[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

14, 5, 6, 7, 8
El cooperativo son misiones sueltas y bastante cutre. El competetivo está directamente abandonado. Leí en algún sitio hace un tiempo que a los desarrolladores les obligaron a meter el modo online pues ellos querian hacer un juego solo centrado en el modo historia. Asi va la industria.

Yo el juego me lo he pasado en pc y para mi es una pasada, por fin un juego de accion con una historia decente. Tiene algunos fallos de gameplay y en las animaciones, pero creo que merece mucho la pena jugarlo.
Tengo una duda, estoy casi por el final y he recogido todos los archivos de inteligencia salvo uno, lo estoy jugando en suicida cuando me lo pase puedo ir al cap donde me deje el archivo que me falta y me dan el trofeo?
Miyazaki escribió:Tengo una duda, estoy casi por el final y he recogido todos los archivos de inteligencia salvo uno, lo estoy jugando en suicida cuando me lo pase puedo ir al cap donde me deje el archivo que me falta y me dan el trofeo?

Si, son acumulables. No tienes que jugarte la historia del tirón para conseguirlos.
La verdad es que el juego tiene un guión muy interesante, aunque la calidad gráfica no esté a la última. El tIpico juego que me alegro de jugarlo y que si no fuera por el plus ni me habría acercado.
es muy complicado en fubar?
Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...
KiMika escribió:Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...


No hay otra opción o al menos yo no la he visto y lo he jugado un par de veces ( una putada , si )
Saludos.
Jainkoa escribió:
KiMika escribió:Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...


No hay otra opción o al menos yo no la he visto y lo he jugado un par de veces ( una putada , si )
Saludos.

Gracias tio, una pregunta mas, he leido que el juego tiene 5 finales o asi, si acabo la campaña de una forma, si quiero ver otro final tengo que pasarme toda la historia de nuevo? Porque no me lo paso 5 veces ni de coña jeje.
KiMika escribió:
Jainkoa escribió:
KiMika escribió:Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...


No hay otra opción o al menos yo no la he visto y lo he jugado un par de veces ( una putada , si )
Saludos.

Gracias tio, una pregunta mas, he leido que el juego tiene 5 finales o asi, si acabo la campaña de una forma, si quiero ver otro final tengo que pasarme toda la historia de nuevo? Porque no me lo paso 5 veces ni de coña jeje.


Yo he visto 3 finales y creo que esos son todos , puedes cargar el último capítulo y cambiar tu decisión y luego en el epílogo también.
Saludos.
Gracias de nuevo [oki]
Que control del personaje mas tosco la virgen, me esta gustando el juego, pero esto que digo a veces me pone enfermo.
Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa [snif]
Finales creo que hay 4, segun he leido por ahi. Se sacan todos a partir de la ultima decisión y el epílogo.
joder pues yo creia que solo habia uno la verdad, puede cambiar el final dependiendo de lo que hagas en algunas decisiones del juego?¿
Miyazaki escribió:joder pues yo creia que solo habia uno la verdad, puede cambiar el final dependiendo de lo que hagas en algunas decisiones del juego?¿

No, solo varía dependiendo de las elecciones del capítulo final.
Juego terminado.
Investigando un poco, hay 5 finales, 2 de ellos practicamente iguales.

NO ABRIR SI NO QUIERES SABER LOS FINALES

1- Suicidarse delante del espejo, y el video del final seria oir una grabacion de Konrad diciendo que la evacuacion de Dubai ha fracasado.
2- No hacer nada delante del espejo, supuestamente te dispara Konrad, pero en realidad eres tu el que te suicidas, mismo video del final que el anterior.
3- Disparar a Konrad en el espejo, en el epilogo soltar el arma,en el video final te vas en vehiculo con los soldados.
4- Disparar a Konrad en el espejo, en el epilogo dejar que te maten, en el video final se oye una conversacion.
5- Disparar a Konrad en el espejo, en el epilogo matar a todos los soldados, en el video final, se oye la radio y por el micro Walker les dice "CabalLeros... bienvenidos a Dubai.

