[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
Gau escribió:Me ha molado un huevo. A ver cómo quedan, pero promete. Si es que de Star wars pueden sacar millones de cosas diferentes y que les queden chulísimas.


Ahí vamos a ver montones de ideas que no tuvieron al hacer las películas
Menudo crossover, ganitas de verle ya. Eso sí se nota en algunos a que estética hacen referencia una barbaridad
Creo que se va a convertir en una serie de culto la nueva de Star wars si mezclan bien el universo anime manga con el de Star wars
@vik_sgc Ya lo había puesto yo un par de mensajes antes xD
thafestco escribió:@vik_sgc Ya lo había puesto yo un par de mensajes antes xD


Hostia, no habia leido. Mis disculpas [beer]
Pues hypeada hasta límites insospechados por SW Visions. [babas] [babas]
Gente estoy empezando a leer comics del canon Disney, he empezado con Star Wars (2015) que son un porrón de números y aquí están disponibles en 2 omnibus. El caso es que quiero leerlos en orden de publicación. ¿Alguien tienen un enlace o algo donde pueda ver el orden de publicación? el primero creo que fue uno de Darth Maul con un guión descartado en Clone Wars.
[beer]

Por cierto, aquí otro hypeado hasta la locura con el trailer de Visions. Cómo mola en japonés
Gynoug escribió:Gente estoy empezando a leer comics del canon Disney, he empezado con Star Wars (2015) que son un porrón de números y aquí están disponibles en 2 omnibus. El caso es que quiero leerlos en orden de publicación. ¿Alguien tienen un enlace o algo donde pueda ver el orden de publicación? el primero creo que fue uno de Darth Maul con un guión descartado en Clone Wars.
[beer]

Por cierto, aquí otro hypeado hasta la locura con el trailer de Visions. Cómo mola en japonés


Hay un hilo en el subforo de comics, pero no es muy activo. A lo mejor ahí te contestan mejor:

hilo_h-o-star-wars-pagina-1-actualizada-pueden-faltar-cosas_2136301_s250
Gynoug escribió:Gente estoy empezando a leer comics del canon Disney, he empezado con Star Wars (2015) que son un porrón de números y aquí están disponibles en 2 omnibus. El caso es que quiero leerlos en orden de publicación. ¿Alguien tienen un enlace o algo donde pueda ver el orden de publicación? el primero creo que fue uno de Darth Maul con un guión descartado en Clone Wars.
[beer]

Por cierto, aquí otro hypeado hasta la locura con el trailer de Visions. Cómo mola en japonés


¿Donde los compraste¿?
@vik_sgc gracias

@Goncatin por ahora los estoy leyendo en inglés a través de Marvel Unlimited con la suscripción gratuita de 7 días. Todavía no sé si continuar (10$ al mes) o pillar los de Planeta. Salen descatalogados pero he visto que sí se encuentran librerías independientes. Y si tienes prisa los hay en wallapop
Terminada de ver The Bad Batch. Me lo he pasado teta, para mi de notable, así da gusto.
vik_sgc escribió:



Es una serie de anime de star wars?
sonyfallon escribió:
vik_sgc escribió:



Es una serie de anime de star wars?

Son cortos independientes de star wars, cada uno por un estudio top distinto.
@exitfor

El trailer no me llama mucho la verdad…
sonyfallon escribió:@exitfor

El trailer no me llama mucho la verdad…

Pues entonces no los veas. El atractivo es justamente ver un "what if" con el estilo característico de cada estudio.

A mí sí me llama mucho. Los veré el mismo día que se vayan estrenando.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:@exitfor

El trailer no me llama mucho la verdad…

Pues entonces no los veas. El atractivo es justamente ver un "what if" con el estilo característico de cada estudio.

A mí sí me llama mucho. Los veré el mismo día que se vayan estrenando.



Es que el trailer me pareció poco Star Wars y mucho a una serie de anime
A mí me llama más que What If, pero prefiero que sigan las series live action. Le daré una oportunidad a ver qué tal.
Ya he visto los dos primeros episodios de Visions. Están muy bien y cada uno tiene un estilo distinto.
-el primero bien
-el segundo un truño como un puño
-el tercero que parecía el más épico en el trailer pues qué quieres que te diga

los demás ya los veré...
Lloyd_Banks escribió:A mí me llama más que What If, pero prefiero que sigan las series live action. Le daré una oportunidad a ver qué tal.



Yo esque siendo estudios japoneses me da que van a mostrar cosas que no se atreven a mostrar en What if

y solo por eso va a ser mejor serie en general
De momento he visto el primero de visións y me ha gustado muy buen estilo
Llevo los tres primeros. El primero muy bueno, el segundo y tercero bluf. Sobre el tercero:

Vaya final, ¿no?

