[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

14, 5, 6, 7, 8, 9
mis dudas pueden ser muy elementales , sim embargo , necesito tenerlo todo claro ..a ver..

1-Los frutos del Éden que son varios? o solo hay uno partido en 7 fragmentos...

2-Cada uno de los fragmentos tiene un poder distinto o como es eso?

3-En los dos juegos solo se habla de dos fragmentos nada mas no? la bola y el cetro?

4-Sinceramente, yo no veo claro lo de los "Dioses" , me refiero, no se si son buenos o malos..
yo me dejo caer mas por la opción de Que son malos y asi sencillamente tendria sentido que los templarios (alaven a los dioses ) y los asesinos (descendientes de Adam y Eva) sean enemigos...

Sim embargo no entiendo el objetivo de los templarios, se supone Que es conseguir los fragmentos (o uno de ellos) ponerlo en órbita y esclavizar a la tierra entera "por la paz" ..vale..y que tiene que ver eso con los "dioses"? no se supone que ellos esclavizaron a los humanos como mano de obra...o a lo mejor los tenian esclavizados tambien con el mismo proposito que los templarios(Que por esta parte veo que sean buenos) para digamos "tener a raya a los humanos" osea que no se destruyan entre ellos y no hagan ningun mal....

5-UNA DE MIS DUDAS MAS GRANDE es... los asesinos son inmunes o les afecta poco el poder del fruto y es asi porque sus antepasados Adam y Eva lo eran..PORQUE ADAM Y EVA ERAN INMUNES?

6- Otra duda mas , porque lucy no tiene dedo en el AC1 y en el AC2 si?¿ aparte , se supone que ya en epoca de Ezio se habia cambiado esa costumbre , en el momento que declaran asesino a Ezio no le cortan el dedo, simplemente le hacen una marca en el dedo..

7-Al final del AC1 se ve como Lucy se va , en el principio del AC2 se ve como vuelve vestida distinta y con sangre...¿A Quien mata o que hace?

8- Una ultima aclaracion por lo que he entendido y he leido tengo dos teorias sobre la relacion "humanos , "dioses" :

Teoria 1º los dioses, crearon a los humanos , y los esclavizaron ( lo veo tonto , como tener un hijo y maltratarlo o obligarle a que te haga de comer y te haga monumentos..) luego Adam y Eva se pusieron encontra de los dioses , liberaron a los humanos y vencieron a los dioses... y los dioses se fueron dejando los fragmento como recordatorio de que estuvieron hay..eso es lo que yo entendi...

Teoria 2º : ahora lo otro que dicen es que adam y eva escaparon y vino una de esas radiaciones solares y los dioses se fueron porque la tierra se estaba destruyendo pero los seres humanos sobrevivieron ....lo veo menos logico...

me decanto por la 1ºteoria PERO donde pinta el sol en esta teoria? se supone que los dioses sabian lo que iba a pasar con el sol , y encima de nosotros derrotarles, nos van a ayudar diciendo que en el 21 12 2012 va a ver una cosa de esas del sol? LO DUDO eso es un engaño de los dioses , seguramente, para ir a lost emplos esos y resucitar dioses..o algo por el estilo..

AQUI OS DEJO MIS DUDAS, gracias por la paciencia XD XD XD
legionario_666 escribió:
Napi escribió:
legionario_666 escribió:Hablando del juego, hay 2 cosas que no las veo nada claras. Una es la que decís en la página anterior, la de que Rodrigo Borgia le clava la pedazo daga a Ezio y éste ni se inmuta. Oooh


Borgia le clava una daga y Ezio cae al suelo, pero tras un rato recobra el sentido y va a por él.


Hombre lo de la daga es que es bastante raro porque luego luchas normal y el tío está como si nada. Y es bastante grande lo que le clava Borgia XD .


Curiosamente en el primer Assassin's Creed a Altair también lo apuñalan y parece morir, pero después despierta como nuevo y sin una explicación lógica... ¿Será este un detalle importante en el guión? ¬_¬
jejejejeje, menuda creatividad por parte de los creadores de este juego, han montado una pelicula de puta madre. Menuda rallada. Alguien sabe si en la guia oficial te comentan algo de estos temas.
erike_m8 escribió:mis dudas pueden ser muy elementales , sim embargo , necesito tenerlo todo claro ..a ver..

1-Los frutos del Éden que son varios? o solo hay uno partido en 7 fragmentos...

2-Cada uno de los fragmentos tiene un poder distinto o como es eso?

3-En los dos juegos solo se habla de dos fragmentos nada mas no? la bola y el cetro?

4-Sinceramente, yo no veo claro lo de los "Dioses" , me refiero, no se si son buenos o malos..
yo me dejo caer mas por la opción de Que son malos y asi sencillamente tendria sentido que los templarios (alaven a los dioses ) y los asesinos (descendientes de Adam y Eva) sean enemigos...

Sim embargo no entiendo el objetivo de los templarios, se supone Que es conseguir los fragmentos (o uno de ellos) ponerlo en órbita y esclavizar a la tierra entera "por la paz" ..vale..y que tiene que ver eso con los "dioses"? no se supone que ellos esclavizaron a los humanos como mano de obra...o a lo mejor los tenian esclavizados tambien con el mismo proposito que los templarios(Que por esta parte veo que sean buenos) para digamos "tener a raya a los humanos" osea que no se destruyan entre ellos y no hagan ningun mal....

5-UNA DE MIS DUDAS MAS GRANDE es... los asesinos son inmunes o les afecta poco el poder del fruto y es asi porque sus antepasados Adam y Eva lo eran..PORQUE ADAM Y EVA ERAN INMUNES?

6- Otra duda mas , porque lucy no tiene dedo en el AC1 y en el AC2 si?¿ aparte , se supone que ya en epoca de Ezio se habia cambiado esa costumbre , en el momento que declaran asesino a Ezio no le cortan el dedo, simplemente le hacen una marca en el dedo..

7-Al final del AC1 se ve como Lucy se va , en el principio del AC2 se ve como vuelve vestida distinta y con sangre...¿A Quien mata o que hace?

