Acabo de llegar a el primer planeta y me dicen que explore pero he dado 1000 vueltas y no se que hacer.
exodus escribió:Necesito ayuda, he ido al planeta cardiano y:Me han dado el anillo del trueno, pero me he quedado sin cargas y las necesito para bajar la temperatura del sito donde estan todos los lagartos congelados. Donde puedo conseguir mas cargas????
si te fijas en la nave hay sitios que hay cortocircutos en piezas enchufes ect... acercate pulsa el a y cargado lo tienes, fijate en cosas que suelten rayos
no me acuerdo mucho pero no hay ningun pueblo ni nada?
llopis escribió:Hola:
alguien me puede ayudar porfavor?Acabo de llegar a el primer planeta y me dicen que explore pero he dado 1000 vueltas y no se que hacer.
Gracias.!
chor escribió:para le gente que preguntaba yo ayer probando ya me salen las fintas dobles y las uso a menudo jejejej
cuando el marcador que nos señala porque el enemigo nos tiene enfiladoscuando es rojo solo ( no amarillo) es que nos va a contratacar con una finta, simplemente es hacer una finta normal y cuando estamos cerca de llegar a su espalda, pulso derecha o izquierda segun me rote con el analogico y el b, osea primero izquierda y b por ejemplo y hace la doble finta
recordar eso si que tiene que tener la exclamacion encima de la cabeza el enemigo que es cuando te contratacara.
por cierto es jodido el coliseo
fabio_ escribió:hey una pregunta como entras al coliseo? yo cuando lo intento me dice que una tal lucy no esta y tengo que buscarla y no se donde esta
Si no recuerdo mal esta en el piso superior de la tienda de objetos de Astral, pero esta a su vez te pedira que lleves hierbas rojas para su madre y ahi estoy yo... xD
Greed escribió:fabio_ escribió:hey una pregunta como entras al coliseo? yo cuando lo intento me dice que una tal lucy no esta y tengo que buscarla y no se donde estaSi no recuerdo mal esta en el piso superior de la tienda de objetos de Astral, pero esta a su vez te pedira que lleves hierbas rojas para su madre y ahi estoy yo... xD

ahora al coliseo
squall-ivan escribió:llopis escribió:Hola:
alguien me puede ayudar porfavor?Acabo de llegar a el primer planeta y me dicen que explore pero he dado 1000 vueltas y no se que hacer.
Gracias.!
Te has metido en el pueblo? :/
me siento inutil xDDDDD!!
Que he intentado ya e todo y no se que camino debo hacer o que tengo que hacer para llegar a la nave lo he intentado y he estado mas de 6 horas dando vueltas por ahi me lo pueden explicar?
Han secuestrado a Sarah y tengo que rescatarla, alguien me puede decir donde está?
Odio la poca informacion que te dan en este juego para seguir la historia...
llopis escribió:squall-ivan escribió:llopis escribió:Hola:
alguien me puede ayudar porfavor?Acabo de llegar a el primer planeta y me dicen que explore pero he dado 1000 vueltas y no se que hacer.
Gracias.!
Te has metido en el pueblo? :/
No encuentro el pueblo, por donde esta mas o menos...
PD:me siento inutil xDDDDD!!
Edu29 escribió:como se carga elanillo de fuego?
Te vas a Triom y alli una vieja te lo recarga por 800
Aeos 2: La venganza. Llego, mato a los soldados malotes oscuros, costaron pero no fue para tanto (estaba al 40), voy al tema y me llega un guardar (aqui viene un boss, pense) no me ekivoke. Boss de grigori. Repito, lvl 50 aprox todos, pociones de mana y de vida, aunque sin antidotos al silencio (no lanzar magias). Lucho contra el durante, sin exagerar, 90 minutos, hasta que inevitablemente se me acabaron todas las pociones de mana de vida de resurreccion de explosiones de todo. Estoy en dificultad tierra ya que no soy muy dado a los rpgs y los combates "clasicos" por turnos me aburren y este en concreto me encanta pero tampoco quiero ponermelo muy dificil. Tengo un manual de exploracion de bichos, se podria ver la vida del boss con eso? La estrategia usada es reventarlo a base de criticos con reimei usando a bacchus de tanke o a lym con su cerbero explosivo y el atake q hace voleteras tambien quitan bastante. Es normal que quite tan poco?
