**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

17, 8, 9, 10, 11
XeCuTeR2 escribió:Joder con el mierda cubo tios.....lo pruebo con akella foto que colgasteis en la pagina 5, pero no me va, alguien me ayuda???




Saludos ;)


Tu imagina la foto como si fuera un dado desmontado y ala. De todas formas en el hilo explican paso a paso, derecha arriba abajo, como meter los numeros.
Ola xfavor la gente k aya conseguido el logro ese de todo sobre el EJB,aber si m puede ayudar pork solo m falta una voz de un tal Stanley?Sabeis donde esta?
AYUDAAAAAAAAAAA
Wola , me acabo de pasar el Splinter y tengo una reflexion muy positiva XD y unas dudillas. A ver k me contais ! Gracias

el juego es una pasada pero k mierda de final es este .... unos creditos y de fondo las voces para saber como ha terminado todo ......... repito un juegazo pero me rallao xDDD paso de probar los otros finales , bueno mejor dicho tp puedo pq es de un amigo y lo tengo k devolver ahora cuando lo vea xD cuales son los otros dos finales ? el k ma tocao a mi es k desactivo la bomba pero me pillan los SWAT XD bufff k mierda ... "yo me considero no culpable OOO OOO " y jata...
hola,tengo un problema estoy en el cuartel despues de la mision de sangai,y tengo que escanear unos datos de una caja fuerte de la piva,pero no se donde esta la caja [triston]
Joder me bajao la demo del bazar....y....es malisima!!!! por dios! me h hechado patras...puff

Aunke el juego en si pinta bastante mejor
marcmago escribió:Wola , me acabo de pasar el Splinter y tengo una reflexion muy positiva XD y unas dudillas. A ver k me contais ! Gracias

el juego es una pasada pero k mierda de final es este .... unos creditos y de fondo las voces para saber como ha terminado todo ......... repito un juegazo pero me rallao xDDD paso de probar los otros finales , bueno mejor dicho tp puedo pq es de un amigo y lo tengo k devolver ahora cuando lo vea xD cuales son los otros dos finales ? el k ma tocao a mi es k desactivo la bomba pero me pillan los SWAT XD bufff k mierda ... "yo me considero no culpable OOO OOO " y jata...

Esta claro que no has tenido el final bueno:
En el final bueno despues de esos creditos y voces,no te pillan y tienes una misión mas y luego si sale el final


Joder me bajao la demo del bazar....y....es malisima!!!! por dios! me h hechado patras...puff

El modo multijugador es bastante inferior(tanto en jugabilidad como gráficamente) que el modo historia.
A ver , estoy atascado en el puzzle del cubo , lo hago como decis pero no me sale, pod´riais ponermelo un poko mas claro porfa.Salu2. [bye]
Ya ma salido el CUBO!!! Has de imaginar como si esté desmontado, i funciona!!! Gracias SECTOR7G!!!!! Jejeje


Aora otra duda:


Como obtengo pruebas visuales de la bomba?? Onde esta la bomba???
Ya me he sacado los 1000G [sonrisa]

Solo puedo decir que animo a todo el mundo a darle más caña a los Mercenarios en Multi. Casi todos juegan con espías y en cierto sentido creo que piensan que los Mercs no son tan potentes... yo pensaba así cuando empecé a jugar pero a día de hoy me veo más cómodo con ese bando que con los espías;)

Ahora me voy al de PSP a ver como "continúa" la historia...
Temjin escribió:Ya me he sacado los 1000G

Solo puedo decir que animo a todo el mundo a darle más caña a los Mercenarios en Multi. Casi todos juegan con espías y en cierto sentido creo que piensan que los Mercs no son tan potentes... yo pensaba así cuando empecé a jugar pero a día de hoy me veo más cómodo con ese bando que con los espías

Ahora me voy al de PSP a ver como "continúa" la historia...

Joder Temjin k ludao hheheh,pos ami todavia m keeda unos 16 logros pero creo k voya conseguir 2 pork m lo toy pasando en dificil y estoy aciendo el logro del EJB,asi k ya seran 14,joder tio pos nada enorawena.
Nadie me contesta a mi??



Como consigo pruebas visuales de la bomba en la mision despues del crucero?? Aquella que estas en tu "casa", como lo hago?
Lo de la bomba:

Tienes que hackear un PC en la sala de seguridad. Con él pinchas al sistema de camaras en el que verás la bomba y la NSA quedará satisfecha
I onde esta la sala de seguridad??
Hola,
me estoy pasando este juego y no entiendo cómo se ha olvidado tan pronto. Vale que ha salido el GOW y tal pero este es la hostia.

Me está encantando. El 2 y el 3 de play2 me parecieron "más de lo mismo", pero este es evidentemente un splinter cell pero muy diferente.

Tengo la sensación de que se crean tendencias y "modas" y todo el mundo va a lo mismo.

Muy mal para el que deje pasar este juegazo donde los haya. [noop]
Alguien que me diga como se desbloquean los logros secretos todos y tambien me he pasado el juego y hay un logro de heroe , como los desbloqueo ? Y tambien lo de fantasma , hay que destruir 20 luces o como es ese logro .

