CASTIGADOR escribió:
Revisa tu xbox 360, cables y tele ¿HD?, ya de paso hazte mirar la vista, porque tiene delito lo que dices tio, ¿hemos jugado al mismo juego?, me da que tu jugaste el de ps2 o xbox 1....
A ver, hay cosas que son innegables. La mision de la carcel, la celda en la que está Sam es cojonuda, al igual que una pared de ladrillos que hay al final de esta mision antes de que te recoja el helicoptero. Pero tambien es innegable que la primera mision es penosa, que la mision de la nieve va totalmente a saltos (en especial cuando entras en la parte en la que cae nieve a espuertas), que las texturas de el barco de esa mision (por poner un ejemplo rapido) son patéticas, No veis los Jaggies ?? Las sombras ultrapixeladas ?? El cielo inexistente y por supuesto tb pixelado ??
Me hace gracia que me digan que estoy ciego cuando llevo trasteando mucho tiempo cono PCs potentes y se distinguir lo que va a saltos de lo que no, y lo que tiene graficos modernos de lo que usa motores desfasados. Habies jugado al HL2 lost coast en un 60" 1080p ??? No verdad ?? Yo si, y eso son buenos graficos.
SI a este esperpento le poneis un 9,8 en graficos, que le pondreis a GOW ??
Quizá no soy yo el que necesita ir al oculista....
Por cierto juego en un Sony 32S2000 (1366 x 768), y ayer estuve jugando a este juego en un Mitshu HC3000 (Proyector DLP 720p nativo) en casa de un colega y me pareció peor todavia si cabe (el juego).
En fin, saludos de un troll.