fenix_supremo escribió:rokyle escribió:A todo esto supongo que problemas de compatibilidad PAL/UK con nuestras blanquitas 0 no? (estupida pregunta de alguien q tiene 5 juegos de malasya y de Australia xD)
Estamos hablando, de la misma region " PAL " , tu te compras un juego en alemania, en italia y te va a funcionar igual.. porque compartimos la msma region xdxxdxd.
Pizzo escribió::cool: Ya falta menos.![]()
Cuando lo tenga mi blanquita echara humo. Hola microsoft?? Mi blanquita echa humo no ha podido con tanto vicio mandeme una nueva urgentemente.![]()
Shadow Hearts escribió:Una duda que tengo es para los que han jugado a este, podrian decirme si las peleas son como las del Till the end of time, por que de ser asi madre mia que asco.
Me explico, en el Till end of time (SO3) los enemigos se meneaban tanto que un 90% de las veces que golpeabas le dabas al aire, y eso era una fustracion impresionante, mas teniendo en cuenta lo lento que golpeaba el prota, si alguien los ha jugado ambos que diga si las han mejorado por que se lo agradeceria. Otra cosa esque las hubiesen puesto como las del 1 y 2 donde nunca fallabas si estabas al lado del bicho ( por eso son mis favoritos )
PILLADLO TODOS!!!!!!!!
.
GhostShark escribió:¿Creeis que hay alguna probabilidad de que, una vez a la venta, conserve ese precio (o en su defecto, uno muy similar)? Es más que nada porque no me gusta comprarme juegos que no he probado y de los que no he leido ninguna impresion despues de su salida jejeje.
onyvla escribió:en hobby consolas puntuan el juego con un 79.
y al bionic un 92, pero por el amor de dios, esta gente de que va???es que encima las cosas negativas que pone son absurdas, el final fantasy 13 sera mas de lo mismo y seguro que le cascan un 100, si no al tiempo, menos mal que a la mayoria nos la pelan los analisis, yo cuando lo pruebe opinare, pero dudo que se merezca esa nota
, es 82,5 Razielus escribió:¿Podrias escanear las paginas del analisis si no es mucha molestia? Es que pillarme la revista solo por eso no me atrae.
Pero bueno si son muchas o algo igual lo hago.
Un Salu2 y Gracias.
onyvla escribió:en hobby consolas puntuan el juego con un 79.
Graficos: Los personajes estan bien realizados, y las secuencias de video se salen.
Los Planetas sin embargo parecen un poco vacios. 82
Sonido: La banda sonora es excelente pero las voces son escasas y ademas se ha conservado el ingles.Los efectos por su parte cumplen. 81
Duracion: Mas de 30 horas de juego (repartida en 3 discos) que se multiplican si queremos cumplir misiones secundarias. 90
Diversion: Pese a que la historia esta bien narrada y los combates son emocionantes parece que todo esta muy visto en el genero. 77
PUNTUACION FINAL 79
lostzilla escribió:No entiendo las críticas hacia hobby, la verdad.
El juego tiene una media de 7,4 en metacritic y supuestos medios de credibilidad alta como IGN o gametrailers lo han valorado con un 8 (0,1 mas que hobby).
Lo de que las mazmorras se hacen repetitivas y que el juego no innova en nada ya lo he leido en otros analisis, asi que no veo desacertadas las valoraciones de la hobby.
Pero claro, es hobby y hay que meterse con ellos si o si xD
Solo espero que los que piensan que este juego va a ser una obra maestra atemporal no se lleven un zasca bueno.
lostzilla escribió:No entiendo las críticas hacia hobby, la verdad.
El juego tiene una media de 7,4 en metacritic y supuestos medios de credibilidad alta como IGN o gametrailers lo han valorado con un 8 (0,1 mas que hobby).
Lo de que las mazmorras se hacen repetitivas y que el juego no innova en nada ya lo he leido en otros analisis, asi que no veo desacertadas las valoraciones de la hobby.
Solo espero que los que piensan que este juego va a ser una obra maestra atemporal no se lleven un zasca bueno.
Lars_ur escribió:lostzilla escribió:No entiendo las críticas hacia hobby, la verdad.
las criticas vienen por lo siguiente:
ign le da un 8, ok, no es mala nota, pero un 8 de ign es un 8, osea, un notable mas o menos alto, la hobby no funciona asi, para la hobby un juego de notable alto es un juego de 89/90, menos de 80 en la hobby es un juego malo, ademas que no tiene sentido que le casquen un 79 al star y uh 77 al terminator, que se esta llevando notas muy bajas, con una media de 54 o el bionic commando al que le da un 92 cuando se esta llevando notas de 7/8 y metacritic tiene una media de 70, ahi esta le problema, que no son objetivos a la hora de puntuar y curiosamente siempre son los exclusivos de xbox......curioso
maestro sho hai escribió:Pero a que segun dicen,en el analisis dicen lo mismo que en otros sitios? Hay que leer lo k dicen al menos,no solo los numeritos y las fotos.Y no lo digo x ti
Y sobre las otras notas, no sé que tiene que ver el terminator salvation y el bionic commando con el star ocean 4.
