parabas soltabas la carga y a volar.
turboraptor escribió:JuancarPI escribió:Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Saludos.
Que putada macho,a mi me ocurrió lo mismo ayer.Me daba error de conexión a los 5 minutos de empezar una partida y acto seguido se me cerraba también sesión en PSN.No se si fué cosa del juego,o del PSN que tenia el dia tonto.pero justo era cuando jugaba a starhawk.Lo que hice fue resetear el router y volver a meter todo (dmz,etc..) y se me solucionó ,tengo jazztel.
A ver si tienes suerte y se te soluciona el problema y que vayan arreglando estas cosas..
JuancarPI escribió:turboraptor escribió:JuancarPI escribió:Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Saludos.
Que putada macho,a mi me ocurrió lo mismo ayer.Me daba error de conexión a los 5 minutos de empezar una partida y acto seguido se me cerraba también sesión en PSN.No se si fué cosa del juego,o del PSN que tenia el dia tonto.pero justo era cuando jugaba a starhawk.Lo que hice fue resetear el router y volver a meter todo (dmz,etc..) y se me solucionó ,tengo jazztel.
A ver si tienes suerte y se te soluciona el problema y que vayan arreglando estas cosas..
Pues eso lo hice todo tambien y no he conseguido nada...
nevirico escribió:con ono por wifi funciona,supongo que seran las dns?,el 902 de ono da pena y encima me da unas dns que no funcionan.
quien sabe dns para ono?
Salu2
skobedoo escribió:
laguna loire escribió:
turboraptor escribió:nevirico escribió:con ono por wifi funciona,supongo que seran las dns?,el 902 de ono da pena y encima me da unas dns que no funcionan.
quien sabe dns para ono?
Salu2
De ono ni idea la verdad,prueba a poner en primario la puerta de enlace al router y de secundario 0.0.0.0 y si no pasaté por algun foro como adslzone que seguro allí encuentras mucha info de ono.skobedoo escribió:
Las habilidades se compran en la pestaña de habilidades pero tiene que ser siempre dentro de una partida , si lo haces desde el vestibulo te aparece en gris la pestaña y no deja seleccionarla.laguna loire escribió:
Lo comenté unos cuantos posts atrás,mapas tiene 5 ,pero con sus correspondientes versiones grande/pequeño hacen un total de 10 mapas .
Pichake escribió:Menuda mierda las partidas con avioncitos. La única forma viable de cargártelos es cogiendo tú otro transformer, lo que hace que las partidas acaben siendo solo de aviones. Menos mal que hay partidas sin bichos de esos, porque menuda ful.
Las armas me han decepcionado muchísimo. Básicas, pocas y sin ningún tipo de mejora y monótonas.
cjsosa escribió:Pichake escribió:Menuda mierda las partidas con avioncitos. La única forma viable de cargártelos es cogiendo tú otro transformer, lo que hace que las partidas acaben siendo solo de aviones. Menos mal que hay partidas sin bichos de esos, porque menuda ful.
Las armas me han decepcionado muchísimo. Básicas, pocas y sin ningún tipo de mejora y monótonas.
¿¿Pero tu no jugaste nunca al WH ??? no se que esperabas encontrar.
Yo entré ayer noche a la historia (nada de online) y me recordó los viejos tiempos, sobretodo manejando el Hawk.
Saludos
PD.- esto no es un BF3 o un cod.. es WH en el más puro estilo.
jsmalex escribió: ...
donde lo has comprado en las palmas tio...porque yo aun no lo he visto por aqui
donde lo has comprado en las palmas tio...porque yo aun no lo he visto por aqui
trullfer escribió:Buenas! Yo tengo dudas si pillarmelo o no. Tuve el warkhawk y le metí mas horas que la leche! Me sabia todas las tretas Jejéje. Tengo miedo a pillarme este y que me sea muy muy familiar y no consiga engancharme. Alguien de los que lo tenéis ha pensado lo mismo? Le esta sorprendiendo y por tanto gustando?
Gracias!
Al final a sido tan sencillo como cambiar la conexion de la play a wifi... Mira que lo dijisteis por ahi atras... pero dije no creo que por Wifi vaya mejor que por cable... pues por lo menos en este juego... SI. Que cosas mas raras...