http://www.youtube.com/watch?v=4wvanqUQjhw


Como se ha comentado antes, al finalizar la historia se pueden hacer todos los capitulos, con solo repetir el ultimo capitulo, que ni hay luchas ni nada, solo video, asi que facil facil.
Yo lo he acabado hoy y salvo x las coberturas y tiempos de carga cuando t matqn me ha parecido juegazo vaya historia :)
me lo pase en la xbox y ahora que lo han puesto en el plus me lo vuelvo a pasar en la ps3 por que es un juegazo
A alguien mas le pasa que jugando en el online cuando salgas del juego y por ejemplo eres nivel 13 y vuelves a entrar y esta en el 9.

Es frustrante ya que por lo menos tendria que estar en el nivel 17 y como no me guarda los niveles no consigo avanzar

UN saludo y vaya juegazo
Terminado! No esta mal, pero esperaba mas. Me habian dicho y habia leido que era la caña en cuanto a historia. Si, esta por encima que el resto de sahooters pero es una historia mil y una veces vista en el cine. Aun asi, en eso bien.

Las decisiones tambien me han gustado y la forma en la que las llevas a cabo, ya que no es como en otros juegos, que te dicen, elige A o B y una pequeña explicacoin o sus consecuencias, si no que tu te encuentras en la situacion y no te dicen que hacer. Me a pasado en un par de situaciones de reaccionar al instante, sin pensarlo y tomar la decision "equivocada", eso me gusta. Lo hace mas real.

Lo que no me gusta. Que es muy poco variado (zona amplia, eliminar enemigos y repetir) no se, algo mas de vehiculos o ago asi. Y que es uno mas de tantos shooters. He jugado muy recientemente Army of Two y Black Ops 2. Son superiores a este en cuanto a shooter, jugabilidad y variedad de situaciones.

Tampoco me hace mucha gracia la "escasa municion". Los dos shooter que he mencionado vas bastante sobrado, no me gusta estar pendiente y recoger armas del suelo cada poco. Aunque esto si que a hecho que me esfuerce mas en disparar a la cabeza.

No he conseguido el platino, ni lo quiero. No tengo la ganas de rejugarlo como pensaba, asi que en ningun momento fui a por el, ni de coña rejugaria un juego solo por trofeos y menos un shooter en su maxima dificultad que es asqueroso XD
77% y contento.

Un saludo
estoy por el capítulo 11. Nunca hubiera imaginado que me encantaría este juego, una pena que el multi este abandonado.
Voy por el capítulo 8 y estoy un poco decepcionado, llevo la mitad del juego y por ahora la historia no es para tanto... espero que mejore en lo que queda de juego, por le tenía puestas bastantes esperanzas en este modo campaña...
voy por el capitulo 9
era una duda
se puede evitar matar a civiles con el fosoforo?
sicluna escribió:voy por el capitulo 9
era una duda
se puede evitar matar a civiles con el fosoforo?


No , o lo haces o no avanzas.
Saludos.
baronrojo2 escribió:Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa [snif]

hay campaña cooperativa pero esta en un dlc gratuito en la store , apenas ocupa 300 megas
joseman70 escribió:
baronrojo2 escribió:Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa [snif]

hay campaña cooperativa pero esta en un dlc gratuito en la store , apenas ocupa 300 megas


Me interesa mucho eso, ¿la campaña coop es el modo historia entero o un modo aparte? si puedo jugarlo en compañía pues mejor
Juego pasado y me ha decepcionado bastante. Es muy muy repetitivo: cobertura, disparar, video. Cobertura, disparar, vídeo...
Para colmo, la historia mola pero no es tan dios como me se comenta por los foros...
Vaya decepción [buuuaaaa]
Manji_Rock escribió:
joseman70 escribió:
baronrojo2 escribió:Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa [snif]

hay campaña cooperativa pero esta en un dlc gratuito en la store , apenas ocupa 300 megas


Me interesa mucho eso, ¿la campaña coop es el modo historia entero o un modo aparte? si puedo jugarlo en compañía pues mejor


