[Hilo Oficial] Space Engineers

1, 2, 3, 4
Ayer por la tarde yo entré en un par.

Después se me actualizó, y a la noche no me entraba en ninguno. Además habia cambiado el menú de unirse.
Buenas gente llevo tiempo con el juego y me aburro cuando juego solo jajajaja suelen quedar para jugar o algo? la verdad que me gustaria jugarlo en modo survivor pero solo es horrible.
Michisay_GC escribió:Buenas gente llevo tiempo con el juego y me aburro cuando juego solo jajajaja suelen quedar para jugar o algo? la verdad que me gustaria jugarlo en modo survivor pero solo es horrible.


Hola, si quieres jugar en modo survivor con gente, estoy haciendo con amigos y gente de EOL (somos unas 3-4 personas) una especie de base en un asteroide, si te animas, agregame a steam para exar una partida XD

Saludos
Hola, acabo de comprar el juego y estoy perdidísimo, en los tutoriales del juego te ponen videos en inglés lo que no me ayuda mucho. Me podeis recomendar alguna web o video tutorial básico para los que iniciamos??

Gracias y salu2
01.033

https://www.youtube.com/watch?v=cEqRgWWzrZA

Features
- merge block
- conversion of station to ship
- news box in main menu
- colorable cockpit
- added “number of servers” to join screen

Fixes
- redesigned and upgraded multi-player code
- fixed issues with character in cockpit
- fixed group checking on server
- fixed indestructible decoys on dedicated servers
- fixed warheads staying after being destroyed on dedicated servers
- fixed issue with small ship gatling guns not connecting to conveyor system
- fixed loading screen time
- fixed turret targeting lag
- fixed material resources not being displayed
- fixed angled glass bleeding through
- fixed issue with asteroids being transparent from various angles
- fixed issues with medical rooms not working
Tengo una key que me sobró de este juego por si alguien esta interesado.
Buenas gente, con el ultimo parche me salen un monton de rayas blancas atravesandome toda la base.

Alguien sabe como se quita?
Phobos17 escribió:Buenas gente, con el ultimo parche me salen un monton de rayas blancas atravesandome toda la base.

Alguien sabe como se quita?


Reinicia steam, acaban de sacar un fix que arregla eso.
Ya podian aprender algunos juegos indies en sacar actualizaciones SEMANALES y en caso de errores como este que lo arreglen al momento y no esperar 5 dias... como pasa con Forest, Starbound, Rust... :-|

Lastima que los juegos como este que tiene buenas actualizaciones, no haya tanta gente hablando de él...
ya funciona, las rayas me rayaban mucho jajaja

No hay mucha gente hablando de el, pero por suerte a vendido bastante y sigue vendiendo por lo que poco a poco ira creciendo mas la comunidad (mira foros y videos ingleses)

Lo que le falta ahora que tiene servers dedicados es montar algo de pvp, rollo el king arthurs gold, que te den un rato para montar cosas y a capturar bases del equipo contrario, molaria bastante
Estoy viciadísimo a este juego, poco a poco voy aprendiendo las mecánicas y cada vez me engancha más.
He creado mis primeras naves (feísimas por cierto) y ahora estoy con el modo supervivencia que aporta más profundidad.

Nunca me ha gustado Minecraft, siempre me pareció una chorrada de juego y nunca pensé que me gustaría tanto un juego de este tipo. Pero claro, ambientado en el espacio es otra cosa... [poraki]
Actualización de este jueves.