8- Una ultima aclaracion por lo que he entendido y he leido tengo dos teorias sobre la relacion "humanos , "dioses" :

Teoria 1º los dioses, crearon a los humanos , y los esclavizaron ( lo veo tonto , como tener un hijo y maltratarlo o obligarle a que te haga de comer y te haga monumentos..) luego Adam y Eva se pusieron encontra de los dioses , liberaron a los humanos y vencieron a los dioses... y los dioses se fueron dejando los fragmento como recordatorio de que estuvieron hay..eso es lo que yo entendi...

Teoria 2º : ahora lo otro que dicen es que adam y eva escaparon y vino una de esas radiaciones solares y los dioses se fueron porque la tierra se estaba destruyendo pero los seres humanos sobrevivieron ....lo veo menos logico...

me decanto por la 1ºteoria PERO donde pinta el sol en esta teoria? se supone que los dioses sabian lo que iba a pasar con el sol , y encima de nosotros derrotarles, nos van a ayudar diciendo que en el 21 12 2012 va a ver una cosa de esas del sol? LO DUDO eso es un engaño de los dioses , seguramente, para ir a lost emplos esos y resucitar dioses..o algo por el estilo..

AQUI OS DEJO MIS DUDAS, gracias por la paciencia XD XD XD


Vamos allá:

1.- Hay muchos, si te fijas en la resolucion de los puzzles, verás que se nombran muchos de ellos (cetro, fruto, sudario de jesús, la espada del rey arturo/juana de arco) y concretamente el sudario sabemos que es el fragmento nº 66, asi que puedes imaginar que hay un porrón de ellos, y no son más que reliquias de los antiguos....es como si un neandertal encontrase un mechero y una pistola XD ambas tendrian connotaciones de poder con sus semejantes si o si XD pues aquí lo mismo.

2-. Como digo es relativo y no se especifica mucho....sabemos que en mayor o menor medida casi todos tienen una cierta propiedad de proporcionar "poder" a quienes lo poseen(en los puzzles vemos ejemplos de Hitler, Juana de arco, JFK, Ghandi, Alejandro Magno.....), pero el "cómo".....solo conocemos del cierto que los "Frutos" tienen un control mental sobre toda la humanidad ya que transmite una señal que afecta directamente a un chip que implantaron los antiguos en todos los humanos y al que parece que algunos asesinos són inmunes.

3.- Está por desvelar..... . El problema que veo yo, esque es demasiado OBVIO que són malos...es decir, crean al hombre, lo esclavizan, el hombre se revuelve, los "expulsa"....y aun con todo nos dejan un mensaje para salvar el planeta.....no se vosotros pero yo en las series/pelis/juegos sci-fi tengo una máxima y esque cuando algo parece muy claro, no lo és XD.

El objetivo de los templarios es meter un fruto en un satelite, amplificando la señal de éste y controlando así la raza humana para conseguir una relativa paz, sacrificando el libre albedrio, y si, esa era mas o menos la manera de actuar de los antiguos, aunque ellos, por lo que vemos en el video de "la verdad", tenian al ser humano mas como una maquina para trabajos forzosos que otra cosa, por lo que el objetivo de ambas facciones, aunque con similitus, es bastante distinto (aunque estoy seguro de que los templarios acabarian usando al ser humano para sus fines...).

5.- Aquí solo podemos teorizar.... . Por un lado , en el puzzle de los dioses y humanos, se hace referencia a uniones mitológicas entre seres humanos y dioses, y se dice que los asesinos son hijos de la union de 2 mundos. Por lo tanto, podemos especular conque de Adan o Eva, eran de los dioses, es decir, uno de ellos dios y el otro humano, o bien que ambos ya eran descendientes de esa union, pero en cualquier caso, la clave esque los descendencientes de éstos, al no ser "humanos fabricados" no tendrian el chip de control, por lo que el fruto no les afectaria igual que al resto.

6.- Esto es un error......a lucy no le falta ningun dedo..hay 1000 planos enque se ve con TODOS los deditos que vaya usted a saber para que usa [poraki] . Lo único que hace en el 1, és simbólico, es una manera de decirle a Desmond que está con los asesinos.

7.- A saber....lo mas plausible es que venga de zurrarse con alguien para escapar...pero seguramente será más complejo y se desvelará tarde o temprano...o no, y como digo es un simple forcejeo por escapar.

8.- Yo entendí un mix de esas 2:

Los dioses crearon al hombre para servirles de peones. A su vez, sabian de la catastrofe solar y eran capaces de evitarla con el uso de los fragmentos...pero en ese momento estalla la revolución, pierden muchas de sus armas y no son capaces de detener el holocausto. Ahora, con una 2a venida de ola de calor, le dicen a demond lo que debe encontrar para que la cosa no se repita.

El problema de eso, esque........si el sol se cargo la tierra, como hemos sobrevivido? Yo creo mas en lo siguiente:

A la civilizacion de los dioses, se los ventiló en su mayoria el sol, así que para reconstruir el planeta, crean al ser humano a modo de mano de obra...estos les traicionan y los dioses pierden muchas de sus armas, que se presupone, entre otras cosas, podrian detener un 2o olocausto solar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una teoria que me ha surgido en mi 2a partida.....:

Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.
Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"
Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"



Jojojoo a echar por tierra todo lo barallado.
mxmax escribió:
Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"



Jojojoo a echar por tierra todo lo barallado.

Esq haber es muy descarado, al menos me parece a mi, q los creadores del juego crearan una especie de "lema" de los asesinos donde dice q nada es verdad y q luego hagan un video q lo titulen "la verdad". Alguna relacion tienen seguro porq son los credores de la hisotria y se tuvieron q dar cuenta si o si, no es casualidad q el video se llame "la verdad" ,podrían haberle puesto otro nombre o incluso dejarlo sin nombre y no habria pasado nada, asiq si escogieron "La Verdad" es por algo.
Adry_9 escribió:
mxmax escribió:
Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"



Jojojoo a echar por tierra todo lo barallado.

Esq haber es muy descarado, al menos me parece a mi, q los creadores del juego crearan una especie de "lema" de los asesinos donde dice q nada es verdad y q luego hagan un video q lo titulen "la verdad". Alguna relacion tienen seguro porq son los credores de la hisotria y se tuvieron q dar cuenta si o si, no es casualidad q el video se llame "la verdad" ,podrían haberle puesto otro nombre o incluso dejarlo sin nombre y no habria pasado nada, asiq si escogieron "La Verdad" es por algo.


