[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

1, 2, 3, 4, 511
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
La mision de coruscant, esta cronológicamente situada entre la de kashyyk y la final del juego (no se ha especificado justo despues de cual, pero si que es anterior al final del juego.) Vamos que:

La misión de coruscant no sigue el final luminoso, simplemente por que ocurre antes que este.


Unos datos que os pueden ser de interés a los que esteis siguiendo esta secuela.

El juego original, me acuerdo perfectamente de que fue anunciado oficialmente el 13 de febrero, me acuerdo por que yo lo descubrí al dia siguiente en san valentin. Fue anunciado con unos pocos concept art, unos pequeños videos que mostraban el funcionamiento del dmm y euphoria (no eran ingame), y un listado de las carácteristicas generales del juego, y listado para noviembre de ese mismo año, 2007.

No se mostró nada ingame hasta el e3 de ese año, en el que se mostró el espectacular trailer en el que tiraba el destructor estelar, en este trailer se retrasó por primera vez hasta primavera de 2008. A partir de aqui cada cierto tiempo sacaban un dev diary en el que mostraban algo del juego. Finalmente, en Febrero de 2008, se retrasó (ya por ultima vez) para septiembre.

En definitiva, que no os comais mucho la cabeza ni os molesteis en buscar información con frecuencia, que esta gente no es de las que sacan nuevo contenido todas las semanas.
A mi la verdad que me gustaria que saliera cuanto antes mejor, pk todos sabemos como acaba el final del 1, i ver el trailer te deja [flipa]

SAludos [oki]
snake-metal escribió:A mi la verdad que me gustaria que saliera cuanto antes mejor, pk todos sabemos como acaba el final del 1, i ver el trailer te deja [flipa]

SAludos [oki]

A ver que se inventan para seguir la historia...al menos con Starkiller de carne y hueso, no cibernetico...
A mi la verdad es que la historia me importa más bien poco (nada, exactamente xD). Solo quiero saber que novedades jugables tendrá y si tendrá Skins de personajes como Revan, Nihilus o Vader.
Yo sk soy fan de la saga Star Wars y la verdad que lo que mas me interesa del juego es la historia.
La gran duda es si esta segunda parte sigue la historia desde el final del 1 o es una precuela.
porque la verdad no me gustaria nada que se resucitaraan personajes muertos, lo veo muy muy falso


SAludos [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:Imagen

[babas] [babas]

Como bien dijiste, la info sale a cuantagotas...
Esa foto me da la sensación de que se trate de los sucesos que hay entre la misión con Vader y la primera misión de Starkiller, o bien se trata de un nuevo aprendiz de Vader. A ver si dan más info, pero sobretodo espero que digan la fecha de salida.
erzardia escribió:Esa foto me da la sensación de que se trate de los sucesos que hay entre la misión con Vader y la primera misión de Starkiller, o bien se trata de un nuevo aprendiz de Vader. A ver si dan más info, pero sobretodo espero que digan la fecha de salida.

Hombre, en la foto Starkiller tiene una cara de mala leche que ni se la aguanta...

Quizás se trate como bien dices de los sucesos entre el prólogo con Vader y la primera de Starkiller, aunque entonces, el teaser que sale andando y va escuchando las voces de Vader, Yoda y Juno, no tendría lógica cronológicamente, no?
Tyler Durden escribió:
erzardia escribió:Esa foto me da la sensación de que se trate de los sucesos que hay entre la misión con Vader y la primera misión de Starkiller, o bien se trata de un nuevo aprendiz de Vader. A ver si dan más info, pero sobretodo espero que digan la fecha de salida.

Hombre, en la foto Starkiller tiene una cara de mala leche que ni se la aguanta...

Quizás se trate como bien dices de los sucesos entre el prólogo con Vader y la primera de Starkiller, aunque entonces, el teaser que sale andando y va escuchando las voces de Vader, Yoda y Juno, no tendría lógica cronológicamente, no?


El teaser no lo he visto, cachis
erzardia escribió:El teaser no lo he visto, cachis

Perdón, el trailer de presentación que hay en el primer mensaje del hilo [oki]
Trailer visto, pero como no conozco las voces de Vader, Yoda y Juno en ingles, pues me quedo igual. A ver con que nos sorprenden los de Lucas Arts, porque el primero me gusto mucho.
erzardia escribió:Trailer visto, pero como no conozco las voces de Vader, Yoda y Juno en ingles, pues me quedo igual.