¿Descubrir por qué los crearon? Pero si te lo dicen al principio...

¿Su hermana melliza? Pero si son niños "probeta" criados en cápsulas como se ve al principio. No sé si es un error de traducción y se refiere a gemela (que sí tiene sentido).
Ya los he visto todos de Visions. Hay muchos estilos distintos, pero la mayoría de capítulos son muy buenos. El primero es de los que menos me gustan y es CGI, no sé por qué no los han ordenado de otra forma.

Mis favoritos son el 4 y el 6. El 4 tiene algo en el enfrentamiento final que me emociona muchísimo, no sé por qué pero me vi llorando en un momento. El 6 es super bonito e imaginativo, y está lleno de robots adorables.

Hay otros reseñables. El 7 podría ser perfectamente una aventura de Qui-Gon y Obi-Wan. El 3 es una locura anime flipadísima, no me gusta mucho su estilo visual y creo que la animación es mejorable, pero los diálogos y locuras que tiene me encantan. Si les dan libertad para experimentar es para esto xD

El 8 también es muy bonito, y creo que en animación es el mejor con diferencia. El estilo artístico también está muy cuidado, en algunos momentos parece Ghibli. El 5 también es muy potente en ese sentido, y su premisa es muy interesante.

De los que quedan, el 1 y el 9 son quizá los que me parecen más básicos y aburridos. Aunque es curioso que la conclusión del 9 sea tan oscura. Y en cuanto al 2, sin más. Es una aventura distinta en la que un padawan abandona ese camino y aun así consigue salvar a sus amigos usando la música y cambiando la espada láser por un micro. Supongo que no me puedo quejar.

En general me gusta mucho que, aunque aparentemente cada estudio ha hecho lo que le ha dado la gana, todos hayan decidido hacer una historia sobre Jedis o cosas relacionadas con ellos. En los últimos años, hay muchos productos de Star Wars que se empeñan en centrarse en otros aspectos del universo y dejarlos de lado, pero yo siempre he pensado que en Star Wars los Jedi son lo más importante y todo lo que les rodea es simple atrezzo que no funciona sin ellos.

El aprendizaje de un Jedi es el modo que usa para enseñarnos cosas a nosotros. Su conexión con la fuerza es lo que hace que pasen cosas maravillosas y únicas que llenan de color un universo que por lo demás tiende a ser bastante gris y deprimente. Con sus más y con sus menos, casi todos los creadores de estos capítulos parecen entender eso perfectamente.


Supongo que la premisa ya lo deja claro, pero quien espere cosas que encajen con facilidad en el canon de Star Wars y espere reconocer personajes de pelis, series, cómics o novelas... Va a tener que correr en dirección contraria. Aquí son todos personajes inventados, los planetas también lo son en su mayoría y a menudo salen cosas que no habría forma de encajar en el universo. Como el título dice, hay que verlo como las visiones personales de Star Wars de un puñado de directores.
Bueno, he visto los tres primeros capítulos de Visions y hay que tomárselos como lo que son, cortos animados con libertad creativa para que cada pueda estudio interpretar Star Wars a su manera. El tercero por ejemplo, que entiendo que a muchos les habrá parecido una fumada, para los que conocemos al estudio Trigger sabemos que ese episodio fue puro Trigger y es más o menos lo que podíamos esperar XD

Así que teniendo en cuenta eso, de momento bien.
Yo he visto los 4 primeros y solo me ha gustado el primero, me parecio cojonudo., pero los 3 siguientes son una mediania con una animacion cutre, el del grupo de musica me parecio una estupidez, creo que lo voy a dejar ahi.
Me la terminé ayer y me ha parecido lo mejor de Star Wars en años. Expande el universo Star Wars como ya le gustaría haberlo hecho a las secuelas: el tema de los sables láser y como el color y la forma depende del Jedi que lo empuña, el sith anciano, y la idea recurrente de que cualquiera puede ser un Jedi, incluso un robot... No son canon, pero deberían, vaya.

También me terminé de ver La Remesa Mala y... en fin, las comparaciones son odiosas.
Que problema hay con la remesa mala ? porque para nada es mala serie
Tukaram escribió:Que problema hay con la remesa mala ? porque para nada es mala serie

No la he visto asi que no lo sé, pero cuando anunciaron Clon Wars temorada 7 después de tanto tiempo tras haber dejado bastante abierta la T6, me puse a verla con ganas de continuar la historia de Ashoka y me tuve que tragar 4 episodios de anuncio de la remesa mala, pues les cogi algo de tirria a esos personajes.
la remesa mala ya fue "anunciada" mucho antes en comics y creo que una serie de cortos de que estrenaran la temporada 7

y tampoco los veo tan intragables para intragable la saga (que encima es bien larga ) de los droides de la temporada 5 cuando van con el marciano enano eso si es un coñazo

solo hay un capitulo salvable el de Gregor porque es del unico donde por fin vemos en accion a un comando de la republica Xd
Que existiese de antes no quita que usaran 4 episodios de Clone Wars para promocionarla.
A mi se me hizo larga la temporada. Realmente empieza muy bien cuando te muestra qué pasa con los clones cuando se declara el imperio, todo lo relacionado con la desmantelación de Kamino y así, pero luego cuando se establecen con la cazarrecompensas esa tienen 3 o 4 capítulos autoconclusivos que son relleno. Los últimos vuelven a remontar pero sigo pensando que con la mitad de episodios hubiese quedado mucho mejor.