Update 01.034

https://www.youtube.com/watch?v=V0RNey7UbhI

Features
- space suit color selection (in medical room)
- large ship drills
- added spectator mode
- added borderless window option
- more options for running dedicated server (configurable data path in command line)
- improved small cockpit mount points
- added the option to take anything from conveyor system by double-clicking

Fixes
- reverted to previous multiplayer code (improvements will come)
- fixed landing gear white color
- fixed cargo ships not de-spawning
- fixed issue with players’ name displayed as "Unknown"
- fixed issue when tools constantly deplete suit’s energy after the task is finished
- fixed merge block shifting when two ships were connected
- fixed Cockpit3 does not need any displays to be functional
- fixed issue with screenshots taken during auto-save
- fixed issue with broken workshop thumbnails
- fixed warning when switching from creative 1x to survival 1x
- fixed ship drill being too fragile
- fixed changing toolbar while constructing
- few animation fixes (character without gravity or jetpack, character sitting in a cockpit)
- fixed issue with ejector being functional when it was placed on large doors
- fixed grammatical translation errors (multiple errors on words, sentences & quotes in US English Version)

Spectator mode:
Can be enabled in world settings
F6 - return to regular mode
F7 - tracking camera, controlling object
F8 - free camera, controlling camera (this is true spectator)
F9 - free camera, controlling object

Dedicated server:
SpaceEngineersDedicated.exe -noconsole -path "D:\Whatever\Something"
-noconsole: will run without black console window
-path: will load config and store all files in path specified ("D:\Whatever\Something" in example)

taskkill /IM SpaceEngineersDedicated.exe
this will stop dedicated server correctly, saving the world etc
to stop it immediately add argument "/f", that will kill server without asking to stop and without saving the world
Otra actualizacion de los jueves desde este juego tan "poco exito" en esta comunidad... y eso que es uno de los pocos juegos que SIEMPRE, SIEMPRE, actualizan TODOS los jueves...

Update 01.035 - Transmit electricity through rotors, new world settings

https://www.youtube.com/watch?v=M4-i_jZqOq0

Summary
Electricity is now being transmitted through rotors (inter-grid electricity and communications relaying). We've also added new world settings (automatic trash removal, limit world’s size) that will help players to manage the increasing number of objects in the world - useful especially for dedicated servers.

Features
- electricity is now being transmitted through rotors (inter-grid electricity and communications relaying)
- “center of mass” indicator (enabled in terminal screen: Info panel)
- moved some of the world settings to the new “advanced settings” screen
- new world settings: automatic removal of respawn ships
- new world settings: automatic trash removal
- new world settings: world size limit
- ban on player’s screen (F3) for dedicated server
- improved landing gear (setting break force, auto-lock feature)

Fixes
- fixed crashes caused by landing gears, rotors and merge blocks
- fixed crashes when character was walking near asteroids
- fixed toolbar issues (drag and copy, right click, double click)
- fixed crash when creating Crashed Ship scenario
- fixed frozen cube builder preview
- fixed auto-submit log after game crash
Ni un misero comentario... en una semana... :-|

Otra actualización de los jueves...

Update 01.036 - Fully functional conveyor-connector system, custom astronaut’s suit colour

https://www.youtube.com/watch?v=FTrO9uaa-BM

Features
- conveyor-connector system is fully functional
- set custom color to astronaut’s suit
- passenger seat
- copy-paste the grids which are connected through rotors
- items ejected from the ejector now inherit velocity

Fixes
- fixed weird/purple colors (especially visible on asteroids)
- fixed hand drill issue
- fixed clustered cargo ships in MP consuming server memory causing high ping
- fixed control groups after merging/splitting
- fixed issue with merge block causing CTD and stops Dedicated Server
- fixed issue when switching while in load screen by using ALT-TAB and load worlds list stays blank
- fixed issue when connectors could not connect if mounted to the same ship
- fixed crash when merging small ships
- fixed pink textures on asteroids
- fixed dedicated server crash when socket is already in use
- fixed few instances where mining is not working
- fixed some symmetry is off (Cockpit 3 Large, Cockpit 1 Small.)
Yo me lo he pillado, ya diré si me mola o no y me hago asiduo del juego
Me ha saltado el antivirus con la ultima actualización. A alguien mas le ha pasado?
El juego tiene cosas bastante chulas, pero le faltan IA que le den algo de emocion. Bases enemigas, o alhp que le de un pogo de vidilla al juego porque solo tienes opcion a construir bases y naves... El modo survival un solo jugador carece de sentido.
Por ello os propongo algo:
Porque no nos juntamos unos cuantos, hacemos dos bandos, nos damos x dias para prepararnos y generamos algun tipo de batallas masivas? He visto que hay algun mapa que se da a ello y en modo supervivencia que hay que conseguir mucho material para hacer algo decente podria ser divertido...

