**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

Este mes tengo que elegir entre PES6 y Splinter Cell (el otro caerá el mes siguiente, así que da igual), y como creo que el vicio va a ser muy amplio por las dos partes...pillaré el SC porque ya ha salido XD.

Lo pillaré mañana cuando acabe de currar, y el finde le meteré un tute guapo ^^.
Nunca me han llegado a atraer los Splinter Cell. Tal vez he tenido en la anterior generacion espionaje suficiente con los MGS (2 / 3 / TWIN SNAKES) y no repare en sus bondades, pero tras leer comentarios sobre entregas anteriores,el reportaje en Meristation y SOBRE TOOOOOODO tras probar la Demo MP, ufff!!...............

Cagüeeeen, mira que dejarlos pasar.... [buuuaaaa]

En serio al menos la DEMO MP pinta muy bien, y me ha gustado mucho.
Estoy deseando probar la SP.

[ginyo]
santy2 escribió:Ya estan en los game....me acaban de llamar para recogerlo [babas] [babas]


joder po yo me e recorrido todos los de malaga y no tienen nada.

Es tan bueno como se dice???
¿tiene al final el v-sync on?
gracias.es lo unico que me interesa saber del juego lo demas creo que ya se como es.
¿tiene al final el v-sync on?


Saboke, por lo que hablan por aqui, V-sync off
ya, ya veo.pues na ,otro que me alquilare y le daran por culo. [+furioso]
tu mismo tu te perdera sun juegazo por una chorrada del v sync...
el splinter cell lo veo yo mas petao de graficos que el graw

JODER CON EL PUÑETERO VSYNC - OFF, y a mi que me la pela totalmente xDDDD ojala el Gears of wars lo tuviera off, veriamos mas de un suicidio consolistico xD
Tiene ciertos momentos en los que parece superar a GRAW a nivel grafico y otros en los que queda por atras.

Influye demasiado la iluminación y el tipo de escenario... no sabria decir, en ciertas fases y momentos parece superior y en otras inferior.
si estuviera el mismo juego con el v-sync on¿cual te pillarias?yo creo que esta claro ¿no?¿o quieres que se te parta la pantalla cada dos por tres como estas acostumbrado? [oki]
otra cosa que le deciis a un colega que viene a ver tu consola y te pregunta que por que se parte la pantalla con una linea(v-sync off),la verdad no se que decirle por que en la play2 la verdad es que muy pocos juegos lo hacian ,que yo recuerde el god of war y los jack daxter.es que manda huevos,para mi eso se llama juego defectuoso.y no se como os gusta jugar asi.a mi desde luego me da verguenza ajena que me digan eso y mas viniendo de un usuario de play 2 que no se empapan y sin saber lo que es el v-sync
Pues a mi me ha llegado hoy de Gameshop y es un juegazo, pero a mi personalmente que no jugue a anteriores SC, me resulta dificilisimo, he estado como 3 horas en la primera pantalla [mad] [mad] [mad]

Graficamente me parece muy bueno, al menos lo que he visto y lo del V-Sync, bueno, mejor no hacer comentarios, no puedo entender a la gente que no le da una oportunidad a un juego por el maldito V-Sync.

Un saludo
Ayuda!!!
Alguien sabe como coger al capitán del barco sin q eche la antorcha y salga todo volando por los aires???
PabSerVel escribió:Ayuda!!!
Alguien sabe como coger al capitán del barco sin q eche la antorcha y salga todo volando por los aires???


Tienes de dar toda la vuelta por detrás de él y lo coges por la espalda, puedes ir rápido ya que al haber ruido no te oye.
haber si alguien tiene el mismo problema que yo y me puede explicar:

en la pantalla de titulo,cuando pone cargando antes de poner presiona start.se me keda como blokeado unos 10 segundos que se keda como loco todo,se para la musica,no funcion el boton guia ni nada,se keda el lector como clac,clac,clac,pero pasados los 10 segundos ya continua y me sale lo de presionar start
despues el juego ya no me da ningun problema pero me toca los cojones eso
he probado con 2 juegos distintos y con los dos me pasa.si no me ekivoco la primera vez que meti el primero no me paso,pq no note nada raro
Temjin escribió:Tiene ciertos momentos en los que parece superar a GRAW a nivel grafico y otros en los que queda por atras.

