[Hilo Oficial] Stacking -DLC-

handicap_22 escribió:Pues yo he intentado bajarme el juego y aunque dice que la descarga está disponible hasta el 01/03/2011, cuando le doy a descargar me dice que solo tiene 6k y lo descarga, pero no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?


Tienes que bajarte la demo de 1Gb, instalarla, y luego lo que pone Juego Completo que ocupa 6Kb, que no es más que un activador para que la demo se transforme en el juego completo.
Entrevista a Lee Petty y Tim Schafer en Nowgamer... y yo sin haber jugado todavía a Stacking!!

http://www.nowgamer.com/features/1218/d ... -lee-petty
goldenaxeband escribió:Entrevista a Lee Petty y Tim Schafer en Nowgamer... y yo sin haber jugado todavía a Stacking!!

http://www.nowgamer.com/features/1218/d ... -lee-petty


Tienes delito, no sabes lo que te pierdes :P
euler85 escribió:
goldenaxeband escribió:Entrevista a Lee Petty y Tim Schafer en Nowgamer... y yo sin haber jugado todavía a Stacking!!

http://www.nowgamer.com/features/1218/d ... -lee-petty


Tienes delito, no sabes lo que te pierdes :P


Este finde, este finde. [rtfm]
Me acabo de pasar el juego. Os pongo la lista completa de travesuras ya que hay algunas que por el nombre no se pueden ni deducir, y la lista de los personajes.

Lista de travesuras

ESTACIÓN DE TREN

Procurando
Usa al procurador Bernabé para hablar con mujeres

¡Mira a ambos lados!
Usa la habilidad paso a nivel en muñecos

¡La llevas!
Juega al pillapilla con muñecos infantiles

¡Qué alivio!
Usa la habilidad 'Ir al baño' de Hans en el baño

Ancianos atufados
Ventosea sobre muñecos ancianos

La viuda negra
Seduce a tres hombres adultos a la vez

Patrocinar
Utiliza al maitre para insultar a los clientes

Charla en el baño
Habla con muñecos en ambos baños

Estado de derecho
Haz justicia con los muñecos

Un gancho inesperado
Dale a los muñecos del salón un buen gancho

BARCO

Baile de máscaras
Cambia a los muñecos en el maquillaje artístico

Anidar por instinto
Usa los pelicanos para volar a todos los nidos

Animales anidados
Anida a Prestigio, un pelicano y el oso Kodiak

¡Costados!
Usa al pirata para que los muñecos se desmayen (infantiles)

Efecto masivo
Realiza la ilusión de rombos sobre los muñecos

El ancla del amor
Echa el ancla cerca de muñecos femeninas

Temporada de camareros
Dale a los camareros con la pistola de corcho

Bien envuelto
Usa al profesor Ramsés para momificar a muñecos

Algo apestoso
Tirate un pedete cerca de los muñecos.

Guantazo garboso
Dale guantazos a los muñecos

ZEPELÍN

Tirón terrible
Realiza el tirón real sobre los muñecos

Garabateado
Usa "la pluma es más poderosa" sobre los muñecos

Fragancia floral
Usa a Felicity para pasar popurrí sobre muñecos

Tirolinando
Monta en la tirolina

Fragmentado
Usa a Guillermina para romper los vasos al cantar

Camareros anidados
Anida a cuatro camareros del zepelín cualesquiera (el más pequeño es el de la sala donde te encierran cuando te cogen los guardas, el resto están esparcidos por el zepelín)

¡Pa-ta-ta!
Usa la "foto con flash" sobre los muñecos

Chicas de película
Filma a mujeres adultas con el cámara Joe

Flotando en la alturas
Lleva a los camareros globo a las dos estaciones

Ataque a los mimos
Da a los mimos con beso norteño o golpe de bolso

LOCOMOTORA

El cálido abrazo
Abraza a muñecas mujeres con Gilliam

Sábanas santificadas
Cubre a los muñecos con sábanas

Se acabó el tiempo
Derriba muñecos con la habilidad reloj fichador

Sopa de los enfermos
Sírvele sopa a cualquier muñeco infectado (esperad a que el Señor Séptico Infecto estornude a alguien y dadle sopa al que ha sido estornudado)

Gas de la risa
Espolvorea a Meriwether Malolor (Hacedle cosquillas con la chica de la pluma)

Bufonada
Haz el grito bufón a muñecos infantiles (el grito del payaso maligno)

Panzurreando
Dale panzazos a muñecos infantiles (con el que lleva una olla en la cabeza)

El marrullero
Escapa de los guardas sin que te pillen (escapa de 4 guardas distintos)

