[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4
Me lo acabo de bajar de la store americana y lo he probado en mi cuenta normal y está totalment e en castellano. Lo que pasa es que no me deja conectar a un servidor y no me deja iniciar el juego de momento.
RBLL87 escribió:Me lo acabo de bajar de la store americana y lo he probado en mi cuenta normal y está totalment e en castellano. Lo que pasa es que no me deja conectar a un servidor y no me deja iniciar el juego de momento.


porque solo estaran operativos los servidores americanos jeje hasta que no salga en europa nada
RBLL87 escribió:Me lo acabo de bajar de la store americana y lo he probado en mi cuenta normal y está totalment e en castellano. Lo que pasa es que no me deja conectar a un servidor y no me deja iniciar el juego de momento.


Tienes que jugarlo en la cuenta americana desde la que te lo has bajado porque desde una cuenta europea no te va a conectar.
Ayer estuve jugando y si esta interesante el concepto, te engancha, finalmente pude jugar algunas partidas online aunque con un poco de lag XD ojala mejoren pronto los servidores.
Lynaller escribió:
rurouni phantom escribió:
informix escribió:¿A ustedes no se les congela la PS3 con este juego?

Me pasa que a veces se queda cargando y en el online no he podido aun jugar se queda congelado y me desconecta [agggtt]

Online si,me paso dos veces.
Hoy me e estado viciando y sigo diciendo lo mismo,el online es una basura, por lo menos a mi se me hace imposible de jugar.Y es una lastima,porque engancha muchisimo,podria ser mucho mejor cierto,pero entonces dudaria que fuera gratis,y sinceramente no me importaria comprarme el juego aunque este basado en el online.Pero el juego esta muy bien,no me ha decepcionado,y eso que ya me habia mentalizado por si las moscas. [+risas]


Dice Ubisoft que tienen los servidores de Ps3 y Xbox 360 desbordados. Y que están mejorando y añadiendo más servidores. [burla2]

Chachi, haber si se puede jugar decntemente,que mola mucho XD
Se sabe cuando saldrá en España para descargar?
ya hay ganas si... que salga ya en españa
Ada Wong escribió:Se sabe cuando saldrá en España para descargar?


De momento no hay fecha confirmada para Europa/Asia.
Dicen que mañana saldrá para la PS3, ¿alguien sabe algo?
en fin, sigue sin salir en la store europea, alguin sabe algo?
esque no quiero jugar al dela store americana y que cuando salga en la europea no sean compatibles y tenga que empezar de 0.....porque vamos como sea como el counter strike que diria que no ah llegado a salir en la europea :-|
seil escribió:en fin, sigue sin salir en la store europea, alguin sabe algo?
esque no quiero jugar al dela store americana y que cuando salga en la europea no sean compatibles y tenga que empezar de 0.....porque vamos como sea como el counter strike que diria que no ah llegado a salir en la europea :-|


Si no consiguen arreglar los cuelgues que tienen los servidores y el juego...
De momento siguen intentándolo en Ubisoft Imagen. Y el CS no ha salido después de 1 año. [jaja]
He intentado bajarmelo y no aparece... Aparecera algun dia? [mamaaaaa]
para un juego que me apetece jugar en ps3 y no hay manera!!mama mia.
Hola, tampoco consigo descargarlo .......... y le tengo muchísimas ganas. La serie era una pasada [boing] [boing] [mad] [mad]
Yo también tenía ganas de bajarlo y al final nada, pensé que lo pondrían el miércoles junto con el walking dead 400 days, pero nada. Eso sí, me meti por la store USA y allí si estaba, por eso pense que lo pondrían en la europea, pero visto lo visto habrá que bajar el usa para probarlo ¿o no chuta? :-?
Pizzo escribió:Yo también tenía ganas de bajarlo y al final nada, pensé que lo pondrían el miércoles junto con el walking dead 400 days, pero nada. Eso sí, me meti por la store USA y allí si estaba, por eso pense que lo pondrían en la europea, pero visto lo visto habrá que bajar el usa para probarlo ¿o no chuta? :-?

