[HILO OFICIAL] Splinter Cell Blacklist

1, 2, 3, 4, 57
Comentar dos cositas.

Los graficos del juego son muy buenos..os habéis fijado en la lluvia,el charco que provoca?..genial.

Lo de los golpes no letales tiene su parte negativa..son demasiado light para dejar inconsciente a su oponente..un poco surrealista.
Daverbb82 escribió:Comentar dos cositas.

Los graficos del juego son muy buenos..os habéis fijado en la lluvia,el charco que provoca?..genial.

Lo de los golpes no letales tiene su parte negativa..son demasiado light para dejar inconsciente a su oponente..un poco surrealista.


También me he fijado en eso.

La verdad es que tiene una pinta muy buena. Esperemos muchas variedades de situaciones :D
Si.... yo tambien pienso que queda muy falso darle un par de golpecitos y esta insconsciente xD deberian ser golpes algo mas realisticos pero bueno, el juego en si pinta bien.
Que buena pinta tiene el video! Me recuerda a las horas y horas que he echado con todos los Splinter Cell,que bueno! Y que ganas de probarlo! Ojala sea un juegazo!! :)
Pillo sitio..

Solo me a hecho falta ver un video para llamarme la atencion.
Para mi este es uno de los fijos del 2013.
gobetto escribió:Para mi este es uno de los fijos del 2013.


Somos 2
daddykane-78 escribió:http://youtu.be/YihY-CXsZGs



Dios que pasada,que de movimientos ha aprendido Fisher,como me lo voy a pasar descubriendolos.
Langdon escribió:
daddykane-78 escribió:http://youtu.be/YihY-CXsZGs



Dios que pasada,que de movimientos ha aprendido Fisher,como me lo voy a pasar descubriendolos.

A ver si te crees tú que para ejecutar los movimientos del vídeo hay que llevar a cabo una combinación de botones digna de un Street Fighter. Esos movimientos son automáticos y se consiguen pulsando un botón, la animación del mismo dependerá de cómo y dónde esté el enemigo con respecto a Sam y de la acción que se decida ejecutar al azar dentro del código del juego.
Vamos, estilo Assassin's Creed: 2/La Hermandad/Revelations/3 y sus muertes espectaculares desde distintos ángulos.

Respecto al juego, se ve bastante bien (aunque las caras parecen de plástico) y el doblaje al castellano conserva las voces originales. Lo que no me gusta es que se ha casualizado al extremo. Esos deslizamientos automáticos de zona a zona del mapa, que premie matar al enemigo sobre noquearlo, espectacularidad sobre realidad... No sé, habrá que jugarlo por ser un Splinter Cell y ver si mantiene la esencia, pero de momento no me parece un Splinter Cell de los de antes.
Dovahkiin escribió:
Langdon escribió:
daddykane-78 escribió:http://youtu.be/YihY-CXsZGs



Dios que pasada,que de movimientos ha aprendido Fisher,como me lo voy a pasar descubriendolos.

A ver si te crees tú que para ejecutar los movimientos del vídeo hay que llevar a cabo una combinación de botones digna de un Street Fighter. Esos movimientos son automáticos y se consiguen pulsando un botón, la animación del mismo dependerá de cómo y dónde esté el enemigo con respecto a Sam y de la acción que se decida ejecutar al azar dentro del código del juego.
Vamos, estilo Assassin's Creed: 2/La Hermandad/Revelations/3 y sus muertes espectaculares desde distintos ángulos.

Respecto al juego, se ve bastante bien (aunque las caras parecen de plástico) y el doblaje al castellano conserva las voces originales. Lo que no me gusta es que se ha casualizado al extremo. Esos deslizamientos automáticos de zona a zona del mapa, que premie matar al enemigo sobre noquearlo, espectacularidad sobre realidad... No sé, habrá que jugarlo por ser un Splinter Cell y ver si mantiene la esencia, pero de momento no me parece un Splinter Cell de los de antes.


Y tienes que contestar asi de borde???ultimamente flipo con el foro,te saltan por nada.

Ya se que se hacen con pulsar un boton,he jugado todos los Splinter Cell,a lo que me refiero es a que cada vez cambiara el movimiento a realizar,al menos eso deja ver el video.
Nuevo video,sobre la direccion artistica del juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CTBuQH_FVuM

Graficamente les esta quedando de lujo,y que iluminacion.
Nuevo trailer,y fecha de salida para el 20 de Agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=e_-bDFU_Fdo
La pinta que tiene es excelente desde luego, en la linea de los tres primeros Splinter Cell. A ver cuando vayan saliendo videos ingame que tal luce, pero no dudo que no nos defraudara. Tengo gana de volver a jugar con Sam Fisher! Lo espero con ganas! XD
Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas

Imagen

Ubisoft acaba de anunciar la edición para coleccionistas del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que llegará al mercado junto a una gran variedad de extras entre los que destaca el avión teledirigido que se incluye en este pack especial.