No tiene porque.

Yo creo que el significado del lema de los asesinos que arrastran desde el principio de los tiempos ya ha quedado más que explicado en este juego....y és el echo de que NADA de lo que se NOS HABIA CONTADO sobre la HISTORIA DE LA HUMANIDAD es VERDAD.....es decir, que si partimos de que la base del origen del ser humano que conocemos, és falsa, llegamos a la conclusion de que todo lo que nazca de esos conocimientos, es decir, absolutamente TODO es falso, o lo que és lo mismo, nada es verdad.... . Creo que se puede iterpretar como le legado o pista, que se han ido dejando los asesinos generación tras generación para no olvidar el verdadero origen del ser humano y la funcion de éstos en el mundo.

El porqué del nombre del video, supongo que es porque és lo que és...es decir, está claro que siempre en cualquier echo, hay una verdad, que la sepamos o no es distinto, pero siempre hay una verdad, y el sujeto 16 la encontró, y se la transmitió a Desmond en este caso...es decir, porque llamarla de otro modo si e precisamente es la clave para entender la verdad real?...el nombre es el idoneo...desmiente toda la historia del ser humano y aclara la verdad.
Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"


"Nada es verdad, todo está permitido" se refiere a la historia que se ha ido explicando: ni Cristo ni Dios ni gaitas; la historia es una mentira, no hubieron grandes hombres ni grandes gestas, solo FdE.
¿Pero que pasa cuando el sujeto 16 descubre qué ocurrió, cual fue el desencadenante, cual fue el primer motor que empezó la guerra entre Templarios y Asesinos? Ocurre que descubre "La Verdad". Por fin hay algo en qué basarse.

Eso sí, creo que ese vídeo será bastante relevante no solo por lo que muestra sino por su nombre...Quizá todo lo hayan mal interpretado xD
Buen planteamiento Zack, eso encaja
Hola wenas,

ayer vi tomb raider:La cuna de la vida, y vi que mencionan una zona cerca del kilimanjaro donde al parecer se creó la vida. Al igual que en AC2 usan esta montaña, ¿alguien sabe por que?. ¿Hay algun documento que haga referencia al kilimanjaro como lugar del origen de la vida o algo?....No se m estoy empezando a rayar.

Por otra parte, despues de leer tanta paja mental, he llegado a la conclusion de que los dioses no existen. Una raza extraterrestre colonizadora llegó a la tierra y creó la raza humana para que ésta trabajara en un recinto llamado Eden para extraer los recursos de la tierra. Y aqui viene mi paja mental, Eva y Adan son tambien extraterrestes que están en contra de los que han creado el Eden. Por ese motivo huyen del Eden llevandose consigo un fragmentillo.
Tiene sentido ya que los humanos no dan esos brincos. Y no vas a crear a una raza superior a ti digo yo.
Adry_9 escribió:Buen planteamiento Zack, eso encaja


Lo que me pregunto yo es el otro lema....el de los templarios:

"Que el padre de la sabiduria nos guie".

Teniendo claro que son conocedores de "la verdad", y de que dios y demás es una patraña (lo dice borgia antes de que entremos a la sala), sabemos que no se refieren a el....asi que...ese padre de la sabiduria podria ser aquello de lo que huyen adan y eva en el video? uno de los antiguos en concreto? Poseen los templarios algun tipo de documento que relate los echos del pasado y por ello consideren el padre de la sabiduria a alguien en concreto? Y por que? sabiduria enque sentido?....No se, asi como el de los asesinos ha quedado claro....el de los templarios que se esmeran en repetir constantemente no lo tengo claro.

pumares escribió:Hola wenas,

ayer vi tomb raider:La cuna de la vida, y vi que mencionan una zona cerca del kilimanjaro donde al parecer se creó la vida. Al igual que en AC2 usan esta montaña, ¿alguien sabe por que?. ¿Hay algun documento que haga referencia al kilimanjaro como lugar del origen de la vida o algo?....No se m estoy empezando a rayar.

Por otra parte, despues de leer tanta paja mental, he llegado a la conclusion de que los dioses no existen. Una raza extraterrestre colonizadora llegó a la tierra y creó la raza humana para que ésta trabajara en un recinto llamado Eden para extraer los recursos de la tierra. Y aqui viene mi paja mental, Eva y Adan son tambien extraterrestes que están en contra de los que han creado el Eden. Por ese motivo huyen del Eden llevandose consigo un fragmentillo.
Tiene sentido ya que los humanos no dan esos brincos. Y no vas a crear a una raza superior a ti digo yo.


Lo de eva y adan no podemos saberlo.....existe la posibilidad de que ambos sean dioses, pero dado que minerva nos cuenta que fueron los humanos los que les traicionaron y sabemos ademas que los asesinos son "hijos de 2 mundos", es mas factible que solo 1 sea un "dios" y el otro humano, o que ellos sean los primeros hijos de dicha union, por parte de 2 seres que desconocemos.

El tema del parkour...como dije creo que han metido la pata en ACII, porque lo han estandarizado demasiado: ladrones, guardias, mensajeros....todo el mundo brinca y salta que da gusto además de los asesinos...cuando yo presuponia que dentro de los asesinos habia una rama de sangre exclusiva(descendientes directos de adan y eva, es decir altair, ezio, desmond...)con habilidades especiales (a parte de la resistencia al fruto)....pero parece que no, que solo los distingue eso... .
¿Y a vosotros no os flipa la historia del sujeto 16? Yo al principio pensaba que debía de ser un ascendiente directo de Desmond (¿cómo si no ha "incrustado" los glifos en el ADN/mente de Desmond?), pero esa última carta del último glifo, con fecha presente (año 2012) lo desmonta todo....¿cómo ha llegado toda esa información a la memoria introducida en el ADN de Desmond?
Al principio del juego Lucy te hace conectar de nuevo al Animus para sincronizar las memorias del Sujeto 16 con las tuyas, por eso aparecen todos esos datos.
¿Hay algun documento que haga referencia al kilimanjaro como lugar del origen de la vida o algo?....No se m estoy empezando a rayar.


