[Hilo Oficial] Space Hulk Deathwing

1, 2, 3
@Ossisaverni

De coña,gracias por la info.
Paso de beta cerrada y porque quiero gastar la pasta de mi wallet de GMG y que les peten que sinó caía por steam.
yo me lo pillé con la oferta de gameplanet, así que tocará esperar el dia 9. Sin problemas.

Que hayan puesto una beta pública la verdad es que da bastante confianza, no solo porque han escuchado lo que pedían los usuarios por la falta de información, sino porque estan corriendo un riesgo alto de qeu si no es lo que prometen, tendrán que comerse el juego con patatas.
Vaaaaaaaaleeeeeeee tiene NDA, pero con decir alguno si tiene la beta o no, no pasaria nada no?.

Aviso a navegantes: Yo no la tengo [decaio]
cainsblade escribió:Vaaaaaaaaleeeeeeee tiene NDA, pero con decir alguno si tiene la beta o no, no pasaria nada no?.

Aviso a navegantes: Yo no la tengo [decaio]


Ya dije que no me inscribí a la beta cerrada, así que hasta el 20 toca esperar por mi parte.
Castelvet escribió:Joder, que pintaza


Esperemos que no quede solo en eso [angelito]
@Thalandor En Games Planet han confirmado que los que hemos hecho allí la reserva también accederemos a la beta del día 20 de Noviembre :D
Han empezado a enviar las keys para la CBT
CBT
Sinceramente :

DE COJONES!!!!

Resulta que me llega un correo hoy pidiendome que despues de haber disfrutado de la Beta cerrada, que rellenara una pequeña encuesta, y como que ¬_¬ ¬_¬ Oooh [flipa] [enfado1] [+furioso] cawento ratataaaa [uzi] etc etc

Despues de eso he entrado al foro oficial y he creado un hilo, para mi sorpresa en el apartado de beta cerrada al cual no se puede acceder si no estas en la misma, y todo esto sin email alguno con key para la beta!!!!

Y no, os aseguro que no lo he recibido ya que llevo desde que anunciaron que iba a ser a partir del lunes 7 el envio de keys, mirando y remirando continuamente todas y cada una de las carpetas de mis dos correos, (aunque puso solo uno),y me llega esto, juro por dios que mato a los de streum como haya tenido acceso y alguien la cagara al enviarme la key.

Update 1: Me contestan esto desde el foro un admin:

HI guys, if you received the mail about the survey, it means you were selected for the Closed Technical Beta.

But it's clear that you didn't receive the email for the start of the CTB with your key. I'm sorry to hear that, sadly there isn't much we can do because the CTB is now over.

I'm sure you already double checked your spam.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Cada vez me gusta mas la pinta del juego pero me parece que muy rejugable no sera lo que junto al precio que tiene, debe tirar muy "pa atras" a la hora de pillarlo.
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YfT3opsmxXQ


Joderrr, que bien pinta. Solo he querido ver los 3 primeros minutos pero me ha gustado ese rollo.
Yo prefiero no ver nada y esperar a poder probarlo cuando den acceso a la beta abierta [babas]

Tiene pinta que va a ser un preorder de los buenos [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=MCO0nWkKKsU

Video de gameplay oficial de 17 min.

Ese doblaje...para mi destroza completamente la ambientación. Espero que se pueda llegar a hacer algo con el.
tengo ganas de pillarlo a ver si cuando sale me dejan probrlo algun colega y a ver como tira en mi ordena
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MCO0nWkKKsU

Video de gameplay oficial de 17 min.

Ese doblaje...para mi destroza completamente la ambientación. Espero que se pueda llegar a hacer algo con el.

Vaya pintaza que tiene el juego. [babas]
Este lo NECESITO. El gameplay tiene una pintaza acojonante, no había visto algo tan bueno desde Space Marine.
Alguien ha podido probar la beta? Estoy por comprarlo, pero no me fio.
Faramir26 escribió:Alguien ha podido probar la beta? Estoy por comprarlo, pero no me fio.


Dijeron que a partir del 20 los que preordenasen por steam entrarían a la beta abierta.

Pero a día de hoy yo todavía no tengo opción de instalación ni descarga.
joer, de verdad era necesario ese hud tan monstruoso?!
A ver si man mandando rapidito las keys por greenmangaming [uzi]
Ossisaverni escribió:
Faramir26 escribió:Alguien ha podido probar la beta? Estoy por comprarlo, pero no me fio.


Dijeron que a partir del 20 los que preordenasen por steam entrarían a la beta abierta.

Pero a día de hoy yo todavía no tengo opción de instalación ni descarga.


La beta se ha retrasado supuestamente a finales de esta semana, y que ya informaran de cuándo será exactamente.

En el foro de Steam tienen un Hilo para el tema de la beta:

We're currently working to iron out the remaining bugs and implement Closed Beta feedback - the beta for pre-order players is aimed to start at the end of this week.

This post will be updated when we have more information
.”
Maelstrom escribió:
Ossisaverni escribió:
Faramir26 escribió:Alguien ha podido probar la beta? Estoy por comprarlo, pero no me fio.


Dijeron que a partir del 20 los que preordenasen por steam entrarían a la beta abierta.

Pero a día de hoy yo todavía no tengo opción de instalación ni descarga.


La beta se ha retrasado supuestamente a finales de esta semana, y que ya informaran de cuándo será exactamente.

