[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
Angel_DelRisco escribió:Ya esta en la app el Splatnet 3.0, corred insensatos !!


Para iOS? No la veo.
Que bien he llamado a mi tienda habitual para saber si lo tendrían mañana de lanzamiento y me han dicho que me puedo pasar ya a comprarlo [sonrisa] voy pillando ya los 3 meses de online [plas]
oso^Yonki escribió:
Angel_DelRisco escribió:Ya esta en la app el Splatnet 3.0, corred insensatos !!


Para iOS? No la veo.

Está dentro de la app de Nintendo Switch Online.
DrFleming escribió:
ThBBoy escribió:
GemoXD escribió:@Jesu94
@Meliagan

Gracias por las respuestas! No pude probar la demo del 3.
Si no recuerdo mal no se podian crear salas si no que te tenias que unir a algun amigo que ya estuviera jugando o algo asi, y eramos 3 colegas y era un poco rollo el método. Si ahora se pueden crear salas fácilmente lo mismo me lo pillo [fumando]

Si, en el 2 para jugar con tus amigos contra otra gente, tenías que unirte a su partida cuando hubiera hueco, solo en el modo territorial, y aún así, luego te ponía en equipos al azar. Un auténtico desastre. Mis amigos y yo lo dejamos por lo mismo. Más adelante si añadieron un modo en el que podías entrar en grupo de 2 o 4.
En este se supone que ya si se puede entrar en grupo, incluso en rankeds.

PD: Cobrado y en preparación por parte de Fnac. Mañana VICIO [looco] .


Yo también cobrado y en preparación por FNAC. ¿Es garantía de que mañana estará, pues? Para evitar problemas de mensajería además lo pedí para recoger en tienda, que me pilla cerca, a un paseíllo.

A mí hasta el momento, me han entregado todas las reservas el día del lanzamiento. Y si lo tienes para recoger en tienda, que no hay peligro de que la empresa de transporte la líe, fijo que lo tienes mañana.

@KUGXEL se supone que en el 3 podrás entrar al modo competitivo en grupo con amigos. En ese modo se juegan los mismos modos de juego que en el que comentas del Splatoon 2, y vas subiendo de rango en función de lo que ganes/pierdas. Si en territorial han añadido la opción de entrar en grupo no lo sé, porque la demo la probé solo. Pero vamos, diría que sí, porque he visto vídeos de gente jugando con 3 amigos más en el mismo equipo. A ver si alguien que lo probase te confirma.
Me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que lo acaban de enviar. Así que en mi caso mañana me llegara sin problemas.
A mí en Android tan solo me sale las funciones que tendrá splatnet 3.0 pero nada más. Por curiosidad, ¿Por qué decís que hay que correr y entrar? ¿Es que dan algo allí para el juego?
Arngrim escribió:A mí en Android tan solo me sale las funciones que tendrá splatnet 3.0 pero nada más. Por curiosidad, ¿Por qué decís que hay que correr y entrar? ¿Es que dan algo allí para el juego?


Diría que las funciones sólo se activan cuando ejecutes el juego por primera vez en la consola. En la app se puede comprar contenido exclusivo, pero lógicamente primero tienes que jugar al juego con tu cuenta.
ya no hay los tipicos hilos de ya lo venden en...??? vaya tela xDDD
oso^Yonki escribió:ya no hay los tipicos hilos de ya lo venden en...??? vaya tela xDDD

Depende del juego, en los nuevos Pokemon o el Zelda cuando lo saquen seguro que sí.

Con muchas ganas de que sea mañana para darle, al final mi pareja se lo compra también ( así no tengo que jugar otra cosa si quiero jugar este xD).
Taliak escribió:
oso^Yonki escribió:ya no hay los tipicos hilos de ya lo venden en...??? vaya tela xDDD

Depende del juego, en los nuevos Pokemon o el Zelda cuando lo saquen seguro que sí.

Con muchas ganas de que sea mañana para darle, al final mi pareja se lo compra también ( así no tengo que jugar otra cosa si quiero jugar este xD).


