[Hilo oficial] Splinter Cell Compilation

1, 2, 3
Parece que haya una maldita regla para que en verano no pueda salir ni un solo juego que es precisamente cuando más falta hace... nada, todos a partir de septiembre...
Mas uno a los dos ultimos comentarios. No podía haber salido ahora que tenemos todo el tiempo libre del mundo. Ya he leido de 3 o 4 lanzamientos que estaban previstos para estas fechas y los han acabado retrasando, holy shit XD
Soy yo o es la versión de xbox/pc en lugar de la de PS2? Este es el típico juego que me gustaría que saliese en 360, mas que nada, por que tengo la saga completa en Xbox y 360 :S
radeonxt escribió:Soy yo o es la versión de xbox/pc en lugar de la de PS2? Este es el típico juego que me gustaría que saliese en 360, mas que nada, por que tengo la saga completa en Xbox y 360 :S


lo estan portando de la version de PC,para que gane mas en graficos de los que tendria porteandolo de PS2
27 de septiembre en USA
Que sepais que hoy estaran disponibles en la Store,los 3 juntos por 29,99 y por separado a 9,99 cada uno.
Por mi parte esperare al lanzamiento fisico,ya que los quiero tener en su cajita.Eso si,a ver si hoy se desvelan las listas de trofeos,que por lo que ha dicho Ubisoft nos va a costar sacar el platino ratataaaa ratataaaa
yo tambien me queiero esperar al formato fisico , pero me esta tentando mucho el chaos theory , estoy por pillarmelo [babas]
Yo tambien estoy por pillarmelo,pero me da pereza ya que seguro que dentro de poco lo bajaran de precio.
Cuando sale en formato fisico?
Ya están disponibles.

Para los que somos PSN+ nos ahorramos 3 eurillos [+risas]
azuer escribió:Yo tambien estoy por pillarmelo,pero me da pereza ya que seguro que dentro de poco lo bajaran de precio.
Cuando sale en formato fisico?

mirando la pag de zavvi,aproximadamente el 23 de septiembre.
azuer escribió:Yo tambien estoy por pillarmelo,pero me da pereza ya que seguro que dentro de poco lo bajaran de precio.
Cuando sale en formato fisico?


Pues de momento esta anunciado para la ultima semana de septiembre

LISTA DE TROFEOS DE SPLINTER CELL HD

http://www.ps3trophies.org/game/splinter-cell-hd-collection/trophies/

Son solo los del primer Splinter Cell.Mirando la lista de trofeos,puedo decir que son un poco complicados,yo nunca me he pasado el juego en dificil,y menos aun sin morir menos de 5 veces y sin usar ningun medikit.
Y encima hay que completar cada nivel sin saltar ninguna alarma y el juego entero sin realizar mas de 3 bajas por nivel.

En definitiva,que la lista se las trae,realmente es un platino muy laborioso.No me quiero ni imaginar los de los otros 2 [mad] [mad]

EDIT:

LISTA DE TROFEOS DE SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW HD

Preserved Hope
Unlock all trophies

Veteran
Complete the game in Hard difficulty

Phantom Strike
Maintain complete stealth throughout the game

Samaritan
Complete the game without dying

Immune
Complete the game without using medkit

Emissary
Complete the US Embassy, Dili mission

Encephalon Exchange
Complete the Saulnier Cryogenic, Paris mission

The Great Train Insertion
Complete the Paris to Nice mission

Shaliah
Complete the Jerusalem mission

Refined Communications
Complete the Kundang Camp mission

Under Metal Cover
Complete the Komodo mission

Technical Difficulties
Complete the Jakarta mission

Duty Calls
Complete the LAX INTERNATIONAL AIRPORT mission

Five-SeveN
Complete the Game using only the Five-7 and alternate fire of SC-20K gun

Mission complete
Complete the game in Normal difficulty

Ghosts don't die
Complete the game without dying more than 3 times

Boot-Call
Whistle and knock out 50 people

Athletic Tendencies
Perform 5 split jumps

Sleep Overs
Complete a mission without having a single incapacitated enemy being discovered