En el foro de Steam tienen un Hilo para el tema de la beta:

We're currently working to iron out the remaining bugs and implement Closed Beta feedback - the beta for pre-order players is aimed to start at the end of this week.

This post will be updated when we have more information
.”


Ah, pues genial, muchas gracias.

Cuanto más lo pulan, mucho mejor, no tengo prisa.

-------------------------------------------------------------------------
24/11/2016

Ya me estoy bajando la beta!
Acabo de crear un server que se llama Eolianos bienvenidos, por si alguien quiere purgar xenos herejes en el nombre del emperador.
cainsblade escribió:Acabo de crear un server que se llama Eolianos bienvenidos, por si alguien quiere purgar xenos herejes en el nombre del emperador.


Voy para allá [beer]
Recitifico, creo un server que se llama Eolianos, contraseña: SoloEOL

asi tal cual caps sensitive, pasadme ids de steam os agregos para pasaros mi ts.
cainsblade escribió:Recitifico, creo un server que se llama Eolianos, contraseña: SoloEOL

asi tal cual caps sensitive, pasadme ids de steam os agregos para pasaros mi ts.


Yo ahora no tengo instalado el TS, si quieres puedo entrar para probar el multi del server.

Mi id es el de mi firma, igual que mi nick.
Contad vuestras primeras impresiones!
Ossisaverni escribió:
cainsblade escribió:Recitifico, creo un server que se llama Eolianos, contraseña: SoloEOL

asi tal cual caps sensitive, pasadme ids de steam os agregos para pasaros mi ts.


Yo ahora no tengo instalado el TS, si quieres puedo entrar para probar el multi del server.

Mi id es el de mi firma, igual que mi nick.


Dejaos de rollos y dadnos vuestras impresiones [sonrisa] [sonrisa]
Para mi es pronto para contar lo que me transmite porque es igual que se ve en el video, pero por ahora todo perfecto.

Tal vez un poco soso en cuanto a sonidos, porque no hay muchos sonidos, sin musica, pero ya te digo que todo esto a vase de haberlo probado 5 mins.
La atmósfera está chula pero los gráficos son como granulados ¿no?

Y eso que lo tengo en máxima calidad gráfica.

Hemos ido melee y médico y nos han follado [+risas]
Ossisaverni escribió:La atmósfera está chula pero los gráficos son como granulados ¿no?

Y eso que lo tengo en máxima calidad gráfica.



mas que granulados yo creo que es el visor del casco termi, que le da ese aspecto, aunque seguro que lo pondran para eliminarlo mas adelante.
Joder es una pasada [sonrisa]

Enorme, muy intenso, hordas a lo bestia, se necesita trabajo en equipo.

El lugar es lúgubre, muy grande y con muchos detalles, la inmersión es cojonuda y cuando empiezan a venir bichos agobia.

Es como un killing floor 2.
Putos genestealers vienen a mares, es increible la cantidad de bichos que aparecen, te agobian y todo, hemos llegado al boss,y nos ha dado pa ir pasando.
@Ossisaverni
¿Pide mucha máquina para todo al máximo?
@hedtrip Pues eso ya no lo sé.

Yo tengo un i7 con 20gb de ram y una geforce GTX 650 Ti

Me iba bastante bien aunque el juego no va tan fluido como el KF2.

Sobre FPS ni idea porque es algo que nunca miro.
@Ossisaverni
Ooook gracias por la info.Hay ganas de que salga ya!A pesar de que tengo tropenta juegos en cola...
Yo con un I5 2500k con 980ti y 16 gb ram, me va con todo al maximo entre 58 y 60 fps cuando lo he mirado, por cierto el cañon de plasma lo nerfearan en 0,2 porque es brutal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que clase de juego es? Es que no se si sigues una campaña cooperativa tipo L4D o son mas bien stages mata mata tipo KF2
cainsblade escribió: pasadme ids de steam os agregos para pasaros mi ts.


Mi id es Maelstrom, como el nick en el foro, agregadme todos los que vayais a jugar.. (Tengo el mismo avatar en Steam).
Buenísimo, me encantan los escenarios, la ambientación es una pasada y te sumerge totalmente en el juego. Esperando ansioso a la campaña.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Faramir26 escribió:Buenísimo, me encantan los escenarios, la ambientación es una pasada y te sumerge totalmente en el juego. Esperando ansioso a la campaña.

No tiene campaña aun?
@Deyembe No, la beta abierta sólo tiene el tutorial y un mapa para multijugador.
Buenas!

Otro por aquí para jugar en cooperativo. Si queréis jugar juntos, agregadme en Steam. Mi ID es Anisotropo.

Un saludo!
La beta terminara el dia martes 29/11 y esto es informacion oficial, asi que si quereis probar antes dadle caña!!!
Joder q putada, ahora que cobro han quitado la oferta de la web aquella que se quedaba en 20 y pico con el codigo....pues na, a esperar a que baje.

Bueno, al carajo, estaba entre este o el watch dogs 2 y al final me he pillado este. Añadidme a amigo lo que lo tengais pa darle en el cooperativo. Mi id: jsmalex.
Bueno ya está al caer!
A las 18h no?
A ver si me mandan la key los de gmg [mad]
A la espera de esta noche para darle duro. Metedme de amigo JSMALEX. La verdad que esta teniendo poca acogida el juego pa la pinta que tiene y ser la franquicia que es.
134 respuestas
1, 2, 3