[Hilo Oficial] Starcraft Remastered

Lo de las cinemáticas ha sido una chapuza, pero si no las han doblado será por algo supongo.

Con el doblaje en general han hecho un buen trabajo, intentando mantener la esencia original, como ese "pa" empezar del tanque, o trayendo a algunos dobladores originales como Samir Duran o el de la Nave de la Ciencia (hay algunos más)
gjazz escribió:Lo de las cinemáticas ha sido una chapuza, pero si no las han doblado será por algo supongo.

Con el doblaje en general han hecho un buen trabajo, intentando mantener la esencia original, como ese "pa" empezar del tanque, o trayendo a algunos dobladores originales como Samir Duran o el de la Nave de la Ciencia (hay algunos más)


La historia de Starcraft original y su codigo es ... peculiar, eran novatos, todo azaroso, codigo por aquí y por alla, las copias de seguridad eran un chiste y claro... con las cosas localizadas aun mas XD, tuvieron suerte y encontraron hace no tanto codigo fuente del juego para rescatar cosas, porque casi todo el código fuente había sido perdido XD. Vamos, que de milagro tienen las cosas en ingles bien hechas pues muchas han tenido que hacerlas de 0 XD.

Y por lo visto, han preferido dejar en ingles las cinemáticas al no poder separar correctamente el audio de los personajes a doblar y los audios de las batallas, musica, etc... cosa que claro, "bajaria" la calidad del producto (limpiar pistas de sonido supongo que sera bastante jodido y no quedaria perfecto). Aunque los que no somos tampoco taaaaaaaan piquismiquis hubiera preferido poder elegir audio castellano antiguo solapado sobre nuevas cinematicas (que separar video y audio no es TAAAAAAAN dificil XD) o simplemente un audio algo limpiado con copypaste con las mejoras incluidas XD.
@blackgem Viniendo de donde viene es una chapuza no hay que maquillar la realidad, sigo pensando que fue una cerdada a los que tenemos registrados los starcraft y expansion de hace mil y no tuvieron ni un gesto en fin..
@blackgem Ya, supongo que lo que no han querido hacer es grabar de nuevo el sonido ambiental (los coches, las naves, los Zergs) que salen en las cinemáticas.

Pero vamos, como dices, con mutear la cinemática inglesa, y poner el audio en español que ya tienen, aunque sea de mala calidad, yo creo que quedan mejor [+risas]

O que den a elegir en opciones si dejar las originales dobladas o las nuevas inglesas
Jugando offline me va el juego con mucho lag. Pero si lo pongo en modo ventana el juego va fluido. Hay alguna manera de agrandar el modo ventana? porque el modo ventana pantalla completa me va igual de mal que la pantalla completa. No entiendo que me funcione mal y el starcraft 2 funcione perfecto.
goliath91 escribió:Jugando offline me va el juego con mucho lag. Pero si lo pongo en modo ventana el juego va fluido. Hay alguna manera de agrandar el modo ventana? porque el modo ventana pantalla completa me va igual de mal que la pantalla completa. No entiendo que me funcione mal y el starcraft 2 funcione perfecto.


Yo no tengo un pc de la nasa y juego siempre a ventana con completa. Prueba a desactivar cosas de calidad grafica y resolución manteniendo pantalla completa para ver que es lo que te consume... pero solo creo que podría ser jugar a 4k o las sombras dinámicas o algo asi que te pedían mas de 2gb de vram, el resto... no debería afectar al rendimiento prácticamente.
blackgem escribió:
goliath91 escribió:Jugando offline me va el juego con mucho lag. Pero si lo pongo en modo ventana el juego va fluido. Hay alguna manera de agrandar el modo ventana? porque el modo ventana pantalla completa me va igual de mal que la pantalla completa. No entiendo que me funcione mal y el starcraft 2 funcione perfecto.


Yo no tengo un pc de la nasa y juego siempre a ventana con completa. Prueba a desactivar cosas de calidad grafica y resolución manteniendo pantalla completa para ver que es lo que te consume... pero solo creo que podría ser jugar a 4k o las sombras dinámicas o algo asi que te pedían mas de 2gb de vram, el resto... no debería afectar al rendimiento prácticamente.


Ni quitando todas las opciones funciona bien. Solo va perfecto en windowed. Y no encuentro en ninguna carpeta si hay algún archivo para forzar que en ventana se pueda ver más grande...
Podéis jugar a la versión HD offline?

Si arranco battlenet para ejecutar el juego sin conexión a internet, no conecta y me obliga a jugar a la versión antigua.
Si conecto a internet ya me funciona en HD

Si es decisión de Blizzard me parece una cerdada brutal
Se puede jugar con Windows 7?

Es que en unas webs leo que se necesita Win10 para jugar y en otras leo que con Win 7 ya vale...

Gracias
60 respuestas
1, 2