Saludos
A mi me llama bastante la atención el juego, aunque su precio y la falta de contenido (es la sensación que me da) hacen que no me decida a comprarlo. De hecho, después de comprar el Project Zomboid y Day Z me dije a mi mismo que nunca jamás compraría un juego en Early Access.
¡Hola! (Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... [ayay] )

¿Hay alguna manera rápida después de estar mineando con una nave pasar todo lo que tienes almacenado en esa nave al almacén de tu base?
El sistema de expulsión del conector me parece lento.
El juego tiene contenido por un tubo en lo que es lo suyo, pero le falta algo de interaccion, algo que hacer a parte de construir.

Yo lo tengo casi desde el principio pero esperare a ver si sacan algo con IA
McFadyen escribió:¡Hola! (Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... [ayay] )

¿Hay alguna manera rápida después de estar mineando con una nave pasar todo lo que tienes almacenado en esa nave al almacén de tu base?
El sistema de expulsión del conector me parece lento.


Pues yo tengo un sistema para cuando "enganches" la nave a la base con los conectores (no me acuerdo si se llaman asi, que se pueden conectar entre si por imanes) la materia prima valla sola a refinerías, y este material a los ensambladores, por tema de vacaciones hace tiempo que no juego, pero si quieres puedes añadirme a steam, que para el 23-24 estaré otra vez dándole, y te enseño todo el sistema
Acabo de comprar el juego, y no entiendo ni puta mierda XD. Alguien me podria pasar un buen tutorial o guía de como empezar? Algo que me oriente a que car*jo tengo que hacer. Si es en español mejor. Muchas gracias!
wootale escribió:Acabo de comprar el juego, y no entiendo ni puta mierda XD. Alguien me podria pasar un buen tutorial o guía de como empezar? Algo que me oriente a que car*jo tengo que hacer. Si es en español mejor. Muchas gracias!




Jajaja Ya somos dos. La verdad que para mi fue tirar el dinero, cada mes entro, veo que no hay nada que hacer y me voy.
alexgilmar escribió:
wootale escribió:Acabo de comprar el juego, y no entiendo ni puta mierda XD. Alguien me podria pasar un buen tutorial o guía de como empezar? Algo que me oriente a que car*jo tengo que hacer. Si es en español mejor. Muchas gracias!




Jajaja Ya somos dos. La verdad que para mi fue tirar el dinero, cada mes entro, veo que no hay nada que hacer y me voy.


Lo peor es que leo criticas y dicen que esta muy bueno, y veo a mucha gente divirtiendose. Y me lo compre justamente para eso, y entro, y estoy totalmente solo en el universo sin saber que hacer, no te guían ni un poquito. Por eso pido que alguien que sea un habitual jugador, me diga "Y, cuando empezas, lo primero que tendrias que hacer es esto y esto, por que si no puede pasar tal cosa", lo unico que hice hasta ahora es usar el jetpack para dar vueltas como un imbecil XD
Comprarse el juego sin ni quisiera informarse, ver videos, enterarse un poco de como es el juego y demás... :-|
Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.


este juego tiene un enfoque que hace mas de un año se conoce, con lo que la excusa de betas o alphas no es valida (al menos para mi). A mi el juego me encanta, pero cuando lo compre sabia perfectamente lo que compraba y no tuve sorpresas, bueno si, pero todas (o casi) buenas, actualización todos los jueves (cuando digo todos es exactamente eso, todos) añadidos muy interesantes, hacerle caso a la comunidad, infinidad de mods, etc.

Si alguien no sabe jugar y realmente quiere aprender, yo estoy dispuesto a enseñar los pasos básicos (tampoco soy un fuera de serie).

