[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Yo recuerdo que en algun star ocean antiguo si habia tutorial...supongo que este seguirá igual.
Se juega más o menos igual que en los Tales...
El Silmarillion escribió:Se juega más o menos igual que en los Tales...

Si + o -, Aunque en los Star no tienes que mantener apretado ningun boton para que el muñeco se mueva libremente por la zona de combate. [fumando]

Un mejor sistema de combate que el de Star Ocean pos yo no lo vito aun. [poraki]
Joder.... me estoy empezando a flipar mogollón con este juego, a ver si empiezan a salir reviews desde japón.... y por cierto y tengo que decirlo a la vista de los juegos que estan saliendo y van a salir ... ¡¡ viva nuestra la xbox! 360 !!

EDITO: Famitsu ya ha puntuado a Star ocean 4 ya, aqui os dejo un comentario (aunque ya he visto que alguno ya lo habiais puesto):

The latest issue of Famitsu 360 has awarded Square Enix’s über-RPG Star Ocean IV: The Last Hope a highly respectable 34/40

Fuente: http://www.vg247.com
margulis escribió:Joder.... me estoy empezando a flipar mogollón con este juego, a ver si empiezan a salir reviews desde japón.... y por cierto y tengo que decirlo a la vista de los juegos que estan saliendo y van a salir ... ¡¡ viva nuestra la xbox! 360 !!

EDITO: Famitsu ya ha puntuado a Star ocean 4 ya, aqui os dejo un comentario (aunque ya he visto que alguno ya lo habiais puesto):

The latest issue of Famitsu 360 has awarded Square Enix’s über-RPG Star Ocean IV: The Last Hope a highly respectable 34/40

Fuente: http://www.vg247.com


Yo solo digo que los de Famitsu están flipados y ponen las puntuciones segun les interesa a ellos y segun quien pone la tela.

Además la puntución se la tienes que poner tu al juego el dia que lo pilles o juegues a él, no ellos que estoy seguro que como mucho habrán jugado 3 horitas al juego
Se ve excelente pero el sistema de batalla como es? como kingdom hearts se podria decir?
Algo parecido al KH pero en cada pelea como si te teletrasportar a un escenario de lucha. En plan tales como han dicho antes xD
Vaya pintaza tiene el jueguecico, que ganas de que salga XD XD
El nuevo personaje angelical XD es controlable:
Imagen

La OST estara compuesta por 3 cds y saldra el 8 de abril:

Imagen
Esos efectos de luces que hay en los momentos de exploracion( segun esas scans ) son muy muy muy muy muy BRUTOS!!!!
Hummm...sale 8 días después de mi cumpleaños...empiezo a verlo como un posible "auto-regalo". XD
Dawidh360 escribió:Hummm...sale 8 días después de mi cumpleaños...empiezo a verlo como un posible "auto-regalo". XD


yo cro que tambien me lo voy a auto-regalar, porque sale 4 dias antes de mi cumpleaños XD
El mio es meses despues, tambien huele a auto-regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo la verdad es que no necesito de cumpleaños para regalarme este pedazo de juego XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo la verdad es que no necesito de cumpleaños para regalarme este pedazo de juego XD

Salu2.

Jajajaja idem, yo en nada que lo pueda pillar es mio xD
Imagenes de la version americana:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Les ha quedado de putisima madre la version americana con las CGS
Lo que es el HUD en general, me parece bastante simplon. No se han molestado mucho vaya.
Las blueberries no curaban antes al 30%?¿

OMG, Están casualizando el juego XD

Cada vez le tengo mas ganas al jeugo, ademas en estos meses no sale nada de mi agrado (Ni RE ni SF son lo mio)
Un servidor ya acepta las imagenes en CG, que el juego salga como quiera que las imagenes me las como como sean xD
eso signifoca que el puto jugeo llegara a mexico en perfecto...INGLES.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


buneo ni modo... pero esperaba algo almenos a lo LOST ODYSSEY
kibito28 escribió:eso signifoca que el puto jugeo llegara a mexico en perfecto...INGLES.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


buneo ni modo... pero esperaba algo almenos a lo LOST ODYSSEY


Que noooooooooooo........ se ha dicho mil veces que va a salir subtitulado al Castellano...........................
Drian-kun escribió:
kibito28 escribió:eso signifoca que el puto jugeo llegara a mexico en perfecto...INGLES.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


buneo ni modo... pero esperaba algo almenos a lo LOST ODYSSEY


Que noooooooooooo........ se ha dicho mil veces que va a salir subtitulado al Castellano...........................