Anidamiento malvado
Anida en tres empresarios malignos cualesquiera

Señora enmascarada
Disfraza a muñecas femeninas (con el espía corporativo)



Lista de personajes

ESTACIÓN DE TREN

Meriwether Malolor
Hans Allendorf
Lyudmila Allendorf
Ursula Allendorf
Guardia Perry
Manitas Jasper
La viuda Castidad
Procurador Bernabé
Taquillero Frederick
Revisor Orville
Maquinista Ulises
Huelguista Chesley
Maitre Demoreuille
Tamborilero Percy
Maestro llavero Dawson
Juez Meantal
Maquinista Switch
Maquinista Cross

BARCO

Oso Kodiak
Flautista de Hamelín
Hans Allendorf
Momia
Los 4 magos (Ronaldo, Patricia, Gwendola y Prestigio)
Cocinero de caviar Vladimir
Cocinero de gachas Hornsby
Responsable del bufé Yves
Responsable de limpieza Moris
Ferdinand Reginald
Vigilante de exposición Walter
Sarcófago dorado
Madame Habitant
Cazador Darby
Profesor Ramsés
Doktor Exakto
Ayudante de mapas Gilbert
Pirata Chuck
Capitán Swing
Inspector de seguridad Ludd
Jefe de operaciones Appleyard
Bobby Webb
Billy Webb
Andrés Ancla Echada

ZEPELÍN

Prima Donna Guillermina
Meriwether Malolor
Felicity Fowler
Traje protector
Embajador Bon Apetite
Embajador Osman
Embajador Log
Embajador Chaka
Embajador Wroll
Hans Alendorf
Chica pimienta
Portia Pavorreal
Cromwell el Terrible
Portero
La compañía de teatro (son 5; Cecil Dumheal, Donald Capuleto, Cámara Joe, Trixie y Utillero Leandro)
Abanderado
Oficial de recreo Chip
Thad
Jefe de bomberos Russell
Pavo real

LOCOMOTORA

Perro guardián Galletitas
Jefe de bomberos Russell
Meriwether Malolor
Manitas Jasper
Señor Séptico Infecto
El sastre Wickens
Gilliam el peludo
Rosie (vigila la zona de señoras)
Gerlie (vigila la zona de señoras)
Picotazo el payaso
Espía corporativo
Los 6 pianistas (Gustav, Sergei, Ludwig, Wolfgang, Franz y Pianista solista Frederic)
La família de Charlie (son 5; Alberto, Agatha, Abigail, Archibald y Agnes Blackmore)
Hans Allendorf (el del ventilador)
Chica pimienta
Thad (el niño del oso)
La viuda Castidad


Saludos.
euler85 escribió:
handicap_22 escribió:Pues yo he intentado bajarme el juego y aunque dice que la descarga está disponible hasta el 01/03/2011, cuando le doy a descargar me dice que solo tiene 6k y lo descarga, pero no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?


Tienes que bajarte la demo de 1Gb, instalarla, y luego lo que pone Juego Completo que ocupa 6Kb, que no es más que un activador para que la demo se transforme en el juego completo.


Gracias mil
handicap_22 escribió:
euler85 escribió:
handicap_22 escribió:Pues yo he intentado bajarme el juego y aunque dice que la descarga está disponible hasta el 01/03/2011, cuando le doy a descargar me dice que solo tiene 6k y lo descarga, pero no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?


Tienes que bajarte la demo de 1Gb, instalarla, y luego lo que pone Juego Completo que ocupa 6Kb, que no es más que un activador para que la demo se transforme en el juego completo.


Gracias mil


Denada hombre, pa eso estamos :)
Me acabo de sacar el 100%, todo el que tenga el psn+ o 15€ que no sabe en que gastarlos deberia estar obligado a jugarlo.
Me he divertido muchisimo.
Se me olvido comentar que el domingo probe la demo y me quede muy sorprendido,la de sorpresas que no estan dando los juegos de la Store.Graficamente muy bueno,muy graciosos los muñecos,sobretodo estando cerca de los baños de la estacion [carcajad] [carcajad] .

haber si en las proximas rebajas o mas adelante cuando este mas barato lo pillo
DLC de Stacking en camino:

THQinsider tweeted earlier that Stacking download-able content is in development.

THQinsider:

“We had confirmation today that DLC for Stacking is in development! Look out for more details on this soon :)


Fuente: Thejoypads
No sabía de qué iba este juego salvo que había matrioshkas y acabe descargando la demo. Al día siguiente ya pille el juego completo. Que gran pequeño juego. Realmente genial. Ya había jugado a Flower y me pareció algo muy distinto y genial a la vez. Y este me da la misma sensación. Una cosita que pasa despercibida pero que engancha desde el primer minuto.