Yo creo que simplemente usan la imagen del Klimanjaro pq es muy fácil reconocer esa montaña y deducir que se habla de África donde se sabe que se empezó a desarrollar el ser humano.
David8v escribió:Segun las explicaciones que da Lucy en AC1 el artefacto de Masyaf... osea el que llega a manos de Altair, se destruyo en el "accidente".


Pero... en uno de las páginas del códice, Altair comenta que ha intentado destruir el FDE y que era imposible, ni fuego ni nada lo destruia... acaso estamos hablando de un "accidente" nuclear o algo parecido? porque sino en teoría no se debería de poder haber destruido... ende o bien Lucy se la comio doblada y el fruto sigue en manos de templarios o bien los templarios se la comieron y el FDE esta en manos de un tercero? [qmparto] joder, que rayada y paranoia de juego... quiero el tercer AC ya!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
alexdeguays escribió:¿Y a vosotros no os flipa la historia del sujeto 16? Yo al principio pensaba que debía de ser un ascendiente directo de Desmond (¿cómo si no ha "incrustado" los glifos en el ADN/mente de Desmond?)


Por el nucleo de memoria ese que coge Lucy para el Animus 2.0. Es el mismo que el que usó el sujeto 16, así es como buscan la coincidencia de antepasado del Suj. 16 y 17 al principio del juego. Y entonces ese núcleo debió de hackearlo.
¿Los dioses esos tienen la capacidad de la premonición o en realidad es la rama de Desmond la que está programada genéticamente?

Me huelo que en el 3, va resutar que Desmond está programado para salvar a los aliens esos, luego dirá "no yo a vosotros no os salvo cabrones que me intentais controlar", pulsa un botón/palanca/fruto del edén, y salva a la humanidad de la destrucción y de paso se carga a los aliens esos tan malos.
tiosamuncle escribió:
David8v escribió:Segun las explicaciones que da Lucy en AC1 el artefacto de Masyaf... osea el que llega a manos de Altair, se destruyo en el "accidente".


Pero... en uno de las páginas del códice, Altair comenta que ha intentado destruir el FDE y que era imposible, ni fuego ni nada lo destruia... acaso estamos hablando de un "accidente" nuclear o algo parecido? porque sino en teoría no se debería de poder haber destruido... ende o bien Lucy se la comio doblada y el fruto sigue en manos de templarios o bien los templarios se la comieron y el FDE esta en manos de un tercero? [qmparto] joder, que rayada y paranoia de juego... quiero el tercer AC ya!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]



No hay logica en este juego, pero personalmente opino que Altair no disponia de los medios suficientes para destruirlo...

Esto suponiendo (porque tampoco recuerdo bien), que Lucy dijo que se destruyo en una nave espacial asi que la explosion o lo que fuera, no creo que fuera una manera de destruirlo al alcance de Altair.

Hay muchos enigmas...
Respecto al fruto del Eden, Al Mualim siempre lo describio como el tesoro templario, y como una herramienta que solo creaba ilusiones en las mentes humanas, desde transformar el agua en vino como el comento, hasta la puñalada que le propino a Altair.

No recuerdo la conversacion entera, pero Vidic le comenta a Desmond algo sobre que eran regalos de "aquellos que vinieron antes", esto confirma que los templarios ya sabian mucho antes de la existencia de los "dioses" o como los queramos llamar.

En un documento que hay en un glifo, se dice algo sobre que se estaba apunto de descubrir la verdad sobre el vacio que habia entre humanos y (no recuerdo la palabra exacta) digamosle neandertales, luego sale una imagen de como el fruto del eden modifica el cuerpo de uno de estos y lo convierte en un humano actual, asi que los humanos no fueron creados sino mas bien modificados.

Minerva comenta haber tenido mas nombres, y menciona que Jupiter tambien tubo unos cuantos... parece que el sol tiene un papel importante de aqui en adelante... podria ser otro fragmento del Eden (o similiar)???
(Mierda estoy espeso, tenia mas cosas en la cabeza)...
Bueno que siga la paja mental!!
animally escribió:¿Los dioses esos tienen la capacidad de la premonición o en realidad es la rama de Desmond la que está programada genéticamente?

Me huelo que en el 3, va resutar que Desmond está programado para salvar a los aliens esos, luego dirá "no yo a vosotros no os salvo cabrones que me intentais controlar", pulsa un botón/palanca/fruto del edén, y salva a la humanidad de la destrucción y de paso se carga a los aliens esos tan malos.


En una de las páginas del códice altair deice haber visto atisbos del futuro(o algo así) en el fruto...por lo que presupongo que tal vez la union de varios frutos o algo da una visión clara del futuro... o eso o nos encontramos en un bucle temporal estilo:

Lost


O ese recuerdo(la secuencia de minerva) és algo artificial "creado" por los templarios para engañar a Desmond y que el se encargue de hacer lo que sea que tiene que hacer éste y los suyos en los templos (algo así como Master engaña a Snake con las tarjetas en metal gear solid de PSX XD).
¿No creéis que es probable que en el assassins creed en el que manejemos a Desmond halla que volver a Abstergo desde el animus?
El animus representa recuerdos genéticos del sujeto a la perfección, por lo cual debería serles mas fácil representar recuerdos cerebrales mas recientes.
Si quieren sacar información que les pudiera haber facilitado Vidic, pero necesitaran redescubrirla podrían usarlo ¿No?

Desmond hacía merodeos nocturnos y leyó el correo de Abstergo, pero no lo entendería, pero ahora que está con los asesinos podría entenderlo mejor si lo volvía a leer. Yo que se, creo que un correo hablaba del sujeto 16, otro de la excompañera de Lucy (quién ya habéis dicho algunos que podría haber sido el Suj.16)...