Tengo entendido que para jugar al de la cuenta usa tienes que jugar en dicha cuenta ya que al no haber salido en europa no hay servidores para poder jugar, yo lo tengo descargado y tengo muchissimas ganas de jugar porque soi un fanatico de la serie, lo que tengo dudas:
1- se sabe fecha de salida para europa?
2- si juego con la cuenta usa, cuando salga en la europea, tendria que empezar de nuevo? Y volverlo a descargar?
yo también estoy deseando que salga ya en la estore europea, no sé a qué están esperandoooo :)
Lo peor es que no tengamos ninguna noticia de cuando van a sacarlo en la store europea...A ver si se pronuncian!

Saludos!
(mensaje borrado)
Lo pondrán pasao mañana o que?? Yo quiero catarlo joer... al final bajare el americano -.-
seil escribió:1- se sabe fecha de salida para europa?
2- si juego con la cuenta usa, cuando salga en la europea, tendria que empezar de nuevo? Y volverlo a descargar?

Sigue sin fecha de salida en Europa. Y tendrás que descargar/empezar de nuevo. Imagen

Pizzo escribió:Lo pondrán pasao mañana o que?? Yo quiero catarlo joer... al final bajare el americano -.-

No. Imagen
Por si alguien no sabe el de la store americana es en español yo lo descargue ayer
Yo lo descargue de la americana y el juego es muy guapo, no soy amigo de los juegos gratuitos, porque pienso que al final gastas mas que si lo compras entero, pero este me esta gustando
Yo tambien me lo bajé ayer de la store americana pero aun no lo he probado, a ver si lo pongo luego que tiene que estar guapo.
k-jal escribió:Yo lo descargue de la americana y el juego es muy guapo, no soy amigo de los juegos gratuitos, porque pienso que al final gastas mas que si lo compras entero, pero este me esta gustando



por lo menos en este juego no vale la pena comprar las espadas con dinero real por que no suben sus atribuidos mucho igual las armadura
Aquí teneis la versión Europea: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CUS0000000

(Que no sabia que salia hoy. Nadie habia dicho nada?)
Alguien que vaya a probar esta versión comente si los servidores funcionan bien al ser europeos, porque con la ver.USA no había manera.
Voy a bajarlo. :)
Tenia ganas de catarlo y estaba esperando a la version europea. :p

Pd:yo tampoco sabia que salia hoy, ya q no se ha dicho por ningun lao.

Ya lo bajo y me dice que el servicio de spartacus legends no esta disponible. Que vuelva a intentarlo mas tarde. Wtf? :-? ¬_¬ [+risas]
Un mensaje que ha publicado Ubisoft hace una hora. Oooh

Are you ever going to release this for European PS3 players?
Yes! We are waiting on a release date from the developers. When we have more information, we will inform the community.

Esperando fecha de salida..... [jaja]
acaba de salir y ya no van los servidores??
poti84 escribió:acaba de salir y ya no van los servidores??

A mi no me deja. :(

De hecho pense que tenia cosas offline, no sabia que era online totalmente. :p
tiene muy buena pinta,esta noche lo catare
Otro que tampoco sabia que salia hoy; se ve que no le han dado mucho bombo...

Gracias por el aviso "Night Terror" ;) Ya era hora de que lo pusiesen en la Store....

Estoy descargando, tengo ganas de ver que tal esta el juego....

