Wada escribió:Coolpix escribió:. Ea, maxis y will wright te venden spore como un juego en el que podras evolucionar desde un ser unicelular hasta tener una colonia capaz de dominar el universo
En mi juego eso es así, en el tuyo va de jugar al futbol? xdCoolpix escribió:tardas 1 o 2 horas en llegar a la fase espacial y eso NO era lo que nos habian vendido.
¡O incluso 30 segundos!Coolpix escribió:Los saltos entre fases son mas falsos que una moneda de 3 euros, un video y ya has evolucionado millones de años, otro video y ya has conquistado el espacio, es absurdo...
Se me olvidaba que no era un juego, deberías tardar 3 mil millones de años reales en evolucionar.Coolpix escribió:mas que nada porque los graficos dejan muchisimo que desear
Pues yo a 1680x1050 con AAx4 Anistropicox16 y todo al maximo, lo veo con unos gráficos buenos (sobre todo los planetas). Supongo que eres de los de la opinión que el wow tiene malos gráficos por tener mucho colorido y ser "funcionales", que si no son realisticos al estilo crysis que necesitas 2 tarjetas de 500€ apestan xd
Que Spore no es EL juego, es obvio, pero por favor, no exageremos en algunas cosas. También esta bastante claro que el juego esta capado, aposta seguramente por EA ya que tienen la filosofía de vender 100 expansiones. Seguramente no es el juego que Will quiso hacer, pero ya sea por tecnología, dinero, o iluminación divina, pero es lo que hay. A mi me gustaría que en la fase espacial tuviera un poco mas de complejidad al menos poder construir vehículos y colonizar los planetas por via "terrestre" en vez de con el OVNI todo el rato.
Yo de momento me estoy entreteniedo, será que me estoy volviendo un casual con la edad, o en su defecto no he visto el camino de la verdad universal como vosotros.
Muradin escribió:Para que veais como va la crítica
9 EuroGamer
9 PC Gamer UK
8,5 GameFocus
8 Gaming Target
8 VideoGamer
8 Play (Poland)
7,6 Cheat Code Central
9,5 Meristation
Y todos coinciden en una cosa: que el editor es la leche xD
Lejump escribió:Otro mas q queda un poco decepcionado conn este juego...
Esta bueno para echar un rato tonto pero me esperaba algo un poco mas complicado.... weno para ver alguna complicacion colocarlo en dificil, todos te atacan, no haces daño y poco mas.
Para mi lo mejor la fase celular xD, como juego flash hubiese estado de lujo
Kirus escribió:Pues yo sigo diciendo que el juego me gusta y me ha enganchado.
Si hay algo que no entenderé nunca es que la gente se queje por haber esperado más de lo que debía sobre un juego... Eso es cosa de cada uno, no puedes criticar a un juego por lo que TÚ pensabas de él.
Yo esperaba un juego entretenido, con libertad para jugar como a mí me de la gana, y con la posibilidad de poder crear mis propios bichos, y es lo que tengo. No sé qué esperaríais vosotros, pero si yo esperaba una cosa y vosotros otra, y yo estoy satisfecha y vosotros no, la culpa no es del juego, sino vuestra por esperar demasiado de EA xD
Muradin escribió:Para que veais como va la crítica
9 EuroGamer
9 PC Gamer UK
8,5 GameFocus
8 Gaming Target
8 VideoGamer
8 Play (Poland)
7,6 Cheat Code Central
9,5 Meristation
Y todos coinciden en una cosa: que el editor es la leche xD
enekomh escribió:Una cosilla, esto tiene versión online o algo así? Porque como tampoco tenga online, el juego tiene que ser una joya del horror por lo que estáis diciendo...
guti2k escribió:Todas esas puntuacion van precio pago de sus cuotas correspondiente... formando parte de la campaña de marketing
No nos engañemos el juego es una puta mierda..
EnErU escribió:Por lo menos espero que dejen hacer mods o algo.
Coolpix escribió:EnErU escribió:Por lo menos espero que dejen hacer mods o algo.
Esos ya los hace EA en forma de expansion al mes
Coolpix escribió:Kirus escribió:Pues yo sigo diciendo que el juego me gusta y me ha enganchado.
Si hay algo que no entenderé nunca es que la gente se queje por haber esperado más de lo que debía sobre un juego... Eso es cosa de cada uno, no puedes criticar a un juego por lo que TÚ pensabas de él.