Star Wars The Force Unleashed II

Ahora no te quedarás igual [oki]

Viendo el trailer subtitulado, queda claro que Vader lo quiere confundir e hundir, mientras que Yoda le anima a que no está todo perdido, que se tiene que quitar los miedos que una vez tubo.

Las 2 primeras frases lo dejan bien claro:

Yoda - "La Muerte es una parte natural de la vida"
Vader - "Tratas tontamente de aferrarte a la vida que una vez tubiste"

La primera frase es genial "La Muerte es una parte natural de la vida". Eso quiere decir que confirman que está muerto? Quizás vuelve a la vida como un espectro? (al igual que Obi-Wan, Yoda, Anakin)
Vamos a ver si arreglan todos los fallos que tenía el primero y me hago con él.
Gracias Tyler Durden, por lo que he visto y leido parece que continua la historia del final luminoso. Lo que dicen Vader y Yoda me recuerda a la batalla final de la expansión del templo jedi. La proxima feria creo que es el E3, espero que entonces saquen más información y una posible fecha.
erzardia escribió:Gracias Tyler Durden, por lo que he visto y leido parece que continua la historia del final luminoso. Lo que dicen Vader y Yoda me recuerda a la batalla final de la expansión del templo jedi. La proxima feria creo que es el E3, espero que entonces saquen más información y una posible fecha.

[oki] Si, parece que sigue el final luminoso, aunque tampoco estaría nada mal tener la opción de continuar el final oscuro, más allá de las expansiones de Tattoine y de Hoth.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:
"Lucas Arts has its official website for Star Wars: The Force Unleashed 2 provided with a new teaser image including atmospheric background sound. To all appearances plays the second part of the action game on the planet Dagobah."

Creo recordar que el Planeta Dagobah es el planeta dónde se encuentra exiliado Yoda, después de la ascensión del Imperio, no?

Podría estar genial unas cuantas pantallas bajo las órdenes de Yoda, haciendo pruebas Jedi, tal y como hicimos en la expansión de la primera parte...

Merci calita por la info [oki]
Vader - "Tratas tontamente de aferrarte a la vida que una vez tubiste"

Me niego a pensar que un Lord Sith no sabe ni escribir correctamente xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
tiene buena pinta, sera secuela directa no? el uno juge pero la version de wii xDDD me lo pillare cuando lo rebajen un poco.

Sobre el trailer pinta bastante bien aunque al principio bien podria ser el trailer del infamous 2 cuando empieza a cargar los rayos xDDDDDDDDDDDD
Danifu escribió:tiene buena pinta, sera secuela directa no?

Viendo el trailer, parece que si, aunque aún habrá que aclarar que pasa con Starkiller al final del 1, después de acabar el juego en el Lado Luminoso...

Me encantaría que pudieras empezar el juego, eligiendo que camino seguir, si seguir el final del Luminoso, o bien, convertirte en el aprendiz del Emperador y seguir con la aniquilación de Jedis, sobretodo de Luke. Recordemos que en los episodios descargables, tanto el de Tattoine como el del Planeta Helado de Hoth, son episodios que continúan la historia del final oscuro, siendo un Sith.
Tyler Durden escribió:
Danifu escribió:tiene buena pinta, sera secuela directa no?

Viendo el trailer, parece que si, aunque aún habrá que aclarar que pasa con Starkiller al final del 1, después de acabar el juego en el Lado Luminoso...

Me encantaría que pudieras empezar el juego, eligiendo que camino seguir, si seguir el final del Luminoso, o bien, convertirte en el aprendiz del Emperador y seguir con la aniquilación de Jedis, sobretodo de Luke. Recordemos que en los episodios descargables, tanto el de Tattoine como el del Planeta Helado de Hoth, son episodios que continúan la historia del final oscuro, siendo un Sith.


