[Hilo Oficial]-STAR TREK -el 26 de abril de 2013

....
No se que tal estará el juego, pero lo que más lamento de la nueva peli de Star Trek es que cambiaron las batallas en el espacio, que es STar Trek siempre han sido tácticas como en Submarinos y las convirtieron en FPS con coberturas y regeneración de vida :(
Yo sin ser fan de Star trek, de hecho ni me gusta la saga de las películas, ni las he visto ni me interesan, si compraré el juego ( vi la nuevade 2009) pero no me hizo tilín, de todos modos la cosa es que como juego y diversión en el espacio seguramente lo ofrecerá, eso es lo importante,y viendo en que sale en un mes solo poblado por Dead island riptide y quien sabe si por Splinter cell black list, que a este si que le tengo ganas, pues quedaría un mes movidito también.
Pues como fan de star trek un juego cerrado me parece una aberracion total y completa
Eso es cierto, pero si van a hacer un juego abierto mal hecho, como alguno que otro que ha salido ultimamamente, mejor dejarlo escueto y que lo poco que ofrezca lo haga bien.
Imagen


Sinceramente me espero un FPS típico, un juego de acción como cualquier otro con el elemento del espacio y poco más. Esperemos que me equivoque. En las imágenes tiene buena pinta, veremos... [+risas]
Tiene un aire a mass effect xD

Se sabe si vendra doblado o solo traducido?
No lo sé, yo aún lo tengo pendiente de si cogerlo o no, dependiendo de como vaya viendo que sale, sobre lo que comentas, espero que no le pase como al último juego de James bond, que no se dignaron ni a traducirlo.
El comienzo, la misión de la plataforma con el escudo solar es impresionante, la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Y eso que todo lo que no sea Star Trek: The Original Series no me interesa en absoluto. Dios sabe que he intentado ver cada una de las series derivadas y la última película pero ningún producto llega a la suela del zapato del carisma de William Shatner y Leonard Nimoy. Y el nuevo Chekov es lamentable.

Está claro que la estética de las nuevas películas o el juego no casaría en absoluto con las historias originales pero espero que saquen modelos de los protas originales pero para ayer (si no están ya, no he investigado tanto).

Debo ser torpe pero ... ¿cómo coño se hackea? Porque salen varias barras con patrones de ondas diferentes y supuestamente hay que emparejar los que sean iguales, pero pulso espacio, ratón y demás y no hay forma. Al final tengo que mandar al pseudo-Spok a que haga el trabajo.
Pues como comentan....no se si mas adelante decae o que, pero desde luego, los primeros compases, todo el prologo y primera mision, deja muy buenas sensaciones, si bien tecnicamente no es nada del otro jueves, y alguna animacion es mejorable, a nivel de diseño, fidelidad a la pelicula de abrams en cuanto a perfiles psicologicos de los personajes y demases, el argumento, lo peliculero de las situaciones, y un sistema tps con coberturas clasico, con algun plataformeo guiado a lo uncharted por asi decirlo, dejan intuir algo a caballo entre la accion de mass effect, con scripts peliculeros a lo RE6, uncharted y tantos otros, que no pinta nada mal, aunque ya digo, hablo de los primeros compases, a saber luego, pero vamos, de lo que uno espera de un juego de pelicula, asi de primeras, sorprende xD.

Unas capturas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gelon escribió:Debo ser torpe pero ... ¿cómo coño se hackea? Porque salen varias barras con patrones de ondas diferentes y supuestamente hay que emparejar los que sean iguales, pero pulso espacio, ratón y demás y no hay forma. Al final tengo que mandar al pseudo-Spok a que haga el trabajo.


Si juegas con mando, con los 2 yosticks, tienes que buscar 2 ondas que sean iguales, ponerte encima de cada uno con cada yostick y apretar la A, y asi hasta que encuentes la pareja de cada onda.
No me esperaba que fueses a meter con este juego Zack, y así con tanta rapidez, pero con esas capturas que pusistes, me tienta el juego, no soy fan de ST, ni pretendo serlo pero el tipo de juego me llama para diversión, ya iras comentando como avanza, y si es entretenido y variado que es lo que pretendo que sea para hacerme con él un poco más adelante.