Los retos con sus distintas formas de resolver, las travesuras, los muñecos coleccionables. Vamos que está muy completo; gráficos muy buenos con una ambientación muy lograda. Sin hablar del toque de humor tan sencillo como las "habilidades" de cada matrioshka.

Son los mejores euros que he invertido en un videojuego. Además ya he visto que habéis hecho una pequeña guía para los más torpes de nosotros (muchas gracias). Es para recomendarlo a todo jugón que conozco (aunque la pena es que la mayoría prefieren un Call of Duty)

Y luego algunos dicen que la creatividad a muerto. Oooh

Perso le doy un 10/10. [plas]
buenas chicos me gustaria saber como acer pa conseguir las dos travesuras del zeppelin FRAGMENTADO y FLOTANDO EN LAS ALTURAS q no hay manera de que caiga que hay que acer , si lo e puesto en un sitio equivocado perdon
YUSFORMEN escribió:buenas chicos me gustaria saber como acer pa conseguir las dos travesuras del zeppelin FRAGMENTADO y FLOTANDO EN LAS ALTURAS q no hay manera de que caiga que hay que acer , si lo e puesto en un sitio equivocado perdon


A ver si te sirve la guia que yo use para sacarme el 100%:

euler85 escribió:Yo ayer encontré esto:

http://www.ps3trophies.org/forum/stacki ... admap.html

Para el que medio entienda el inglés, te ayuda muchísimo, aunque yo siempre lo miro cuando llevo ya un buen rato atascado, no antes.
Bueno pues acabo de terminar la historia y me ha dado mucha gracia el final con combate y todo.
No me esperaba tener que combatir en este juego la verdad y el sistema del enfrentamiento encaja a la perfección con el estilo del juego.

Muy Bueno!

Solo me falta encontrar algunos muñecos y resolver algunas travesuras.

De hecho, como se resuelve en el zepelin el de Fragmentado?
Donde se encuentran los vasos
labrys-y-dedalus escribió:De hecho, como se resuelve en el zepelin el de Fragmentado?
Donde se encuentran los vasos


Sobre las mesas de la planta principal hay unas copas, tienes que cantar cerca de ellas.
A mí la demo me gustó mucho pero cuánto dirías (los que ya os lo habéis pasado) que dura el juego con respecto a la duración de la demo?
euler85 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:De hecho, como se resuelve en el zepelin el de Fragmentado?
Donde se encuentran los vasos


Sobre las mesas de la planta principal hay unas copas, tienes que cantar cerca de ellas.


Vale mañana voy a por ellos. [oki]

korchopan depende de tu pericia en encontrar todo lo que tienes que buscar... Unas horas. Pero merece realmente el precio.

PD: joer. Hoy he ido a por la travesura esa que me faltaba y ya la tengo. de hecho las tengo todas echas. Pero se me resiste una cosita de na. Pero no soy capaz de encontrarla.

En el tren de 3 pisos, dónde coño está el generador de emergencia?

NOTICIA el nuevo juego de Double Fine se llamará Trenched en el que manejaremos a un mecha que podremos crear a nuestro gusto con un montón de piezas y de pinturas diferentes para luchar contra hordas de alienígenas. [plas]

La única pega es que será exclusivo de Xbox en forma digital [+furioso] . Aún no tiene fecha.
¿Alguien que lo haya descargado de la psn de USA me puede decir si viene en español?
El próximo DLC de Stacking podría llamarse "Lost Hobo King"

As pointed out by Joystiq, both Xbox.com and Xbox360Achievements now carry listings for Stacking’s first DLC, apparently titled “Lost Hobo King.” Other than that, they’re pretty vague, but we imagine a full scoop from Double Fine can’t be too far off.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:El próximo DLC de Stacking podría llamarse "Lost Hobo King"

As pointed out by Joystiq, both Xbox.com and Xbox360Achievements now carry listings for Stacking’s first DLC, apparently titled “Lost Hobo King.” Other than that, they’re pretty vague, but we imagine a full scoop from Double Fine can’t be too far off.


Fuente: VG247


El dilema que tengo yo con este DLC es que el juego me salió "gratis" al ser miembro del Plus, por lo que si este DLC no lo "regalan" también no sé si me gastaré dinero en él (por aquello de pagar por un DLC de un juego que "no es mío").

En fin... esperemos que tengan el suficiente criterio como para incluirlo en el contenido del Plus de algún mes.