Yo esperaba un juego entretenido, con libertad para jugar como a mí me de la gana, y con la posibilidad de poder crear mis propios bichos, y es lo que tengo. No sé qué esperaríais vosotros, pero si yo esperaba una cosa y vosotros otra, y yo estoy satisfecha y vosotros no, la culpa no es del juego, sino vuestra por esperar demasiado de EA xD
Una cosa es esperar algo por paranoyas de uno mismo y otra muy distinta que te digan lo que va a ser y que los anuncios y demas sean sobre algo que no es, es muy distinto.
Ernestotaku escribió:Una pregunta, ¿a alguien le ha pasao que se le han jodío las texturas?
Es que ya no puedo pintar a mi bicho en condiciones, se ve como a trozo, y cuando le cambio partes del cuerpo se ven como "rotas, ¿solución o casos anteriores?
ErikMorkai escribió:Me compre el juego el viernes y ya estoy en la era espacial. El juego por lo menos me entretiene que es lo mas importante que le pido a un juego.
Pero ahora en la era espacial me estan cayendo las ostias y nose de donde, me explico. Tengo una alianza (o por lo menos soy amigo, carita en verde) con una civilizacion y en contra a dos o tres en la zona. Bueno pues no paro de recibir ataques a mis ciudades, me destruyen colonias, atacan varios sitemas a la vez y yo voy solo con una mierda de nave aliada que no dura nada. Cuando me enfrento a naves enemigas o me las veo canutas para sobrevivir y a veces no duro un suspiro. La nave la tengo con las torretas defensivas que disparan solas, y dos armas, 3000 de vida y para seguir mejorando me piden la vida en dinero.
Con esto quiero decir que estoy apunto de colapsar, de aqui a nada me destruyen el imperio. ¿Algín consejo de los veteranos o alguna manera de salir de este lio?
Si la fase criatura es un clon de diablo, que baje dios y lo vea. Si la fase civilization da como para hacer un RTS que suba Satan y le eche un ojo.Will Wright y Maxis ya dijeron que cada fases estaria basada en diferentes generos de juegos ya existentes, asi que no se a que viene la sorpresa de que el juego no es mas que una sucesion de fases que copian el estilo de otros juegos porque eso es lo que se ha dicho siempre que seria el juego...
Pitxardo escribió:blablablabla
Will Wright y Maxis ya dijeron que cada fases estaria basada en diferentes generos de juegos ya existentes, asi que no se a que viene la sorpresa de que el juego no es mas que una sucesion de fases que copian el estilo de otros juegos porque eso es lo que se ha dicho siempre que seria el juego...
blebleblebleble

. Pero la verdad es que lo veo muy viciante. Ainns el Hype es lo que tiene, que cada dia que pasa piensas que el juego sera un poquito mejor, y cuando sale te sabe a poco.... Marcs escribió:debe haber un bug o algo, atacan cada poco mi planeta principal, tanto que me estoy quedando sin ciudades! ¿como puedo recuperarlas?
RODLON escribió:Marcs escribió:debe haber un bug o algo, atacan cada poco mi planeta principal, tanto que me estoy quedando sin ciudades! ¿como puedo recuperarlas?
Pues si que fastidia e?que te ataquen simuntaneamente 2 flotas del mismo enemigo al mismo planeta mientras , al mismo tiempo , otras 2 ataquen a otros 2 planetas...
De 12 ciudades pase a tener 4 , pero ahora con el super laser ya es otra cosa.
No he probado a recuperarlas , asi no tengo ciudades que perder pero supongo que la unica forma sera usar la herramienta esa de poner una colonia , pero nunca lo he probado.
Lo que si que veo un fallo es que la atmosfera que le hice a la luna de mi planeta despues de unos minutos de estar ahi bien se desapareciese , dejo de existir.No se si es un fallo del juego o lo que es un fallo es no explicar en ningun sitio porque pasa eso.
El caso es que el juego me parece bueno y siempre puedes hacer lo que quieras , hata destrui la vida de un planeta en fase tribal con el laser, jejejeje.

nicknamehere escribió:por qué primero herbivoros y no carnívoros?
ErikMorkai escribió:Por cierto, confirmado que Spore no tiene modo online, no? ¿O si quiera hay algo previsto?
Muradin escribió:En la misma línea, el desarrollador explica su opinión sobre los distintos puntos que los aficionados han comentado hasta la fecha; "Lo que nos transmite la gente es que hay algunos niveles que les han gustado y otros que no. En muchos análisis he leído que el escenario Espacial de lejos el mejor de todos y que les decepcionaban los niveles iniciales porque eran muy sencillos. Otros opinan que el escenario de las Criaturas es su favorito y que el Espacial es muy complicado".
EnErU escribió:pues a mi el escenario espacial es uno que no me ha gustado, me gustaría haber tenido mas naves, como la fase tribal con el cacique y el resto de la tribu.