**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

1, 2, 3, 4, 511
Parece ser que es multi, por lo menos un aleman lo ha probado y comenta esto:

Game ist MULTI !!!!!

100 % in English , German .....


I´m from Germany


Se supone que voces y textos, por lo que no es de extrañar que venga tambien el español, me parece a mi que la version asiatica va a triunfar tambien :D
J-JONY escribió:Parece ser que es multi, por lo menos un aleman lo ha probado y comenta esto:



Se supone que voces y textos, por lo que no es de extrañar que venga tambien el español, me parece a mi que la version asiatica va a triunfar tambien :D


Si estoy seguro que es Multi, lo que no se si ESPAÑOL entar dentro del multi, a ver si alguien lo confirma, es que no quiero cancelarlo que me queda poquito.

SALu2 XD
en el modo online habra un tipo de partida tipo al graw de ekipos contra ekipòs,pero mas tactico,

salu2
Blade, que tipo de "oraciones" haces tu para que eso te vuele de esa manera??? Se aceptan consejitos por privado.

Saludos!!
el cielo escribió:confimed is multi 4 ( ENG.GER.ITA.FRE


[tomaaa]
A la espera de ke confirmeis si viene en español.. ke me da ke no, ke vienen todos los idiomas menos es el ESP, tiene tela [+risas]
pues yo ya toi juhando al juego version pal y afirmo lo que dicen,esta todo en castellano,tanto voces como textos.100% doblado

saludos
mceada28 escribió:pues yo ya toi juhando al juego version pal y afirmo lo que dicen,esta todo en castellano,tanto voces como textos.100% doblado

saludos


THX por la confirmación, me fio de ti ;)

Salu2.
mceada28 escribió:pues yo ya toi juhando al juego version pal y afirmo lo que dicen,esta todo en castellano,tanto voces como textos.100% doblado

saludos


como lo has conseguido tan rapido ein?
Esos temas creo ke se salen fuera del hilo y kizás tb de las normas ;)
mceada28 escribió:pues yo ya toi juhando al juego version pal y afirmo lo que dicen,esta todo en castellano,tanto voces como textos.100% doblado

saludos


que tal esta el juego...es tan bueno como se esperaba o te ha defraudado...
jita escribió:
el problema es que esta agotado y cuando este disponible el juego ya estara a la venta aqui.

Esperemos que se adelante PES6 y no tenga mono. XD


no me importaria esperar a que se confirme que sea region free y mandarlo a pedir aunque haya salido aqui
Gracias por la confirmacion, dejaremos q siga d camino y no cancelar el pedido XD
pues tiene una pinta el juego, para jugar por internet deve ser la leche
Oska escribió:
como lo has conseguido tan rapido ein?


Una amiga común que tenemos, es muy mula la tia
Lo que es la primera pantalla es muy similar al splinter cell CT de xbox. A ver si se quita el pasamontañas y empìeza alguna mision diurna X-D
Entonces a ver q yo me entere, la versión pal q anda circulando x ahi, están en español los textos y las voces??? A ver si alguien puede confirmármelo.

Gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PabSerVel escribió:Entonces a ver q yo me entere, la versión pal q anda circulando x ahi, están en español los textos y las voces??? A ver si alguien puede confirmármelo.

Gracias.


Tu lo has dicho. Acuerdate de darle una propineja de 1:1 al repartidor XD
mceada28 escribió:pues yo ya toi juhando al juego version pal y afirmo lo que dicen,esta todo en castellano,tanto voces como textos.100% doblado

saludos


Hey mceada28, pasame tu gamertag que me gustaria ver como es el icono del juego, me hace ilu.

SaLu2
A ver si los que ya lo tienen comentan un poquito que tal el juego, para ir poniendonos los dientes largos a los que todavía no podemos catarlo X-D

Un saludo.
Os aviso, y sobre todo a algunos veteranos. Aqui nadie es intocable. Como volvais a hacer una referencia a pirateria (y mas vosotros que conoceis las normas) empiezan a caer baneos de subforos.
A ver si alguien se curra una review guapa.
Temjin escribió:Os aviso, y sobre todo a algunos veteranos. Aqui nadie es intocable. Como volvais a hacer una referencia a pirateria (y mas vosotros que conoceis las normas) empiezan a caer baneos de subforos.


A eso lo llamo yo dar un puñetazo en la mesa.

jejeje

Salu2

Alberto

PD.: Por cierto, aunque la fecha de salida del juego es el 20 de octubre, en la web de sentro mail (game) aparece el 19.
Por favor riganse a comentar el juego y no de donde lo han conseguido :( que en este hilo se habla mas de eso que el propio juego.
Que ganas tengo a este juego...aunque he leido bastante,algunos que si es algo cutre otros que es la ostia
Sí yo también le tengo muchas ganas, pero en Play Asia ya esta Sold y habra que esperar a una segunda remesa para poder pillarlo. :(
Alguien sabe de otro lugar que también valga un precio similar al de Play Asia para poder pillarlo?