Execution
Put down 10 enemies without dying

Dark instance
Destroy 50 lights

Live on the Edge
Sound 2 alarms and then complete the mission objective

Inhouse Medic
Activate 10 Medkits in the game

Surprise!
Grab 10 guards as as soon as they switch on the lights

Safe and Secure
Scout in all 3 vision modes for 13 different doors that can be opened

Neutral Outlook
Neutralize Norman Soth

You can't see me
Bypass 5 security cameras by jamming them

Warranty Period
Save Francois Coldeboeuf

Recall Rejected
Leave Francois to fend for himself

One Shot...
Take out 10 guards in Sniper mode

One kill
Kill 25 enemies with a single headshot, whenever fatality is allowed

Fisher Express
Complete the train mission in 15 minutes

Exponential Heat
De-activate 5 turrets

Go FUBAR
Kill al terrorists in the LAX mission

Amorality
Neutralize Dahlia Tal

Accomplice
Dahlia Tal survives

Biological Warfare
Retrieve ND133


Si la lista del primer Splinter Cell os parecia chunga,esta no es menos.Los bronces son un poco mas permisivos que en el 1,salvo el de completar una mision sin que descubran ningun cuerpo,ya que puede ser dificil.
En cuanto a los platas,pasarse el juego sin morir mas de 3 veces puede ser chungo,y en los oros pues casi como el primero,con la diferencia de que aqui nos piden pasarnos el juego sin morir y que mantengamos el sigilo durante todo el juego,seguramente sea sin que nos descubran.

En fin,cuando este la del Chaos Theory la pondre,aunque viendo estas 2 miedo me da la del Chaos Theory,voy a tener trabajo duro para aplatinarlos,y eso que(salvo el tercero,que solo me lo he pasado 1 vez)me los conozco bastante bien
Alguien que se lo haya agenciado (nunca mejor dicho esto eh) puede decirnos qué tal, y a ser posible poner imagenes o videos para verlo en movimiento.
pues yo me he pillado el primero..y al ser usuario plus me ha salido por 7,99.

sigue teniendo la esencia del splinter cell de toda la vida.Lo de Hd..pues bueno...supongo que asi se veria en un pc de aquella epoca

tiene algunos fallos graficos que tecnicamente no se cuales son sus nombres...pero dientes de sierra..y alguna otra cosa mas

las cg..o intros y otros videos que narran la historia ni se han molestado en hacerles un puesta a los dias que corren...son los mismos...e inlcuso se ven hasta peor


pero para mi ....lo peor de todo..es que no se puede poner los controles a tu gusto...y mira que de serie aun me conformaria,pero no poder invertir los ejes de la camara...(cosa que yo siempre hago....hacia arriba me baja,y al reves)....es un fallo bastante gordo

incluso disparar y apuntar...para mi es incomodo ya que,disparas con r1 y apuntas con r2....en fin,por el precio esta bien,pero podrian haber pulido un pòco mas el juego

no os pongo fotos porque no tengo una camara en condiciones

saludos
Langdon tampoco tienes la obligación de sacarle el platino y mas siendo tan coñazo como parece...

Nunca he jugado nada de esta saga pero me llama que sea rollo infiltración, ya leeré impresiones vuestras si merece la pena esta compilación en HD o mejor pasar de ella.
Lo de los controles sera cuestión de acostumbrarse, pero yo prefiero el l1 para disparar.
Manji_Rock escribió:Langdon tampoco tienes la obligación de sacarle el platino y mas siendo tan coñazo como parece...

Nunca he jugado nada de esta saga pero me llama que sea rollo infiltración, ya leeré impresiones vuestras si merece la pena esta compilación en HD o mejor pasar de ella.


ya se que no,pero al ser una de mis sagas favoritas pues merecera la pena ver hasta donde puedo llegar [carcajad] [carcajad]

LISTA DE TROFEOS DE SPLINTER CELL CHAOS THEORY

http://www.ps3trophies.org/game/splinter-cell-chaos-theory/trophies/

Tanto los bronces como los platas de este son normalillos,pero en los oros es donde se han pegado la columpiada.Completar el juego en dificil sin morir mas de 5 veces y completar el juego en Experto tendra su miga
drvenom escribió:pues yo me he pillado el primero..y al ser usuario plus me ha salido por 7,99.

