[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

1, 2, 3, 4, 520
Le tengo unas ganas increibles, espero que no se retrase más!
Entonces al final lo tendremos el 16 de marzo? Deseando jugarlo, soy un fan de la serie, y este juego tiene pinta de ser muy divertido xD
zagal escribió:Según Xtralife, han pasado de marzo a: Lanzamiento: 16/05/2013

[beer]


joerrrrrrrrrrrr estará wapo jejeje y si lo doblan a español con las voces de España será la caña jeje, aunque en Inglés me gusta casi más.
ferdy_vk escribió:
zagal escribió:Según Xtralife, han pasado de marzo a: Lanzamiento: 16/05/2013

[beer]


joerrrrrrrrrrrr estará wapo jejeje y si lo doblan a español con las voces de España será la caña jeje, aunque en Inglés me gusta casi más.


Lo habré repetido mil veces ya pero bueno, por una más no se va a romper nada... El juego vendrá doblado, con las mismas voces de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=TeeYktVmWco
Es una pena el retraso, menos mal que este mes va bien cargado.
GRAN TORINO escribió:
ferdy_vk escribió:
zagal escribió:Según Xtralife, han pasado de marzo a: Lanzamiento: 16/05/2013

[beer]


joerrrrrrrrrrrr estará wapo jejeje y si lo doblan a español con las voces de España será la caña jeje, aunque en Inglés me gusta casi más.


Lo habré repetido mil veces ya pero bueno, por una más no se va a romper nada... El juego vendrá doblado, con las mismas voces de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=TeeYktVmWco


Oh,si gracias el doblaje español es de los mejores,maldito cartman xD
Otra vez lo han retrasado? Joer, tanto retraso y al final lo mas seguro es que sea un juego normal tirando a malo. Un saludo.
Game Cube escribió:Otra vez lo han retrasado? Joer, tanto retraso y al final lo mas seguro es que sea un juego normal tirando a malo. Un saludo.

Hombre, lo desarrolla Obsidian, y esta gente algo sabe [+risas] Ya veremos, de momento tienen mi confianza, y yo tengo unas ganas locas de probarlo de una vez [360º] Tengo ganas de dejar morir a Kenny en algún combate, a ver si sueltan la muletilla XD
Algun sitio donde reservarlo que aseguren version española?
Hay unas ganas de jugarlo... [sonrisa]
El doblaje es excelente , espero que ahora al caer en manos de ubisoft sigan con el mismo doblaje y no lo hayan tocado poniendo otros dobladores o dejandolo en ingles, seria un gran desperdicio si esto fuera asi.
Menos mal que este título se mantiene aunque THQ está ya parcialmente desaparecida....lo espero como agua de mas de mayo...nunca mejor dicho.
Despues de ver el Trailer doblado al castellano con las voces de la serie si el juego me llamava asi ha ganado muchisimos enteros


Salu2
Al menos sabemos que estará en el E3, es buena noticia, pero muy mal por parte de Ubisoft y no decir nada desde que se hizo con su licencia... El juego debió de haber salido el mes pasado
Estaran ocupados pensando que trozo recortar para venderlo en DLC...


Salu2
Tukaram escribió:Estaran ocupados pensando que trozo recortar para venderlo en DLC...


Salu2


[carcajad] [carcajad]
Ardo en deseos de saber la fecha concreta de una puñetera vez. A ver si en E3 la dicen por fin...
Joder.. me volví a comprar una PS3 en un 90% sólo por este juego… y ya no aguanto más!!!!!!! ya deberíamos haber llevado dos meses jugando. Ardo en deseos de ver la conferencia de Ubi soft en el E3 y ver que nos presentan. Me imagino que ya la salida se ira a otoño (octubre-noviembre).
Lo suyo seria que saliera entre agosto-septiembre mas que nada,para no competir con titulos como FIFA,PRO ó COD que esos se llevan una buena parte del pastel en navidad.
este juego caera si o si, es ver el trailer y a poco que te guste la serie.. uff q wenooo
Yo le tengo un montón de ganas a éste juego, lo que no se si caerá en Xbox 360 o en PS3... ¿De online tiene algo?
Gorthaug escribió:Yo le tengo un montón de ganas a éste juego, lo que no se si caerá en Xbox 360 o en PS3... ¿De online tiene algo?


Modo online creo que no, pero si iba a tener un modo cooperativo!. Os recuerdo que el Lunes a las 22:00 es la conferencia de Ubi soft en el E3 y donde conoceremos el destino de esta futura obra maestra.
Pumurock escribió:
Gorthaug escribió:Yo le tengo un montón de ganas a éste juego, lo que no se si caerá en Xbox 360 o en PS3... ¿De online tiene algo?


Modo online creo que no, pero si iba a tener un modo cooperativo!. Os recuerdo que el Lunes a las 22:00 es la conferencia de Ubi soft en el E3 y donde conoceremos el destino de esta futura obra maestra.


el lunes? habra que verlo, a ver en que consiste el cooperativo :) se lo he dicho a un amigo y si tiene eso uff caera seguro :)
Como no anuncien la fecha si que se va a crear una guerra como en el juego xDD
Está confirmado que irá al E3?
Sí, además Ubi soft lo ha metido dentro del paquete de los 4 importantes de la conferencia junto con Watch dogs, Assasin creed, etc.. por lo que tendrá un momento importante en ésta.

Lo del modo cooperativo creo que sería con dos mandos en la misma consola pero bueno mañana saldremos de dudas.. tampoco sabemos muy bien aún hasta que punto ubi soft le ha metido mano al juego.

