[Hilo Oficial] SSX Blur

osa01 escribió:Lo del lector es lo primero que me sorprendio,solo me viene a la cabeza una frase celebre "rasca mama"


jejeje muy buena descripcion [beer] es que parece que este haciendo scratching o como se diga jejeje
Acabo de comprarlo , muy ,muy bueno me ha sorpredido empezando por los gráficos , se ve de puta madre y tiene unas animaciones muy suaves , el juego no se ralentiza lo mas minimo y hay muchos efectos muy buenos como la ropa de tu personaje agitada por el viento y cubierto de nieve cuando te caes o los reflejos de sol que son espectaculares.

La distancia del horizonte es muy amplia y los escenarios muy bonitos y llenos de rutas y rampas y demas cositas.

la banda sonora es guapisima y totalmente interactiva suena que no veas.

Si aceleras cambia los ritmos y se frenas se para la música como si la estuviese pinchando un DJ , cuando haces algun truco le meten mas ritmos ... flipante este apartado [tadoramo]

La jugabilidad es totalmente absorbente , al principio cuesta pero se le coge el rollo rápido asi que no preocuparse.

Tiene un modo carrera que consiste en explorar tres montañas grandisimas llenas de retos como carreras , piruetas en half pipe o slalon y mas que no me acuerdo ahora mismo.

Hay un total de 375 megatrucos para buscar estan escondidos por las montañas.

en resumen una buena compra mi nota un 8

Es mi primer juego de EA :Ð
De musica como anda??Se pude poner la de tu tarjeta SD o la que trae el juego a la fuerza??Si es lo segundo,que tal la music?
Kuraime18 escribió:De musica como anda??Se pude poner la de tu tarjeta SD o la que trae el juego a la fuerza??Si es lo segundo,que tal la music?


creo que no se puede meter la de la sd , pero no te preocupes que la musica es la caña [oki]
cualo mola mas para pillarse este o el tony hawk downhill jam, esk el ultimo ssx me termine aburriendo, sin embargo al tony hawk downhill jam de la ds me lo estoy pasando bomba.
Gracias Titorino, ya está en el post principal ;)
Francamente... no veo nada que mejore respecto al SSX3. Quizás podría decir que mejoran los gráficos, pero teniendo en cuenta lo que le han hecho a los personajes y escenarios en lo referente al diseño... sigo prefiriendo el 3.

Además en el 3 podías comprarle un monton de ropa y accesorios a los personajes combinándolos como quisieras. No estabas solo limitado a unos pocos trajes completos (por Dios, algunos personajes solo tienen 2. Hasta en el SSX 1 hay más).

La música... bueno, eso de que se adapte a como estas jugando ya lo hacía en el 3... creo que también en los anteriores... pero prefiero las canciones del 3, más variada que solo Junkie XL, y con algunas canciones muy cañeras que realmente te metían ganas de correr monte abajo lo más rápido posible.

No hay 375 megatrucos, no me seais bestias. Son coleccionables, y con 20 o más vas desbloqueando megatrucos. Los coleccionables ya estaban en el 3, pero... al menos ahora son más útiles. Eso si, con lo de poder cogerlos lanzando bolas de nieve se hace bastante más fácil.

Resumiendo: es un juego MUY divertido y me lo paso genial con él... pero sigue a la sombra del SSX3, que lo supera en DEMASIADOS aspectos.
¿alguien sabe si la actualización que hace el juego es la misma que al conectarlo a internet?

Es que no se para que sirve exactamente dicha actualización. De todas formas mis backups siguen rulando sin problemas..

un saludo
ivanhoe_gg escribió:¿alguien sabe si la actualización que hace el juego es la misma que al conectarlo a internet?

Es que no se para que sirve exactamente dicha actualización. De todas formas mis backups siguen rulando sin problemas..

un saludo


Efectivamente. Probé Blazing Angels en tres Wiis y sólo se actualizó en la que no había olido el wiiconnect.
Me lo he pillado y el juego es la releche

Como ya han dicho, el control al principio es algo chungo, pero despues es muy bueno...