Viene doblado?
Ni sabia que existia para que engañarnos xD.....me lo ha dejado (guiño guiño) un compañero y he dicho....bueno, por probar [+risas] y ya digo, teniendo en cuenta que iba con espectativa 0 y esperaba algo, yo que se, royo al terminator salvation o el 99% de juegos de pelis que en media hora de juego ya ves que no dan para mas, y teniendo en cuenta que si bien me gustó la peli de JJ, no soy tampoco fan de star trek, pues eso, la primera toma de contacto en base alo dicho, me ha sorprendido, ya que como digo podria ser perfectamente una mision de mass effect 2 o 3 en cuanto al diseño, objetivos, accion etc, vamos, que deja mejores sensaciones que el primer contacto con juegos de esta naturaleza basados en pelis, pero vamos, luego puede caer en picado, a saber, puede ser monotono, corto, repetitivo, o que mas adelante el gunplay se resienta etc.....a ver si alguien que lo lleve avanzado, o se lo ha pasado, comenta algo. Del doblaje ni idea, el que yo he probado, está en ingles, asi que no se si el español se limitaria a los subtitulos o tambien al doblaje...pero vamos, no lo creo xD. Si sigo danodle pues ya ire comentando algo.
Lo que estoy leyendo es que tiene muchísimos bugs, cosa que añadida al hecho de que esté centrado en el cooperativo me tira aún más para atrás (y eso que soy seguidor de Star Trek desde que era un enano).
AbueloNemesis escribió:Lo que estoy leyendo es que tiene muchísimos bugs, cosa que añadida al hecho de que esté centrado en el cooperativo me tira aún más para atrás (y eso que soy seguidor de Star Trek desde que era un enano).


Por lo que he visto, el coop es, no se, como el de RE5 o 6 por decir algo, es decir, la unica diferencia con cualquier otro tps con posibilidad de coop, esque ademas de luchar juntos, a veces necesitas al compañero para abrir una puerta, activar un mecanismo...pero vamos, que lo que llevo, es mas un añadido opcional, que no un condicionante jugable, ya que de momento parece un juego perfectamente jugable en single. De bugs ni idea, lo que si tiene es un sttutering de la ostia, pero limitando los fps a 59 con bandicam o similares, se arregla, ya digo que si sigo dandole ya ire comentando si decae si peta por algun lado etc xD, em extrañaria sinceramente que mantubiese cierto nivel de principio a fin siendo lo que es xD pero algun caso hay... .


El prosas escribió: ya iras comentando como avanza, y si es entretenido y variado que es lo que pretendo que sea para hacerme con él un poco más adelante.

Viene doblado?


Se me olvidaba comentar que tambien tiene sigilo el juego, podemos ir agachados, pasar entre coberturas, dejar KO por la espalda a enemigos, e incluso algunas armas tienen municion no letal. Y tambien hay evolucion de habilidades basica en base ala experiencia, asi como coleccionables tipo dead space, es decir, grabaciones y demases, ademas hay varios sistemas de hackeo o iteraccion con termianles (ya he visto 2 de hackeo y uno de asistencia medica), que son minijuegos en si, y en cuanto a variedad....las primeras horas por lo menos, nunca haces lo mismo xD tan pronto estás sin pegar un solo tiro, eludiendo obstaculos del escenario, plataformeando en plan uncharted basico, pegando tiros, haciendo sigilo, protegiendo y arrastrando al compañero, como en una batalla espacial XD, com andando por una estacion espacial sin mas etc...... imagino que llegara un momento enque estas cosas se iran repitiendo en bucle, pero de momento variado seria la palabra para definirlo...de echo, las primeras horas al menos, creo que te gustarian porque tiene varios aspectos en comun a RE6, de echo el GPS/aparato de hackeo, es identico a la PDA de RE6 xD , tambien tiene alguna que otra escena scriptada de correr por tu vid mientras todo explota xD, y del mismo modo mezcla un poco de varios generos y como digo tan pronto estas haciendo una cosa, como otra que no tiene nada que ver y todo bastante peliculero, con mejor gunplay eso si que RE6 a nivel de control, coberturas etc, pero una IA por el estilo XD, que no esque destque no.
El juego tiene algún que otro bug pero todos visuales y chorradas como clipping y similares que han tenido los shooters desde el principio de los tiempos.

Bugs realmente importantes pues hombre, no se, los de Driv3r con ese 30% de posibilidades de morir instantáneamente en saltos entre barcos, eso sí puteaba, pero que el juego tenga algún que otro fallo visual ... en fin, no se, con la morralla de juegos de Star Trek que se han hecho yo creo que se podrían pasar un poco por alto a la hora de valorarlo.
En otras webs le han puesto un 4 en valoración..
Los que lo estáis jugando,hay combates entre naves? o por ahora es solo un FPS?

Saludos
Yo habiendo visto videos y gustandome la saga, paso totalmente de probarlo porque ya se ve que es el chuter pasillero generico #3534 de la generación con texturas de Star Trek. Pero bueno, lo normal. Star Trek y juegos buenos no parecen ser compatibles. El único el Judgement Rites.
The Fallen era bueno y el Elite Force II me encantó...
19 respuestas