Y es que esta edición para coleccionistas, en principio solo para Xbox 360 y PlayStation 3, incluye el juego, una copia de la novela gráfica Splinter Cell Echoes (de 88 páginas), un póster, el mapa cooperativo “Billionaire’s Yacht”, el Upper Echelon Pack, que trae consigo el mapa cooperativo "Dead Coast" y varios ítems adicionales; así como un avión teledirigido que imita al avión Paladín que usa Sam Fisher en la aventura.

Este pack tendrá un precio de 169,99 dólares. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado europeo, donde el juego se estrenará el próximo 22 de agosto.

Video Paladin Collector Edition: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... if_3jsMvnY

Fuente: 3djuegos
Es una edicion muy currada,pero espero que saquen una edicion mas asequible,porque esta se va un poco de precio.
Langdon escribió:Es una edicion muy currada,pero espero que saquen una edicion mas asequible,porque esta se va un poco de precio.


Muchisimo de precio! Ademas de que a mi el avion teledirigido la verdad...ni me va ni me viene. Espero la tipica edicion de caja metalica
Impresiones jugables 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... blacklist/

Video-Entrevista a Patrick Redding: http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24545/

Nuevas imágenes, Sam Fisher luce de maravilla [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hype por jugar al Splinter Cell en aumento...
Este juego va ser un gran juego pero me alegro de que se vea que también hay fases de noche y interiores como en otros Splinter Cell, sobretodo para callar bocas sobre comentarios leídos en otros foros sobre que este juego iba a ser un Uncharted.
Juegazo que se avecina para el veranito.
Estoy sufriendo espasmos con las imagenes,que gozada.

La espera se me va a hacer eterna,hace nada he rejugado Conviction y quiero mas.
No juego a un Splinter Cell desde PS2, pero con éste parece que han vuelto a despertar mi interés. La acción no me llama mucho, pero el vídeo aquel de "Ghost Kill" me encantó, parece que podemos volver a ser una sombra como antaño. Muchas ganas de probarlo, la verdad.
desde luego que viendo los ultimos videos me ha llamado la atencion muchisimo , pero dejo una pregunta :

Soy el unico que se ha dado cuenta que todo lo mostrado es en Xbox y nada en Ps3 ? me huele a que tendremos una version jodidamente inferior [mad]
Muy buena pinta ese gameplay...pero que muy buena!

Qué recuerdos a esas viciadas a los primeros Splinter Cells. Para mi el primero, el pandora tomorrow y el Chaos Theory los mejores!
Hace unas semanas se filtro la informacion de k Ubisoft este preparando el Splinter Cell Collection. Cosa muy logica y seguramente cierta dado k no es la primera vez k hacen esto. Vease Assasins Creed. Ubisoft se ha molestado ademas en "iniciar" a nuevos usuarios en la franquicia para k la puedan seguir con el HD Collection y demas.

La cosa es: Creeis k en el Collection este, incluiran por fin para PS3 el Conviction? Algo asi como ha hecho EA con Mass Effect 1 k lo han incluido (solamente en fisico dentro del pack) por primera vez en PS3. Me parece MUY mal y raro k sigan una saga (ya se ha confirmado k BlackList sale tmb para PS3) sin haber jugado seguramente la mayoria al anterior...

Lo mismo podria ocurrir con el Far Cry Collection k tmb ha saltado los rumores...
xAgostx escribió:Hace unas semanas se filtro la informacion de k Ubisoft este preparando el Splinter Cell Collection. Cosa muy logica y seguramente cierta dado k no es la primera vez k hacen esto. Vease Assasins Creed. Ubisoft se ha molestado ademas en "iniciar" a nuevos usuarios en la franquicia para k la puedan seguir con el HD Collection y demas.

La cosa es: Creeis k en el Collection este, incluiran por fin para PS3 el Conviction? Algo asi como ha hecho EA con Mass Effect 1 k lo han incluido (solamente en fisico dentro del pack) por primera vez en PS3. Me parece MUY mal y raro k sigan una saga (ya se ha confirmado k BlackList sale tmb para PS3) sin haber jugado seguramente la mayoria al anterior...

Lo mismo podria ocurrir con el Far Cry Collection k tmb ha saltado los rumores...


Yo solo se que si se acaba decidiendo por sacar el Conviction en PS3,me lo volvere a pillar sin duda alguna.
Esperemos que salga para mas plataformas XDD
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist™ - The 5th Freedom Silver Edition

Imagen

Incluye lo siguiente:

- El juego (lógico)

- Un Steelbok exclusivo Silver

- Caja Coleccionista Silver

- Comic de 96 páginas

- Figura Sam Fisher Color Exclusivo Silver (24 cm)

- Mapas Cooperativos e Individuales: Costa Seca de Aral y Yate del Multimillonario

- 5 Gafas Diferentes, 5 Trajes y 5 Armas.