Mabeis dejado sin juego viciosos!! Tareis contentos. [plas] [plas] [buenazo]
Pues yo no lo puedo probar pq me ha petado la consola, el viernes me compro otra, ya os contaré...
A saber que haceis con las consolas... [mad] [mad] [mad] [chulito]
Yo me he pegado grandes picadas para la humanidad y no le ha pasado nada nunca a mi 360. [666] [666]
Yo lo he probado unos 10 min. mas o menos y bueno... no he podido sacarle nada de jugo al juego.

Decir que he jugado a todos los anteriores Splinters y me los he pasado y repasado (vamos... que soy un freak del SC), pero todos los he jugado con mis amdaos teclado y raton; y al enganchar el mando se me ha hecho un poco raro.

El juego comienza en un helicoptero, en el que se encuentra fisher y un novatillo que nos han dejado a nuestras ordenes. Nos lanzan al vacio y hay empezamos a manejar a fisher.

De la jugabilidad poco puedo decir ya que en mis escasos 10 min no me ha dado tiempo ni aclararme con los controles. De los graficos me han parecido correctos pero tampoco para echar cohetes. Siendo sincero creo, solo creo, que se veia mucho mejor en mi pc el SC:CT con una 9800pro de 128mb.

Y poco mas que decir, si tengo tiempo al medio dia os doy mas info sobre el juego.

EDIT: El juego se encuentra doblado y traducido a nuestro idioma.

Un Saludo.
he leido por ahí, que por suerte, el juego es la ostia. Todo el mundo coincide, en que el primer nivel, parece una expansion del chaos theory, o sea que los graficos normalitos, pero a partir del segundo nivel......la cosa cambia a increible!!!!, hasta el punto que todos coinciden en que son los mejores gráficos hasta ahora en la 360. Repito que son opiniones en foros guiris, pero si el 99% coincide será por algo.
Bueno, pues yo también lo he probado hace como media hora.
Apenas habré jugado unos 10 minutos al offline y he trasteado un poco el online.

Respecto al offlline, pues no parece que aporte absolutamente nada a la saga: Los mismos personajes, las mismas animaciones, las mismas situaciones, la misma (excesiva, bajo mi punto de vista) oscuridad, etc... Sobre esto último, diré que me he pasado todos los Splonter´s y creo que el 75% del juego me lo he pasado viendo la pantalla en verde.
Esperemos que más adelante la cosa mejore y varíe algo el juego, porque es que, además, gráficamente no parece ningún prodigio. No creo que llegue a la altura de, por ejemplo, GR:AW.

En cuanto al online, pues los que conozcan los anteriores notarán que este está bastante capado en cuanto a modos de juego se refiere, y también en cuanto a cantidad de mapas (creo que 8 o así, y todos son nuevos).
No hay varios modos de juego, y todo se limita al que sale en la demo, o al menos yo no he visto ninguna opción para cambiar nada.

Resumiendo, que a falta de ver casi todo el juego, parece que será un buen juego, con un buen apartado técnico, pero que no creo que vaya a hacer historia en el catálogo de nuestra 360. Espero equivocarme y que el juego realmente merezca la pena e innove algo, que ya toca.
Como as jugao offline? a mi solo me deja online.Salu2!

PD: Mas negro kel tison , no me gusta nada.
oso^Yonki escribió:Como as jugao offline? a mi solo me deja online.Salu2!

PD: Mas negro kel tison , no me gusta nada.


No será porque tú tienes la demo y él el juego entero? [sonrisa]
xlaudrup escribió:
No será porque tú tienes la demo y él el juego entero? [sonrisa]


Ehmmmm... sí, va a ser eso, ejejeje.
Tranquilos, que el juego sale ya mismo en todos lados y todo el mundo podrá disfrutarlo.
Poyo, cuando me ponga a jugar de nuevo te agrego como amigo y nos jugamos unas partis ok??