sigue teniendo la esencia del splinter cell de toda la vida.Lo de Hd..pues bueno...supongo que asi se veria en un pc de aquella epoca

tiene algunos fallos graficos que tecnicamente no se cuales son sus nombres...pero dientes de sierra..y alguna otra cosa mas

las cg..o intros y otros videos que narran la historia ni se han molestado en hacerles un puesta a los dias que corren...son los mismos...e inlcuso se ven hasta peor


pero para mi ....lo peor de todo..es que no se puede poner los controles a tu gusto...y mira que de serie aun me conformaria,pero no poder invertir los ejes de la camara...(cosa que yo siempre hago....hacia arriba me baja,y al reves)....es un fallo bastante gordo

incluso disparar y apuntar...para mi es incomodo ya que,disparas con r1 y apuntas con r2....en fin,por el precio esta bien,pero podrian haber pulido un pòco mas el juego

no os pongo fotos porque no tengo una camara en condiciones

saludos


buf, me confirmas que no se pueden invertir los ejes de camara??? yo solo se jugar con el vertical invertido. que cutres por dios. pues iba a pillarlo esta tarde sin pensarlo pero asi ni de coña
bueno pues la verdad es que no pude resistirme y me lo pille XD
SCctheory , se ve muy bien , realmente se ve como se veia en el pc hace 6 ó 7 años ( cuando salio )
grata sorpresa la buena definicion , iluminacion , sombras , lastima que el sonido no se haya mejorado , y las escenas de video se ven ... de baja calidad
pero por o demas vale la pena pagar 10 euros por esta obra maestra
drvenom escribió:incluso disparar y apuntar...para mi es incomodo ya que,disparas con r1 y apuntas con r2....en fin,por el precio esta bien,pero podrian haber pulido un pòco mas el juego



Eso es falso, con R2 no apuntas, solo desenfundas el arma, luego disparas con el R1 (en todos los shoots, se dispara con el R1, no se de donde sacan que con el L1) y luego pulsas otra vez el R2 para enfundar el arma. No es complicado ni incomodo.
trane escribió:
drvenom escribió:incluso disparar y apuntar...para mi es incomodo ya que,disparas con r1 y apuntas con r2....en fin,por el precio esta bien,pero podrian haber pulido un pòco mas el juego



Eso es falso, con R2 no apuntas, solo desenfundas el arma, luego disparas con el R1 (en todos los shoots, se dispara con el R1, no se de donde sacan que con el L1) y luego pulsas otra vez el R2 para enfundar el arma. No es complicado ni incomodo.


una pregunta si te lo has piyado el juego. ya la he hecho un poco mas arriba. se puede invertir el eje vertical de la vista de juego?. es que eso seria una gran putada para mi
Porque me dice que no tengo autoridad para descargar el tema de splinter cell? vale que no tenga plus peor al menos en los otros contenidos si me deja al menos entrar, aunque no los pueda bajar, no lo entiendo.
no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......

y lo peor es lo de invertir los ejes....NO SE PUEDE.

asi que el que este acostumbrado a jugar de esa forma...que se lo piense al pillarselo...porque para mi es una gran putada..llevo a fisher como un pato mareado
Miyazaki escribió:Porque me dice que no tengo autoridad para descargar el tema de splinter cell? vale que no tenga plus peor al menos en los otros contenidos si me deja al menos entrar, aunque no los pueda bajar, no lo entiendo.


No entiendo lo que quieres, pero vamos el tema del splinter cell solo lo puedes descargar si compras el juego chaos theory, con lo que si no lo compras no lo puedes descargar y tampoco ver, ya que se activara para descargar cuando compres el juego
drvenom escribió:no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......

y lo peor es lo de invertir los ejes....NO SE PUEDE.

asi que el que este acostumbrado a jugar de esa forma...que se lo piense al pillarselo...porque para mi es una gran putada..llevo a fisher como un pato mareado


Pero cuando te refieres a invertir los ejes,te refieres a lo de arriba y abajo?el juego viene por defecto como arriba es arriba y abajo es abajo?
Deseando pasarme de nuevo esta trilogía. Que tal el salto de calidad al HD?
hay algún vídeo gameplay de alguno de los tres (bueno, me interesa especialmente el Chaos Theory) es que no encuentor nada en Internet por mi cuenta.
drvenom escribió:no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......