La orientación de este juego es cooperativa mas que competitiva, aunque tiene su pvp si te gusta.

Es de las pocas betas de la que sus desarrolladores pueden estar totalmente orgullosos, y eso pocos, o muy pocos pueden decirlo (KSP, 7 days to die, project zomboid puede incluirse también, pero poco mas de lo que e probado yo).
El juego aun no esta finalizado, y mucho de lo que prometieron no esta, por eso sacan actualizaciones continuamente. Tengo la esperanza de que algun dia lo terminen, solo espero que no sea dentro de 10 años.
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.


Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.

Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso. ;)
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.


Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.

Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso. ;)



El que deberia informarse un poquito eres tu, a este juego aun le falta mucho para ser terminado.. Y yo no quiero un juego que se actualice todos los dias, yo quiero un juego completo terminado que para eso pague por el, ahora resulta que vas a venir a decirme lo que debo o no debo exigir por mi dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Sciro escribió:Comprarse el juego sin ni quisiera informarse, ver videos, enterarse un poco de como es el juego y demás... :-|


Vi de que se trata el juego y me gusto mucho la idea. Vi creaciones, y un monton de cosas. Solamente estoy un poco perdido, al igual que en su día cuando empece con el minecraft. Yo no estoy diciendo que el juego es malo ni nada de eso, solamente como en su día en el Minecraft me dijeron "che, tenes que cortar leña, para hacerte una casa, por que a la noche se te pudre todo si no", es eso lo que me falta solamente, no se enojen XD

josetxary19 escribió:
Si alguien no sabe jugar y realmente quiere aprender, yo estoy dispuesto a enseñar los pasos básicos (tampoco soy un fuera de serie).

La orientación de este juego es cooperativa mas que competitiva, aunque tiene su pvp si te gusta.

Es de las pocas betas de la que sus desarrolladores pueden estar totalmente orgullosos, y eso pocos, o muy pocos pueden decirlo (KSP, 7 days to die, project zomboid puede incluirse también, pero poco mas de lo que e probado yo).


Yo quiero aprender! tengo muchas ganas de jugarlo enserio, ahora estoy haciendo el video del alpha (https://www.youtube.com/watch?v=mHk6L0zNB6U) en modo creativo para ir aprendiendome un poco los crafteo, pero me vendria muy bien una ayuda! :p
alexgilmar escribió:
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.


Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.

Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso. ;)



El que deberia informarse un poquito eres tu, a este juego aun le falta mucho para ser terminado.. Y yo no quiero un juego que se actualice todos los dias, yo quiero un juego completo terminado que para eso pague por el, ahora resulta que vas a venir a decirme lo que debo o no debo exigir por mi dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Hombre, si compras un early acces, lo ultimo que les puedes exigir es que te vendan un juego terminado, :-? :-?

a mi (y esto es del todo subjetivo) me esta encantando como llevan su desarrollo ;)
juego pillado por 3 keys a ver q tal esta jeje
yameli escribió:juego pillado por 3 keys a ver q tal esta jeje

Te recomiendo que veas el tutorial que deje en la otra pagina, a mi me sirvio por que estaba muy perdido XD
alexgilmar escribió:
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.


Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.

Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso. ;)



El que deberia informarse un poquito eres tu, a este juego aun le falta mucho para ser terminado.. Y yo no quiero un juego que se actualice todos los dias, yo quiero un juego completo terminado que para eso pague por el, ahora resulta que vas a venir a decirme lo que debo o no debo exigir por mi dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Entonces porque lo compras si segun tu, que no esta terminado y es un juego alpha? ;)
alexgilmar escribió:
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.


Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.

Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso. ;)



El que deberia informarse un poquito eres tu, a este juego aun le falta mucho para ser terminado.. Y yo no quiero un juego que se actualice todos los dias, yo quiero un juego completo terminado que para eso pague por el, ahora resulta que vas a venir a decirme lo que debo o no debo exigir por mi dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Hay que ser un poco monguer para comprarse una alpha y esperar el juego terminado. Es como comprar en ikea y esperar que el mueble venga montado......
Este hombre hace muy buenos tutoriales y explicaciones de cada actualización de las que han ido saliendo hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=ILxdoQA8NtM

A mi los "early acces" me tocan bastante las pelotillas pero en este caso en concreto hay que reconocer la seriedad y dedicación de los desarrolladores. Yo estoy disfrutando mucho con el juego a pesar de no estar terminado.
darkdany escribió:
Hay que ser un poco monguer para comprarse una alpha y esperar el juego terminado. Es como comprar en ikea y esperar que el mueble venga montado......



La casualidad es que hace un año que lo compre no hace dos dias, o que, tenemos que esperar a jubilarnos para que este completo???? Se compra un alpha esperando que en meses saquen la version final, no en años.

Las troleadas que hay que leer. [facepalm]
alexgilmar escribió:
darkdany escribió:
Hay que ser un poco monguer para comprarse una alpha y esperar el juego terminado. Es como comprar en ikea y esperar que el mueble venga montado......



La casualidad es que hace un año que lo compre no hace dos dias, o que, tenemos que esperar a jubilarnos para que este completo???? Se compra un alpha esperando que en meses saquen la version final, no en años.

Las troleadas que hay que leer. [facepalm]


Pues me parece que este juego junto con el 7 days to die son los mejores early acces que hay ahora mismo aparte de que el juego ahora mismo tiene muchisimo contenido.

A si que me parece que el unico que dice troleadas y demas eres tu amigo.

Salu2

PD: La proxima vez informate un poco mejor antes de comprar un juego.
...
Editado por metalgear. Razón: No son formas
Tanto cuesta hablar con un poco de respeto y disimular un poco la niñez resentida? Ya estamos grandes [facepalm]

sergiocatral escribió:Este hombre hace muy buenos tutoriales y explicaciones de cada actualización de las que han ido saliendo hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=ILxdoQA8NtM

A mi los "early acces" me tocan bastante las pelotillas pero en este caso en concreto hay que reconocer la seriedad y dedicación de los desarrolladores. Yo estoy disfrutando mucho con el juego a pesar de no estar terminado.


Muchas gracias por el video y el canal, vamos a ver un par de sus videos para entender mejor todo XD
wootale escribió:Tanto cuesta hablar con un poco de respeto y disimular un poco la niñez resentida? Ya estamos grandes [facepalm]

sergiocatral escribió:Este hombre hace muy buenos tutoriales y explicaciones de cada actualización de las que han ido saliendo hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=ILxdoQA8NtM

A mi los "early acces" me tocan bastante las pelotillas pero en este caso en concreto hay que reconocer la seriedad y dedicación de los desarrolladores. Yo estoy disfrutando mucho con el juego a pesar de no estar terminado.


Muchas gracias por el video y el canal, vamos a ver un par de sus videos para entender mejor todo XD


Es mejor tomártelo como el Minecraft y viendo vídeos de cosas especificas practicas algunas funcionalidades que luego puedes usar tu en tus naves o estaciones.

La verdad que los que hemos jugado desde el principio lo tenemos mas fácil porque semana a semana hemos ido aprendiendo las cosas nuevas, pero es cierto que empezar ahora con tantos objetos y funcionalidades puede dar un poco de vértigo.
Buenas, me ha llamado la atención el juego, pero tiene alguna finalidad mas alla de crear naves y estructuras? porque en el minecraft estaba bien el primer día, pero no habia nada que hacer asi que me aburria.

Los asteroides al minarlos se gastan, pero aparecen nuevos? se generan cosas aleatoriamente?
Buenas compañeros espaciales eolianos! No he podido resistirme y esta semana con la oferta al 50% he caido en las garras de esta joya! (bueno, y tambien mi novia, a la que le he regalado una copia).

He visto ya un par de tutoriales oficiales del canal de space engineers, y he querido empezar en modo survival, a lo macho! Pero estoy mas perdido que el barco del arroz. Supongo que con mas videos del canal oficial, y horas de practica podre ponerme al dia.