Un saludo.
wom escribió:. De los graficos me han parecido correctos pero tampoco para echar cohetes. Siendo sincero creo, solo creo, que se veia mucho mejor en mi pc el SC:CT con una 9800pro de 128mb.
ehmm.. la 9800pro no hace hdr+FSAA...
Yo he probado el offline unos 20 minutos y lo he quitado porque no lo quiero jugar hasta que no me llegue la nueva pantalla(2 o 3 dias a más tardar jeje). De jugabilidad por lo poquisimo que he probado sigue igual q siempre(no es muy de mi agrado pero weno..). Técnicamente pues bastante bien.. quien dice que en una 9800pro se ve mejor... en fin .. cada loco a su loquero jajaja(es una broma eee q no se me enfade nadie). Lo que si he notado una vez más es que el juego va justiiiiisimo de frames.. y constantemente hay caídas.. muy leves pero ahí estan... se juega a saltitos.. y coincido con los demás DEMASIADO OSCURO!!! para q tanto bump-mapping en el hielo si luego tienes q jugar con la pantalla en verde pistacho¿¿?? pero bueno.. en lineas generales me ha dado una grata impresión y el doblage cuanto menos parece correcto. Creo q nos encontramos ante un MUY buen juego. saludos.
no veis el control un poco dificil?
ademas de no llevar un tutorial?
tienes un bonito tutorial jejeje
de momento solo he tenido tiempo de jugar al tutorial , pero el control me parece correcto (aunque tuve que cambiar los controles de vista i ponerlos invertidos, si no me moria >_<) , a ver si juego mas y puedo opinar con fundamento.

un saludo
wom escribió:Poyo, cuando me ponga a jugar de nuevo te agrego como amigo y nos jugamos unas partis ok??

Un saludo.


Claro, cuando quieras.

Saludos.
si vais a opciones opodeis poner mas brillo y mas contraste y se ve bastantemejor jejeje
por hd ready se ve impresionante para mio de lo mejor de la 360
[beer] [beer] [beer] [beer]
A ver, estoy un poco frío desde el último Splinter, porque si no, no se explica que ya me haya antrancado en la primera fase. A ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de pasar por las aspas del ventilador ese que mi colega ha hackeado para que yo pudiera pasar, y me dice el tío del pinganillo que tengo que desactivar (o algo parecido) el misil antes de que acabe la cuenta atrás.
Bien, pues me subo a la tubería aquella, avanzo hacia el misil, me cuelgo del cable, estrangulo al guardia y me planto delante del misil, el cual lleva un panel con un montón de números que no paran de moverse. ¿¿Qué coño hay que hacer ahí?? Porque he intentado sacarle información a un par de guardias, pero no se les puede interrogar.

Saludos.


Pues nada, a ver si alguien me orienta un poco.
Para los que ya tienen el juego completo, una pregunta importante para mi:

¿Se puede jugar la campaña offline en cooperativo? (es decir, aparte de los modos de juego online, me interesa saber si podre pasarme el juego jugando a dobles cooperativo con un amiguete), tal como ocurria en el chaos theory.

(Creo y espero que la respuesta es que si se puede ...).
Hay un modo LAN, lo que no lo probe. Lo tienes en la demo también.

spoiler para poyo:
Cuando se paren los numeros de cada columna, seleccionalos asi de simple.
Un poco jodidillo el juego no?
Ya me he pasado las dos primeras misiones, y solo puedo decir que Sam Fisher ha vuelto [sonrisa] [amor] los graficos increibles, en la primera no se notan pero en la segunda ya te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos, juegazo del 15. Me ha encantado y las posibilidades que da el argumento prometen mucho.
recien en la carcel te das cuenta los increibles graficos del juego, me parece que estamos ante un juegazo
Si alguien sabe si la version NTSC es region free,que no olvide comentarlo,que hay mucha gente con el juego reservado en Play-Asia(en mi caso tambien).
bueno, pues yo tambien lo tengo.

lo primero que quiero decir es que no soy imparcial para nada puesto que me encantan los splinter cell, asi que este juego me esta gustando por ahora (solo llevo 2 pantallas)

unos apuntes:

- los controles son mas intutivos que los de los otros splinter. casi todo se hace con el boton A los menus tambien esta bastante bien (con el pda que lleva sam en la muñeca)

- los graficos son como los del CT pero mejorados (sobre todo los personajes que no parecen tan de plastico como en el CT). las texturas muy buenas (como en el CT) cargadas de normal mapping por todos lados. de todos modos el GR:AW, por ejemplo, tiene mejores graficos. hay que recordar que este juego es multi, y ya sabemos que pasa con los multis. habra que esperar al R6:vegas (por cierto este sera el primer juego con UE3 que veamos en la 360, un dia antes que GOW [carcajad] )

como aspectos negativos destacar el V-sync off (yo no soy puntilloso con ese tema, pero en este juego canta un monton) y las bajadas puntuales de frames (son pocas pero se notan)

cuando siga jugando seguire comentando cosas.

Si alguien sabe si la version NTSC es region free,que no olvide comentarlo,que hay mucha gente con el juego reservado en Play-Asia(en mi caso tambien).


es region free y multi 5 (como todos los que ha sacado UBI por el momento. probablemente assassins creed y R6 vegas tambien lo sean)

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511