albertosh escribió:Bueno, juego pasado hace 15 minutos, la verdad que aquien le guste el primero le va gustar tambien este, ayer jugue 3horas y este tarde 4 horas me ha durado 7h pero sin sacarme todos los logros ya que si me lo saco seria 10 o 11 horas como minimo, esta muy bien la verdad.
) o cuando brille cogerlo con "coger" y lanzarlo. GAROU_DEN escribió:me lo hice esta tarde chicos...y menuda decepcion.el guion malo malo.el jeugo repetitivo a mas no poder comparado con el uno.aqui no espereis peleas epicas contra ningun personaje pk no las hay (la pelea contra vader es ridicula).aunque graficamente mejor que el uno el uno le da mil vuelta a este en detalles y ambientacion(si no me creeis jugad la primera fase del 1 despues de jugar al dos).mirad como estoy de decepcionado que he empezado a hacerme el sith edition de nuevo para quitarme la mala leche.que juego mas cutre y malo.ademas super corto y facilismo.estas tan dopado desde el principio que se hace un paseo.ademas en general los enemigos no duran nada y casi no se protegen en ningun nivel de dificultad.el uno es una joya...este parece el entierro definitivo de la franquicia.
si sacan algun tercero ojala sea en plan academia jedi y dejen muerto a starkiller de una puta vez.
edit:vampiredante es facilisimo tio...tienes dos opciones una cubrirte justo antes de que te de el misil (rebota magicamente pk no gasta fuerza y teledirigido encima) o cuando brille cogerlo con "coger" y lanzarlo.
kurtkbain escribió:Me hace gracia que digan que el juego es así de corto porque no tenían dinero y han tenido que terminarlo rápido y mal cuando he visto ya varios anuncios en la tele anunciándolo y no son precisamente baratos.
..lo digo pk soy fan
kurtkbain escribió:Me hace gracia que digan que el juego es así de corto porque no tenían dinero y han tenido que terminarlo rápido y mal cuando he visto ya varios anuncios en la tele anunciándolo y no son precisamente baratos.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
jorge5150 escribió:kurtkbain escribió:Me hace gracia que digan que el juego es así de corto porque no tenían dinero y han tenido que terminarlo rápido y mal cuando he visto ya varios anuncios en la tele anunciándolo y no son precisamente baratos.
Sí sí, y encima no tenían tiempo para hacer más, jaja... por eso tienen ya preparados nuevos niveles descargables. Menudos h.d.p.
Seguramente los descargables del anterior se venderían bien y habrán visto un posible "filón de oro". Así que ahora hacen un juego con la mitad de duración y el resto lo venden por dlc. Pero a mí ya no me timan; no pienso comprar el juego ni a 5 €.
) rkomin escribió:Yo no he sufrido por ahora ningun paron... y en el salon de recreativos de Malastare no he tenido ningun problema como comentan otros usuarios... es raro raro.
t0n3 escribió:rkomin escribió:Yo no he sufrido por ahora ningun paron... y en el salon de recreativos de Malastare no he tenido ningun problema como comentan otros usuarios... es raro raro.
Yo tampoco. Ningún parón en ningún sitio.
Saludos.
bodybody escribió:Las notas hacia este juego han sido bastante normalitas, generalmente un 6-7.
A mi la primera parte me encantó, ¿merece la pena esta segunda parte desde un punto de vista que no sea de fan de la serie?.
¿Cuanto es la duracion del juego?
Gracias un saludo
rkomin escribió:
No se que decirte, si no eres un fan de star wars igual te parece mas de lo mismo, pero la historia me esta gustando, aunque no tanto como la primera. La duracion por lo que comentan es escasa... yo todavia no me lo he acabado, pero intuyo que estoy por el final, si es asi... calificarlo como corto es quedarse corto.... es cortiiisimo. Pero es tan intenso..... que buff!!! merece la pena.
paulcarrack escribió:Por lo que estoy leyendo es un juego muy recomendable para cuando est´´e por 20 eurillos o así no? Una jugabilidad y gráficos buenísimos, pero una duración pésima!!.
DEW!!