He visto que hay una especie de conectores, como bahias de carga en la que puedo "atracar" con ciertas naves, como el miner o el fighter, pero a la hora de pasar los recursos de los contenedores al conector, tanto los de la plataforma a la nave, como viceversa, y no aparecen o me da esa sensacion...

Algun que otro consejo basico para un nuevo astronauta??? (Mas o menos me he quedao con la copla de reactores, thrusters y giroscopios...leccion basica de naves xD)

Salu2! Y espero que podamos coincidir en el basto universo, entre asteroides...
biztor escribió:Buenas, me ha llamado la atención el juego, pero tiene alguna finalidad mas alla de crear naves y estructuras? porque en el minecraft estaba bien el primer día, pero no habia nada que hacer asi que me aburria.

Los asteroides al minarlos se gastan, pero aparecen nuevos? se generan cosas aleatoriamente?
Hace tiempo que no lo juego pero hasta ese momento los recursos de los asteroides eran limitados, no aparecen mas, para aumentar el numero de asteroides tienes que configurar la partida pero a cambio de mermar en rendimiento, también puedes activar eventos como una lluvia de meteoritos, no se si ahora hay mas eventos, pero te recomiendo que no lo actives porque tu base puede ser gravemente destruida y con ello también tus recursos que como he dicho antes, son limitados.
gracias. Tengo aparcado el juego, que ahora lo veo un poco limitado la verdad. un saludo.
¿Alguien sabe cómo construir círculos lo mas perfecto posible? Todos los tutoriales que he visto acaban con círculos dentados bastante horrorosos, y los bloques curvos del workshop tampoco sirven.

La idea es hacer un anillo alrededor de la nave, como algunas típicas de las pelis de ciencia ficción.

Por cierto, juegazo, estoy construyendo mi primera nave y ya llevo 50 horas. El futuro de este juego pinta muy muy bien, los desarrolladores están haciendo un gran trabajo.
Al final cai, me encanta pero he empezado en modo supervivencia en solitario sin nave, solo plataforma, y el juego se pone chungillo ya solo para encontrar el puto uranio...

P.d: minecraft y espacio, juegazo.
Aviso para los fans, como yo, del space engineers, hace poco mas de una hora han subido un vídeo, que me cogió por sorpresa de un nuevo proyecto, Medieval engineers, y además parece ser que cosas que vemos en el vídeo, como la deformación del terreno estarán en el space en el futuro.

dejo enlace al vídeo y a ver si creo un hilo oficial sobre el. Si alguien se presenta voluntario XD por que yo no tengo ni idea de hacerlo... tendré que investigar un poquito XD

https://www.youtube.com/watch?v=GJBYsv3sGAI


ahora hypearse y esperar que salga a la venta XD
josetxary19 escribió:Aviso para los fans, como yo, del space engineers, hace poco mas de una hora han subido un vídeo, que me cogió por sorpresa de un nuevo proyecto, Medieval engineers, y además parece ser que cosas que vemos en el vídeo, como la deformación del terreno estarán en el space en el futuro.

dejo enlace al vídeo y a ver si creo un hilo oficial sobre el. Si alguien se presenta voluntario XD por que yo no tengo ni idea de hacerlo... tendré que investigar un poquito XD

https://www.youtube.com/watch?v=GJBYsv3sGAI


ahora hypearse y esperar que salga a la venta XD

Joder, que guapo, con lo que mola el Space Engineers y ahora esto, quiero un Prehistoric Engineers CON DINOSAURIOS XD XD
vídeo de entrevista a Marek Rosa, CEO de Keen Software Hous.

Keen Software House

https://www.youtube.com/watch?v=GfOtooxsBAM

y el dev-blog:

http://blog.marekrosa.org/2015/01/medie ... rs_22.html

saludos!

edit:

vídeo demostración de destrucción del escenario:

https://www.youtube.com/watch?v=brSJlgPn0ZM
156 respuestas
1, 2, 3, 4