Si tio, pero no es un CoD ni un Uncharted, que solo vas a usar el arma para disparar a las luces y a las camaras, y en alguna mision puede que a los enemigos, pero por eso no va a resultar incomodo, ya que vas a usar muy pocas veces el arma y casa casi anecdotico.
Bueno....el tema de la incomodidad de los botones,es personal.....a ti te va bien,a mi no.Lo interesante seria que los puedieras poner a tu gusto,cosa que no es asi...por lo menos en este primer Splinter Cell.Los demas no tengo ni idea.


Y cuando digo que no se puede invertir los controles...me refiero a que no se puede invertir ni el eje X..ni el eje Y...o sea,nada,ni un solo boton.
Lo unico que te deja toquetear del mando es el tema de la vibracion,lo demas,simplemente una imagen del sixasis con la distribucion de los botones

Espero que os haya aclarado esa duda,que para mi es un lastre
drvenom escribió:Bueno....el tema de la incomodidad de los botones,es personal.....a ti te va bien,a mi no.Lo interesante seria que los puedieras poner a tu gusto,cosa que no es asi...por lo menos en este primer Splinter Cell.Los demas no tengo ni idea.


Y cuando digo que no se puede invertir los controles...me refiero a que no se puede invertir ni el eje X..ni el eje Y...o sea,nada,ni un solo boton.
Lo unico que te deja toquetear del mando es el tema de la vibracion,lo demas,simplemente una imagen del sixasis con la distribucion de los botones

Espero que os haya aclarado esa duda,que para mi es un lastre


La verdad es que hay bastantes juegos que no tienen esa opcion y no dan a pie a otras configuraciones y realmente toca las narices. Yo pienso que en todos los juegos se deberia poder cambiar todos los botones o casi todos del mando justo como pasa siempre en el pc. No entiendo porque en consolas no lo hacen. Ya que hay configuraciones que a X persona no le va bien y te tienes que joder y jugar como ellos lo han adaptado....
Pues a jugarlos con los controles de Ps2 que tampoco pasa nada. Ya los jugué una vez y no me quejaba.
NO COMPREIS ESTA BASURA DE JUEGO

Es una estafa en toda regla, menudo cabreo me pille, mande tweets a las cuentas de ubi españa y usa, hasta un mail a ubisoft, poniendoles a parir, estoy por ver si puedo hacer algo para que se me devuelva el dinero por que dios mio, es VERGONZOSO

Saludos.. Quería saber como una compañía como Ubisoft, a la cual he respetado siempre, se ha dignado a sacar a la venta en la Playstation Store, juegos como la saga "Splinter Cell Trilogy" en supuesto HD a la venta, cuando claramente dicho juego no ha sido ni testeado, ni siquiera debe haber pasado el mas mínimo control de calidad... ESTAFANDO así a cualquier usuario legal que se haya dignado a comprarlo... (Luego se deben preguntar POR QUE les piratean...)



Tras proceder a la compra de los dos primeros juegos, Splinter Cell HD y Splinter Cell Pandora Tomorrow HD, me dispongo a probar estos, habiéndolos comprado como principal razón por el 3D Estereoscópico.. Pues bien, cual es mi sorpresa, cuando tras empezar a jugar compruebo, que un juego de el año 2002, que funcionaba a tope con una mísera Geforce 6200 (Tarjeta grafica que tiene 7 años) no es capaz de funcionar correctamente en mi Playstation 3, una consola que es capaz de mover juegos como la saga “Assassin’s Creed” o “Uncharted”, saga que es el estandarte grafico a día de hoy en videoconsolas



El juego no solo funciona a menos de 30FPS en modo 3D, sino que llega incluso hasta la escandalosísima cifra de 10 FPS, Evidentemente, este juego no ha pasado por testeo ninguno, ni ha cumplido el mas mínimo control de calidad, y por supuesto puedo afirmar que no ha sido testeado por profesionales, incluso me atrevo a decir que no ha sido testeado ni por tan siquiera el encargado de la limpieza, que hasta el notaria que el juego funciona lento