Aunque en caso de que eso ocurriese, yo creo que acabarían por optar por lo típico de los videojuegos, un video-flashback en que pase sin controlar a Desmond, porque si os fijáis en AC1 No habían casi videos, todo era en gameplay, cuando hablaba Al mualim, te podías mover, cuando habló Madaj Addin te movías entre la gente. En AC2 añadieron mas cinematográfica, cuando habló con el tío mario sobre las páginas del códice era vídeo, cuando Vidic al final del juego era un video y así un largo etc... Así que el AC3 en adelante creo que seguirán poniendo bastantes videos, y en caso de que mi predicción sea verdad, habrán flashbacks en video, a no ser que tenga que buscar algún archivo y leerlo o similares.
Sobre si los dioses son malos y que no tiene sentido que luego avisen de la posible destrucción del planeta.... Minerva dice que tras la guerra entre ambas partes aprendieron y se esforzaron porque todo volviera a la "normalidad" y que no volviera a repetirse. El aviso que nos hace es muestra de que realmente cambiaron las cosas.

Cuando hablaba mirando a la pantalla y le dice a Ezio "tú cállate porque no eres más que un conducto para hablar con el profeta"... me acojonó. Cuando termina nombrando a Desmond.... qué bueno.

También he leído que los asesinos son resistentes al fruto, por lo que he podido ver en acI y II cualquier persona que porte un fruto resiste los efectos de otros. Esto se puede ver en el vídeo de la verdad cuando están escalando y se ve una fundición con humanos trabajando y uno de los dioses sosteniendo un fruto. ¿Por qué Adan y Eva corren libremente? Porque portan uno de los frutos (Eva lleva una bolsa atada en el brazo), lo mismo que le pasa a Ezio cuando se enfrenta con Rodrigo.
p&p escribió:Sobre si los dioses son malos y que no tiene sentido que luego avisen de la posible destrucción del planeta.... Minerva dice que tras la guerra entre ambas partes aprendieron y se esforzaron porque todo volviera a la "normalidad" y que no volviera a repetirse. El aviso que nos hace es muestra de que realmente cambiaron las cosas.


Minerva dice primero... que su nombre era ese, cuando murió.
Dice que no son dioses, solo que llegaron antes y que eran mas avanzados.
Dice que ellos eran de carne y hueso, que el mundo ardió, y que lo reconstruyeron todo (no necesariamente ambas partes).

p&p escribió:También he leído que los asesinos son resistentes al fruto, por lo que he podido ver en acI y II cualquier persona que porte un fruto resiste los efectos de otros. Esto se puede ver en el vídeo de la verdad cuando están escalando y se ve una fundición con humanos trabajando y uno de los dioses sosteniendo un fruto. ¿Por qué Adan y Eva corren libremente? Porque portan uno de los frutos (Eva lleva una bolsa atada en el brazo), lo mismo que le pasa a Ezio cuando se enfrenta con Rodrigo


Dice que Ezio si es el profeta, y como tal, su papel es ser usado como anclaje para transmitir el mensaje.
Esa bolsa de Eva a mi tambien me llama la atencion, pero el fruto que yo recuerde lo lleva en la mano, aunque puede que la bolsa la use para el fruto.

Esto es un cacao, tengo mis dudas de que realmente los asesinos sean los buenos, de hecho es una de las principales incognitas de la saga, no se si situar el video la verdad antes o despues de la guerra... Dudo que Adan y Eva fueran humanos por todas esas marcas en el cuerpo, y no se si Minerva se refiere a la traicion de ellos o mas bien de otros, bueno resumiendo me da que antes de la catastrofe hubo la ya mencionada traicion, y despues de ella el video de la verdad, por los trabajos de reconstruccion que se ven en el video de la verdad.

Respecto a Altair y una pagina del codice... tubo visiones del mundo en llamas, serian imagenes del pasado? Tal vez del futuro?

Minerva tambien habla de los templos como por asi decirlo y si no he entendido mal... como una especie de refugio, no propiamente dicho pero...
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
erike_m8 escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.



THIS
olaa primero kiero saludar y decir ke soy nuevo en esto asike ando despistado ^^.descifrando os archivos de glifo de una segunda partida enkontre esto en una de las fotos que hay ke descifraren lake pone"este monstruo no procede del ser humano"
01010011-S
01110101-U
01101101-M
01100101-E
01110010-R
01101001-I
01100001-A
01101110-N
00101110-(espacio)
00101110-(.)
00100000-(.)
01001101-M
01100101-E
00100000-(espacio)
00110010-2
00110011-3
00101110-(.)

|Sumerian.. me 23.| kerra decir |Yo, sujeto 23. Sumerio|
David8v escribió:Minerva dice primero... que su nombre era ese, cuando murió.
Dice que no son dioses, solo que llegaron antes y que eran mas avanzados.
Dice que ellos eran de carne y hueso, que el mundo ardió, y que lo reconstruyeron todo (no necesariamente ambas partes).


Sé que no son dioses, pero crearon a los hombres a su imagen y semejanza, a excepción de una variación genética que les hace sensibles al fruto (se explica en uno de los glifos). Que yo sepa al que se dice que hizo eso de verdad le llaman dios.

David8v escribió:Dice que Ezio si es el profeta, y como tal, su papel es ser usado como anclaje para transmitir el mensaje.
Esa bolsa de Eva a mi tambien me llama la atencion, pero el fruto que yo recuerde lo lleva en la mano, aunque puede que la bolsa la use para el fruto.


No, el profeta es Desmond. Precisamente le dice a Ezio que se calle porque él no lo es, sino un conducto hacia el profeta.

David8v escribió:Esto es un cacao, tengo mis dudas de que realmente los asesinos sean los buenos, de hecho es una de las principales incognitas de la saga, no se si situar el video la verdad antes o despues de la guerra... Dudo que Adan y Eva fueran humanos por todas esas marcas en el cuerpo, y no se si Minerva se refiere a la traicion de ellos o mas bien de otros, bueno resumiendo me da que antes de la catastrofe hubo la ya mencionada traicion, y despues de ella el video de la verdad, por los trabajos de reconstruccion que se ven en el video de la verdad.


Creo que Adan y Eva (nombres no dejados al azar) fueron los que iniciaron todo al escapar con uno de los frutos. De hecho se ve a un humano trabajando en la fundición y como uno de los "dioses" sostiene un fruto para manejarle.


Saludos!!
p&p escribió:Sé que no son dioses, pero crearon a los hombres a su imagen y semejanza, a excepción de una variación genética que les hace sensibles al fruto (se explica en uno de los glifos). Que yo sepa al que se dice que hizo eso de verdad le llaman dios.


