[Hilo Oficial] Splinter Cell Conviction

Ya era hora de un hilo oficial, suerte con el hilo.
salu2
me alegro, yo ya habia tomado la costumbre de usar el de los errores, juas! XD pero me alegro porque bien este juego se lo merece.
Un poco tarde jeje, pero más vale tarde que nunca.
Por cierto he llegado a un punto que me está resultando bastante difícil
pues es que he visto varios hilos abiertos del juego pero ninguno oficial, así que me he animado a hacerlo para los eolianos. además, no creo que sea tarde, siempre se puede disfrutar de los juegos en cualquier momento.
espero que podais charlar y sentiros agusto con el hilo.

yo personalmente lo tengo en lista jugar a esta maravilla. para mi splinter cell siempre a sido mejor que metal gear.

salu2!
Extremadamente corto!!!! esperaba mas de este Splinter Cell, me duro 7 horitas jugando en dificil [decaio] . Aun así, muy buen juego pero como he dicho muy corto...
PaniniDS escribió:Un poco tarde jeje, pero más vale tarde que nunca.
Por cierto he llegado a un punto que me está resultando bastante difícil


dificil?yo en modo relista es bastante facilon..y a mi me ha llevado horas de vicio pero claro pasandomelo en 2 niveles diferentes.
digamos que una vez llendo en modo infiltrado y/o saco y la segunda muy pero que muy en modo sigiloso, aunque claro el modo multi se sale y le rellena de bastantes mas horas [sonrisa]
Joer, yo estoy a punto de llegar a la
casa blanca
y no me deja, me aparece un precipìcio y siempre me caigo, es un bug de cojones, a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo??

Gracias.
toniet escribió:Joer, yo estoy a punto de llegar a la
casa blanca
y no me deja, me aparece un precipìcio y siempre me caigo, es un bug de cojones, a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo??

Gracias.


Donde es eso que dices exactamente? A mi me pasó lo siguiente:

Justo cuando termina la zona de las calles (cuando están los soldados dando la charla a los civiles y cortando una calle), despues de cepillarme a esos soldados te pone que sigas por la calle esa en cuestión, y el marcador de objetivo está justo en el centro de la carretera. Pues yo en vez de ir por el centro fui por una de las aceras laterales y la escena no saltó, y si seguías veias que el resto del mapa no estaba construido. Tuve que retroceder e ir andando por el centro de la calle para pasar a la siguiente zona (las puertas de la Casa Blanca).


Espero que me hayas entendido, si no dilo a ver si puedo explicarlo mejor xD.
los servidores estan caidos o solo me pasa a mi?

me sale los servidores de splinter cell conviction no estan disponibles alguien puede jugar?
me pasa lo mismo a mi, prueba mas tarde suelen estar caidos a lo largo de varias horas al dia cawento
ya tengo varios dias con el problema y nada alguien si puede jugar sino para mandar un correo a soporte tecnico de ubisoft
me piye el juego hara un par de dias y lo estoy disfrutando como un niño chico la verdad
No soy seguidor de los splinter cells , solo jugue algo al primero y hasta entonces nada, y estoy jugando a este y me esta pareciendo bastante bueno, he escuchado que el juego no era para tanto pero a mi la verdad q no me esta defraudando, me parece uno d los mejores juegos de sigilo.
12 respuestas