Esta gente puede considerar que dentro del género beat'emup el bionic commando es un juego de 9 y dentro de los jrpgs el star ocean 4 es un juego de 7 (bueno, de casi 8).
Yo creo que la diferenciacion entre géneros a la hora de valorar no lo inventarion los hobby consolas, vamos.
lostzilla escribió:Yo no es que siga la hobby regularmente (de hecho hace eones que no la leo, solo estoy al tanto de las notas que ponen a determinado juego y poco mas) pero yo diría que poco a poco van utilizando mas los numeros en sus análisis, como los 7s, que antes no los tocaban salvo con los juegos que consideraban mediocres. Pero bueno, la prensa online aprieta y hay que adaptarse.
Y sobre las otras notas, no sé que tiene que ver el terminator salvation y el bionic commando con el star ocean 4.
Esta gente puede considerar que dentro del género beat'emup el bionic commando es un juego de 9 y dentro de los jrpgs el star ocean 4 es un juego de 7 (bueno, de casi 8).
Yo creo que la diferenciacion entre géneros a la hora de valorar no lo inventarion los hobby consolas, vamos.
Nameless escribió:Algo me dice que los que superamos la veintena de años (incluso treintena) ya no creemos en las notas![]()
Yo lo que busco es un estilo de batallas que me enganche, que me haga disfrutar subiendo de nivel, y si de paso me cuentan una buena historia o me río o lo que sea, pues bienvenido. Tampoco espero que llegue a ser un clásico, pero como ya han dicho otros, la cuestión es que a mi me guste.
maestro sho hai escribió:
Dentro de su genero,ahi esta la cuestion,algunos no llegan a entenderlo parece.
Si al que ha hecho el analisis,le parece ponerle esa nota,pues es lo que hay.En otros medios se le da un 8,8.3 o 8.5,tampoco veo la diferencia vamos...
.

fenix_supremo escribió:Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto
videoconsolas escribió:ya me lo he pedido en zavvi que por ese precio ya tendrá que ser muy malo.. esperemos que todos los topicos japos no golpeen con demasiada fuerza a la vezfenix_supremo escribió:Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto
pocos han visto
Pero ya se sabe, para lo que unos es el mejor, para otros es la mayor castaña.
Squallido escribió:En este generación las criticas se estan cebando demasiado con los JRPG, y aunque hay títulos mediocres, yo no los veo tan malos como para atacarlos así :/
Pizzo escribió:videoconsolas escribió:fenix_supremo escribió:Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto
pocos han visto
Igual han visto mas que tu.Pero ya se sabe, para lo que unos es el mejor, para otros es la mayor castaña.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ya me lo he pedido en zavvi que por ese precio ya tendrá que ser muy malo.. esperemos que todos los topicos japos no golpeen con demasiada fuerza a la vez
fenix_supremo escribió:
Hay gente que dice que es el gameplay mas perfecto en ARpg que ha visto
pocos han visto
videoconsolas escribió:Lo de las notas es el cuento de nunca acabar, al lost odyssey tambien le dieron de lo lindo y casi todos coinciden en que es un juegazo, los combates estaban muy bien nivelados, cada combate contaba, habia que currarse la tactica y elegir bien la forma de atacar o defenderte. Ademas no te saturaban con ellos, podías recorrer un buen trecho sin que te saltase el combate aleatorio
Raghe escribió:Tengo en mis manos el Marca Player, he aqui su opinion:
- Su gran sistema de combate (segun ellos, de los mejores del genero)
- Es largo y con muchos extras (40 horas + extras)
ABAJO
- La camara es incomoda (No es lo suficientemente rapida, pero aun asi cumple)
- El sistema de guardado de partidas (pocos espacios para guardar, 20)
NOTA FINAL: 8.4 (El mejor juego de rol de los ultimos tiempos llega a occidente)
APUNTE: Ojala hubieran incluido las voces en japones.
Esta nota es mas neutral, ya que esta entre las medias americanas, o esa es mi opinion.
DSimphony escribió:pero eso esta confirmao o es una especulacion?
no hay nada sobre eso que yo sepa