Leelo drian-Kun

es a mexico, nosotros vivimos en europa y la traduccion española es para PAL

¡¡¡¡ VIDEO PREVIEW OCCIDENTAL !!!

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/sta ... eo-preview

Hay lo teneis XD
Pues tambien me gustan mucho mucho los menús :D:D:D
Que ganitas, ya farta menos, bueno por lo menos para los japos y los americanos. [+risas]
Pero como nos llega con subs pos la espera valdrá la pena, espero que no spoilen mucho en los analisis de las versiones usa y japo pa poder leerlos. [poraki]
fenix_supremo escribió:Nos presentan a la chica gato:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9033 ... 20309.html


Creo que ya se a que personaje pillarme por defecto. Reparte ostias a mas no poder :3
desde luego los japos tienen un vicio con las "neko-girl" XD.
ibero18 escribió:desde luego los japos tienen un vicio con las "neko-girl" XD.

A los japos les va la zoofilia con los gatos, pero para no reconocerlo,le ponen el aspecto de pavas medio gato y ya no es zoofilia xDD (Chorrada producida por el sueño)
Joder como reparte candela la minina esta, no?
¿He visto tirones en los combates del último vídeo posteado o son cosas mias?
Nerkamud escribió:Joder como reparte candela la minina esta, no?

Yatedigo colega.... eso debe de ser un Gatality lo menos. [+risas] [+risas]
Prfff me voy a poner morao.... con la maga con poca ropa, la arkera y la gata me voy a hacer una party de cojones. Aunque el robot bob tb me mola. [+risas] [buenazo] En fin, habra que jugar con todos....
gambareee que farta pocoooo oooo oooo. [boing]
fenix_supremo escribió:¡¡¡ NUEVO TRAILERRR !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=d1cuzpIb ... annel_page

voy a dejar de entrar al hilo, porque entre videos e imagenes no me quedan uñas ya XD XD XD
Joder impresionante menudo juegazo nos espera que ganas de que llegue abril aunque aun falta mucho..


saludos
fenix_supremo escribió:¡¡¡ NUEVO TRAILERRR !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=d1cuzpIb ... annel_page

Myuria es muy kawaiiii. [babas]
Jooo que juegazo por dios. [sonrisa]
En el vídeo se presentan todos los personajes o hay mas... hay unos cuantos. [fumando]



Ohhh yeahhh MÁS Myuria. Que rica tá... viva la chicha!!! [poraki]
Y mas imagenes, junto a los nuevos videos y el trailer (para descargar a 720p)

http://www.gamersyde.com/news_7512_en.html
Cada vez le veo mejor pinta al juego. Tiene pinta de auto-regalo de cumpleaños xDD
fenix_supremo escribió:¡¡¡ NUEVO TRAILERRR !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=d1cuzpIb ... annel_page

Increible, el final del trailer desvela que la historia es continuación del SO3 viva!
Que alucinantes son los combates y los graficos dios mio!. Junto a FFXIII es el juego que espero con mas ganas.
¿Viene doblado al español?
Pues se pueden meter el doblaje en español por donde les quepa........en japo!!!!!
JOOOOOOOODER MADRE DE DIOS!!!!!!

SE ME HAN PUESTO HASTA LOS PELOS DE PUNTA!!

Entre la buena pinta, los combates y la música me he quedado flipáo........
blaxinkun escribió:¿Viene doblado al español?
Pues se pueden meter el doblaje en español por donde les quepa........en japo!!!!!


Yo no se si vendra o no doblado al español, lo unico que espero es que te de la opcion de poner las voces en japo con subtitulos en castellano. Puede parecer una gilipollez, pero en este tipo de juegos prefiero las voces en japo si es posible.
Dijeron que los occidentales no vamos a tener doblaje japo sino ingles...
Nuevo CG de Meracle


Imagen
espero que venga con el doblaje en japo para seleccionar entre este y el ingles ...
naron escribió:espero que venga con el doblaje en japo para seleccionar entre este y el ingles ...

Se confirmo que no vendria el doblaje japones , esto es tipico en la editoria del titulo ( Square-Enix)

Gran campaña de publicidad de Star Ocean IV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:
naron escribió:espero que venga con el doblaje en japo para seleccionar entre este y el ingles ...

Se confirmo que no vendria el doblaje japones , esto es tipico en la editoria del titulo ( Square-Enix)

Joo, pues ya me has quitado la ilusion por el juego...
Pues mejor, no soporto las vocecillas de niños de 8 años que les han puesto :-|
4086 respuestas