Un saludo.
No creo que lo regalen aunque no tengo PSPlus y no se cómo llevan el tema DLC's

Confirmado el DLC y su lanzamiento: abril

THQ revealed today that the first add-on for Stacking entitled, “The Lost Hobo King” will be releasing this April on the Xbox 360, and PS3.

According to THQ, the Lost Hobo King add-on will feature new adventure, challenges, trophies, and a lot more.

In The Lost Hobo King, Charlie travels to the kingdom of Camelfoot to help his hobo friend Levi with an important family matter. Levi’s uncle Rufus, heir to the throne of Hobo, may only take his rightful place if the lost crown can be found. To recover the fragmented crown, Charlie must use his unique talents to overcome several tests of valor left by the ancient hobo mystics. It is only then that the ancient crown can be re-forged, Rufus crowned, and the fractured hobo people united under one sardine.

These are the new features that you can expect on the upcoming Stacking DLC:

· An all-new storyline sprinkled with Double Fine’s signature charm;

· A fully realized environment to explore – the lost hobo kingdom of Camelfoot;

· Several new challenges, each with multiple solutions;

· More than 15 new unique dolls, each with new abilities;

· A new set of mischief making hi-jinks to discover and enjoy;

· New achievements and trophies to earn.


Fuente: Justpushstart
Vuelvo a preguntar. Alguién me puede decir donde está el puñetero generador auxiliar
en el tren de tres pisos, ese que se supone que se pone en marcha con el niño que echa monedas
Screens del próximo DLC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El DLC llega hoy a la Store:

The content for the Double Fine adventure title will consist of new doll characters, new challenges and a new environment, known as Camelfoot, while its story sees Charlie trying to help uncle Rufus become King.

It’s available now on the US PS Store for $4.99, and will be available for 400MSP on Xbox Live Marketplace.

The news comes from a US press release, but it should be available for EU PS3 owners too later today.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:El DLC llega hoy a la Store:

The content for the Double Fine adventure title will consist of new doll characters, new challenges and a new environment, known as Camelfoot, while its story sees Charlie trying to help uncle Rufus become King.

It’s available now on the US PS Store for $4.99, and will be available for 400MSP on Xbox Live Marketplace.

The news comes from a US press release, but it should be available for EU PS3 owners too later today.


Fuente: VG247


He visto que por una vez se ha respetado más o menos el cambio dólar/euro y aquí cuesta 4 euros. ¿Alguien sabe cuántas fases tiene? El juego me ha gustado bastante pero me jode mucho lo de que dos meses después saquen ya contenido que seguro podían haber incluído en el juego original...
Me lo he estado pasando estos días y quería rescatar esta joya del fondo del cajón. Es un juego que desborda ingenio y los gráficos y la música terminan de rematarlo.

He jugado también el DLC y no está nada mal. No tiene que ver con la historia principal pero a todos los efectos es como si se añadiera un nivel más con sus desafíos, bromas, colección de muñecos etc...

Por cierto, que lo he buscado por la store para ver si seguía la oferta que aproveché hace un par de meses y no lo veo... lo habrán quitado?? :-?

En fin, me despido con un regalito para los que hayan entrado al hilo por nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=k9MDJuKL3sA

Astral escribió:Desarchivado


Salu2
Gracias ;-)
jondal escribió:En fin, me despido con un regalito para los que hayan entrado al hilo por nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=k9MDJuKL3sA


GRACIAS!!!! [oki]
jondal escribió:Me lo he estado pasando estos días y quería rescatar esta joya del fondo del cajón. Es un juego que desborda ingenio y los gráficos y la música terminan de rematarlo.

He jugado también el DLC y no está nada mal. No tiene que ver con la historia principal pero a todos los efectos es como si se añadiera un nivel más con sus desafíos, bromas, colección de muñecos etc...

Por cierto, que lo he buscado por la store para ver si seguía la oferta que aproveché hace un par de meses y no lo veo... lo habrán quitado?? :-?

En fin, me despido con un regalito para los que hayan entrado al hilo por nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=k9MDJuKL3sA

Astral escribió:Desarchivado


Salu2
Gracias ;-)

Sí lo han quitado, yo lo busqué hace unos días con la intención de comprarlo y me llevé la sorpresa [buuuaaaa]
Pues es una pena, por que es un juegazo, no se sabe a que ha podido ser debido el que lo quiten del store?
euler85 escribió:
jondal escribió:En fin, me despido con un regalito para los que hayan entrado al hilo por nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=k9MDJuKL3sA


GRACIAS!!!! [oki]


Awesome
80 respuestas
1, 2