No creo q al comienzo te dejen elegir q camino seguir, ya q
si eliges el camino sith en la primera parte starkiller queda cm una maquina y en el trailer de esta parte se ve cm humano


Ademas los episodios descargables lo pusieron nada mas para ver q rumbo tomaria el juego si
elegias el camino sith


Ya q la verdadera historia es la del camino luminoso. La primera parte d este juego queda entre medio de las peliculas 3 y 4 (Revenge of the Sith, New Hope)

Todo dependera si este juego tambien lo hacen parte de la historia de las peliculas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
jean316 escribió:
Tyler Durden escribió:
Danifu escribió:tiene buena pinta, sera secuela directa no?

Viendo el trailer, parece que si, aunque aún habrá que aclarar que pasa con Starkiller al final del 1, después de acabar el juego en el Lado Luminoso...

Me encantaría que pudieras empezar el juego, eligiendo que camino seguir, si seguir el final del Luminoso, o bien, convertirte en el aprendiz del Emperador y seguir con la aniquilación de Jedis, sobretodo de Luke. Recordemos que en los episodios descargables, tanto el de Tattoine como el del Planeta Helado de Hoth, son episodios que continúan la historia del final oscuro, siendo un Sith.


No creo q al comienzo te dejen elegir q camino seguir, ya q
si eliges el camino sith en la primera parte starkiller queda cm una maquina y en el trailer de esta parte se ve cm humano


Ademas los episodios descargables lo pusieron nada mas para ver q rumbo tomaria el juego si
elegias el camino sith


Ya q la verdadera historia es la del camino luminoso. La primera parte d este juego queda entre medio de las peliculas 3 y 4 (Revenge of the Sith, New Hope)

Todo dependera si este juego tambien lo hacen parte de la historia de las peliculas.

Yo tambien opino que seguira el camino de la luz y que no te dejaran elejir puesto que siemrpe se a asociado el color rojo en las espadas con los malos y en el trailer lleva 2 azules aparte de la razon que a dado Jean316
Esta clarisimo almenos que el juego se desarrollara en base del final "luminoso" por que ese seria el final correcto ya que:

Darth Vader no puede morir a manos de Starkiller por que entonces a tomar por culo la saga... jeje, ademas que dicen que sigue desarrollandose el argumento entre el Episodio III y IV, no con una historia alternativa...


Lo de si es el mismo Starkiller, un clon, otro tio, etc... no lo se, lo que si tiene pinta de que sea el un clon con sus recuerdos... y tiene pinta de estar con la alianza por que si lleva dos sables azules se deduce que esta con los "buenos", eso claro basandonos en la teoria de que si no lleva un sable rojo quiere decir que no es un Sith, pero bueno... Anakin en el episodio III solo usa su sable Jedi azul y no veas la que lia... a si que a saber...

A mi me gustaria que fuera el mismo Starkiller que se ha entrenado profundamente en las artes Jedy y ahora es capaz de llevar dos sables, aunque en el juego me gustaria poder elegir el estilo de lucha por que prefiero ir con un solo sable...
En la pagina official sale Starkiller y detras de el el escenario de dagobah, y en una cueva se ven destellos azules y rojos de una pelea de sables de luz

Será que starkiller se enfrentara de nuevo a darth vader? o si no mal recuerdo Yoda le dice a Luke que si entra ahi se enfrentará a lo que mas miedo le tiene, tal vez se enfrente a si mismo como en la expansion del templo jedi?
luis_aig escribió:En la pagina official sale Starkiller y detras de el el escenario de dagobah, y en una cueva se ven destellos azules y rojos de una pelea de sables de luz

Será que starkiller se enfrentara de nuevo a darth vader? o si no mal recuerdo Yoda le dice a Luke que si entra ahi se enfrentará a lo que mas miedo le tiene, tal vez se enfrente a si mismo como en la expansion del templo jedi?


No creo que el argumento vaya por ahi...
Puede que vaya a ver a Yoda para acabar de adiestrarse como un Jedy (recordemos que sucede entre los episodios III y IV) y Yoda esta con vida en el planeta Dagobah, de forma como "alucinancion" (como le ocurre a Luke) es posible que si que luche contra el mismo, pero no creo que el enemigo real sea el... volvera a luchar contra Vader y Palpatine.

