Dark escribió:carmelero, no te preocupes por lo del robot, ahora cada vez que entres sale a por ti igual que todo el pueblo. Pero weno una vez entras y robas, dentro no vuelve a reaparecer nada asi que yo ya se que ahi no tngo nada que saquear.
Y si matas npcs importantes como Moira como hice yo, la proxima vez que apareces una vez te matan ia reviven y estan en su lugar.
O sea que no tengas problema... al reves...yo pensaba que en una quest habia matado a uno que me tenia que dar una informacion... y al ver que siempre está alli muerto... no es el pj que me tiene que informar.
No si el robot me lo cargue, y a la gente del pueblo si me hubiera puesto tambien me los habria cargado, pero como en esta primera partida decidi ir por el buen camino, pues cargue la partida.
Por cierto, como en las anteriores entregas mis armas favoritas son las laser. Que manera de desintegrar a los enemigos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
No veas lo que mola que te venga un super mutante con armas grandes y tu con tu "mierda de pistolita laser" le endiñas 4 tiros a la cabeza y lo desintegras.
La verdad que de momento el dinero no lo he necesitado salvo para comprar medicamentos. Cuando alguien me repara algo, le robo y asi no pierdo mi dinero. Y en cuanto las armas, los enemigos sueltan toda clase de armas, por lo que no hace falta comprar.
Ya puestos, ¿cuantas figuritas del Pip-Boy (o como se llame) habeis conseguido? Yo solo 2.
Para quien no lo sepa estas figuritas aumentan un parametro de forma permanente.