DrXoo escribió:Lo dire sin rodeos
lvl 50 aprox en segundo dvdAeos 2: La venganza. Llego, mato a los soldados malotes oscuros, costaron pero no fue para tanto (estaba al 40), voy al tema y me llega un guardar (aqui viene un boss, pense) no me ekivoke. Boss de grigori. Repito, lvl 50 aprox todos, pociones de mana y de vida, aunque sin antidotos al silencio (no lanzar magias). Lucho contra el durante, sin exagerar, 90 minutos, hasta que inevitablemente se me acabaron todas las pociones de mana de vida de resurreccion de explosiones de todo. Estoy en dificultad tierra ya que no soy muy dado a los rpgs y los combates "clasicos" por turnos me aburren y este en concreto me encanta pero tampoco quiero ponermelo muy dificil. Tengo un manual de exploracion de bichos, se podria ver la vida del boss con eso? La estrategia usada es reventarlo a base de criticos con reimei usando a bacchus de tanke o a lym con su cerbero explosivo y el atake q hace voleteras tambien quitan bastante. Es normal que quite tan poco?
, esta misma tarde me pasó exactamente lo mismo, estuve como 1 hora dándole hasta que me mató (encima yo no había guardado en el punto cercano porque me saltó la escena al acercarme, 2 horas de juego a la basura). El tema del jefe es que tiene truco, si haces esto te durará 5 mins (o menos porque yo estaba con nivel 40 y poco, tu vas sobrado):La cuestión es que el punto débil del jefe es la punta de su cola brillante. Si no le das ahí no le quitas casi nada y puedes tirarte más de una hora sin matarlo. Lleva en el grupo al menos una curandera con táctica no te metas en líos y coge a Edge. Ahora simplemente tienes que ponerte a hacer fintas sin parar, de este modo es como le das a la cola y lo matas como nada.
DrXoo escribió:perfecto muchas gracias cogere a edge, bacchus de tanke y sarah de curandera que viene de perlas para resucitar y eso.
BhaaL escribió:Ayuda en Astral.....
Han secuestrado a Sarah y tengo que rescatarla, alguien me puede decir donde está?
Odio la poca informacion que te dan en este juego para seguir la historia...
Salu2
fantasmas
"Completists who are de termined to earn all of the game's achievements must fulfill all of Triom's shop orders before battling the boss of this section of the game, as you are never given another opportunity to do so. Shop orders do contribute to the
"Errand Boy," "Potential Postman ," and "Dutiful Deliverer" Achievements.
O sea, que o se hacen los encargos antes de matar al boss de la zona, o se pierden (y nos quedamos sin logro). La zona a la que se refiere es el Valle Boca de Viento o algo así (Wind Swallow Valley), cerca de la Nave Celestial.
javierinhomate escribió:hola, he visto videos sobre este juego y me ha gustado, pero no se si su tematica o su estilo de historia me guste, los JRPG que me he pasado y me gustan son: Lost Odyssey, Blue dragon, Golden Sun 1 y 2, Final Fantasy X
¿me lo recomendais?
Y por ultimo, ¿tiene voces en castellano?
Saludos
jeje que bueno... llego yo ayer to filiz al boss del dungeon extra final... placa placa y sarah y miyura con 40.000 y 30.000 de vida respectivamente al oyo.... placa placa y edge con más de 60.000 de vida me lo aturdio o no sé que narices y lo mismo para reimi.
Flipao me quede en 10 segundos me mato y soy nivel 130.