Jugar con tu pareja a Splatoon es de lo mejor que hay, la mía hasta se enganchó más que yo al 2 XD
Amazon ya me ha enviado mis dos copias [beer]
Feroz El Mejor escribió:Hay un numero de seguimiento y dice esto:
Fecha estimada de entrega
12/09/2022 17:00:00


Me da a mi que hasta el 13 no lo voy a ver. [+risas]

joer pues a mi ni eso, es curioso porque si entro dentro del pedido, sale como se hubiera enviado, pero pone ¨ La fecha para la entrega ha sido programada ¨, cosa que nunca me ha salido en un envio, y sigue saliendo para el dia 19, en fin, mañana cuando me levante vere si finalmente ha llegado a malaga o no, ya que lo suelen enviar por la noche de todas formas...
Realmente lo cancelaria y lo pillaria en el mediamark, pero use un cupon de 10€ de otro pedido que compre como nuevo y me lo enviaron usado y lo perderia [toctoc] [toctoc], asi que nada.

El plan b, si no veo prevision de tenerlo, ir al mm o al game, comprarlo y jugarlo, y cuando me llegue el de amazon ir a devolverlo a estos, que supongo que estando precintado no habra problemas no ?? no se si alguien me puede confirmar xd
Yo estoy igual: con envío ayer a las 4 de la mañana (en realidad hoy) pero según el código de seguimiento la entrega es el lunes...

A ver si hay suerte pero no tiene buena pinta la cosa.
erderbi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay un numero de seguimiento y dice esto:
Fecha estimada de entrega
12/09/2022 17:00:00


Me da a mi que hasta el 13 no lo voy a ver. [+risas]

joer pues a mi ni eso, es curioso porque si entro dentro del pedido, sale como se hubiera enviado, pero pone ¨ La fecha para la entrega ha sido programada ¨, cosa que nunca me ha salido en un envio, y sigue saliendo para el dia 19, en fin, mañana cuando me levante vere si finalmente ha llegado a malaga o no, ya que lo suelen enviar por la noche de todas formas...
Realmente lo cancelaria y lo pillaria en el mediamark, pero use un cupon de 10€ de otro pedido que compre como nuevo y me lo enviaron usado y lo perderia [toctoc] [toctoc], asi que nada.

El plan b, si no veo prevision de tenerlo, ir al mm o al game, comprarlo y jugarlo, y cuando me llegue el de amazon ir a devolverlo a estos, que supongo que estando precintado no habra problemas no ?? no se si alguien me puede confirmar xd


Pues mira, con Splatoon 2 hice eso. Lo compré en FNAC pero se retrasó y no quería estar el fin de semana sin jugarlo, así que lo compré en ECI y cuando me llegó el de FNAC lo devolví al ECI sin problemas.
Llegada mañana antes de las 22h
bueno pues justo cuando me piraba para dormir me acaba de avisar amason, han cumplido al final(tocó madera XD)
erderbi escribió:Llegada mañana antes de las 22h
bueno pues justo cuando me piraba para dormir me acaba de avisar amason, han cumplido al final(tocó madera XD)

Joder que suerte, a mi me sale:
"Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda.". [facepalm]

De primeras ponia el lunes, ahora pone "Prevista antes del jueves", es decir, que seguramente me llegara el martes o miercoles.
Feroz El Mejor escribió:
erderbi escribió:Llegada mañana antes de las 22h
bueno pues justo cuando me piraba para dormir me acaba de avisar amason, han cumplido al final(tocó madera XD)

Joder que suerte, a mi me sale:
"Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda.". [facepalm]

De primeras ponia el lunes, ahora pone "Prevista antes del jueves", es decir, que seguramente me llegara el martes o miercoles.


Puedes hacer como hemos comentado en post anteriores, píllalo en un Corte Inglés y cuando tengas el de Amazon devuelves ese, no deberías tener problemas.
Alex-Redfield escribió:
Feroz El Mejor escribió:
erderbi escribió:Llegada mañana antes de las 22h
bueno pues justo cuando me piraba para dormir me acaba de avisar amason, han cumplido al final(tocó madera XD)

Joder que suerte, a mi me sale:
"Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda.". [facepalm]

De primeras ponia el lunes, ahora pone "Prevista antes del jueves", es decir, que seguramente me llegara el martes o miercoles.


Puedes hacer como hemos comentado en post anteriores, píllalo en un Corte Inglés y cuando tengas el de Amazon devuelves ese, no deberías tener problemas.

No me pilla cerca, y la verdad, hay ganas de jugar pero no tantas.

Luego tiene gracia, porque segun veo desde la web, me pone "entrega hoy" y luego en localiza tu paquete sale lo de que se ha retrasado y tal.