La "campaña" cooperativa son cuatro mapas guarros aparte de la historia, no se han comido mucho la cabeza en eso.. Una pena porque es un juego que seria mucho mas divertido si se pudiera jugar con alguien.
ps_vitero escribió:Juego pasado y me ha decepcionado bastante. Es muy muy repetitivo: cobertura, disparar, video. Cobertura, disparar, vídeo...
Para colmo, la historia mola pero no es tan dios como me se comenta por los foros...
Vaya decepción [buuuaaaa]

Eso es por hype que te crearon en foros.
Si lo juegas si que nadie te diga nada, la historia está muy wapa.
Claro que lo mejor es el final.
Y la jugabilidad, pues sí es mala para mi gusto, pero los gears son muy parecidos y triunfan como la coca cola así que para gustos colores como siempre digo.
Lo estoy jugando ahora mismo y en fin, un juego del montón... los gears triunfaron porque fueron un poco pioneros en hacer esto así de bien. Obviamente cuando está todo visto ya nada impacta tanto..
Lo terminé hace un par de semanas y mis impresiones han sido como las que comentais algunos. Me ha parecido un juego del montón y el final me ha decepcionado, de hecho no he acabado de entenderlo, y paso de volver a jugarlo teniendo otros juegos pendientes.
En fin, un juego entretenido por momentos pero que flojea en otros aspectos y se vuelve repetitivo.
Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:

Gráficamente discreto, control del personaje poco intuitivo y tosco, muy repetitivo y para colmo corto. No le veo nada en lo que destaqué la verdad.... Me esperaba mucho más de él. Lo acabaré por ver el final de la historia, pero vamos que hay otras opciones netamente mejores. Yo lo estoy jugando gracias al Plus... si hubiera pagado por él (que estuve tentado) fijo que me hubiera arrepentido.

Saludos

Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa si que es buena [qmparto]
aje4naton escribió:Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:

Gráficamente discreto, control del personaje poco intuitivo y tosco, muy repetitivo y para colmo corto. No le veo nada en lo que destaqué la verdad.... Me esperaba mucho más de él. Lo acabaré por ver el final de la historia, pero vamos que hay otras opciones netamente mejores. Yo lo estoy jugando gracias al Plus... si hubiera pagado por él (que estuve tentado) fijo que me hubiera arrepentido.

Saludos

Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa si que es buena [qmparto]


Argumentalmente esta años luz por encima de Uncharted.

Por lo demas es simplemnte un shooter, pero el aspecto jugable es secundario casi en este juego (por curioso que parezca).
tauchachol escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:

Gráficamente discreto, control del personaje poco intuitivo y tosco, muy repetitivo y para colmo corto. No le veo nada en lo que destaqué la verdad.... Me esperaba mucho más de él. Lo acabaré por ver el final de la historia, pero vamos que hay otras opciones netamente mejores. Yo lo estoy jugando gracias al Plus... si hubiera pagado por él (que estuve tentado) fijo que me hubiera arrepentido.

Saludos

Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa si que es buena [qmparto]


Argumentalmente esta años luz por encima de Uncharted.

Por lo demas es simplemnte un shooter, pero el aspecto jugable es secundario casi en este juego (por curioso que parezca).


¿aspecto jugable secundario? ¿y cual es el primordial entonces? ¿su historia?

No quiero faltar al respeto a nadie, porqué entiendo las divergencias de gustos, pero no puedo evitar expresar el mío:

Comparar este juego con un Uncharted a mí me parece una broma de mal gusto sin más. No es que Uncharted sea la octava maravilla, que no lo es... pero es que este juego (para mí) es infinitamente peor, así de simple.

Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta.

Y sí, estoy de acuerdo que es un shooter más, pero de los malos. Si queréis pillar algún tapado por ahí recomiendo antes el Binary Domain...

