[Hilo Oficial] Spider-Man: Shattered Dimensions

ELESSAR_31 escribió:Ahora me cuadra entonces chavalines !! xDDD... ya pensaba yo que era un pakete !! xDDD


La dificultad cuenta. XD
Pues ya me he terminado el juego 9 horas y pico en Normal con un 74% hecho. Me ha encantado y en ningún momento me he aburrido, si le tuviese que sacar algún fallo (para mi ¿eh?), me ha molestado que las conversaciones in-game no estuviesen traducidas
Y la camara en las partes de trepar por las paredes... por lo demas BUENISIMO!
ELESSAR_31 escribió:Y la camara en las partes de trepar por las paredes... por lo demas BUENISIMO!


Lo de la camara cuando intentas trepar es un sufrimiento, menos las parte en las que el juego esta pensado para que spidey trepe, que son unas cuantas.
Me faltan 4 niveles para terminarlo y voy por el 68%. 12.24 hs jugadas. 99/180 de desafios
Hola peña, hoy me volvi a retomar el juego y lo terminé. Necesito ayuda para encontrar las putas arañitas. Alguien tiene una guia de localizacion?
Es que nadie juega ya a este juego??
ELESSAR_31 escribió:Es que nadie juega ya a este juego??


yo lo jugue ya hace 1 año casi cuando lo sacaron , por eso la gente no juega, son muy "viejos" ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tienes una guia de la localizacion de las arañas?
Una pregunta del juego. Me han comentado que la versión de pc tiene las voces en inglés y subtitulos en castellano pero que los subtitulos sólo salen en las escenas de vídeo y durante el juego, comentarios de enemigos o los chistes de Spidey, no se subtitulan. En ps3 es igual?
Sonikero escribió:Una pregunta del juego. Me han comentado que la versión de pc tiene las voces en inglés y subtitulos en castellano pero que los subtitulos sólo salen en las escenas de vídeo y durante el juego, comentarios de enemigos o los chistes de Spidey, no se subtitulan. En ps3 es igual?

Sí, pero vamos se entienden bastante bien yo creo.
Alguien que pase una guia completa del juego??'
ELESSAR_31 escribió:Alguien que pase una guia completa del juego??'

Creo que es el momento de que te des por vencido.
ridgeback escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien que pase una guia completa del juego??'

Creo que es el momento de que te des por vencido.



Volvieron a subir el precio del juego en GAME???
63 respuestas
1, 2