Pero que creo si voy dando wertas con Sarah, si le mete mucho a alguien o aturde o le mete alguna magia rara a alguien la puedo disipar.

el Purgatorium, los fantasmas de Aeos y la mosca esa gigante cabrona

esilvan escribió:ayer empece a darle caña al juego, y bueno, decir que de momento me encuentro ATURDIDO con tanta cantidad de opciones de todo tipo...
asi que os braseare un pelin todos los dias para ver si le pillo el truco a esto
para empezar, lo del TAMG este, que es ? que sentido tiene ponerse el normal si no sube de nivel ???
y nada, decir que de momento me esta gustando (llevo dos horas nada mas, jaja), pero la camara me parece horripilante.....
Tommy_Vercetti escribió:DIOS...el DVD 2 es DEMASIADO < EXCESIVAMENTE> corto....vamos no puede ser, hay 2 mazmorras como ucho y 3 bossesel Purgatorium, los fantasmas de Aeos y la mosca esa gigante cabrona
y se acaba!!! Es mu fuerte, en 7 gigas namas que han metido eso?? Pero si el DVD 1 es infinitamente más largo!
Yo creo que no les cabía en el DVD 1 y han usado un segundo para una poca parte de la historia, y luego todo lo demas que les sobraba (7 gigas) lo han apiñado en el 3 DVD para que sea más largo, me equivoco? Porque la duración del DVD 2 es simplemente ridícula.
Coincido con todos, yo tengo amor/odio por este juego, me tocan los webos las peleas como la de los fantasmas y la de después, pero por ver la historia te lo curras mazo para pasártelo, si que es un vicio la verdad. Y la semana que viene ya el Tales...valla 2 put*s JUEGAZOS que han llegado por fín a España..viva 360. Mi ps3 se muere de asco..
aguila negra
Kurei escribió:Tommy, en el 2ndo dvd hay una mazmorra oculta que te va a ir bien para conseguir unos lvls y algún q otro objeto interesante.
Para activarla tienes que hablar en astral con un caballero que conociste cuando. te pedirá que mates 30 ogros verdes de esos y, después de hacerlo, te abrirá las cuevas de astral (con boss (facilón) incluido).aguila negra
Vale la pena esta mazmorra? Pues tiene enemigos nuevos, cofres, cg's exclusivas....yo creo q vale mucho la pena.
Te puede durar como 1 hora o quizá un pelín más.
Pero yo no me refiero a esa mazmorra extra de mision, sino a una mazmorra extra tocha de 8 niveles con super bichos.
Ethereal Queen
Kurei escribió:Bueno, yo le hablaba de la mazmorra extra que se puede hacer en el punto que está y hacer más duradero el dvd2.
Yo la hice antes de ir a los phantoms y, en el coliseo ya me puse entre los 30 bests con arumat. Ahora que le he creado una guadaña laser con +40% de exp y +34% de ataque a ver si me crujo el coliseo aunque aun vaya en lvl bajo.
Por cierto, ayer jugando con un boss hice un 300+ hit combo con Bacchus sin despeinarme.....que tremendo el agujero negro xD
Por cierto, de dungeons extra post juego hay 2.
la última es de 20 lvls de profundidad y el boss, como no, esEthereal Queen
Kurei escribió:Tommy, en el 2ndo dvd hay una mazmorra oculta que te va a ir bien para conseguir unos lvls y algún q otro objeto interesante.
Para activarla tienes que hablar en astral con un caballero que conociste cuando. te pedirá que mates 30 ogros verdes de esos y, después de hacerlo, te abrirá las cuevas de astral (con boss (facilón) incluido).aguila negra
Vale la pena esta mazmorra? Pues tiene enemigos nuevos, cofres, cg's exclusivas....yo creo q vale mucho la pena.
Te puede durar como 1 hora o quizá un pelín más.