Saludos
aje4naton escribió:
tauchachol escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:

Gráficamente discreto, control del personaje poco intuitivo y tosco, muy repetitivo y para colmo corto. No le veo nada en lo que destaqué la verdad.... Me esperaba mucho más de él. Lo acabaré por ver el final de la historia, pero vamos que hay otras opciones netamente mejores. Yo lo estoy jugando gracias al Plus... si hubiera pagado por él (que estuve tentado) fijo que me hubiera arrepentido.

Saludos

Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa si que es buena [qmparto]


Argumentalmente esta años luz por encima de Uncharted.

Por lo demas es simplemnte un shooter, pero el aspecto jugable es secundario casi en este juego (por curioso que parezca).


¿aspecto jugable secundario? ¿y cual es el primordial entonces? ¿su historia?

No quiero faltar al respeto a nadie, porqué entiendo las divergencias de gustos, pero no puedo evitar expresar el mío:

Comparar este juego con un Uncharted a mí me parece una broma de mal gusto sin más. No es que Uncharted sea la octava maravilla, que no lo es... pero es que este juego (para mí) es infinitamente peor, así de simple.

Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta. Si llego a pagar por él lo revendo a los dos días.

Y sí, estoy de acuerdo que es un shooter más, pero de los malos. Si queréis pillar algún tapado por ahí recomiendo antes el Binary Domain...

Saludos


Puedes expresar tu opinion, si te gusta o no el juego, pero lo de

"Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa si que es buena"

Eso es menospreciar el comentario de otros.
aje4naton escribió:
¿aspecto jugable secundario? ¿y cual es el primordial entonces? ¿su historia?

No quiero faltar al respeto a nadie, porqué entiendo las divergencias de gustos, pero no puedo evitar expresar el mío:

Comparar este juego con un Uncharted a mí me parece una broma de mal gusto sin más. No es que Uncharted sea la octava maravilla, que no lo es... pero es que este juego (para mí) es infinitamente peor, así de simple.

Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta.

Y sí, estoy de acuerdo que es un shooter más, pero de los malos. Si queréis pillar algún tapado por ahí recomiendo antes el Binary Domain...

Saludos


Si, lo primordial en este juego es su argumento y creo que no estas entendiendo todas las situaciones que te propone.
Por supuesto si la historia no te esta gustando lo que te queda es un shooter belico sin mas.

El juego pone mas enfasis en la historia que cuenta que el resto de los apartados.
No soy un fanatico de los shooters belicos pero desde luego no he visto un guion parecido en ninguno de los que he jugado de este tipo asi que eso de "cliche del genero belico" ...

Un ejemplo
En el juego encuentras los tipicos archivos que te hablan de distintos temas.
En uno comenta que los enemigos funden las joyas de plata para hacer balas. Como en los relatos clasicos de terror en los que se matan asi a los monstruos. Con lo cual se nos considera monstruos pero ironiza con que asi al menos una vida humana tiene porfin algun valor.
Un texto breve y con unas connotaciones asombrosas, pero si se juega con el cerebro desconctado todo esto se pasa por alto.
tauchachol escribió:
Si, lo primordial en este juego es su argumento y creo que no estas entendiendo todas las situaciones que te propone.
Por supuesto si la historia no te esta gustando lo que te queda es un shooter belico sin mas.

El juego pone mas enfasis en la historia que cuenta que el resto de los apartados.
No soy un fanatico de los shooters belicos pero desde luego no he visto un guion parecido en ninguno de los que he jugado de este tipo asi que eso de "cliche del genero belico" ...

Un ejemplo
En el juego encuentras los tipicos archivos que te hablan de distintos temas.
En uno comenta que los enemigos funden las joyas de plata para hacer balas. Como en los relatos clasicos de terror en los que se matan asi a los monstruos. Con lo cual se nos considera monstruos pero ironiza con que asi al menos una vida humana tiene porfin algun valor.
Un texto breve y con unas connotaciones asombrosas, pero si se juega con el cerebro desconctado todo esto se pasa por alto.