Influye demasiado la iluminación y el tipo de escenario... no sabria decir, en ciertas fases y momentos parece superior y en otras inferior.


Eso es verdad, parece una caida y subida de detalles graficos cada cierto tiempo, cuando vi por primera vez el entrenamiento me asuste, me parecieron ver graficos de PSP menos mal que luego en la campaña principal mejora, pero hay veces que pierda como calidad no se como decirlo...

El juego es bueno, pero no se, lo veo clavado a los demas, lo unico nuevo la historia, es que veo ya un Splinter Cell muy muy explotado y todavia quieren calcar una quinta parte...Pero bueno dicen que si un juego tiene exito hay que explotarlo al maximo...

SALu2
me Lo Ll3v0 JEJEJE,parece k esta muy wapo otro k m comprare jejeje.
parece mentira que sigamos con lo del vsync pues no va a ser peor juego por tenerlo off cojones xD
ernen escribió:parece mentira que sigamos con lo del vsync pues no va a ser peor juego por tenerlo off cojones xD


Pero a que se debe el Vsync ese?? Porque esa rayaza en todo el medio? Poca compatibilidad la consola con algo o que?? No lo entiendo.

SaLu2
el juego es muy bueno me ha encantado, voy por la fase despues de la del barco ahi lloviendo y callendole las gotas de lluvia en toa la tarra al tito san [fumando]
blade escribió:Pero a que se debe el Vsync ese?? Porque esa rayaza en todo el medio? Poca compatibilidad la consola con algo o que?? No lo entiendo

esta guapo ¿eh?
vaya mierda [buaaj]
de que raya hablais yo no he visto ninguna raya lo veo perfecto :-? ein?
NeoADSL256 escribió:de que raya hablais yo no he visto ninguna raya lo veo perfecto :-? ein?


+1
creeis que lo veis perfecto.a veces es mejor no saber las cosas,de verdad.
creo que las HDs de algunos petardean neng [qmparto] eso , o que los verbatines son del rastro [poraki]
yo lo estrenare este sabado junto con mi LCD de samsung de 26 "

se vera sin ningun tipo de problema aqui , verdad?

que ganas le tengo a este juego dios mio, bueno ya no queda nada para el sabado , el viernes lo comprare y el sabado lo estrenare en la pantallaza ¡¡¡

ya posteare mis impresiones [beer]
Pero que alguien me diga a que se debe eso, el que esta hasta los huevos del VSYNC, que es eso y a que se deben esas rayas??
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:Pero que alguien me diga a que se debe eso, el que esta hasta los huevos del VSYNC, que es eso y a que se deben esas rayas??


el VSYNC ,viene a ser la sincronizacion vertical ,que quiere decir , que por ejemlplo si en un juego giramos la camara ,podemos ver como se parte la pantalla verticalmente , de manera que no todo gira a la misma velocidad. ocurre en el ghost recon y varios, y la verdad hoy dia no es una cosa ,que sea demasiado potente (cualquier tarjeta de gama baja lo hace)que ya lo podrian poner .
espero haberme expresado lo mejor posible ,ya que no sabia como explicarlo
Yo no he visto la rayita en este juego, ¿no es un problema de resoluciones?, vamos, en mi monitor no lo notaba, en cambio en la r71 en segun que juegos tela.
Saboke tiene razón, el v-sync jode mucho los juegos. (aunque este en especial no se nota mucho, pero en el SR es que es una pasada...)


