[HILO OFICIAL] Starforge (FPS/SANDBOX)

Lo dejo en wiki para que cualquiera pueda editar/añadir información
Alguien tiene alguna opinion sobre el juego?

Me ha gustado la idea de juntar varios tipos de juego pero no se como quedo el resultado final.

- Es un mundo persistente?
- Tiene toques rpg? (niveles, skills)
-En que se basa la recoleccion y cuan de complicado es?
-Hay pvp?
-hay equipo?


Muchas gracias y un saludo
Adios vida social en verano...
Buff, me acabo de llevar una grata sorpresa, gracias redog18, sinceramente.

Que pintaza!!! :O
Tiene mucho potencial!
Es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo XD.
Pero esta curioso y en la fase en la que está todavía puede dar mucho de si.

Por cierto gracias por dejar los links ayer estuve intentando navegar por la web pero no había manera
yo ya lo probé, me jode que hayan cogido todos los efectos que existen y los hayan metido, no ves a mas de 10 metros y lo ves todo borroso, arboles luminicos.... en cuanto dejen desactivar esa mierda tal vez pueda probarlo mas de 10 minutos sin potar
Un video largo de los creadores que hablan del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=FRlgk1xC_PQ

Mensaje que han dejado en el foro con las características que se van a implementar pronto.
Everything listed here has been confirmed or will most likely be added to the game by the devs. Enjoy!

1. The ability to create dedicated servers
2. User Rankings
3. Tournaments
4. Friends Lists
5. Creating, Saving and Sharing Maps
6. More Races
7. Purchasable Heroes via In-Game Credits or real money
8. Graphics preferences (Fog of War, Motion Blur, Lighting effects)
9. Liquids
10. All Future releases will be browser based and StandAlone.
11. Multiple Vehicles
12. In-Game Tutorials
13. Performance Optimisations
14. Inventory and Crafting Screens
15. New NPC - Sand Worms that travel through the ground
16. Easier Block Jumping
17. Multiplayer Fort Wars (16v16), Survival and Creative
18. Loading Screen
19. New Weapon: Flame Thrower
20. Forest Fires
21. Permanent International servers

If I have left anything out, be sure to let me know
KiAn escribió:yo ya lo probé, me jode que hayan cogido todos los efectos que existen y los hayan metido, no ves a mas de 10 metros y lo ves todo borroso, arboles luminicos.... en cuanto dejen desactivar esa mierda tal vez pueda probarlo mas de 10 minutos sin potar


Entre eso y el Auto-quitaterrenos... un poco injugable, pero bue, potencial tiene, eso si, por lo que pude observar en youtube, se me hizo pesadisimo lo que comentas y duro tambien 10 minutos (ni eso)
ZackHanzo escribió:
KiAn escribió:yo ya lo probé, me jode que hayan cogido todos los efectos que existen y los hayan metido, no ves a mas de 10 metros y lo ves todo borroso, arboles luminicos.... en cuanto dejen desactivar esa mierda tal vez pueda probarlo mas de 10 minutos sin potar


Entre eso y el Auto-quitaterrenos... un poco injugable, pero bue, potencial tiene, eso si, por lo que pude observar en youtube, se me hizo pesadisimo lo que comentas y duro tambien 10 minutos (ni eso)


Pronto habra un update.


Saludos.
Update nuevo, os dejo un vídeo que me hemos hecho. --> http://www.youtube.com/watch?v=retXwH0r7Gs
E pedido reflotar el hilo para hablar de este juego que me parece bastante interesante. Lo e adquirido por steam y la verdad no tengo mucha idea de como funciona. Se hacer algunos crafteos pero poco más. El modo mundo infinito tampoco se muy bien por que está o cual es su finalidad..

A ver si alguien que suela jugar me da algunos tips, gracias
El juego se ve interesante, pero... ¿Cuando estara ya de forma jugable?
Porque por ejemplo Minecraft a dia de hoy, sigue totalmente jugable siendo una beta, pero en este juego, cada versión cambian completamente todo y muchas cosas no se hace muy jugable... y eso que cada versión se tira tela de tiempo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo recomendais el juego, ahora q esta por 10 euors en steam? :D

es q tiene muyyy buena pinta mejore q mincraft, yo no puedo con esos graficos tan cutres, lo siento. pero este tiene muy buena pinta o por lo menos mejor :D
La verdad hace 6 meses que no juego, aver que tal esta...
He jugado ayer, ... vaya decepción. Mundo gigantesco con sensación de "vacio". Lleno de bugs y de falta de contenido. Y dicen los desarrolladores que es la release ... INCREIBLE. Me da la sensación que lo van a dejar tirado. Me encanta este tipo de juegos, pero entre STOMPING LAND, BEAST OF PREY (aunque este lo siguen actualizando) y STARFORGE, vaya añito :(

Mirad videos antes de comprarlo. A dia de hoy [boma] [boma] cáscara de papa [boma] [boma]
me compre este juego hace cosa de año y medio y me iba bastante bien pero desde hace algo menos de medio año que me va a tirones (habían metido una actualización grande). ¿alguien sabe por que puede ser o le ha pasado algo parecido? ya probé a reinstalar, comprobar datos, actualizar drivers... el juego esta bastante bien pero así es imposible jugar.
17 respuestas