Pues nada, acabaré mi partida y una vez finalizado comentaré de forma definitiva y concluyente. Me imagino que el final de la historia vendrá con sorpresa, pero de momento me parece un cliché de Apocalypse now sin más (una de mis pelis favoritas) así que su argumento poco o nada me están sorprendiendo porqué, aparte del cambio contextual, la trama es casi calcada.

Fuera de esa trama, que insisto no me parece nada original, el juego es modesto en absolutamente todos sus apartados... Así que para mí no hay mucho misterio: Juego normalito y muy alejado de la calidad de un Uncharted.

No quería ofender a nadie con mis comentarios. Mi pensamiento, vista la discusión páginas atrás, era simple: Uncharted es infinitamente mejor juego que The Line ... pero entiendo que ese comentario que hice no fue la forma más adecuado de expresar esta opinión. Sinceramente no era mi intención menospreciar a nadie y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Saludos
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gusto mas que cualquier Uncharted.

Jugablemente me parecio un buen tps.

Por que me gusto mas? Porque tiene buen argumento y es un juego adulto, cosa que siempre he echado de menos en Uncharted.


Jugablemente me parecen basicamente muy similares, con la salvedad de que Uncharted incluye plataformeo automatizado y puzzles de risa. Este se parece mas a gears of war, ya que es 100% TPS.


Uncharted es mas como Tomb raider. Un tps con ligeros toques de plataformeo y puzzles. Y si, TR me parecio tambien superior a Uncharted


Es como una buena peli de accion hollywoodiense. Me mantuvo pegado hasta acabarlo
aje4naton escribió:Pues nada, acabaré mi partida y una vez finalizado comentaré de forma definitiva y concluyente. Me imagino que el final de la historia vendrá con sorpresa, pero de momento me parece un cliché de Apocalypse now sin más (una de mis pelis favoritas) así que su argumento poco o nada me están sorprendiendo porqué, aparte del cambio contextual, la trama es casi calcada.

Fuera de esa trama, que insisto no me parece nada original, el juego es modesto en absolutamente todos sus apartados... Así que para mí no hay mucho misterio: Juego normalito y muy alejado de la calidad de un Uncharted.
Saludos


Respetando que no te guste, tengo que decirte que tanto el juego como Apocalypse Now están basados en el libro de J.Conrad "El corazón en las tinieblas"
Personalmente el juego me gustó bastante a nivel narrativo aunque su gunplay es mejorable.
Saludos.
Pues que quereis que os diga, a mi la historia del juego no me pareció nada del otro Jueves y eso que lo empecé con muchas espectativas puestas en el argumento. Es cierto que tiene momentos bastante logrados en algunas situaciones donde se ven las consecuencias de ciertas decisiones que toma Walker pero el final me pareció bastante pobre, sin contar con que el juego me pareció repetitivo hasta decir basta [+risas]. De hecho aun sigo sin entender bien que fué lo que ocurrió al final porque hay cosas que no me quedaron claras y paso de volver a repetir partida.
No es mal juego para pegar tiros y tiene momentos que te muestran el horror de la guerra bastante bien, pero sus carencias en otros muchos aspectos le restan enteros para llegar ser un must have.
Pues a mi me gusto, la historia esta bien y el final(es) son sorpresivos, si bien jugablemente es clonico de otros juegos.
tauchachol escribió:
aje4naton escribió:
¿aspecto jugable secundario? ¿y cual es el primordial entonces? ¿su historia?

No quiero faltar al respeto a nadie, porqué entiendo las divergencias de gustos, pero no puedo evitar expresar el mío:

Comparar este juego con un Uncharted a mí me parece una broma de mal gusto sin más. No es que Uncharted sea la octava maravilla, que no lo es... pero es que este juego (para mí) es infinitamente peor, así de simple.

Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta.

Y sí, estoy de acuerdo que es un shooter más, pero de los malos. Si queréis pillar algún tapado por ahí recomiendo antes el Binary Domain...

Saludos


Si, lo primordial en este juego es su argumento y creo que no estas entendiendo todas las situaciones que te propone.
Por supuesto si la historia no te esta gustando lo que te queda es un shooter belico sin mas.

