Meshuggah escribió:AnibalSmith, me resulta curioso que con una demo ya se pueda afirmarEl juego parece creado para adolescentes/niños por lo simples y a veces estúpidas situaciones que presenta escribió:
La forma de coger el sable... xD es un videojuego y esta hecho para fliparse si temes por la seguridad de Starkiller a la hora de coger el sable esta claro que no es tu juego...
(a algunos)AnibalSmith escribió:Meshuggah escribió:AnibalSmith, me resulta curioso que con una demo ya se pueda afirmarEl juego parece creado para adolescentes/niños por lo simples y a veces estúpidas situaciones que presenta escribió:
La forma de coger el sable... xD es un videojuego y esta hecho para fliparse si temes por la seguridad de Starkiller a la hora de coger el sable esta claro que no es tu juego...
Pues cambia juego por demo del juego, pero no creo que las situaciones sean muy diferentes a lo mostrado en la demo, ya que entonces la demo sería para engañar al personal.
Y me parece bien que un juego esté hecho para fliparse, pero no de una manera tan absurda(¿cómo cogerán el sable para fliparse más en el próximo juego?), al final que le cambien el nombre y le llamen Ninja Star Wars... seguro que así molará más(a algunos)
Y te doy la razón, este no es mi juego.
), para liquidar un jedi... me encanta...pspero-88 escribió:.
Pues cambia juego por demo del juego, pero no creo que las situaciones sean muy diferentes a lo mostrado en la demo, ya que entonces la demo sería para engañar al personal.
Y me parece bien que un juego esté hecho para fliparse, pero no de una manera tan absurda(¿cómo cogerán el sable para fliparse más en el próximo juego?), al final que le cambien el nombre y le llamen Ninja Star Wars... seguro que así molará más(a algunos)
Y te doy la razón, este no es mi juego.
Los fundamentos de como coje el laser son niñatadas, en todas las peliculas cada jedi o caballero oscuro tenia su manera de cojer el sable... y ahora os poneis asi por eso? esto no es un shooter por si alguna todavia se lo piensa, si que es simple, pero los 3 motores graficos implementados se combinan y lucen de maravilla,que tiene errores... eso no os lo discuto,yo tambien mejoraria muchas cosas... que os guste el juego o no... eso ya va sobre gustos. Pero yo que siempre me ha gustado SW y poder llevar un caballero oscuro, y infiltrarme en algun lugar (a porrazos), para liquidar un jedi... me encanta...
PD: He podido ver (supongo que vosotros tambien) que se suben niveles y puedes ir aprendiendo combos y mejorando el sable... Veremos si ponen alguna cosa especial, como aprender habilidades (ejemplo... triple salto o mas electricidad...) ...
Parry escribió:Pues yo me considero bastante fan de StarWars (sin llegar al fanatismo) y aun así la demo la he encontrado bastante simplona, no me llama en absoluto. No lo sé, lo mismo me ha pillado en un mal momento, hypeado como estoy con algún que otro juego que está por salir en breve, y quizá esperaba más del mismo. Pero bueno, como ya dije, al final supongo que lo jugaré, cuando no me cueste los 70 eurazos.
Por cierto, a mi me da lo mismo que tenga 3 motores físicos diferentes si no me divierte. Parece que todo son físicas/gráficos/música últimamente.
), para liquidar un jedi... me encanta...atst queda bastante espectacular, pero cómo coño puede partir en dos a un bicho así y no a un stormtrooper. Tampoco me gusta lo de tener que pulsar un botón para conseguir el "finisher" al estilo gow.
Gambitt escribió:Este juego tiene una de cal y otra de arena, porque la ambientación está muy bien, la música, los efectos, en cambio echo de menos no poder devolver los disparos (al menos de momento) mas acción al estilo jedi power battles y poder cortar a los enemigos, no se, seguramente lo alquilaré, al no ser que tenga algún modo extra o mejoren estos aspectos de la jugabilidad.
rintin escribió:Gambitt escribió:Este juego tiene una de cal y otra de arena, porque la ambientación está muy bien, la música, los efectos, en cambio echo de menos no poder devolver los disparos (al menos de momento) mas acción al estilo jedi power battles y poder cortar a los enemigos, no se, seguramente lo alquilaré, al no ser que tenga algún modo extra o mejoren estos aspectos de la jugabilidad.
Otraaa vez. Que esos aspectos se tienen que ir mejorando en el sistema de skills a medida que avanza el juego y se consiguen puntos de mejora.
AnibalSmith escribió:[quote="pspero-88...
Los fundamentos de como coje el laser son niñatadas, en todas las peliculas cada jedi o caballero oscuro tenia su manera de cojer el sable... y ahora os poneis asi por eso? esto no es un shooter por si alguna todavia se lo piensa, si que es simple, pero los 3 motores graficos implementados se combinan y lucen de maravilla,que tiene errores... eso no os lo discuto,yo tambien mejoraria muchas cosas... que os guste el juego o no... eso ya va sobre gustos. Pero yo que siempre me ha gustado SW y poder llevar un caballero oscuro, y infiltrarme en algun lugar (a porrazos), para liquidar un jedi... me encanta...