Dagobah
soy un niño que ha perdido mi chupete preferido y no puedo dormirme hasta que lo encuentre
¿Cuál es el final "correcto? Quiero decir, en el anterior juego estaba claro que matar a Vader no encajaba con la historia que conocoemos, pero tras haber visto los dos finales de esta segunda parte, tengo mis dudas. En esta ocasión me decanto por creer que el final que encaja con todo es el del lado oscuro, cuando aparece el otro clon de starkiller
MACLEUGIM escribió:...[/spoiler]
En definitiva, un juego que peca en los malos aspectos de su predesor y que apenas muestra evolución. El envoltorio grafico y de sonido, sigue salvando algo los muebles, pero no sirve para salvar al producto final de la quema. Un juego que, en mi opinión, no está trabajado lo suficiente. Casi parece más un dlc, estilo los del gta IV, que un juego completo en sí mismo.
Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas
Jugado y finiquitado, lo cual como ya se ha comentado hasta la saciedad no lleva practicamente nada del tiempo. Dejando este detalle al margen, qué mas decir?? Pues a nivel jugable yo opino que el juego se deja jugar. El sistema de combate está muy simplificado y creo que el mayor inconveniente es que nuestro personaje tiene tanta tanta afiniada con la fuerza que no hay nada que se le ponga por delante y que pueda suponer un reto.
En mi opinión, el fallo de este juego radica en que es una secuela, en el sentido más literal y sobre todo comercial que se puede asociar a dicha palabra. La historia, "logicamente", sale perdiendo con respecto a la del primer juego. Con eso ya contaba de antemano, pero lo que no esperaba es que fueran tan "aqui te piyo y aquí te mato". Algunos niveles comoDagobah
me parecen de verguenza ajena. Por lo menos que se pudiera hacer algo, no habria venido mal. La historia, en mi opinion se reduce a:soy un niño que ha perdido mi chupete preferido y no puedo dormirme hasta que lo encuentre
En mi opinión han metido tijera en bastantes trozos. Y otra cosa que no me aclaro del todo,ya que desconozco la inmensa mayoria del unvierso expandido de star wars, es¿Cuál es el final "correcto? Quiero decir, en el anterior juego estaba claro que matar a Vader no encajaba con la historia que conocoemos, pero tras haber visto los dos finales de esta segunda parte, tengo mis dudas. En esta ocasión me decanto por creer que el final que encaja con todo es el del lado oscuro, cuando aparece el otro clon de starkiller
En definitiva, un juego que peca en los malos aspectos de su predesor y que apenas muestra evolución. El envoltorio grafico y de sonido, sigue salvando algo los muebles, pero no sirve para salvar al producto final de la quema. Un juego que, en mi opinión, no está trabajado lo suficiente. Casi parece más un dlc, estilo los del gta IV, que un juego completo en sí mismo.
Salu2

Yo habría hecho más bien una "precuela" más oscura, que contara algo de la historia de Starkiller antes de conocer a Juno, y que se pudiera ver porqué se motiva el cambio de la primera parte.
Aristoteles escribió:Poco puedo decir, ya casi se adicho todo un mal juego en todo los sentidos, falla absolutamente todo, solo los mas fans lo pueden salvar de la quema, desde el diseño de escenarios hasta los enemigos todo es peor que el anterior, el primero puso el liston altisimo, creo que merecia una 2 parte a la altura con un presupuesto diria mas elevado el ultimo combate con -------- es lo mas aburrido tedioso y infumable que hacia tiempo que no veia en un juego de este tipo, realmente nada de chispa diria que es absurdo incluso esto que el malo aga de esparring casi como el que no quiere la cosa y no se, creo que es el broche de oro a lo absurdo de esta segunda parte que para mi no tiene ningun sentido.
Me a deja con muy mal cuerpo, se lo podrian haber ahorrado.
salu2
debicho escribió:[...]
la voz en castellano de Darth Vader es para mi una ofensa.En la version original parece ser que es la propia voz del actor que encarna a vader en las peliculas, aqui parece doblado por un narrador de cuentos para niños.Una blasfemia. [...]