El juego pone mas enfasis en la historia que cuenta que el resto de los apartados.
No soy un fanatico de los shooters belicos pero desde luego no he visto un guion parecido en ninguno de los que he jugado de este tipo asi que eso de "cliche del genero belico" ...

Un ejemplo
En el juego encuentras los tipicos archivos que te hablan de distintos temas.
En uno comenta que los enemigos funden las joyas de plata para hacer balas. Como en los relatos clasicos de terror en los que se matan asi a los monstruos. Con lo cual se nos considera monstruos pero ironiza con que asi al menos una vida humana tiene porfin algun valor.
Un texto breve y con unas connotaciones asombrosas, pero si se juega con el cerebro desconctado todo esto se pasa por alto.


Exacto.

Yo fui uno de los que puso por las nubes el juego pero haciendo hincapié siempre en que su apartado argumental es lo más sorprendente, si no te atraía su argumento te quedabas con un TPS normalucho. Ponía de ejemplo a Uncharted ,siendo el TPS que destaque en todo lo contrario, es decir, un jugabilidad explosiva pero un argumento muy pobre.

Luego ya depende de jugador que valora más, en mi caso, el argumento/personajes/ambientación siempre irá primero.
Jainkoa escribió:
aje4naton escribió:Pues nada, acabaré mi partida y una vez finalizado comentaré de forma definitiva y concluyente. Me imagino que el final de la historia vendrá con sorpresa, pero de momento me parece un cliché de Apocalypse now sin más (una de mis pelis favoritas) así que su argumento poco o nada me están sorprendiendo porqué, aparte del cambio contextual, la trama es casi calcada.

Fuera de esa trama, que insisto no me parece nada original, el juego es modesto en absolutamente todos sus apartados... Así que para mí no hay mucho misterio: Juego normalito y muy alejado de la calidad de un Uncharted.
Saludos




Respetando que no te guste, tengo que decirte que tanto el juego como Apocalypse Now están basados en el libro de J.Conrad "El corazón en las tinieblas"
Personalmente el juego me gustó bastante a nivel narrativo aunque su gunplay es mejorable.
Saludos.


Conocía el dato, como digo es una de mis películas predilectas (la habré visto una docena de veces o más) y conozco bastantes detalles de la misma.

Entiendo que a quien no haya visto esta película (o leído el libro) pues les puede parecer muy original el argumento de The Line, a mí no. Así que su historia poco me motiva, posiblemente porqué en parte ya me la sé.

Rallu escribió:Luego ya depende de jugador que valora más, en mi caso, el argumento/personajes/ambientación siempre irá primero.


Evidentemente todo es cuestión de perspectiva: A mí Uncharted me parece que tiene unos personajes más atractivos y una ambientación mucho más inmersiva. En trama será mejor The Line pero no gracias a la originalidad de la misma...

Algunos son del pensamiento (y no lo digo por nadie en particular, pero fue uno de los temas que más se discutieron en su momento) de que trama, personajes y ambientación adulta es = a mejor; es una opinión totalmente válida pero subjetiva a fin de cuentas. De hecho, Uncharted bebe de uno de los personajes más carismáticos de la historia (Indy) y sus películas no son precisamente para un público adulto.

A mí Uncharted me parece mejor técnicamente, jugablemente, en ambientación, y en carisma de los personajes... el único punto en que se ve superado es en el guión, y gracias a Apocalypse Now (o el corazón en las tinieblas si lo preferís) así que ni la originalidad del mismo le salva.

Pero en fin, cada cual tiene su gustos y todos son respetables. El mío ya está perfectamente expresado y no insitiré más en ello.

Saludos
aje4naton escribió:
Rallu escribió:Luego ya depende de jugador que valora más, en mi caso, el argumento/personajes/ambientación siempre irá primero.


Evidentemente todo es cuestión de perspectiva: A mí Uncharted me parece que tiene unos personajes más atractivos y una ambientación mucho más inmersiva. En trama será mejor The Line pero no gracias a la originalidad de la misma...