No se que dificultad le veis a los megatrucos, es basicamente dibujar en la pantalla la forma con el puntero pulsando A... no es tan dificil...

El apartado grafico es precioso, los efectos del sol son espectaculares

La musica es muy buena tambien, y lo de que cambien segun lo que hagas me ha encantado (es mi primer SSX)
weyur escribió:cualo mola mas para pillarse este o el tony hawk downhill jam, esk el ultimo ssx me termine aburriendo, sin embargo al tony hawk downhill jam de la ds me lo estoy pasando bomba.


Pami el SSX es mejor,el Tony me parecio infumable (y eso que me he pasado casi todos los que existen).

Salu2
Hombre, a mi el tony hawks me mola bastante, pero el ssx me ha gustado bastante mas
la primera vez que he metido el dvd de SSX me da el mensaje de actualizar Wii, es eso normal??
Si no la habias actualizado antes si
no, nunca lo había hecho, en qué consiste realmente?

pensé que podía ser alguna jugarreta de wii para detectar modchip
Hoy me ha pasado una cosa que me tiene mosqueado, se me ha quedado colgado (como si de un Red Steel cualquiera se tratase) al ir a mirar el mapa y no he tenido otra que desconectar la consola de la corriente, ya que no respondía ningún botón. ¿Os ha ocurrido alguna vez?
Por lo demás el juego está bastante bien, como ya habeis dicho cuesta hacerse con el control pero luego te salen los trucos solos.
KJ360 escribió:Francamente... no veo nada que mejore respecto al SSX3. Quizás podría decir que mejoran los gráficos, pero teniendo en cuenta lo que le han hecho a los personajes y escenarios en lo referente al diseño... sigo prefiriendo el 3.

Además en el 3 podías comprarle un monton de ropa y accesorios a los personajes combinándolos como quisieras. No estabas solo limitado a unos pocos trajes completos (por Dios, algunos personajes solo tienen 2. Hasta en el SSX 1 hay más).

La música... bueno, eso de que se adapte a como estas jugando ya lo hacía en el 3... creo que también en los anteriores... pero prefiero las canciones del 3, más variada que solo Junkie XL, y con algunas canciones muy cañeras que realmente te metían ganas de correr monte abajo lo más rápido posible.

No hay 375 megatrucos, no me seais bestias. Son coleccionables, y con 20 o más vas desbloqueando megatrucos. Los coleccionables ya estaban en el 3, pero... al menos ahora son más útiles. Eso si, con lo de poder cogerlos lanzando bolas de nieve se hace bastante más fácil.

Resumiendo: es un juego MUY divertido y me lo paso genial con él... pero sigue a la sombra del SSX3, que lo supera en DEMASIADOS aspectos.
Estoy pensando en comprar el juego. El SSX3 por lo que tengo entendido no fue el ultimo SSX que salio, verdad? Yo solo he probado el SSX on Tour with Mario, que si no voy equivocado es el SSX Tricky europeo? Cual de estos es mejor, SSX3 o el Tricky (on tour), pq si me dices que el nuevo de Wii es peor que el 3 en muchos aspectos, pues con alquilarlo un dia y probarlo voy listo!

Saludos gente!

P.D. Muy buen hilo! 5 estrellas
Mined escribió:Estoy pensando en comprar el juego. El SSX3 por lo que tengo entendido no fue el ultimo SSX que salio, verdad? Yo solo he probado el SSX on Tour with Mario, que si no voy equivocado es el SSX Tricky europeo? Cual de estos es mejor, SSX3 o el Tricky (on tour), pq si me dices que el nuevo de Wii es peor que el 3 en muchos aspectos, pues con alquilarlo un dia y probarlo voy listo!