Para colmo tiene los ejes Y y X invertidos, ¿Y tienen la vergüenza de decir que se tardaran 6 semanas en aplicar un parche así?, ¿Cómo han podido estafar a cientos de miles de personas sin siquiera despeinarse?, Esto es vergonzoso, tanto la situación como la actuación, como usuario estafado EXIJO que si bien o se parchea el juego, o se me reintegre mi dinero ganado CON MI ESFUERZO, gastado en un juego en el cual NO SE HA EMPLEADO ESFUERZO ALGUNO (Hablo de esta versión de 2011, no de los juegos en su día)



Att.

Un usuario descontento y estafado
Que el juego iba a funcionar a 30fps y 720p era algo que daba por hecho, ( de hecho es como funcionan los prince of persia, tomb raider y seguramente el SotC ) pero que petardee como dices... uf tela.
Natsu escribió:Que el juego iba a funcionar a 30fps y 720p era algo que daba por hecho, ( de hecho es como funcionan los prince of persia, tomb raider y seguramente el SotC ) pero que petardee como dices... uf tela.


Ui hijo, 30 fps, ya quisiera yo eso, el juego en 3D va entre los 24-10 fps COMO MUCHO
256k escribió:NO COMPREIS ESTA BASURA DE JUEGO

Es una estafa en toda regla, menudo cabreo me pille, mande tweets a las cuentas de ubi españa y usa, hasta un mail a ubisoft, poniendoles a parir, estoy por ver si puedo hacer algo para que se me devuelva el dinero por que dios mio, es VERGONZOSO

Saludos.. Quería saber como una compañía como Ubisoft, a la cual he respetado siempre, se ha dignado a sacar a la venta en la Playstation Store, juegos como la saga "Splinter Cell Trilogy" en supuesto HD a la venta, cuando claramente dicho juego no ha sido ni testeado, ni siquiera debe haber pasado el mas mínimo control de calidad... ESTAFANDO así a cualquier usuario legal que se haya dignado a comprarlo... (Luego se deben preguntar POR QUE les piratean...)



Tras proceder a la compra de los dos primeros juegos, Splinter Cell HD y Splinter Cell Pandora Tomorrow HD, me dispongo a probar estos, habiéndolos comprado como principal razón por el 3D Estereoscópico.. Pues bien, cual es mi sorpresa, cuando tras empezar a jugar compruebo, que un juego de el año 2002, que funcionaba a tope con una mísera Geforce 6200 (Tarjeta grafica que tiene 7 años) no es capaz de funcionar correctamente en mi Playstation 3, una consola que es capaz de mover juegos como la saga “Assassin’s Creed” o “Uncharted”, saga que es el estandarte grafico a día de hoy en videoconsolas



El juego no solo funciona a menos de 30FPS en modo 3D, sino que llega incluso hasta la escandalosísima cifra de 10 FPS, Evidentemente, este juego no ha pasado por testeo ninguno, ni ha cumplido el mas mínimo control de calidad, y por supuesto puedo afirmar que no ha sido testeado por profesionales, incluso me atrevo a decir que no ha sido testeado ni por tan siquiera el encargado de la limpieza, que hasta el notaria que el juego funciona lento



Para colmo tiene los ejes Y y X invertidos, ¿Y tienen la vergüenza de decir que se tardaran 6 semanas en aplicar un parche así?, ¿Cómo han podido estafar a cientos de miles de personas sin siquiera despeinarse?, Esto es vergonzoso, tanto la situación como la actuación, como usuario estafado EXIJO que si bien o se parchea el juego, o se me reintegre mi dinero ganado CON MI ESFUERZO, gastado en un juego en el cual NO SE HA EMPLEADO ESFUERZO ALGUNO (Hablo de esta versión de 2011, no de los juegos en su día)



Att.

Un usuario descontento y estafado

Gracias pro el aviso! una compra menos que se han ganado! yo no se para que hacen trabajos tan cutres...
Una cosa el splinter cell chaos theory tiene coops en está versión?
Joder, venia a preguntar que si me recomendabais esta remasterizacion, pero viendo lo que veo por ahi arriba..
Joder.