Tienda Ubishop (99 €urazos): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .275654200

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist™ - The Ultimatum Edition

Imagen

- Caja de Coleccionista

- Comic de 24 páginas

- Reloj de Operaciones Especiales

- Mapas Cooperativos e Individuales: Costa Seca de Aral y Yate del Multimillonario

- Gafas de visión nocturna doradas, traje de Operaciones Eclipse y botas Ghost

Tienda Ubishop (79 €uros) : http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Esas ediciones seran exclusivas de la Ubishop o las venderan tambien en GAME?

Lo digo por la edicion Ultimatum,que seria la que me gustaria pillar,la otra es cara.
Vuelve la visión nocturna de toda la vida, la de siempre.... :D

http://www.youtube.com/watch?v=-zmM26YzJ64

Langdon escribió:Esas ediciones seran exclusivas de la Ubishop o las venderan tambien en GAME?

Lo digo por la edicion Ultimatum,que seria la que me gustaria pillar,la otra es cara.


En el Game parece ser que hoy ya las han confirmado para reservar....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091128
http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=splinter%20cell

Yo también estoy pensando en pillarme la edición Ultimatum, ya que me interesa mucho el reloj, esta muy chulo y mola bastante con la tres esferas simulando ser las míticas y legendarias gafas de visión nocturna de Sam Fisher, espero que tenga cierta calidad para el precio que cuesta, y que sea un buen reloj y tenga luz verde en las esferas para iluminar la hora en la oscuridad.... xD

Es el reloj que todo Splinter Cell debe llevar consigo para infiltrarse con sigilo en cualquier misión.... [carcajad]
Gracias por confirmar.

De todas maneras,este lo pillare en Amazon Uk,con que traiga subtitulos ya me apaño,con el Conviction no tuve problema alguno,lastima que a Fisher ya no lo doble Michael Ironside,que pedazo de voz que tiene,Fisher da autentico miedo.

Eso si,la Ultimatum Edition,que las otras me parecen caras.
A mi me gusta bastante mas el doblaje en Castellano, aunque también me gusta el doblaje en Ingles de "Michael Ironside", pero me gusta mucho mas el tono y la voz de los personajes en Español, le da a mi parecer en el caso de Sam Fisher por parte de "Luis Bajo" un toque más adecuado al personaje, y encaja y sabe hacer muy bien el tono sarcástico y de humor negro o el de cabreado y enfadado que tanto le caracteriza a Sam Fisher cuando la ocasión así lo requiere.... Y ya no te hablo de otros personajes.... Ademas de que aquí se mantiene el mismo doblaje en Castellano en esta entrega.... Desde el "Pandora Tomorrow" hasta la fecha....
Nuevo gameplay,con diferentes aproximaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=fp29v9SiKbE

Flipando me hayo con el aparatito volador...que digo,flipando me hayo con todo el video,lo quiero ya!!!!!
Chicos, una consulta, me llama mucho el juego, pero mi duda es, hara falta jugar a los anteriores????? por la historia si es un reinicio y tal, el conviction lo tengo para empezar, por si guarda relacion la historia.
Saludos
Straik escribió:Chicos, una consulta, me llama mucho el juego, pero mi duda es, hara falta jugar a los anteriores????? por la historia si es un reinicio y tal, el conviction lo tengo para empezar, por si guarda relacion la historia.
Saludos


No hace falta,pero si los rejugaras podrias ver la evolucion de la saga,y por supuesto jugar a los 3 mejores Splinter Cell,que son los de la trilogia original.
madre mia que ganas tengo ya de jugarlo, me mola eso de que vuelva a los origenes, echaba de menos ese traje de luces [+risas]
Straik escribió:Chicos, una consulta, me llama mucho el juego, pero mi duda es, hara falta jugar a los anteriores????? por la historia si es un reinicio y tal, el conviction lo tengo para empezar, por si guarda relacion la historia.
Saludos


La saga empezó a tener historia a partir de "Double Agent".
Si quieres entender este lo suyo es pasarse Double agent y Conviction antes. Los 3 anteriores a DA son cojonudos pero terminan como empiezan.
Pero el anterior no esta en play 3 no? Salio en exclusiva psra la 360
deloewe escribió:Pero el anterior no esta en play 3 no? Salio en exclusiva psra la 360


Inténtalo pillar en PC.
Ya se puede reservar la edición Quinta Libertad. Mañana mismo hago la reserva. [uzi]
El trailer esta muy bien,pero lo de la cara de Fisher es de juzgado de guardia,que esta todavia mas joven que en el ultimo trailer.Al paso que va vamos a verlo con cabeza de bebe [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Con lo que me gustaba su cara en Conviction...
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57