A ver si me lo paso en nivel dificil que ya le coji el truquillo con todo .
Bueno me acabo de pasar este J-U-E-G-A-Z-O, un Musthave en toda regla, me ha dejado muy buen sabor de boca...

Un saludo!!
manu-X- escribió:Alguien que me diga como se desbloquean los logros secretos todos y tambien me he pasado el juego y hay un logro de heroe , como los desbloqueo ? Y tambien lo de fantasma , hay que destruir 20 luces o como es ese logro .

A ver si me lo paso en nivel dificil que ya le coji el truquillo con todo .

Para conseguir el logro de apagar las luces,se ace con la pistola k tienes durante todo el juego,si le das al gatillo izquierdo acia una luz,veras como se pone la luz verde cunado puedas apagarla.
SaLu2.
Pregunta tonta, en el principio del to, cuando desactivo el misil, me dice una cuerda, que cuerda??? Busco i no encuentro na..

Edito: ya lo e encontrao, dios si estaba al lao xD
alguien me dice como escaneo las huellas dactilares en la fase de despues del barco, la de ver la bomba...?
tRepaMuros escribió:alguien me dice como escaneo las huellas dactilares en la fase de despues del barco, la de ver la bomba...?

Pos tienes donde las armas(RT creo)tienes un dispositivo para escanear las huellas,pero nose si todavia lo tienes k tener,espero k t sirva de ayuda.
SaLu2.
tRepaMuros escribió:alguien me dice como escaneo las huellas dactilares en la fase de despues del barco, la de ver la bomba...?


Pues es muyyy simple, cuando empieces la fase en el EJB, te traeran a un ordenador. Alli mismo hay unos manotazos que flipas.
Una guia o algo no hay no? Esque no encontrado ninguna, por el principio cuando estas escapando de la carcel, cuando llegas arriba como secuestras el helicoptero?
Gracias
Salu2
Sejy_ escribió:Una guia o algo no hay no? Esque no encontrado ninguna, por el principio cuando estas escapando de la carcel, cuando llegas arriba como secuestras el helicoptero?
Gracias
Salu2

Eso ya se a dixo muxas veces ya peor como se lo k raya estar mirando el hilo oficial pos t digo,tu tienes k subir por unos conductos k ay al fondo a la derecha,y subes,entonces t aparecera una secuencia como k lo as secuestrado,espero k t sirva d ayuda.

SaLu2.
Sí que hay guías del SC : DA, al menos yo he encontrado un par, eso sí, en inglés.

Saludos !!
Holas
Escribo en el hilo oficial,puesto que cree un hilo con la misma pregunta y nadie me respondio.A ver si alguien sabe algo.

Pues eso,que hay de esa supuesta demo single Player que iban a sacar a la semana siguiente de sacar la multiplayer del Splinter Cell?? Se quedo en rumor,o simplemente no la han sacado?? O lo mismo fue visto y no visto....

Tengo ganas de catar la demo,por si me gusta.

salu2. [boing]
PENECK escribió:Holas
Escribo en el hilo oficial,puesto que cree un hilo con la misma pregunta y nadie me respondio.A ver si alguien sabe algo.

Pues eso,que hay de esa supuesta demo single Player que iban a sacar a la semana siguiente de sacar la multiplayer del Splinter Cell?? Se quedo en rumor,o simplemente no la han sacado?? O lo mismo fue visto y no visto....

Tengo ganas de catar la demo,por si me gusta.

salu2.





Joder pos yo no e oido ablar nada de eso tio, y tampoco ay nada para bajar asi k supongo k abra sido un rumor de estos [carcajad] [carcajad] .

SaLu2.
Yo si lei que primero sacarian la Demo Multiplayer y a la semana siguiente la otra. Es una pena porque en Single Player luce bastante mejor que no en esa Demo que pusieron.
pos vaya putada...creia q saldria la demo,puesto que no tengo nadie que me lo deje y paso de alquilarlo,tengo muchos juegos por hacerme antes q jugar a ese.....

en finss....

salu2.
Me he acabado hoy ese peaso de juegor.

Impresionante, de verdad. Es una pena que no haya tenido más repercusión.
como saco el otro final creo ke he sacado el final normal y me gustaria sacar el otro pero no se como

gracias
Juer, yo voy por el Petrolero (nose si sera muy al principio) i anda que no me cuesta no llamar la alarma...
Sejy_ escribió:Juer, yo voy por el Petrolero (nose si sera muy al principio) i anda que no me cuesta no llamar la alarma...

Joder tampoco cuesta muxo tio pork encima puedes matar a los tios,pos yo m lo e pasado en dificil y tio eso si k es xungo k no t dan ni balas para disparar solo puedes matarles con dardos taser y otra movida k ay,nom acuerdo;azlo poco a poco y ya veras.

SaLu2
Acabo de meter el Splnter en la consola y me eh dicho... habra un hilo oficial jeje. He leido algunos de los comentarios y tengo mas ganas de jugarlo. Me voy a por el y luego os cuento [bye]
gandalf.bz escribió:Acabo de meter el Splnter en la consola y me eh dicho... habra un hilo oficial jeje. He leido algunos de los comentarios y tengo mas ganas de jugarlo. Me voy a por el y luego os cuento [bye]

Ok, ya veras k juego mas wapo,esta de puta madre.