Pero si Uncharted es el mayor cliché de la historia de los videojuegos en cuanto a personajes/trama. Puedes decir que The Line es poco original, pero no me pongas de ejemplo de originalidad al videojuego más hollywoodiense que se ha creado.
Había oído cosas muy buenas sobre este juego y lo he probado por el Plus, hace tiempo que lo dieron pero todavía no había podido jugarlo. Después de haberle sacado el platino puedo decir que he disfrutado el juego como un enano, no sin cogerme algún sofoco en algunos sitios jajajaja! El juego me parece aceptable a todos los niveles y algunas cosas en particular lo hacen muy bueno, para mi su su dificultad. El argumento me pareció bueno, he visto Apocalypse Now pero hace muchos años y no recordaba su trama con lo que no asocié el juego con éste y menos con el libro que cita el compañero. Ahora, aunque el argumento no sea original, si comparamos la trama del Spec Ops con la de los TPS y FPS actuales, vaya por delante que me gustan mucho los Uncharted, le da mil vueltas a éstos, a nivel argumental me refiero. Es mi opinión que nadie se sienta ofendido [oki].

Para mi lo que más me atrajo del juego es su dificultad porque echaba de menos un buen reto en juegos de este tipo. La dificultad FUBAR es muy jodida, tanto que cualquier error lo pagas con la muerte. En ciertas partes tienes que hacerlo todo de forma milimétrica si no quieres morder el polvo y no me encontraba con algo así desde el tramo final de Killzone 2 (salvando que éste es un FPS) en dificultad Elite, el que lo haya jugado sabe de lo que hablo ;) . Para aumentarle un poco más la dificultad yo le habría puesto los puntos de guardado más distantes en esta dificultad y ya hubiera sido un reto supremo.

Pues nada! A mi me ha gustado un montón y lo recomendaría a quien le guste este tipo de juegos.

Saludos!
El argumento me está gustando y creo que es uno de sus puntos fuertes. La duración me parece que es adecuada porque creo que ya no me queda mucho y empiezo a estar cansado de tanto script.
Para ser un juego del plus está genial, pata pagar 60€ no.
Parece de los pocos shooters con una buena historia y mas orientado al modo un jugador que al multi, desde que lo vea baratillo ( SI, mas barato de 15 euros, xD ) lo pillo y le pego un repaso, a ver si la historia no decepciona :p
Angelus666 escribió:Parece de los pocos shooters con una buena historia y mas orientado al modo un jugador que al multi, desde que lo vea baratillo ( SI, mas barato de 15 euros, xD ) lo pillo y le pego un repaso, a ver si la historia no decepciona :p


En game.co.uk lo tienes por 8 libras, a lo que hay que sumar 3 de gastos de envio.

http://www.game.co.uk/en/spec-ops-the-l ... ier=390102

Y en Base.com a 10.83 € (2.16€ de gastos de envio)

http://www.base.com/buy/product/spec-op ... stlps3.htm
Justo lo he acabado ahora. Lo tenía por ahí desde hace tiempo y el otro día lo empecé.

Sin grandes gráficos (que no están mal), una jugabilidad muy al estilo gears (de hecho me parece un gears of war con otros personajes, escenarios... xD)... pero la historia esta muy bien y se hace interesante a medida que avanzas.

El final me ha gustado bastante y el hecho de tener varios finales creo que contenta a casi todo el mundo jeje

Es corto, pero si fuera más largo se haría pesado (ideal para fines de semana de vicio jaja). En general buen juego. Me ha gustado.

pd: he acabado la versión de pc, pero ahí os dejo la valoración. Es que me he equivocado de subforo XD
cuanto dura el juego? ya q me estoy pasando que tengo aparcados de esos que los compro y ya jugare, y ya estoy apunto de terminar el Castlevania, y quiero terminarme los juegos q menos duren como prioridad, tengo entendido que 5 7horas puede ser? nivel normal
Pues por ahí andará. Es un juego bastante corto aunque muy intenso.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8