Pero que no se pueda jugar sin estar conectado online, me parece una cagada, y porque el juego es gratis, que si no le iban a dar viento :-| Espero que conecten pronto los servidores...
normal que no le den bombo, los servidores no funcionan...
Asi los que no conociamos el juego y pensabamos en probarlo, se nos van las ganas
Es gratis, y no funcionan los servidores estos de ubisoft es que son retrasaos mal dolor les den! ratataaaa [+furioso]
Una cosa es que le den bombo y otra que no informen de nada del juego..... Aun no se sabe nada de cuando conectaran los servidores? Y yo que pensaba que hoy ya podría jugarlo.... xD Aun tocara esperar.....
Me sale un parche version 0.01 de 52 mb para descargar... Haber si ahora van los servers... :-|

Ya vaaaaaaa! Correr insensatos a bajar el parche. Voy a probarlo. :)

Pues no, no va... Mi gozo en un pozo. :(
Me hacen bajrme el parche y aceptar unas condiciones y sigue sin ir. Me estoy empezando a mosquear. [enfado1]
Relam escribió:Siguen sin ir...

Xi, pa q ponen el parche y una aceptacion de terminos... Seran mamones, ya me habia echo ilusiones, joer! q espartaco mola mazo! yo quiero cortar cabezas ya mismo. [+risas] [chiu]
Dimelo a mi que e visto a noche el ultimo capitulo de la 3º temporada esa guerra EPICA y ahora me an dao un ZAS en la boca.
Mi gozo en un pozo, avisad cuando vaya que soy muy fan de la serie XD
poti84 escribió:siguen sin ir?

Probando... Actualizando datos.... Conectando con servidores... Y... El servicio no chusca. [+risas]

Haber si mañana va. :(

La intro a lo espartaco mola, jeje. [chulito]
Y que tipo de limitacion f2p tiene?

tiquets cada X tiempo para poder jugar como en el tekken... comprar dinero para desbloquear rapido como en el jetpack... o 33 bolas para jugar y ya esta... si quieres mas paga... como en el Brekquest de vita?

A los que hayan jugado al americano claro...
Yo termine hace un tiempo el juego con mi cuenta USA pero me lo quiero volver a pasar con mi cuenta principal,a mi el juego me parece entretenido.
Relam escribió:Dimelo a mi que e visto a noche el ultimo capitulo de la 3º temporada esa guerra EPICA y ahora me an dao un ZAS en la boca.


Compañero,¿donde viste el ultimo capitulo?yo los veo los lunes que me lo graba un familiar del plus pero hasta el domingo nada.
gatito20 escribió:
Relam escribió:Dimelo a mi que e visto a noche el ultimo capitulo de la 3º temporada esa guerra EPICA y ahora me an dao un ZAS en la boca.


Compañero,¿donde viste el ultimo capitulo?yo los veo los lunes que me lo graba un familiar del plus pero hasta el domingo nada.

Si lo quieres ver Doblado al castellano, si tienes que esperar, pero a mi la ANSIA me pudo y lo vi traducido por series.ly ( Web privada solo por invitacion ) Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Y que tipo de limitacion f2p tiene?

tiquets cada X tiempo para poder jugar como en el tekken... comprar dinero para desbloquear rapido como en el jetpack... o 33 bolas para jugar y ya esta... si quieres mas paga... como en el Brekquest de vita?

A los que hayan jugado al americano claro...


Puedes jugar todo el tiempo que te de la gana.En cuanto a gastar dinero real es como Jetpack.Tienes packs de monedas de oro,bastante caras por cierto.Te valen para comprar sin ningún esfuerzo gladiadores fuertecillos,legendarios y equipamiento sin tener que esperar al nivel requerido.
gatito20 escribió:
Relam escribió:Dimelo a mi que e visto a noche el ultimo capitulo de la 3º temporada esa guerra EPICA y ahora me an dao un ZAS en la boca.


Compañero,¿donde viste el ultimo capitulo?yo los veo los lunes que me lo graba un familiar del plus pero hasta el domingo nada.

Hace mas 3 meses que acabo la serie en USA, en castellano no se por que episodio irán, yo desde el primero la vi en VO y me familiarice con las voces brutas de la version original
Siguen los servers cerrados..... [enfado1]
159 respuestas
1, 2, 3, 4