PD: He podido ver (supongo que vosotros tambien) que se suben niveles y puedes ir aprendiendo combos y mejorando el sable... Veremos si ponen alguna cosa especial, como aprender habilidades (ejemplo... triple salto o mas electricidad...) ...
atst queda bastante espectacular, pero cómo coño puede partir en dos a un bicho así y no a un stormtrooper. Tampoco me gusta lo de tener que pulsar un botón para conseguir el "finisher" al estilo gow.
[/quote]![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
pspero-88 escribió:AnibalSmith escribió:[quote="pspero-88...
Niñatadas las tuyas campeón. A mí me parece que no pega ni con cola la forma de cogerlo y mi opinión es tan respetable como la de cualquier otro. Ya he dicho que me encanta sw (4,5 y 6) y esto me parece una aberración (igual que 1,2 y 3). Si a ti te mola más así, pues felicidades porque vas a encontrar un juego a tu gusto, yo no.
La lucha contra elatst queda bastante espectacular, pero cómo coño puede partir en dos a un bicho así y no a un stormtrooper. Tampoco me gusta lo de tener que pulsar un botón para conseguir el "finisher" al estilo gow.
Que llevar a un jedi oscuro mola, pues no te lo discuto, a mí me encanta la idea, pero lo que he visto en la demo me ha parecido simple, triste y decepcionante, como aficionado a los videojuegos y como seguidor de SW.
Pd.A ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que algunos se sientan amenazados por ver opiniones diferentes
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Lucy_Sky_Diam escribió:hasta que saquen el KOTOR III, que creo ya están empezando a hacer.
tiene muuuy buena pinta. Entre este y el kotor la viciada jedi cae fijo darth_therat escribió:A ver, que eso es un mmorpg ambientado en kotor, seguramente de las guerras mandalorianas o la guerra civil jedi, no KOTOR 3
cfjuanky escribió:A mi me ha gustado bastante, por 70 pavos ni de coña, pero más adelante, si lo encuentro por 40 o 45, seguro que cae...
nauzetlpa escribió:Tengo una duda sobre el juego, y es su duración apróximada. Será tipo Uncharted o más largo?
Tyler Durden escribió:Viendo los videos y la historia de amor con la tipa esa rubia, espero que ella no le haga ver la luz y dejar el lado oscuro....
ni de coña.date con un canto en los dientes si te dura mas de diez horas...en dificil Lucy_Sky_Diam escribió:en Star Wars hay una cosa bien clara, el amor conduce al lado oscuro
darth_therat escribió:la padawan de anakyn en clone wars coje el sable igual, la forma de cojer el sable es una postura de ninpo kenjutsu que sirve para ocultar la hoja de los ojos del enemigo, lo que me parece muy apropiado para el aprendiz secreto de darth vader,
Pablinho666 escribió:Si te pasas al lado oscuro , golpe de remo , ya he probado la demo y me ha gustado bastante
Salu2
bakalap2 escribió:En Star Wars para un JEDI amor=lado oscuro como bien decis, es triste pero es así, sino cuantos del consejo Jedi tienen pareja?
Aunque igual es porque más que un Consejo Jedi parece la familia Monster! menudos tios raros! jeje
jahngo escribió:bakalap2 escribió:En Star Wars para un JEDI amor=lado oscuro como bien decis, es triste pero es así, sino cuantos del consejo Jedi tienen pareja?
Aunque igual es porque más que un Consejo Jedi parece la familia Monster! menudos tios raros! jeje
Apreciación FALSA.
No quiero parecer un friki repelente pero la moraleja de Star Wars es la contraria. Es el amor el que salva del Lado Oscuro. Yoda está equivocado en las precuelas. Leed el Screenplay del Episodio III, especialmente la escena eliminada en la que Qui-Gon se aparece a Yoda. El viejo Maestro verde se culpa de todo lo que ha pasado por su rigidez y por no aceptar los cambios. Qui-Gon le dice que el amor es el camino de los Jedi hacia la inmortalidad... Por eso él, Obi-Wan y Anakin vuelven después de muertos. Y Yoda también lo aprende antes de morir...
Mara Jade
jahngo escribió:bakalap2 escribió:En Star Wars para un JEDI amor=lado oscuro como bien decis, es triste pero es así, sino cuantos del consejo Jedi tienen pareja?
Apreciación FALSA.
No quiero parecer un friki repelente pero la moraleja de Star Wars es la contraria. Es el amor el que salva del Lado Oscuro. Yoda está equivocado en las precuelas. Leed el Screenplay del Episodio III, especialmente la escena eliminada en la que Qui-Gon se aparece a Yoda. El viejo Maestro verde se culpa de todo lo que ha pasado por su rigidez y por no aceptar los cambios. Qui-Gon le dice que el amor es el camino de los Jedi hacia la inmortalidad... Por eso él, Obi-Wan y Anakin vuelven después de muertos. Y Yoda también lo aprende antes de morir...