Solo te comentaba lo que decia Minerva (que no lo eran... que ellos eran de carne y hueso en un momento dado...), aparte que en mi opinion el hecho de que sean dioses... o semidioses, tiene bastante que ver con la posesion de los fragmentos.

p&p escribió:No, el profeta es Desmond. Precisamente le dice a Ezio que se calle porque él no lo es, sino un conducto hacia el profeta.


Creo que ahi te equivocas compañero, Mario, Maquiavelo y los demas esperan al profeta, y aparece Ezio como bien dicen ellos, luego la cripta de Roma dicen que solo el profeta la puede abrir (Borgia cree ser el profeta pero luego no puede abrirla), y ademas Minerva te lo dice, que Ezio es el profeta y el papel de un profeta es ese.

p&p escribió:Creo que Adan y Eva (nombres no dejados al azar) fueron los que iniciaron todo al escapar con uno de los frutos. De hecho se ve a un humano trabajando en la fundición y como uno de los "dioses" sostiene un fruto para manejarle.


Ya he comentado que tengo mis dudas sobre eso, yo imagino que esa escapada se produce despues de el desastre, en los tiempos que estaban reconstruyendolo todo, un saludo.
pues respecto a el tema ese en la biblia y esas kosas se dan pistas sobre -la verdad- como lode adan y eva o como ke cain,persuadido por satanas,mato a abel (segun esta verdad, para arrebatarle el fruto del eden) y mi pregunta es: si Dios no existe y los dioses son alienigenas avanzados ke llegaron antes y nos crearon y nos esclavizaron (es decir ke son "malos") kien es satanas?por fuerza si el dios bueno es en realidad malo, satanas tiene ke ser bueno no? yo kreo ke es uno de A.V.A (aquellos que vinieron antes) ke no estaba de acuerdo kon la forma de pensar de los demas y por eso convencio a adan y a eva de robar el fruto del eden(en la biblia lo hace en forma de serpiente y los otros "comen" la manzana) y persuadio a cain para matar a abel y arrebatarselo (en la biblia lo mata por envidia) ademas de contarle toda la verdad sobre kienes eran ellos realmente y se convirtio en el primer maestro asesino...o templario?(en uno de los glifos el 16 dice "contempla la marca de cain" y aparece una cruz)....yo creo ke encaja

Y Satanas le dijo a Cain:
Jurame por tu garganta,y si lo revelas,moriras.

Y Todas Esas Cosas Se Hicieron En Secreto.

Y Cain dijo:En Verdad Yo Soy Mahan,
El Dueño De Este Gran Secreto.

Y Desde Entonces Cain Fue Llamado Maestro Mahan,
Y Se Gloriaba De Su Inquidad
chaguen escribió:pues respecto a el tema ese en la biblia y esas kosas se dan pistas sobre -la verdad- como lode adan y eva o como ke cain,persuadido por satanas,mato a abel (segun esta verdad, para arrebatarle el fruto del eden) y mi pregunta es: si Dios no existe y los dioses son alienigenas avanzados ke llegaron antes y nos crearon y nos esclavizaron (es decir ke son "malos") kien es satanas?por fuerza si el dios bueno es en realidad malo, satanas tiene ke ser bueno no? yo kreo ke es uno de A.V.A (aquellos que vinieron antes) ke no estaba de acuerdo kon la forma de pensar de los demas y por eso convencio a adan y a eva de robar el fruto del eden(en la biblia lo hace en forma de serpiente y los otros "comen" la manzana) y persuadio a cain para matar a abel y arrebatarselo (en la biblia lo mata por envidia) ademas de contarle toda la verdad sobre kienes eran ellos realmente y se convirtio en el primer maestro asesino...o templario?(en uno de los glifos el 16 dice "contempla la marca de cain" y aparece una cruz)....yo creo ke encaja

Y Satanas le dijo a Cain:
Jurame por tu garganta,y si lo revelas,moriras.

Y Todas Esas Cosas Se Hicieron En Secreto.

Y Cain dijo:En Verdad Yo Soy Mahan,
El Dueño De Este Gran Secreto.

Y Desde Entonces Cain Fue Llamado Maestro Mahan,
Y Se Gloriaba De Su Inquidad


Eso mismo pensé mientras conseguía todos los glifos y se me olvidó comentarlo.
La cosa es que, como ves, toda divinidad o persona de poder llega a ese estatus por el FdE.
Imagino que lo que quieren decir los glifos es eso...
Aunque poder entender todos esos personajes siempre es un aliciente más xD
No, el profeta es Desmond. Precisamente le dice a Ezio que se calle porque él no lo es, sino un conducto hacia el profeta.


Nop compañero. Acabo de ver el video en español y Minerva clarisimamente le dice a Ezio que el ya ha cumplido su misión como profeta. Su misión era la de ser el punto de unión para comunicarse con Desmond.

JODER QUE GRANDE JODER! Aún recuerdo como me acojoné cuando Minerva miraba hacia mi y sudaba de Ezio y yo to flipando xD
Profeta yo entiendo que es el medio a través del cual se entrega el mensaje, por lo tanto, en este caso es ezio. Desmond es el receptor simplemente.

Sobre el tema de satanás, no lo habia pensado, pero si que puede ser alguien relevante si nos basamos en la biblia y el robo del fruto.....

PirateKid escribió:
Zack_VII escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.



THIS


Haz el quote bien que eso lo dije yo XD, con this te refieres a que estas de acuerdo?

Yo la verdad esque entre eso que le pasa de ver a altair(y el echo de que SABEMOS gracias al de PSP que NO es una alucionacion, sino que eso que ve es real), el echo de que el de las gafas remarque que nadie ha conseguido controlarlo, y el echo de que abstergo está controlada por templarios y la base de los asesinos asediada, los animus escasean XD asi que creo que és bastante viable el asunto del viaje "manual".....el unico problema que le veo esque pienso que debe haber habido una primera conexión para poder acceder al antepasado no? o tal vez no.. .
Zack_VII escribió:Profeta yo entiendo que es el medio a través del cual se entrega el mensaje, por lo tanto, en este caso es ezio. Desmond es el receptor simplemente.