Justo despues de rescatar a Sarah, que ella se marcha, he vuelto a la nave y me han dicho que he de viajar de nuevo a Aeos. Mi pregunta es, puedo ir al coliseo ya??? o es mas adelante???? tengo media de level, el que mas 52 y el que menos 44, voy bien para lo que viene???
Kurei escribió:Pues puedes hacer el coliseo ya y llegar facilmente a colocarte entre los 30 primeros.
también puedes hacer las sidequests que he comentado unos posts más arriba.
Para participar en el coliseo primero has de hacer una quest que activan en la entrada al coliseo.
Para entrar en el coliseo, he de encontrar a la recepcionista verdad???? y otra cosa, la otra quest, es la del pajaro de las arenas???? esque un viejo en Troop me la encargo, pero no se por donde para el pajaro.
Encontrarás al pajaro de arena delante del oasis principal en el desierto.
Al terminarla y volver a ver al viejo se pirará, vuelves a buscarle en el oasis y te pedirá q vuelvas a matarlo entonces quest complete.
Además de esas tienes las cuevas de astral, que te la sugiere un caballero que previamente te pide q mates 30 gigantes verdes (se ve q odia las legumbres). Después de cumplirla, te abrirá las cuevas para q investigues los terremotos.
Straik escribió:Kurei escribió:Pues puedes hacer el coliseo ya y llegar facilmente a colocarte entre los 30 primeros.
también puedes hacer las sidequests que he comentado unos posts más arriba.
Para participar en el coliseo primero has de hacer una quest que activan en la entrada al coliseo.Para entrar en el coliseo, he de encontrar a la recepcionista verdad???? y otra cosa, la otra quest, es la del pajaro de las arenas???? esque un viejo en Troop me la encargo, pero no se por donde para el pajaro.
Saludos
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...
Yo sigo en el principio, en AEOS... pues no son largas las mazmorras ni nada... y los puntos de guardado a tomar por culo el uno del otro y yo practicamente sin objetos para curar...
Ahora las tipicas dudas de novato:
-Cómo lleno las bonificaciones del tablón de la derecha? las azules creo que es haciendo ataques criticos, no? es que lo tengo a tope jeje me dan 140% de experiencia... pero los otros colores no sé exactamente como se hacen...
-Lo del TAMC qué hago? dejo al Edge y a Reimi como vienen por defecto o voy cambiando a medida que subo de rango??? luego esta el TAMC:N que no se si ponerlo o no, xq suben unos cuantas cosas pero no sube de nivel.... me lio xD
-Cambiais de personaje mientras peleais? yo de momento solo juego con Edge que si no me hago la picha un lio jaja
XDXDXDXD
fenix_supremo escribió:-> Las bonificaciones son bastante faciles:
Amarillas ( Matando a 2 enemigos o mas a la vez )
Las rosas ( con emboscadas )
Las otras dos no recuerdo xdxdxd
) que te da un 15% mas de oro tras cada combate, si hago mas de 1 ¿se acumulan o siempre tendré solo un 15% aunque equipe a los otros personajes con la misma joya?
estoy al final en una habitacion donde no hay tiempo y tengo k romper una cadena para poder pasar al otro lado con el pendulo y no se que hacer
con las prisas de ir a comer rapido pa seguir jugando es lo que pasa ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...
...
onyvla escribió:ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...
...
pues yo llevo 9:13h y solo tengo 3...
Branchiito escribió:onyvla escribió:ferdy_vk escribió:Bueno, pues llevo 3:39h y ni un puñetero logro... xD que hay que hacer para pillar logros?? porque vamos... casi todos secretos...
...
pues yo llevo 9:13h y solo tengo 3...
La mayoria de RPG el boom de logros casi siempre viene al final. En este te van dando logros en momentos de la historia, pero la mayoria te los daran por extras y ir aumentando el % de monstruos, objetos, etc.
Aun me acuerdo haber llegado al final del Blue Dragon con poco mas de 75 logros o en el eternal sonata o haces extras o acabas con poquisimos, ademas que tienes que rejugarlo sino aun tienes menos xDDD