Me parece que estas hecho un lio, la saga SSX salio al poco de salir la PS2 despues salio el SSX Triky, y despues el SSX3 que para muchos seguidores de la saga es el mejor juego y por ultimo el año pasado salio el SSX On Tour cuya principal novedad era que se podian usar esquis o snowboard. Lo que pasa esque igual que otros juegos como el NBA Street la en la version de GameCube salia Mario como personaje jugable pero vamos esa es la unica diferencia con el del PS2.
Si ya tienes el SSX Blur yo te recomendaria el SSX on Tour a mi la verdad esque es el que mas me gusto de la saga, aunque el 3 taqmpoco esta nada mal.
Yo tuve el 3 y el On Tour y el SSX3 me pareció, y de lejos, bastante mejor, sobretodo por la mayor libertad a la hora de hacer los descensos.
Este de Wii más adelante caerá :)
Si te gusto mas el 3 que el On Tour creo que el de wii no te va a molar tanto, de hecho se parece mucho al On Tour pero con las funcionalidades del mando, y claro pantallas nuevas trucos nuevos etc
Hola a todos!
En primer lugar, soy nuevo en el foro y os muestro mis respetos... [buenazo]

Pues yo llevo mazo de tiempo con la duda de si pillar el Excite Truck o el SSX Blur, y sigo sin decidirme...

El SSX 3 de ps2 me encantó (y su banda sonora que es la releche), pero no he jugado al On Tour.

Me gustaría esta nueva versión o mejor tiro a por las carreras de mega coches con la musiquita de la tarjeta SD?? (es que esto último me llama la atención muchísimo!!)
hola

acabo de pillarme el ssx, y alguien me ayuda a hacer los mega trucos esos? Que tienes que presionar la A, y hacer 1 forma o algo asi?

Y otra cosa que tengo es que me caigo muy seguido de la tabla, al intentar hacer algun truco. Alguien sabe como no caerme tanto de la tabla?
Acaba de salir el analisis del juego en portada en Meristation. El enlace, aqui

P.d: Lo he escrito yo... XD
alguien me podria ayudar para hacer los megatrucos esos y no caerme tanto?
ku21 escribió:Acaba de salir el analisis del juego en portada en Meristation. El enlace, aqui

P.d: Lo he escrito yo... XD

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis excepto por lo de que el control es impreciso. El juego no es fácil, cierto, pero el control yo creo que es lo preciso que debe ser en un juego de snow/esquí. No eres el primero que leo diciendo esto, pero de verdad que me cuesta de entender. Y más cuando justamente a parte de rotar el nunchuck para hacer los giros puedes usar el stick para acabar de definir.

Dices que al llegar a la prueba de slalom es "prácticamente imposible movernos entre la gran mayoría de los banderines" (lo entrecomillado es cita textual). Pues bien, aunque es cierto que esta prueba no es fácil, no es verdad que sea prácticamente imposible movernos por los banderines. Vamos, yo que no soy un prodigio lo conseguí después de unos cuantos intentos. Basta con ir algo frenado y anticipar tanto como sea posible las curvas, o sea, no empezar a girar cuando estás llegando al banderín, sino bastante antes. Y cuando digo "ir algo frenado" me refiero a ir a velocidad reducida pero nunca llegando a frenar. Eso de que "solo podremos hacer un resultado aceptable si frenamos completamente al personaje en cada giro" no es verdad.

La impresión que me da, y disculpa que sea tan directo, es que no jugaste lo suficiente. Y si me equivoco y realmente le dedicaste muchas horas, no me lo explico.
Menudos trols que hay por meri , uno le da un 2 y dice que los gráficos son un poco mejor que la N64 X-D

ese desde luego la nieve la ve desde su caverna en la montaña.

Lo del control estoy con miq01 , no es imposible ,cuesta pillar el truco pero pronto se le pilla .

Ademas en las opciones puedes cambiar los giros ,si lo quieres moviendo el nunchuck o con el stick.
MMM k buena pinta [looco] habra k probarlo.
Buen hilo [bye]
Salu2ss
Se ve bien el juego en las tv-lcd con cable de componentes?? Por de eso depende q me lo pille o no. Porq me dan mucho por culo los juegos como el pintball q se ven unos dientes de sierra q ni el la peli de Tiburon.