Una duda, en la primera misión del juego... cuando Sam y su joven compañero salen del agua, y te dice que tienes que cortar la red electrica o algo así... como se hace? es que he estado buscando y buscando el jodido aparato en el que tengo que disparar, y no lo veo.


Saludos
la sincronización vertical te equilibra los fps del juego con la velicidad de refresco de la pantalla.se ve que es un truquillo que usan los programadores en vez de depurar al maximo un juego pàra que los frames de los juegos vayan constantes .total que un juego con v-sync activado cuesta muchos recursos ,pero es que tambien hay juegos con el v-sync desactivado que pega bajones de la ostia.en fin toda una chapuza que como no solo la pagamos los consumidores.-
On, Off a parte esta si que es buena:
Exclusive: Splinter Cell Brings 1080p to Xbox 360
Oct 18, 2006 @ 1:58pm

Summary:
GamePro can confirm that Ubisoft's next-gen stealth title Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent will support 1080 progressive scan display for the Xbox 360.

Full Text:

Our first clue was that the pre-release version released for the press contained an option for 1080p support, found under the system options in the console Dashboard.

We followed up with Ubisoft immediately. Would the retail version of Splinter Cell: Double Agent also support 1080p output on the retail Xbox 360?

Our answer was short and to the point: "Yes."

Whether 1080p support will be added on a game-by-game basis, or will be part of a larger, Microsoft-sponsored effort to make all Xbox 360 games 1080p compliant is a separate issue we'll try to sort out.

But while we do our digging, it's official -- 1080p support has hit the Xbox 360, and the first game to have the honor is Splinter Cell.


Ale, Splinter Cell será el primer juego en soportar los 1080p, espero que con la actualización mejore la suavidad a 720p.Fuente
yo flipo,primero que lo optimicen bien a 720p(que son los que usamos )y luego ya hablaremos,hay que joderse
feder53 escribió:
Una duda, en la primera misión del juego... cuando Sam y su joven compañero salen del agua, y te dice que tienes que cortar la red electrica o algo así... como se hace? es que he estado buscando y buscando el jodido aparato en el que tengo que disparar, y no lo veo.


Saludos
Metete en el cuarto donde esta durmiendo un guardia y corta el cable.
Spook escribió:Yo no he visto la rayita en este juego, ¿no es un problema de resoluciones?, vamos, en mi monitor no lo notaba, en cambio en la r71 en segun que juegos tela.


Como los moderadores no hacen caso, te lo dire yo mismo:

QUITA MI DIBUJO DE TU FIRMA AHORA MISMO

Escribe lo que quieras de mi, pero mi AVATAR NI LO TOQUES y te lo digo muy en serio, ok?????


petasking87 gracias por la info, la verdad o yo nunca lo he notado o nunca me he fijado lo suficiente como para verlo, pero esos temas son ya para quisquillosos no?? De todas maneras, a algunos se os nota mas segun tengo entendido y a otros menos porque yo nunca lo he visto.

Disfrutad del juego que este merece la pena, olvidaos del VSYNC ese, que por cierto el doblaje es acojonante, tiene los mismos doblajes que las anteriores partes.

Ahora
Buufff juegazo [plas]

La primera parte no parece nada graficamente, pero cuando llegas un poco mas adelante te das cuenta de la calidad grafica que atesora.

No me quiero imaginar lo que va a ser un nija gaiden en esta consola.

Salu2.
Señor juego !! aunque eso si mori unas 5 veces hasta que me hice con el control, confundo muchas veces Y y A por el tema de las acciones y eso ... en fin ya toi en la carcel, al final no soi tan bueno si acabe aqui XD
pues bueno lo he probado y vaya juegazo, eso si los graficos varian muxisimo de la parte primera a la de la carcel, en la 1º parte parecia k seguia en la ps2 y cuando me han metido en la carcel ha dao un camio espectacular
mirad me corroigo por dentroo necesito splinter para este invierno yo tengo todos los splinters y necesito más !!! más!! por certo aque precio está en MM?