Sobre el tema de satanás, no lo habia pensado, pero si que puede ser alguien relevante si nos basamos en la biblia y el robo del fruto.....

PirateKid escribió:
Zack_VII escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.



THIS


Haz el quote bien que eso lo dije yo XD, con this te refieres a que estas de acuerdo?

Yo la verdad esque entre eso que le pasa de ver a altair(y el echo de que SABEMOS gracias al de PSP que NO es una alucionacion, sino que eso que ve es real), el echo de que el de las gafas remarque que nadie ha conseguido controlarlo, y el echo de que abstergo está controlada por templarios y la base de los asesinos asediada, los animus escasean XD asi que creo que és bastante viable el asunto del viaje "manual".....el unico problema que le veo esque pienso que debe haber habido una primera conexión para poder acceder al antepasado no? o tal vez no.. .


En el juego se insinuan muchas cosas y luego te dan la vuelta a la tortilla... Pero si que la insinuacion de Shaun es intrigante, aunque no es imprescindible por que por lo visto esa escena no da lugar si no vas a hablar con ellos.

Por lo pronto... Minerva nos ha mandado a viajar por el mundo en busca de "templos" construidos por aquellos que quisieron salvarnos bla bla bla... paja mental mode on:
(templos? templarios?) mmm...
paja mental mode off....

Lo hara el propio Desmond? lo dudo... nos hara viajar por los recuerdos de un monton de antepasados? lo dudo tambien...
Como jode la espera...
Leyendo lo de la insitación de "ElMalo" a Cain. Trato otro tema. EN teoria se observan o 7 templos o 7 fragmentos (no recuerdo) recuerden que el 7 es el numero de la perfección y es el nùmero asociado a dios.

Seria lógico pensar en una revelion por parte de uno de los AVA en pro de los esclavisados. Y que el plan de Minerva y compàñeros sea volver al poder (por ello lo del número 7).

Por otra parte, creo que Altair o esta vivo estilo Alexander Corvinus o se transporto al futuro viendo toda la tragedia y escribio lo que pudo para evitarla.

Creo que lo del Caliz es muy importante y que JC juega un papel importante en este juego(otra vez los numeros 66 Doble pecado) [+furioso]
oye una cosa, me he pasado el juego pero no he visto ni rastro del famoso video ni nada parecido, como lo consigo?
eimia escribió:oye una cosa, me he pasado el juego pero no he visto ni rastro del famoso video ni nada parecido, como lo consigo?


Echale un vistazo a esto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/


Salu2
lo de que el antepasado acaba dandote sus habilidades ya se vió, cuando no solo escalas si no que al final acabas dando chilladas a mansalva, un tio con cara pajillero que no ha matado en su vida y no se lo piensa dos veces, eso es por que parte de sus antepasados ya forman parte de el, y mata con tanta facilidad como lo hacia altair o ezzio, lo de la verdad se ve como unos ¿"herreros"? forjaban algo, ¿mas frutos del eden?, aunque creo recordar que ya habitaban con humanos muuuyy prehistoricos, y que estos posiblemente eran los que los perseguian para hacerse con el fruto, creo yo no me acuerdo mucho, pero algo se comentaba. Ademas creo que en el 1 se comento que existian mas artefactos, no solo la bola y el cetro, aaaahhh misterios de la vida, total es un juego y pueden tirar por donde quieran xD Se dice que ira el 3 de Ezzio o en japon, donde se dice que tambien hubo algo asi como una Atlantis.
1 cosilla ,el video de la verdad ace referencia a una secuencia o vivencia pasada de adam el antepasado del sujeto 16 no??mas concreta la "sesion 12" como bien pone en el video por eso el sujeto 16 sabia toda la verdad, estubo en el recuerdo del primer asesino(su primer antepasado), y por eso lo seleccionaron por ser un descendiente de un asesino igual ke desmond,que se ve como el y eva escapan de algo o alguien que los quiere coger y tb se ve como dos iguales que ellos estan trabajando mientras estan siendo controlados....madre se sale la historia xD
Pese a que la historia del juego es un poco compleja esta muy bien explicado todo y cuando llegue alfinal del juego me quedo todo muy claro, lo que no e llegado a comprender es ''la verdad'' mis conclusiones son:

Dice la biblia que adan y eva fueron los primeros humanos, los cuales fueron expulsados del eden por ''probar'' la fruta prohibida, todo esto lo podemos relacionar:

En una civilizacion anterior existian unos ''dioses'' que lo controlavan todo a base de los frutos del eden (lo cual podemos relacionar con la manzana prohibida), y Adan y Eva (el chico y la chica que corren) robaron el fruto del eden (''probaron la fruta prohibida'') por lo cual fueron desterrados del Eden (por eso ullen de algo que les persigue, no fueron expulsados sino que mejor dicho ulleron al conseguir la ''fruta prohibida'' del Eden lo cual podemos suponer que es esa ciudad ''futurista'' que muestra el video)

Todo esto no son mas que meras suposiciones que no pueden tener ninguna veracidad, pero es a la conclusion que yo eh llegado tras ver el video.
esta klaro ke todo eso encaja pero si os fijais kualkier mito relacionado kon relijiones y asi tiene una explicacion kon esta "verdad" y lo mas sorprendente es komo encajan el argumento kon la historia real (si es ke no es esa la verdad...jum jum) en plan hitler y la segunda gm, todos los invents revolucionarios de nikola tesla albert einstein etc...lode juana de arco,jesucristo....todo eso tiene relacion directa kon los fde y la gerra templariasesina loke me plantea una pregunta ke kreo ke la an comentado por ahi y no an respondido:
-emos visto diferentes -artefactos- o -fragmentos del eden- komo el n25-espada,el n34-cetro,el n66-sudario y luego esta(n) el/los fruto(s) del eden....ay ba mi duda--
el fruto del eden es un solo objeto ke kambia de manos o son varios frutos en poder de diferentes personas? sea komo sea son tambien artefactos/fragmentos o estan clasificados aparte?
todo esto me a surgido porke en las fotos en laske sale gente kon fde siempre sale el fruto y pone por ejem gandhi - houdini "identificado-fde n1" y luego en otra "ident fde n2" y son exactamente iguales los dos frutos pero entonces ke pasa ke kitando unos pares de ellos son todos frutos o ke? por cierto si os fijais en el fruto del video del eden y el de ezio son iguales pero el otro dia me fije en algo.....el fruto ke tiene al mualhim es diferente a esos y alos ke aparecen en las fotos...(sinceramente no entiendo nada)