La verdad es que no tengo ni idea, y quien sabe, mañana por la mañana lo mismo aparece o lo mismo no, pero ya lo jugare cuando llegue.
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Que tal?
Ufff llevo toda la tarde enganchao! Salí de currar y fui a por el [beer] tengo una ludada fea fea [looco] hay más armas de las que se vieron en la beta [plas]

Imagen
Que bonico es…. Aunque me gustaban más los colores de la carátula del 2 :-|
Menudo vicio, me he levantado a las 6 AM para jugar un par de horas antes de trabajar [qmparto]

El modo nuevo de los combates de cartas me ha molado bastante.
Buenas noticias para los que pedimos por Locker: me acaban de mandar un mensaje para ir a recogerlo!!

A los demás seguro que os va llegando al o largo del día, al final han sido bastante puntuales [beer]
Ya me han avisado para ir a recogerlo, a ver qué tal
No falla, los de Amazon con los envios en su punto, ya esta disponible para recoger en Amazon Locker y ya esta recogido. [qmparto]
Con ganas de que vaya llegando ya.
Buenos días

Yo lo tengo para recoger en el locker y aunque me lo cobraron hace dos días me sigue apareciendo así (sé que pone entre el 19-20 de septiembre pero tengo amig@s que también tenían esa fecha prevista y les aparece ya como enviado):

Imagen

¿Alguien está en la misma situación? 🥺
Por aquí a otro que le ha llegado (en casa de los padres [+risas] ). Aunque hasta el lunes no podré darle ya que estoy fuera de vacaciones.
DraXa escribió:Buenos días

Yo lo tengo para recoger en el locker y aunque me lo cobraron hace dos días me sigue apareciendo así (sé que pone entre el 19-20 de septiembre pero tengo amig@s que también tenían esa fecha prevista y les aparece ya como enviado):

Imagen

¿Alguien está en la misma situación? 🥺

Yo tenia esa fecha y ha llegado hoy, es raro que no te saliera enviado hace uno o dos dias.

Edito:
Ya tengo el juego en mis manos, me ha sorprendido muchisimo que sea PAL-ES y no PAL-Iberica, ¿estara Nintendo viendo que el mercado español tiene mas peso o algo por el estilo? [boing]
En mi caso Amazon me la lió (por primera vez en años) con la entrega en el día con el Xenoblade 3 y me llegó sábado en lugar de viernes, pero en este pone que se envió ayer y que me llega hoy antes de las 23h, así que todo pinta en orden (y nunca mejor dicho XD)
En reparto por parte de amazon,en mediamarkt aun nada
DraXa escribió:Buenos días

Yo lo tengo para recoger en el locker y aunque me lo cobraron hace dos días me sigue apareciendo así (sé que pone entre el 19-20 de septiembre pero tengo amig@s que también tenían esa fecha prevista y les aparece ya como enviado):

Imagen

¿Alguien está en la misma situación? 🥺

Puff pues te ha tocado, tienes prime? Cuando lo reservaste ? Si no usaste cupón y te pilla cerca un mediamark te puedes pasar, o pedirlo de nuevo que sale entrega para mañana
Bueno, pues en reparto lo tengo ya de Amazon. Toco madera, pero tiene pinta a que esta vez no se va a retrasar como los últimos lanzaminetos [+risas]
Una pregunta: he escaneado el amigo que da el traje ese de bruja y solo me ha dado una pieza del equipo (los zapatos) ¿Es que va dando una pieza por día? ¿O como funciona?

Porque sin embargo luego he escaneado el amigo del splatoon uno que da el traje escolar, y me ha dado todas las piezas e incluso con dos versiones...
Arngrim escribió:Una pregunta: he escaneado el amigo que da el traje ese de bruja y solo me ha dado una pieza del equipo (los zapatos) ¿Es que va dando una pieza por día? ¿O como funciona?

Porque sin embargo luego he escaneado el amigo del splatoon uno que da el traje escolar, y me ha dado todas las piezas e incluso con dos versiones...


Hablo de memoria pero creo recordar que te iba dando la equipación poco a poco. No se si había que guardar las prendas en el amiibo para que te diera el resto :-?

Un saludo [beer] [fumando]
Que amiibo son compatibles con el juego? Imagino que los 3 que vendrán en invierno, pero cuales mas?

PD: Recibido el juego por parte de la Fnac, esta noche toca vicio :D.
a mi fnac me pone en transito la ultima vez me la liaron con live a live que llego el lunes..... veremos
una consulta, para que te den las bonificaciones por tener la partida del splatoon 2 hay que hacer algo dentro del juego como acceder a algun menu o directamente al entrar en el 3 te salta un cartel informativo en pantalla de que automaticamente te lo dan??

es para ir sabiendolo antes de darle caña esta tarde, saludos!!
Recién recibido de Fnac. Se viene vicio XD.