salu22
saboke escribió:yo flipo,primero que lo optimicen bien a 720p(que son los que usamos )y luego ya hablaremos,hay que joderse


Todavia no he visto ese efecto y tengo varios de los juegos que se dicen que lo tienen....¿soy ciego?, no, simplemente NO ESTA, ¿configuracion?,¿cables?,¿television?,¿resolucion?, te puedo asegurar que no lo veo por mas que miro.


blade escribió:Como los moderadores no hacen caso, te lo dire yo mismo:

QUITA MI DIBUJO DE TU FIRMA AHORA MISMO

Escribe lo que quieras de mi, pero mi AVATAR NI LO TOQUES y te lo digo muy en serio, ok?????


mmmm, ¿eres el dueño de la caricatura de Wesley Snipes?, me da que no, esta en su derecho de usar la caricatura tanto como puedes estarlo tu.
CASTIGADOR escribió:
Todavia no he visto ese efecto y tengo varios de los juegos que se dicen que lo tienen....¿soy ciego?, no, simplemente NO ESTA, ¿configuracion?,¿cables?,¿television?,¿resolucion?, te puedo asegurar que no lo veo por mas que miro.




mmmm, ¿eres el dueño de la caricatura de Wesley Snipes?, me da que no, esta en su derecho de usar la caricatura tanto como puedes estarlo tu.



Pero no esta en su derecho poner su nombre, sus mensajes y una cita suya ... [alien]
sabonis_88 escribió:pues bueno lo he probado y vaya juegazo, eso si los graficos varian muxisimo de la parte primera a la de la carcel, en la 1º parte parecia k seguia en la ps2 y cuando me han metido en la carcel ha dao un camio espectacular



POS YO ME CORRIO DESDE LA PRIMERA FASE CON LOS GRAFICOS xDDDDDDDDDDDDDDD que seguias en ps2, sigo con mi cruzada he puesto el chaos theory en la ps2 y el salto es abismal ;)

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
CASTIGADOR escribió:
mmmm, ¿eres el dueño de la caricatura de Wesley Snipes?, me da que no, esta en su derecho de usar la caricatura tanto como puedes estarlo tu.


no se trata solo de la caricatura ni de derechos es mas que nada por educacion ,lo quitaria,por que este foro esta para comentar y ayudar a la peña ,no para decir que si uno es un friki o lo que sea.

es mi opinion
Blade escribió:
Como los moderadores no hacen caso, te lo dire yo mismo:

QUITA MI DIBUJO DE TU FIRMA AHORA MISMO

Escribe lo que quieras de mi, pero mi AVATAR NI LO TOQUES y te lo digo muy en serio, ok?????



Ains, te lo voy a explicar, que presumes de tu veterania pero hay cosas que te se escapan. Para decirme eso mejor un privado, ¿no?, que parece que quieres petar otro hilo con tus narcisismos, haz caso al moderador.. Si al menos me lo hubieras dicho a buenas, pero joder, gritas y amenazas, pues pa chulo ...

Sobre el dibujo, y suponiendo que seas tu el autor y tengas los derechos sobre este personaje, puedes hacer uso de los abogados de SGAE, en el caso que no sea asi, y simplemente te hayas currado el dibujito ... Pues mira, otra vez tu veterania no sirve de nada, ¿acaso no sabes que si subes algo a la red se convierte en patrimonio de la humanidad (LOL)?, ¿o es que tu no has utilizado nunca nada de otros?.

Los frikis es lo que tenemos, que a bordes no nos gana ni dios ;).
Spook escribió:
Ains, te lo voy a explicar, que presumes de tu veterania pero hay cosas que te se escapan. Para decirme eso mejor un privado, ¿no?, que parece que quieres petar otro hilo con tus narcisismos, haz caso al moderador.. Si al menos me lo hubieras dicho a buenas, pero joder, gritas y amenazas, pues pa chulo ...