PD: algien posteo por ahi ke kada artefacto necesitaba un fruto para abrir las camaras igual es ese su uso nose
PD2:os pido una ayudita, en una de las fotos konkretamente en lake aparece en zar de rusia nicolas II se puede ver algo escrito en binario ala derecha del tio pero mi pantalla no me dejaba verlo si podriais pasarmelo o descifrarlo y postearlo seria interesante gracass
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
A mi me huele regular, cuando termina el assasins2 Ezio peina canas y ya tiene una edad para que ahora pongan a Roma en el juego. Ya solo falta que pongan las demas ciudades cambiandoles 4 tonterias y ya tienen juego con el minimo esfuerzo, va a parecer una expansion.
chufirulo escribió:Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
A mi me huele regular, cuando termina el assasins2 Ezio peina canas y ya tiene una edad para que ahora pongan a Roma en el juego. Ya solo falta que pongan las demas ciudades cambiandoles 4 tonterias y ya tienen juego con el minimo esfuerzo, va a parecer una expansion.


Esque creo que te estas refiriendo precisamente a esa expansión, es decir, ubi anunció hace bastante que al final, ANTES de ACIII, habria un spin off con ezio, que probablemente es este que comentas de roma y tal, y será una especie de continuación del II.....habrá que ver a que precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
chufirulo escribió:Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
A mi me huele regular, cuando termina el assasins2 Ezio peina canas y ya tiene una edad para que ahora pongan a Roma en el juego. Ya solo falta que pongan las demas ciudades cambiandoles 4 tonterias y ya tienen juego con el minimo esfuerzo, va a parecer una expansion.


Esque creo que te estas refiriendo precisamente a esa expansión, es decir, ubi anunció hace bastante que al final, ANTES de ACIII, habria un spin off con ezio, que probablemente es este que comentas de roma y tal, y será una especie de continuación del II.....habrá que ver a que precio.

Siento decirte que no, que segun ubi es AC3, y dice que lo mismo sacan el juego todos los años, vamos, sacar dinero aprovechando el tirón con la ley del minimo esfuerzo.
chufirulo escribió:
Zack_VII escribió:
chufirulo escribió:Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
A mi me huele regular, cuando termina el assasins2 Ezio peina canas y ya tiene una edad para que ahora pongan a Roma en el juego. Ya solo falta que pongan las demas ciudades cambiandoles 4 tonterias y ya tienen juego con el minimo esfuerzo, va a parecer una expansion.


Esque creo que te estas refiriendo precisamente a esa expansión, es decir, ubi anunció hace bastante que al final, ANTES de ACIII, habria un spin off con ezio, que probablemente es este que comentas de roma y tal, y será una especie de continuación del II.....habrá que ver a que precio.

Siento decirte que no, que segun ubi es AC3, y dice que lo mismo sacan el juego todos los años, vamos, sacar dinero aprovechando el tirón con la ley del minimo esfuerzo.


Puedes poner la fuente?? Porque toy buscando en la web de ubi pero es muy liosa jajajaja. Y la verdad esuqe es una pena...como spin off como lo anunciaron OK, como continuacion NO.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en meri lo han dicho como noticia, la fuente un responsable de ubi, ahora mismo no tengo el enlace porque en donde estoy tienen el internet proxycacheado y meristation es una de las webs que no permiten visitar [sonrisa]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

Creo que esa es la noticia que se refiere el compañero...

No especifica que se refieran a AC3 si no al proximo assassin's (podria ser un juego tipo bloodlines), y el protagonista pone Ezio, pero en su momento tambien se dijo como noticia que estaban enseñando a nadar a Altair...

Yo no me creo ni papa de esto, solo de pensar en jugar al AC3, en Roma y con Ezio... me da arcadas, asi que mejor ni pensarlo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para al que le interese, impresionante post de preguntas y respuestas que se ha currado el user snake-metal en el hilo de spoilers de ACII, en el subforo de PS3 Juegos:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s80#p1719054807

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Para al que le interese, impresionante post de preguntas y respuestas que se ha currado el user snake-metal en el hilo de spoilers de ACII, en el subforo de PS3 Juegos:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s80#p1719054807

Salu2.


Madre mia madre mia como se lo ha currado el compañero snake-metal... Me lo acabo de leer y tiene debate para rato! Mirarlo no tiene desperdicio y te da q pensar xD
Muchas gracias x el post!



Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neohan escribió:Que tal compañeros de aventuras virtuales !!!

FYI

http://www.vandal.net/noticia/44794/desvelado-el-segundo-contenido-descargable-de-assassins-creed-ii/

Saludos


Joder, esa captura del Palacio Pitti... [amor]
Pero nada, ni por esas. Me mantendré fuerte. DLC de pago, nunca máis xD

Salu2.
Tengo una dudilla que plantear, a ver ke me decis!!

Ke opinais de la armadura de Altair, como es ke esa armadura no sufre daño alguno, cosa ke Ezio si? Cuando consiguió esa armadura, puesto que en el primer AC1 si sufria daños, evidentemente, pero nunca se habló de una armadura especial ke no sufriese daño alguno. Significa que la armadura con la que jugamos en el AC1, cosa que si podéis observar, no se parece en nada a la que consigue Ezio en el AC2, es indestructible y no sufre daños!
Mi duda, de que material está hecha? puede haberla conseguido algo que aun desconocemos debido al uso del fruto del eden? porke para los que hemos jugado al AC de psp se ve claramente que en una escena del juego lo usa para convencer a una serie de personas de que lo que el dice es correcto.


Venga, a ver kien sabe decirme algo! O con especulaciones me vale, para ver ke opina la gente de esto! Se ke es una cuestion menor pero no creo ke sea carente de importancia, por lo menos para mi! porke esto ke os cuento me dejo bastante rayado mientras jugaba!

Un saludo!
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9