Michisay_GC escribió:Buenas gente llevo tiempo con el juego y me aburro cuando juego solo jajajaja suelen quedar para jugar o algo? la verdad que me gustaria jugarlo en modo survivor pero solo es horrible.

Phobos17 escribió:Buenas gente, con el ultimo parche me salen un monton de rayas blancas atravesandome toda la base.
Alguien sabe como se quita?
)McFadyen escribió:¡Hola! (Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...)
¿Hay alguna manera rápida después de estar mineando con una nave pasar todo lo que tienes almacenado en esa nave al almacén de tu base?
El sistema de expulsión del conector me parece lento.
. Alguien me podria pasar un buen tutorial o guía de como empezar? Algo que me oriente a que car*jo tengo que hacer. Si es en español mejor. Muchas gracias! wootale escribió:Acabo de comprar el juego, y no entiendo ni puta mierda. Alguien me podria pasar un buen tutorial o guía de como empezar? Algo que me oriente a que car*jo tengo que hacer. Si es en español mejor. Muchas gracias!
alexgilmar escribió:wootale escribió:Acabo de comprar el juego, y no entiendo ni puta mierda. Alguien me podria pasar un buen tutorial o guía de como empezar? Algo que me oriente a que car*jo tengo que hacer. Si es en español mejor. Muchas gracias!
Jajaja Ya somos dos. La verdad que para mi fue tirar el dinero, cada mes entro, veo que no hay nada que hacer y me voy.
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.
alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.
Sciro escribió:alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.
Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.
Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso.
. Sciro escribió:Comprarse el juego sin ni quisiera informarse, ver videos, enterarse un poco de como es el juego y demás...
josetxary19 escribió:
Si alguien no sabe jugar y realmente quiere aprender, yo estoy dispuesto a enseñar los pasos básicos (tampoco soy un fuera de serie).
La orientación de este juego es cooperativa mas que competitiva, aunque tiene su pvp si te gusta.
Es de las pocas betas de la que sus desarrolladores pueden estar totalmente orgullosos, y eso pocos, o muy pocos pueden decirlo (KSP, 7 days to die, project zomboid puede incluirse también, pero poco mas de lo que e probado yo).
alexgilmar escribió:Sciro escribió:alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.
Vaya, justamente este juego que lleva desde su salida, todos los JUEVES sin faltar ese dia SIEMPRE actualizando...
Buscame un juego alpha o beta que actualizan cada SEMANA y SIEMPRE desde su salida de juego con su video enseñando lo que actualizan semanalmente, mejor que un simple blog.
Informate un poquito antes de decir eso, que no tienes ni idea de lo que dices y peor aun diciendo que el juego esta medio hacer, cuando este no es el caso.
El que deberia informarse un poquito eres tu, a este juego aun le falta mucho para ser terminado.. Y yo no quiero un juego que se actualice todos los dias, yo quiero un juego completo terminado que para eso pague por el, ahora resulta que vas a venir a decirme lo que debo o no debo exigir por mi dinero![]()
![]()
.
yameli escribió:juego pillado por 3 keys a ver q tal esta jeje
alexgilmar escribió:Sciro escribió:alexgilmar escribió:Es lo malo de comprar alphas y betas, juegos a medio hacer.
El que deberia informarse un poquito eres tu, a este juego aun le falta mucho para ser terminado.. Y yo no quiero un juego que se actualice todos los dias, yo quiero un juego completo terminado que para eso pague por el, ahora resulta que vas a venir a decirme lo que debo o no debo exigir por mi dinero![]()
![]()
.
![]()
.
darkdany escribió:
Hay que ser un poco monguer para comprarse una alpha y esperar el juego terminado. Es como comprar en ikea y esperar que el mueble venga montado......
alexgilmar escribió:darkdany escribió:
Hay que ser un poco monguer para comprarse una alpha y esperar el juego terminado. Es como comprar en ikea y esperar que el mueble venga montado......
La casualidad es que hace un año que lo compre no hace dos dias, o que, tenemos que esperar a jubilarnos para que este completo???? Se compra un alpha esperando que en meses saquen la version final, no en años.
Las troleadas que hay que leer.
sergiocatral escribió:Este hombre hace muy buenos tutoriales y explicaciones de cada actualización de las que han ido saliendo hasta ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=ILxdoQA8NtM
A mi los "early acces" me tocan bastante las pelotillas pero en este caso en concreto hay que reconocer la seriedad y dedicación de los desarrolladores. Yo estoy disfrutando mucho con el juego a pesar de no estar terminado.
wootale escribió:Tanto cuesta hablar con un poco de respeto y disimular un poco la niñez resentida? Ya estamos grandes
sergiocatral escribió:Este hombre hace muy buenos tutoriales y explicaciones de cada actualización de las que han ido saliendo hasta ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=ILxdoQA8NtM
A mi los "early acces" me tocan bastante las pelotillas pero en este caso en concreto hay que reconocer la seriedad y dedicación de los desarrolladores. Yo estoy disfrutando mucho con el juego a pesar de no estar terminado.
Muchas gracias por el video y el canal, vamos a ver un par de sus videos para entender mejor todo
Hace tiempo que no lo juego pero hasta ese momento los recursos de los asteroides eran limitados, no aparecen mas, para aumentar el numero de asteroides tienes que configurar la partida pero a cambio de mermar en rendimiento, también puedes activar eventos como una lluvia de meteoritos, no se si ahora hay mas eventos, pero te recomiendo que no lo actives porque tu base puede ser gravemente destruida y con ello también tus recursos que como he dicho antes, son limitados.biztor escribió:Buenas, me ha llamado la atención el juego, pero tiene alguna finalidad mas alla de crear naves y estructuras? porque en el minecraft estaba bien el primer día, pero no habia nada que hacer asi que me aburria.
Los asteroides al minarlos se gastan, pero aparecen nuevos? se generan cosas aleatoriamente?
por que yo no tengo ni idea de hacerlo... tendré que investigar un poquito 
josetxary19 escribió:Aviso para los fans, como yo, del space engineers, hace poco mas de una hora han subido un vídeo, que me cogió por sorpresa de un nuevo proyecto, Medieval engineers, y además parece ser que cosas que vemos en el vídeo, como la deformación del terreno estarán en el space en el futuro.
dejo enlace al vídeo y a ver si creo un hilo oficial sobre el. Si alguien se presenta voluntariopor que yo no tengo ni idea de hacerlo... tendré que investigar un poquito
https://www.youtube.com/watch?v=GJBYsv3sGAI
ahora hypearse y esperar que salga a la venta