Sobre el dibujo, y suponiendo que seas tu el autor y tengas los derechos sobre este personaje, puedes hacer uso de los abogados de SGAE, en el caso que no sea asi, y simplemente te hayas currado el dibujito ... Pues mira, otra vez tu veterania no sirve de nada, ¿acaso no sabes que si subes algo a la red se convierte en patrimonio de la humanidad (LOL)?, ¿o es que tu no has utilizado nunca nada de otros?.

Los frikis es lo que tenemos, que a bordes no nos gana ni dios ;).



tas en todo tu derecho de ponerte ese dibujo porque aqui se trata de que compartimos todos un poco de cada uno, realmente te molesta que este chaval se ponga tu dibujo en su firma? yo alucino yo estoy contigo los frikis somos bordes jajajaj, pero en fin que tu ponte el dibujo de blade que digo yo que que mejor que ver que alguien usa algo que ha creado uno.

pero gueno pa malos rollos siempre se apuntan muchos xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Spook escribió:
Ains, te lo voy a explicar, que presumes de tu veterania pero hay cosas que te se escapan. Para decirme eso mejor un privado, ¿no?, que parece que quieres petar otro hilo con tus narcisismos, haz caso al moderador.. Si al menos me lo hubieras dicho a buenas, pero joder, gritas y amenazas, pues pa chulo ...

Sobre el dibujo, y suponiendo que seas tu el autor y tengas los derechos sobre este personaje, puedes hacer uso de los abogados de SGAE, en el caso que no sea asi, y simplemente te hayas currado el dibujito ... Pues mira, otra vez tu veterania no sirve de nada, ¿acaso no sabes que si subes algo a la red se convierte en patrimonio de la humanidad (LOL)?, ¿o es que tu no has utilizado nunca nada de otros?.

Los frikis es lo que tenemos, que a bordes no nos gana ni dios smile_;).


haya paz gente ,que no vale la pena discutir
me cago en la puta que no soi capaz de hacer el entrenamiento y eso que voi por la 3ª Mision XD, estoy empanado a estas horas.

EDITO : Ya esta, en la primera del entrenamiento ai un bug, no me puedo colgar de la barra ni entrar en la sala con el portatil, tube que ir a piñote a por eso xD
Spook escribió:
Ains, te lo voy a explicar, que presumes de tu veterania pero hay cosas que te se escapan. Para decirme eso mejor un privado, ¿no?, que parece que quieres petar otro hilo con tus narcisismos, haz caso al moderador.. Si al menos me lo hubieras dicho a buenas, pero joder, gritas y amenazas, pues pa chulo ...

Sobre el dibujo, y suponiendo que seas tu el autor y tengas los derechos sobre este personaje, puedes hacer uso de los abogados de SGAE, en el caso que no sea asi, y simplemente te hayas currado el dibujito ... Pues mira, otra vez tu veterania no sirve de nada, ¿acaso no sabes que si subes algo a la red se convierte en patrimonio de la humanidad (LOL)?, ¿o es que tu no has utilizado nunca nada de otros?.

Los frikis es lo que tenemos, que a bordes no nos gana ni dios ;).


Spook que toca pelotas eres campeon.
Zippo escribió:me cago en la puta que no soi capaz de hacer el entrenamiento y eso que voi por la 3ª Mision XD, estoy empanado a estas horas.

EDITO : Ya esta, en la primera del entrenamiento ai un bug, no me puedo colgar de la barra ni entrar en la sala con el portatil, tube que ir a piñote a por eso xD


si te puedes colgar de la barra. Y el ordenador desactiva las camaras.
te cuelgas dela barra central y bajas con un alambre estilo mision imposible.

saludos!!
donde coño hay que meter el troyano me estoy volviendo loco! llevo 1 hora cargando partidas. joder el mapa ese 3d para mi es el unico pero del juego , no hay manera de encontrar el servidor de los cojone.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811