Y luego particularmente yo ando un poco agotado con el rollo del imperio es malísimo y todo esto. Creo que Star Wars ha explorado eso durante 40 años y va siendo hora de que hagan cosillas frescas... Por eso me ha gustado más Visions, porque siento que expande el universo más allá de cruzarte con personajes conocidos y esas cosas que hacen Bad Batch, Clone Wars y Rebels...

Pero claro, yo soy de los que piensa que Los Últimos Jedi está en el top de las mejores películas, así que entiendo que puede ser una opinión polémica [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Yo he visto los 4 primeros y solo me ha gustado el primero, me parecio cojonudo., pero los 3 siguientes son una mediania con una animacion cutre, el del grupo de musica me parecio una estupidez, creo que lo voy a dejar ahi.


De animación los más solventes son el 5 y sobretodo el 8.

Pero sí, está claro que la mayoría de estudios no lo han dado todo en ese sentido. Me fastidió sobre todo el 3, que es de Trigger y esperaba mucho más de ellos en eso.
El primero lo jode la animación 3D con ese estilo artístico.
Tras ver el tercero de Visions, me he acordado de cierta escena muy criticada de Los últimos jedi que implica a Leia.
Los gemelos se pasan al menos la mitad del corto peleando en el espacio sin traje de astronauta ni nada.
Straydog escribió:Tras ver el tercero de Visions, me he acordado de cierta escena muy criticada de Los últimos jedi que implica a Leia.
Los gemelos se pasan al menos la mitad del corto peleando en el espacio sin traje de astronauta ni nada.


Ese episodio es un despropósito argumental y contextual.

Como comenté:

Vaya final, ¿no?

¿Descubrir por qué los crearon? Pero si te lo dicen al principio...

¿Su hermana melliza? Pero si son niños "probeta" criados en cápsulas como se ve al principio. No sé si es un error de traducción y se refiere a gemela (que sí tiene sentido).
Pues nada, llevo cinco capítulos de esta serie y me ha decepcionado un montón, los únicos que me han gustado hasta ahora son el primero y el de ayer que vi el quinto.

El capítulo del autor de las geniales promare y gurren lagan son una decepción enorme, me esperaba mucho de este autor, y coincido con alguno sobre este capítulo, es un puñetero sin sentido.
Manint escribió:
Straydog escribió:Tras ver el tercero de Visions, me he acordado de cierta escena muy criticada de Los últimos jedi que implica a Leia.
Los gemelos se pasan al menos la mitad del corto peleando en el espacio sin traje de astronauta ni nada.


Ese episodio es un despropósito argumental y contextual.

Como comenté:

Vaya final, ¿no?

¿Descubrir por qué los crearon? Pero si te lo dicen al principio...

¿Su hermana melliza? Pero si son niños "probeta" criados en cápsulas como se ve al principio. No sé si es un error de traducción y se refiere a gemela (que sí tiene sentido).


No recuerdo eso.
Lo vi hace poco pero claro lo vi en japonés subtitulado al English y creo recordar que dice al final.

Que va a buscar a su hermana.
Manint escribió:
Straydog escribió:Tras ver el tercero de Visions, me he acordado de cierta escena muy criticada de Los últimos jedi que implica a Leia.
Los gemelos se pasan al menos la mitad del corto peleando en el espacio sin traje de astronauta ni nada.


Ese episodio es un despropósito argumental y contextual.

Como comenté:

Vaya final, ¿no?

¿Descubrir por qué los crearon? Pero si te lo dicen al principio...

¿Su hermana melliza? Pero si son niños "probeta" criados en cápsulas como se ve al principio. No sé si es un error de traducción y se refiere a gemela (que sí tiene sentido).


Además a mí por lo menos me da a entender que la idea de meter cristales kayber en los recipientes adecuados para formar espadas laser es una idea surgida improvisando por ese mellizo, que además no es sith, por el color de la espada que forma
nail23 escribió:Pues nada, llevo cinco capítulos de esta serie y me ha decepcionado un montón, los únicos que me han gustado hasta ahora son el primero y el de ayer que vi el quinto.