Provablemente Starkiller no muriera en el duelo final (quien sabe),
pero estoy seguro que Vader y Palpatine estaran presentes ya que en teoria no es una historia alternativa si no que es una continuacion a los relatos previos al episodio III y IV, quizas esten sacados de la manga pero lo que es cierto que si el juego se basa en la cronologia y argumentos oficiales de la saga, Vader y Palpatine estan vivos y profundamente son el enemigo a derrota (el lado oscuro), lo de Starkiller ya es otra cosa, mientras el no interfiera directamente en nada en los episodios IV, V y VI pueden hacer con el lo que quieran (puede ser el mismo, un clon, un hermano secreto, etc...), puede que incluso Starkiller se encuentre con Obi-wan (aunque seria inadecuado ya que Obi-wan "en teoria" no conoce nada de la rebelion por que a estado exiliado vigilando a Luke en Tattoine, mucho menos ayudaria a un compañero jedy a luchar contra el Imperio...), aunque eso ya es suponer mucho... yo opinio que no deberian dejar que Starkiller interactue directamente ni con Obi.wan, Luke, Han-Solo, etc... con Yoda aun podria, por que Yoda es Yoda...jaja aunque tambien pudiera ser que Starkiller fuera a Dagobah para buscar a Yoda y este se escondiera de Starkiller por que no quiere entrenar a nadie... asi que Starkiller toma su entrenamiento en Dagobah por su cuenta o yo que se... jeje
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:Como molan esos Outsiders dominando el foro.

Acabaremos dominando el mundo, como LA-LE-LI-LO-LU xD
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Como molan esos Outsiders dominando el foro.

Acabaremos dominando el mundo, como LA-LE-LI-LO-LU xD


Fuuuuuuu

Se escribe la le lu li lo

XD
erzardia escribió:
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Como molan esos Outsiders dominando el foro.

Acabaremos dominando el mundo, como LA-LE-LI-LO-LU xD


Fuuuuuuu

Se escribe la le lu li lo

XD


os equivocais almbos, es la li lu le lo
XD

SAludos [oki]
pues como le pongan esa voz a Yoda en el juego.....que chasco.
rokyle escribió:pues como le pongan esa voz a Yoda en el juego.....que chasco.


Eso mismo iba a poner yo. Oooh
He pensado que el video era fake por esa voz, hasta que no ha hablado Vader no me lo creia jaja.
En fin.
Buenas

Yo estoy igual que todos. La voz de Yoda chirría un poco jeje. A ver si van sacando más y mas datos del juego que hay ganar de catarlo.

Salu2
Esperemos que se puedan seleccionar las voces [oki]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
multiplayer online confirmado
calitamonteraz escribió:multiplayer online confirmado

Fuente¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Imaginaros batallas multijugador a bordo de cazas Tie [plas] También estaría genial hacer batallas entre Sith y Jedis con los sables láser [plas]

En fin, veamos a ver que tal va el modo multijugador.

Merci calita por la info [oki] bajo mi punto de vista, tu de por si, eres una fuente mas que creible, sin necesidad de más que tu palabra [oki]
calita escribió:
moonmaker escribió:
calitamonteraz escribió:multiplayer online confirmado

Fuente¿?


Dudas de mí por usar un nick de novato? [poraki]

Imagen


Jajajaja, no sabia que eras tu calita, si lo llego a saber ni pregunto!
Gracias por la info!
Hay alguna información mas o imagenes ingame en ese articulo?

Edito:

Aqui estan las scans del articulo en ingles con algunas imagenes:

Contiene bastantes spoilers

http://oujastrikeblogs.wordpress.com/20 ... ine-scans/ [sonrisa]

Al parecer el starkiller que vemos en el video, es un clon, segun el articulo, vader ha hecho varios clones suyos y todos han acabado volviendose locos, y este va por el mismo camino, por lo que se escapa de kamino a buscar a kota para que le ayude a conservar la cordura
Gracias por las scans de la versión francesa!

No se exactamente a que se referiran con abarcar menos y pulir mas. :-?
lo que puede estar muy guapo, es que se pueda utilizar con el playstation move por eso de las espadas lasers
Diox, Multiplayer??? Si esto ya era compra segura ahora no se como catalogarlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511