7-Clock escribió:una consulta, para que te den las bonificaciones por tener la partida del splatoon 2 hay que hacer algo dentro del juego como acceder a algun menu o directamente al entrar en el 3 te salta un cartel informativo en pantalla de que automaticamente te lo dan??

es para ir sabiendolo antes de darle caña esta tarde, saludos!!

Te pregunta al iniciar el juego.
Arngrim escribió:Una pregunta: he escaneado el amigo que da el traje ese de bruja y solo me ha dado una pieza del equipo (los zapatos) ¿Es que va dando una pieza por día? ¿O como funciona?

Porque sin embargo luego he escaneado el amigo del splatoon uno que da el traje escolar, y me ha dado todas las piezas e incluso con dos versiones...

Yo he escaneado todos los amiibos de Splatoon y me han dado la equipacion completa de cada amiibo.

En Splatoon 2 iba tal que si escaneabas te daban la primera pieza, pero si querias las siguientes, tenias que jugar no se si 3-4 partidas y entonces escaneando de nuevo te daban la siguiente pieza y asi con cada uno. Osea, podias escanear todos los amiibos de primeras, jugar las partidas y escanear de nuevo todos los amiibos para que te dieran las piezas.

Por algun motivo me han dado todas las piezas de golpe y lo agradezco, pero no se, quizas en el 3 va segun el nivel o algo por el estilo, o segun si los habias desbloqueado en el 2 por la partida guardada y tal.
ThBBoy escribió:Recién recibido de Fnac. Se viene vicio XD.

7-Clock escribió:una consulta, para que te den las bonificaciones por tener la partida del splatoon 2 hay que hacer algo dentro del juego como acceder a algun menu o directamente al entrar en el 3 te salta un cartel informativo en pantalla de que automaticamente te lo dan??

es para ir sabiendolo antes de darle caña esta tarde, saludos!!

Te pregunta al iniciar el juego.

A mi me ha hecho la pregunta de si quiero importar pero cuando he arrancado el juego, no hay nada. Ni nivel, ni las bonificaciones ni nada... Y el terminal del vestíbulo no me da opción a interactuar con él.
¿cuántos mapas que estaban en splatoon 2 hay? ya me he encontrado con 2
Pues aprovechando que tenia bastantes puntos de oro y que te dan el doble al comprarlo digital al final me he animado a pillarlo. Mi primer Splatoon y de momento buenas sensaciones aunque hasta que llegue al nv 10 solo pueda jugar amistosos por lo que parece xD
El modo Salmón Run es donde se "farmean" materiales / potenciadores / monedas?

O es solo modo de juego jugar por divertirse sin objetivo / metas a conseguir?
Vaya vicio de juego, jugué poco al 2 pero este le voy a dar bastante. Me han dado 4 chapas de oro de Jairo para armas, ¿qué armas recomendáis? He visto que con las de oro se puede comprar cualquier arma aunque no de el nivel pero no sé si dejará equiparla. Por ahora voy con el rodillo.
Arkhan escribió:
ThBBoy escribió:Recién recibido de Fnac. Se viene vicio XD.

7-Clock escribió:una consulta, para que te den las bonificaciones por tener la partida del splatoon 2 hay que hacer algo dentro del juego como acceder a algun menu o directamente al entrar en el 3 te salta un cartel informativo en pantalla de que automaticamente te lo dan??

es para ir sabiendolo antes de darle caña esta tarde, saludos!!

Te pregunta al iniciar el juego.

A mi me ha hecho la pregunta de si quiero importar pero cuando he arrancado el juego, no hay nada. Ni nivel, ni las bonificaciones ni nada... Y el terminal del vestíbulo no me da opción a interactuar con él.

Después de importar los datos te dice que tendrás disponibles las recompensas tras completar tu primer combate online. Juega una partida de territorial y te dan el rango y los vales.
Bueno pues ya me lo dejaron hace rato tambien en el locker, asi que voy a por el y darle vicio esta tarde [bye]
Pues no sé es un bug pero si tienes las tres licencias puedes comprar cualquier arma de cualquier nivel sin necesidad de desbloquearlo... Así va la peña.ya con unas armas.... Lo que no me ha dado es la recompensa de splatoon 2, a mi hijo si.. que raro
Hola, perdonad, dónde está la taquilla personalizable? Gracias
2058 respuestas