El capítulo del autor de las geniales promare y gurren lagan son una decepción enorme, me esperaba mucho de este autor, y coincido con alguno sobre este capítulo, es un puñetero sin sentido.


Esperar algo con sentido de quien hizo Gurren Lagan es una contradicción en sí misma xD
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:Pues nada, llevo cinco capítulos de esta serie y me ha decepcionado un montón, los únicos que me han gustado hasta ahora son el primero y el de ayer que vi el quinto.

El capítulo del autor de las geniales promare y gurren lagan son una decepción enorme, me esperaba mucho de este autor, y coincido con alguno sobre este capítulo, es un puñetero sin sentido.


Esperar algo con sentido de quien hizo Gurren Lagan es una contradicción en sí misma xD


Tampoco he dicho nada con sentido hacia el autor, me refiero a que viene de dos títulos geniales, y esperas de ese autor la misma genialidad, pero es un mazazo enorme.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:Pues nada, llevo cinco capítulos de esta serie y me ha decepcionado un montón, los únicos que me han gustado hasta ahora son el primero y el de ayer que vi el quinto.

El capítulo del autor de las geniales promare y gurren lagan son una decepción enorme, me esperaba mucho de este autor, y coincido con alguno sobre este capítulo, es un puñetero sin sentido.


Esperar algo con sentido de quien hizo Gurren Lagan es una contradicción en sí misma xD


Tampoco he dicho nada con sentido hacia el autor, me refiero a que viene de dos títulos geniales, y esperas de ese autor la misma genialidad, pero es un mazazo enorme.

Yo no tenía ni idea de quienes participaban en los cortos, y al ver el tercero supe que ese venía de la mano del de Gurren Lagan, por el estilo y porque es absurdamente flipado.
vistos los 2 primeros

me han encantado sinceramente

el primero por el toni el estilo y porque me recuerda mucho a mi capitulo favorito de Halo Legends

y el 2º por ser todo lo opuesto a lo que se nos suele contar de SW ni jedis ni sith ni clones ni tiros ni nada un capitulo muy muy original y que demuestra que SW es el universo perfecto para poner historias de todo tipo

de echo viendo lo visto por ahora la serie podria ser perfectamente canon pero supongo que disney no quiere porque seria dejar en evidencia que "4 cortos" sean mejor canon que su chuipitrilogia de secuelas que no la traga ni Sarlacc
Se viene la serie de Boba Fett, el 29 de Diciembre en D+. [plas]
Pues terminada la temporada, la he encontrado muy floja, salvo el primero y quizás el penúltimo creo que era de estilo Shogun y el de TO BI muy flojita la temporada.
Ashenbach escribió:Se viene la serie de Boba Fett, el 29 de Diciembre en D+. [plas]


YES! A falta de mandalorian bueno es Boba! Supongo que el la navidad siguiente tocara tercera temporada de Mando?
chuckyflame escribió:
Ashenbach escribió:Se viene la serie de Boba Fett, el 29 de Diciembre en D+. [plas]


YES! A falta de mandalorian bueno es Boba! Supongo que el la navidad siguiente tocara tercera temporada de Mando?

CORRECTO
visto todos si bien en terminos generales me ha gustado esperaba mucha mas variedad sinceramente de echo el episodio 2 demuestra que SW da mucho mas de si pero al final han tirado a lo facil los demas con el manido "Jedi vs sith" everywhere

aun asi hay capitulos de los cuales me encantaria ver algo mas de trama por no entrar mucho en spoilers como el de la "coneja " o el segundo y el episodio 6 todo un homenaje a
astroboy/megaman
me ha parecido muy bueno tambien

pero el gran "problema" de esta serie es que todos acaban tirando por la misma premisa en animatrix o Halo legends hay mucha mas variedad de historias

prero vamos para ser la primera incursion del anime en SW ha sido muy buen primer paso

y el tercero hay que tomarselo como lo que es es anime flipao en su maxima expresion con logica 0 y mucha exageracion Xd

y aun asi me reafirmo estos no canon rezuman mucho mas canon y calidad que la trilogia de secuelas sobretodo "gracias" al infame epiñordo 9
Tukaram escribió:visto todos si bien en terminos generales me ha gustado esperaba mucha mas variedad sinceramente de echo el episodio 2 demuestra que SW da mucho mas de si pero al final han tirado a lo facil los demas con el manido "Jedi vs sith" everywhere


Es gracioso porque yo opiné exactamente lo opuesto sobre eso mismo XD

Pero para eso está el foro, claro [beer]
OJO que no me quejo pero si es verdad que he echado de menos algo mas de variedad en las historias dejando mas de lado la fuerza y los sables laser [beer]
Vaya girito final el del episodio 5 xD
4803 respuestas