Recordad mañana Lunes a las 22:00 o a las 24:00 (no recuerdo bien) hora española es la conferencia de Ubi en el E3.
Bueno, los de Ubisoft no han dejado nada claro con respecto al juego, han puesto un trailer nuevo y al final Cartman diciendo que el juego saldrá en Holiday no se sabe cuales pero en alguna... hijos de....
La verdad es que esperaba más información al respecto por parte de Ubi soft….. Por algunos medios he leído navidades… esperemos que se equivoquen y sea lo antes posible. Lo poco que han mostrado ha sido muy divertido.
Joder, espero que pronto se sepa la fecha porque no me he enterado de nada
algun video o enlace por aquí?
Gorthaug escribió:Bueno, los de Ubisoft no han dejado nada claro con respecto al juego, han puesto un trailer nuevo y al final Cartman diciendo que el juego saldrá en Holiday no se sabe cuales pero en alguna... hijos de....

hollyday son navidades, sabiendo que tenia que haber salido durante este año, supongo que se referira a estas navidades
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _H0qaJ3zUk

Ahí os dejo el pequeño "trailer" de anoche…

Claro la cosa está en eso que dice Cartman al final.. "Saldrá en alguna época de fiestas" puede ser verano o navidades.. pero suponiendo que verano no es una buena época para lanzamientos me imagino que se irá a navidades.
Pumurock escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m_H0qaJ3zUk

Ahí os dejo el pequeño "trailer" de anoche…

Claro la cosa está en eso que dice Cartman al final.. "Saldrá en alguna época de fiestas" puede ser verano o navidades.. pero suponiendo que verano no es una buena época para lanzamientos me imagino que se irá a navidades.

Holidays en USA son navidades, así que saldrá para navidades. Lo gracioso del Cartman es que dice "saldrá estas navidades... o cualquier otra, ya sabéis qué pasa con los juegos...". Será por hacer la gracia, dudo que pase de estas navidades, pero oye, si se alarga otro año ya tienen excusa XD
Espero que sí sea por hacer la gracia eso que dice Cartman al final y que salga éstas navidades...
En Vandal pone que vendrá con Sub. en castellano, esta confirmado esto? me parecido ver un trailer con las voces originales en castellano. Sería una pena que no viniera doblado...
Mirrowell escribió:En Vandal pone que vendrá con Sub. en castellano, esta confirmado esto? me parecido ver un trailer con las voces originales en castellano. Sería una pena que no viniera doblado...


fiate de vandal y meristation si XD

Yo apostaría a auq eviene dobladito en español como el trailer ;)
Pues yo espero que si, pero a saber al final como viene, como los de Vandal lo decian con tanta seguridad... aunque me pareció leer hace tiempo que si que venia doblado.
Ubisoft prácticamente dobla todos sus juegos, y viniendo de THQ, que también dobla muchos de ellos, es de esperar que venga doblado. Imagino que gran parte del doblaje ya se realizó con THQ al frente, así que no creo que haya problema. Espero, eso sí, que mantengan las voces originales de la serie en español. Escuchar a Cartman y compañía con otras voces se me haría rarísimo.
No hay ningun tipo de noticia ni fecha de lanzamiento para este juego?
Mirrowell escribió:En Vandal pone que vendrá con Sub. en castellano, esta confirmado esto? me parecido ver un trailer con las voces originales en castellano. Sería una pena que no viniera doblado...



te refieres a este ??

http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio
Namco69 escribió:No hay ningun tipo de noticia ni fecha de lanzamiento para este juego?

Me parece recordar que la única referencia son algunas tiendas como Amazon que lo fechaban para noviembre, pero oficialmente no hay nada. Seguimos a la espera [triston]
Nuevo Trailer!!

http://www.youtube.com/watch?v=NjWSoREKHs8

Hype por las nubes y buen mes para hacerse con el.
Por si alguien no lo sabe, finalmente el juego no vendrá doblado, solo doblaron el primer trailer y después pasaron de doblar del juego... Estoy totalmente decepcionado... (Esto fue entre el cambio de THQ y Ubisoft y afectaría al doblaje supongo, pero no se sabe exactamente porque fue)
Pues si no viene doblado ni me pienso pillarlo de salida. Me lo pillaré cuando baje de precio. ¡Que les den! }:/
Que mala gente, no tienen ni un duro para doblarlo pero igualmente voy a quemarles las oficinas, MALOSOS!!!!
A ver, entiendo que joda, pero es Obsidian, no tienen dinero ni para los cafés, no se puede esperar una producción al nivel de THQ.
Que ganas de tenerlo ya ^^
Vaya desilusión que no lo doblen... [buuuaaaa] al final no me lo voy a comprar!
que tampoco es pa tanto. El gta no viene doblao y bien que nos hemos dado de tortas por él ¬_¬ Yo esperaré un poco a que baje de precio, o lo pongan de oferta en steam o algo...
Pero siendo South Park que es una serie conocida en la que el doblaje es una parte muy importante (al menos para mí), pues le quita parte de la gracia al juego. Por eso yo ya no lo compraré de salida como tenía pensado cuando decían que venía doblado.

Es el único juego que me importaba mucho que viniera doblado.
Namco69 escribió:que tampoco es pa tanto. El gta no viene doblao y bien que nos hemos dado de tortas por él ¬_¬ Yo esperaré un poco a que baje de precio, o lo pongan de oferta en steam o algo...

Ya, pero que te pongan trailers del juego doblado y que luego no venga... hijos de puta.... no han doblado a Kenny!!

Yo no se ni cuando ni para que plataforma lo compraré, pero lo quieroooo!!!
que guapa la wizard edition, me la pillo fijo
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520