) y dejan el equipo , cassell que nuna se acoplo a la dinamica del grupo, cook que se ha visto involucrado en un traspaso sin tener culpa, pero era la moneda de cambio, y arroyo que paso sin pena ni gloria por el equipo.....
) con los 3 nuevos jugadores que se perfilan como titulares......
, haber si subimos la marca 2-5
)
espasmodico escribió:Vengo de leer como 15 páginas con día y medio fuera, gracias ass por poner un poco de órden con lo de los mensajes sobre traspasos..
Seinfeld la verdad es que lo de los tiros a tabla ufff... sé que no hay norma ni nada, pero no sé... usarla para apoyarte en todo lo que no hayan sido mates o bandejas .
En cualquier caso, con esos porcentajes normal que la uses xD.
No es una queja ni nada por el estilo, sólo comento la experiencia y por qué no he disfrutado tanto como en otros partidos.
Bueno, ¡un saludo y feliz Semana Santa a todos!
palitongo escribió:hola alguien pa jugar a las 5 de la mañana cuando llegue de currar? no creo pero por si algun noctambulo
, chocolate blanco williams, Dunleavy ( me encanta!!!) y seeteny ( toro bravo!
) han impresionado al entrenador de clippers, y junto con mi amigo vicente y brad miller forman el nuevo 5 de los clippers!
, si alguien esta hoy por la mañana para jugar lo estrenare
..... con este nuevo quinteto intentare soñar con playoffs !
xDanyMaSteRx escribió:mol llest deja de quejarte , ami no me parecio nada de lo que tu dices, si que es verdad que no me gusta jugar muy lento pero tire desde todos los lados y los mismos triples que tu, nunca he tenido problema con nadie y esta no es la unica liga ke juego.Peor me parece tu actitud de robar balones de fondo y de banda y presionar en toda la cncha continuamente con el unico fin de ganarme el partido,seria por ke mi juego no te gustaba pero eso es mas patetico que como tu me dijiste ke estaba jugando
yo le juge normal me ha podido salir mejor o peor,todos los partidos no son iguales.
me daigual perder los partidos llevo 0-8 peo lo tuyo en mi caso no eske haya sido muy deportivo ke digamos
joselavigne escribió:Por favor, mirad las ofertas y si no os gustan delinarlas por que tengo ofertas para todos estos equipos y muy poco me han contestado, equipos pendientes de respuesta:
Dallas,Milwaukee, Denver, Golden state, Menphis, Phoenix,New orleans y lakers
, 1 partido despues de la renovacion, primera victoria (3-5) partido igualadisimo, donde en el segunod cuarto me lo fallaron todoooo
pero ya estoy acostumbrado a eso..... mi amigo vicente 'carter' imparable, el solito remonto 12 puntos en el tercer cuarto, destacar las dobles figuras de chocolate blanco, aunque estubo fallon en el tiro ( los nervios del debut) y dunleavy, aporto 17pts este tio me va a dar muchas alegrias
, sweetney estuvo correcto
........
Dakidd escribió:Mithrandir,, Simmons tira de lujo,, yo que tu, lo seguia manteniendo y aprendia a tirar con el,, te lo digo por experiencia..
Aguanta la suspension hasta que empieze a caer desde el punto mas alto y veras que las mete,, sobre todo en esquinas y sin bote...
, haber si le pillo, sabes, en el offline si las meto, pero esque en online cambia ostia! y no meto una..... de todas maneras con la llegada de dunleavy..... le va a robar minutos!
con el que si que no puedo es con pietrus y pachulia! ajajaja los tengo cruzaos!
, porcierto, gracias por el consejo
ass1979 escribió:bueno,pues el punto de encuentro esta muy concurrido,asi que quien quiera partidos no creo que tenga problemas...
Hay que aprovechar!
En la spanishnba3 habra sorpresas...COndiciones de entrada,y un proyecto mucho mas ambicioso.
memento escribió:
sobre eso tendremos q hablar (lo q me comentaste via msg tiene buena pinta), quizas moviendonos un pocc se pueda conseguir patrocinio![]()
, que nos poneis los dientes largos
, no jugaremos una liga de verano?
ahora que empiezo a disfrutar habiendo encontrado una donde si es seria y si se cumple...... joerrrrr joselavigne escribió:Memento te he enviado un mp pero tienes la bandeja llena y dice que no te ha llegado, es para un posible traspaso de turkuglu, ya te propuse un traspaso si quieres hacer contraoferta dimela por mp, aunque yo lo veo justo.
,de jugadores ke me he equivocado!!!!!
es un ca**** .hay que usar la tactica de Hack a Nash??
Tienes oferta de traspaso.prof girafale escribió:Goulden steit, iuta, porlan, guasinton y siatel tienen propuestas.![]()