SaLu2.
el mio esta de camino, me vendra esta semana de play-asia, un juegazo donde los alla
Una pregunta, no se si se habrá respondido ya pero es que el hilo es muy largo. Que hay que hacer en shangai una vez matas al científico? Se que tienes que volver al helicóptero, pero que ruta tomais? Porque intento tirar por donde llegué al principio y no hay manera. Gracias :)
Azazelsb escribió:Una pregunta, no se si se habrá respondido ya pero es que el hilo es muy largo. Que hay que hacer en shangai una vez matas al científico? Se que tienes que volver al helicóptero, pero que ruta tomais? Porque intento tirar por donde llegué al principio y no hay manera. Gracias :)


Si no recuerdo mal:

En la misma habitacion donde esta la caja fuerte del cientifico, tienes que ir a la habitacion de la derecha.

Cuando entras a la habitacion, esta la sala de estar, la habitacion con la caja fuerte a la izquierda y una habitacion a la derecha. Pues vas a esa habitacion y ellos rompen los cristales y te enganchas en el cable que te tiran.
En play.com
Splinter Cell 4: Double Agent Limited Edition Tin Box por 37,49€ gastos transporte incluidos

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/860082/Splinter_Cell_4_Double_Agent_Limited_Edition_Tin_Box/Product.html

para algun interesado
pipelink escribió:como saco el otro final creo ke he sacado el final normal y me gustaria sacar el otro pero no se como

Va lo que creo:

Yo salve a Lambert en la ultima mision, no le dispare a el sino al otro tio, creo que eso me dio el final de HEROE.
una pregunta el juego se guarda solo a lo gow? esque estado toda la mañana jugando y ahora me dice que no hay partida guardada.Habia que guardar? [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
inthedark escribió:una pregunta el juego se guarda solo a lo gow? esque estado toda la mañana jugando y ahora me dice que no hay partida guardada.Habia que guardar? [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Joe, te deja guardar donde y cuando tu quieras..
es bueno pero desde el dia 15 jugando solo al gow que se me habia olvidado guardar xDDDDD
a pasarselo otra vez
Hay por ahi alguna guia del juego? por ejemplo en meristation a veces sacan guias , queria saber si existe algo parecido , gracias.
jameschikito escribió:Hay por ahi alguna guia del juego? por ejemplo en meristation a veces sacan guias , queria saber si existe algo parecido , gracias.


yo me baje una en pdf en inglés, la tengo en mi ordenador, pero no recuerdo donde me la bajé. Si la quieres te la mando. Pesa 5MB
playgames escribió:
yo me baje una en pdf en inglés, la tengo en mi ordenador, pero no recuerdo donde me la bajé. Si la quieres te la mando. Pesa 5MB


Muchas gracias por tu interes , pero en ingles creo recordar que lo he visto en la pagina de gamespot y era un pdf, debe ser ese , pero yo de ingles lo basico y para el juego me da que no me servira , sino esperare que siempre aldra algo , es que me he quedado donde descifrar el cubo , lo descifro y tal y luego me he quedado pillao , de todas formas gracias de nuevo .
jameschikito escribió:
Muchas gracias por tu interes , pero en ingles creo recordar que lo he visto en la pagina de gamespot y era un pdf, debe ser ese , pero yo de ingles lo basico y para el juego me da que no me servira , sino esperare que siempre aldra algo , es que me he quedado donde descifrar el cubo , lo descifro y tal y luego me he quedado pillao , de todas formas gracias de nuevo .


[beer] [beer]
una pregunta esque estoy atrancao nada mas escapar de la carcel cuando hecho el entrenamiento en la practica de tiro juego y tal pero como puedes pasartelo?? es decir que te den la barra esa por completarlo por mucho que disparo no pasa na [tomaaa]
y el servidor que hay que hackear donde esta??

luego si lo sabeis lo de trae historias medicasd del ejbb en objetivos de perfil eso que significa y donde es?

saludos
Buenas, inthedark, yo lo de la punteria no lo hice, en cuanto al ordena primero tienes que ir a la puerta donde tienes que resolver lo de los numeros, cuando entres esperas o haces que gente que este dentro se vaya menos el del ordena i sino miras el Mapa 3D, es un poco lioso ese mapa pero es facil. Lo ultimo no te entiendo.
yo acabo de empezar , y me parece ke me va costar pasarmelo , lo encuentro chungo , el mas chungo de la saga . cuando voy a pillarlos por la espalda casi siempre me pillan , y no puedo ponerme contra la pared ( supongo ke es pork en esta entrega no se puede) . y en el entrenamiento no te enseñan nada , solo dos miserables misiones . en definitiva ke lo veo dificil el juego , si alguien sabe como se esconde contra las paredes pues ke lo diga pero vamos ke me da ke no se puede .
Ya veremos como acaba todo esto .
lo de las paredes Como se hace?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11