[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

1, 2, 3, 4, 58
cuando sale?...es que en la primera pagina no veo la fecha de salida...¡¡¡


saludos
Gameplay mu rico:

http://www.youtube.com/watch?v=eaP1-yCq ... ata_player

Salen en algún momento de 2012 aunque eso ya es evidente.
goldenaxeband escribió:Gameplay mu rico:

http://www.youtube.com/watch?v=eaP1-yCq ... ata_player

Salen en algún momento de 2012 aunque eso ya es evidente.


Me has ganao por poquito en ponerlo.

Me gusta el gameplay.
Jajaja, el que no corre...

El gameplay, tasa de frames aparte, me ha gustado muchísimo.
Buff,que pintaza que tiene,y como me gusta ese tono anaranjado que tiene el juego.Espero que pongan alguna demo
Para mi es uno de los más esperados de 2012.
Take Two, compañía detrás de la saga Grand Theft Auto también ha rendido sus cuentas para el tercer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 31 de diciembre. Take Two ha reportado unos beneficios de 180 millones de euros, una bajada respecto a los 254 millones de euros en el mismo periodo del año anterior, pero dentro de las previsiones de la compañía.

En cuanto a ventas de títulos, la franquicia Red Dead ya acumula 13 millones de copias vendidas, L.A Noire está a punto de llegar a los 5 millones y NBA 2K12 camino de llegar a los 4 millones. Mirando a los futuros lanzamientos, en el calendario de Take Two, se puede apreciar el retraso de Spec Ops: The Line, ahora previsto para la primera mitad del año fiscal 2013 (marzo/septiembre 2012) cuando antes se esperaba para la primavera. Sobre Grand Theft Auto V no se ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento.


Otra vez retrasado, ahora entre Marzo/Septiembre.
La verdad es que lo veia mas como juego de verano que de primavera,no me pegaba nada que saliera en estas fechas
This is a third-person shooter in which players assume the role of a special operations soldier who battles enemies in a storm-ravaged Dubai. Players use machine guns, shotguns, rocket launchers, and grenades to kill enemy soldiers in frenetic combat. Battles are highlighted by realistic gunfire, screams of pain, slow-motion effects (during headshots);injured characters emit blood splashes when hit, and continue to incur damage when killed. Players can also “execute” or incapacitate enemies at close range (e.g., punching soldiers in the face or snapping their necks). Some weapons cause damage such as dismembered limbs or scattered body parts; a handful of sequences depict severely burned or mutilated corpses. During the course of the game, players have the ability to shoot unarmed civilians or open fire on angry mobs. Cutscenes also include intense instances of violence: bloodied characters getting interrogated and/or executed; soldiers getting shot in the head at point-blank range. The words “f**k,” “sh*t,” and “a*shole” can be heard in the dialogue.

Online Notice:

Includes online features that may expose players to unrated user-generated content (Windows PC, Xbox 360, PlayStation 3)



Continue reading on Examiner.com Blood, gore, intense violence and more detailed for Spec Ops: The Line - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1lQE1E65v
en eurogamer han hecho un articulo sobre el juego, no aportan nada que no hayamos visto pero dan su punto de vista, para mi es un juegazo.

http://www.eurogamer.es/articles/avance-de-spec-ops-the-line
29 de junio fecha oficial de salida en Europa.
Buen juego para empezar el veranito
Buena fecha,en unas semanas tal vez haga el preorder en zavvi,este cae de salida fijo
Langdon escribió:Buena fecha,en unas semanas tal vez haga el preorder en zavvi,este cae de salida fijo


Siendo de 2K apostaria que vendra en completo ingles en su version UK.
mapashito_8 escribió:
Langdon escribió:Buena fecha,en unas semanas tal vez haga el preorder en zavvi,este cae de salida fijo


Siendo de 2K apostaria que vendra en completo ingles en su version UK.


Borderlands y the darkness no son de 2k? Y vienen en español.
mjmbcn escribió:
mapashito_8 escribió:
Langdon escribió:Buena fecha,en unas semanas tal vez haga el preorder en zavvi,este cae de salida fijo


Siendo de 2K apostaria que vendra en completo ingles en su version UK.


Borderlands y the darkness no son de 2k? Y vienen en español.


Aun asi,con que traiga subtitulos ya me las arreglaria,lo que no quiero es dejarme 70 euros aqui
mjmbcn escribió:
mapashito_8 escribió:
Langdon escribió:Buena fecha,en unas semanas tal vez haga el preorder en zavvi,este cae de salida fijo


Siendo de 2K apostaria que vendra en completo ingles en su version UK.


Borderlands y the darkness no son de 2k? Y vienen en español.


Desde Bioshock 2, los juegos de 2K en su version Uk vienen capados.

Apostaria que este vendra en ingles con subtitulos en ingles, siempre hablando de su version UK. Su version española seguro que viene en español.
Gracias Daddy!

Tiene un no se qué, que qué sé yo que yo qué sé que me gusta. Será el tema de la arena y la violencia bruta.
Hasta ahora lo q he visto tiene buena pintilla
Joder, dudo mucho entre Max Payne 3 y este juego... aunq no comprare ninguno de los dos de salida por como soy... pero me gustan mucho ambos juegos.
Con el tiempo que han tardado en terminarlo deberia salirles un juego muy bueno.
Cada vídeo q sale me gusta más, lo q no sé es si se hará repetitivo el escenario.
Por los últimos vídeos que han salido, me da la impresión de que el tema de la arena lo han dejado un poco de lado para hacer TPS más convencional.
Se agradecen los videos. Este juego al final lo voy a comprar. Ya lo he decidido. No será de salida, pero en cuanto baje de precio lo compraré fijo.
Y encima viene doblado al castellano [360º]
Que pinta mas buena tiene.
Espero que el juego haga honor al video, [flipa]
Tiene buena pinta pero no parece que sea muy largo, lo que se ha visto es mucha cinematica y el mismo gameplay.
goldenaxeband escribió:Creo que otro trailer del multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=vwypU3UJ ... ata_player


Nuevo trailer de Spec Ops: The Line en el que RockStar muestra el apartado multijugador del título desarrollado por Yager. En este modo los jugadores podrán con los Exiliados o los Malditos en combates por equipos y permitirá desbloquear recompensas y habilidades según la clase. Spec Ops: The Line estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 29 de junio.

noticia_trailer-multijugador-de-spec-ops-the-line_20508
Mapa, no es RockStar, sino 2Kgames ;)
Este pa' la buchaca, y además como ya se dijo viene en español. [oki]
Creo que he leido que van a sacar la demo, primero para los plus, y luego para el resto.

Pd: No habia visto que habian puesto el enlace de la noticia. :cool:



cloud_cato escribió:Mapa, no es RockStar, sino 2Kgames ;)


Me limite a copiar el texto del enlace, que ademas es de EOL. XD
buena ambientación, habrá que pillarlo [reves]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya tenéis la demo disponible en la Store Usa

Yo me la estoy bajando, postearé unas impresioncillas, le tengo muchas ganas a este título
Ghargamel escribió:Ya tenéis la demo disponible en la Store Usa

Yo me la estoy bajando, postearé unas impresioncillas, le tengo muchas ganas a este título


Cuanto ocupa?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mapashito_8 escribió:
Ghargamel escribió:Ya tenéis la demo disponible en la Store Usa

Yo me la estoy bajando, postearé unas impresioncillas, le tengo muchas ganas a este título


Cuanto ocupa?


1,396 gb
pues a mi no me a gustado [+risas]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58