¡Vaya tela!

Qué poquito se curran esta gente las remasterizaciones.

La Trilogía de POP ya tenía graves problemas de petardeos y de sonido y no se han dignado a sacar un parche a día de hoy.

Por lo que veo nada recomendable.

Gracias por el aviso.
Pues yo compre la primera parte de las tres y no he tenido ningun problema de ralentizaciones, vamos a mi el juego me funciona perfecto, eso si con graficos algo mejorados de PS2 pero no dejan de ser graficos de PS2..
Yo estoy contento con el resultado y no me ha defraudado para nada..
Saludos
zackner escribió:Una cosa el splinter cell chaos theory tiene coops en está versión?

Tengo que decir que me encanta tu avatar [amor]
Pues tanto el 1 como el 3 me van de LUJO, 0 problemas...asi que no se tanto quejarse, lo comprais en compra conjunta que os sale tirado de precio, y comprobarlo vosotros mismos
baronrojo2 escribió:Pues tanto el 1 como el 3 me van de LUJO, 0 problemas...asi que no se tanto quejarse, lo comprais en compra conjunta que os sale tirado de precio, y comprobarlo vosotros mismos


Pues yo me hice con la primera entrega y que quereis que os diga... vale que haya momentos en que los FPS bajen del tirón, pero eso ocurre muy pocas veces. A mi me está encantando y estoy a un paso de conseguirme el platino (3 partidas seguidas).

Por 10 € que me ha costado lo recomiendo, el juego es muy bueno y no me voy a poner a escribir correos a Ubisoft para nada. Otras compañias lo sacan a 70 € y hacen barbaridades.
Hola,tengo un gran problema con este juego.

Compre el 1 el dia de la salida en la Store, se hizo la descarga, instale, y al ir a empezarlo, tienes que hacer el tutorial, tutorial que termina con abrir una puerta con una ganzúa.

Pues bien, esa ganzúa no viene en el "conjunto" de herramientas de Sam, ni puedo cogerla por ningún sitio durante el tutorial, total, que no puedo salir de el.

Cuando pulso cuadrado para ver la lista de cosas, no puedo seleccionar nada (no hay nada) así que me he gastado 10€ para jugar aun mini-tutorial...

Alguien podría echarme una mano???
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Los juegos van perfectamente.

Después de pasarme 2 veces el 1, 4 el PT y 1 el CT no he tenido ningún problema ni bug.

El control de la cámara es el lógico. No se si te refieres a lo contrario, pero en el juego va así:

Normal = bajas el stick baja la vista. Mueves el stick a la derecha y la vista va a la derecha....
Invertido = bajas stick sube la vista.....


Así que si te refieres a lo contrario no mientas.
A nadie mas le pasa el tema de la ganzúa??? Nadie me puede echar una mano???
FuETeZiTo escribió:A nadie mas le pasa el tema de la ganzúa??? Nadie me puede echar una mano???


Quizás te haya pasado lo que a mi pero yo caí al instante. Esa puerta no es la por la que tienes que entrar (no se puede abrir) sino por la que tienes justo a tu izquierda que realmente no es una pierta sino una especie de persiana metálica. De ahí pasarás a la siguiente parte del tutorial donde ahí si tienes que utilizar la ganzúa.

Por cierto, platino conseguido. Es un verdadero coñazo el terminar el juego sin morir más de 5 veces.
me gustaría comprarlo en conjunta, hay algún interesado?
hola alguien sabe si este juego funciona en carga de backup???
Que sepais que hoy sale a la venta en formato fisico,al parecer por 29,95 euros.

Mañana me lo pillo,a ver si con los puntos del Game se me queda en 24 o asi
Yo fui ayer hasta game haber si lo tenian a la venta y me dicen que agotado y en la web solo se puede comprar online,¿alguien lo ha visto en alguna tienda fisica?
Dany_Extreme escribió:Yo fui ayer hasta game haber si lo tenian a la venta y me dicen que agotado y en la web solo se puede comprar online,¿alguien lo ha visto en alguna tienda fisica?


Creo que voy a bajar luego a por el,si consiguo traermelo comento
138 respuestas
1, 2, 3