Saludos
Bueno, estoy en el pico 1, en el segundo torneo, el que el logo son dos ojos.

Me salen unas banderitas y tengo que ir tocandolas para ganar tiempo, pero iempre siempre siempre quedo 4, que hagooo???

No puedo pasar la fase, es imposible!
CyBeR PeReZ escribió:arriba


Pero como que arriba, si este juego es un truñazo de no te menees... (aunque yo esté aportando mi granito de arena a mantener arriba este hilo, jejejeje)
Bueno hace un tiempo que tengo este juego, y la verdad no se mucho que hacer. Me he estado mirando un poco los tutoriales y me cuesta bastante controlar los giros con el nunchaku, y el modo carrera es bastante confuso, no lo entiendo mucho. Empiezas en la montaña, y imagino que tienes que ir a varios sitios y ganar carreras o hacer máxima puntuación, pero es que el control es dificilisimo, y caer bien, imposible.
VySe escribió:Bueno hace un tiempo que tengo este juego, y la verdad no se mucho que hacer. Me he estado mirando un poco los tutoriales y me cuesta bastante controlar los giros con el nunchaku, y el modo carrera es bastante confuso, no lo entiendo mucho. Empiezas en la montaña, y imagino que tienes que ir a varios sitios y ganar carreras o hacer máxima puntuación, pero es que el control es dificilisimo, y caer bien, imposible.

yo el giro del nunchuku lo cambie por el joistik que es mas comodo,puedes cambiar los controles,solo cambie eso creo(hace bastante que me lo psae enterito fue de los primeros juegos que tuve en wii ya que en ps2 tengo el tricky que para mi es el mejor de snowboard aunk este de wii mola mucho
Ánimos, que el giro con el nun en principio en muy raro/complicado, pero cuando al fin se entiende, gana muchos enteros este juego y uno se da cuenta que el control está muy bien implementado.

A mi este juego me sorprendió mucho y lo defiendo como el segundo mejor juego deportivo de Wii detrás del PES2008.
A mi me encanta....xDD

Y eso que no entiendo muy bien el modo Carrera!!! xDDD

En cuanto al control, yo lo que hago es realizar pequeños giros con el stick del nunchuck y para realizar giros de emergencia o exagerados utilizar stick+inclinación del nunchuck....
No sé si es lo correcto o no... pero me va bien!!! ;-)
Alvarito84 escribió:A mi me encanta....xDD

Y eso que no entiendo muy bien el modo Carrera!!! xDDD

En cuanto al control, yo lo que hago es realizar pequeños giros con el stick del nunchuck y para realizar giros de emergencia o exagerados utilizar stick+inclinación del nunchuck....
No sé si es lo correcto o no... pero me va bien!!! ;-)


Es que esa es la idea. El juego se controla con el Stick, pero los giros extremos se hacen con ambos stick+giro nuchaku. El giro del nuchacku viene a equivaler a los gatillos en los 1080, que se usan para eso. Y al principio cuesta un poco, pero con practica es de lo mas util e intuitivo de todo el juego. El otro secreto del modo carrera es agacharte para acelerar mas, teniendo menor resistencia al aire vas mas rapido. Pero tambien puedes girar menos. Con eso y un poco de practica que te conozcas los circuitos, no es tan dificil como puede parecer al principio.

Y sí, las piruetas cuesta bastante aprender a hacerlas. Pero cuando aprendes salen bastante bien la mayoria de las veces (y sin motion plus). Es como todo, practica y acaba saliendo.

Y el titulo, esta bastante bien para ser de los primeros que sacó EA. De haber llevado la musica del ON Tour, hubiese sido perfecto para mi gusto ( peeeeero, no se puede tener todo).

Bye.
Alguien puede explicar la mecánica del modo Carrera???
Recuerdo (hace bastante que no juego) que andaba ya por la montaña 3 y todavía no me había enterado mucho de como va el rollo.
87 respuestas
1, 2