Hilo oficial starfox64 3ds

La verdad es que ne extraña que no aya a estas alturas un hilo sobre este juego siendo que sale en septiembre y que fue uno de los mejores juegos que salio para n64(a mi me marco bastante) vosotros que opinais?
Yo opino que este juego es una pasada y necesita un hilo oficial en condiciones, añádelo a la wiki y ponemos todos nuestro grano de arena XD

Este juego me encanta, una de las joyitas de mi querida 64, en su día me pasé todas las misiones con medalla! XD
Lo suyo es que respeten el original y se llame Lylat Wars 3DS, ¿no?
EarlHarrison360 escribió:Lo suyo es que respeten el original y se llame Lylat Wars 3DS, ¿no?

No.

Respetando al original se llama Star Fox. Lylat Wars fue un nombre europeo únicamente y Nintendo quiere solucionar el tener diferentes nombres para su franquicias en diferentes regiones.
Starfox y punto. Eso si, si quereis que este hilo sea "oficial" aparte de llevar en el titulo esto [HILO OFICIAL] Ay que enlazarle la Wiki, sino lo borraran, asi que el creador del hilo, que se anime y enlace una wiki y luego entre todos intentaremos currar en ella.
Tiosnyevo 3 dias registrado,mo se hacer eso. Alguien me lo puede explicar?
Kuka-n como aun tienes rango de novato, no puedes editar en el wiki, así que tendará que ser otro usuario el que haga el trabajo. ¿Quién se anima?
8 respuestas