informatrix escribió:Buenas.
Haber si alguien me puede echar un cable, tipo un guru del juego.
En los Pactos de Avalon en el capitulo IV. Expiación; tengo una parte en negro que no puedo continuar para terminar el capítulo. Cuando sacrifique el Limo se activo unas zonas del capitulo y cuando lo salve se activo otras, hasta ese ponto todo bien, pero las ultimas zonas del capitulo estan desactivadas.
En los pactos de Avalon ya termine el capitulo I, II, III y V. Me falta el capitulo IV y todos los demás hasta el ultimo capitulo que estan desactivados.
Sera que tiene que ver con Pactos Olvidados? Porque me falta bastante debido a que tiengo que eliminar las bestias con el tiempo limitado y eso es mas dificil y no tengo mucha paciencia con ese tema.
Gracias.
FJHG escribió:Buenas a todos.
Puede ser que me haya equivocado al escribirla aquí ya que lo hice de memoria, pero es el segundo que comentas, el de usar únicamente una ofrenda, pensaba que era solamente de una hostia![]()
bueno, ahora lo haré si eso, muchas gracias !!!
pd. yo el último dlc que me he bajado es el de los tres monstruos montados uno encima del otro y otro monstruo, no recuerdo cual, es este el último ? O ha salido otro ?
7-Clock escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Puede ser que me haya equivocado al escribirla aquí ya que lo hice de memoria, pero es el segundo que comentas, el de usar únicamente una ofrenda, pensaba que era solamente de una hostia![]()
pd. yo el último dlc que me he bajado es el de los tres monstruos montados uno encima del otro y otro monstruo, no recuerdo cual, es este el último ? O ha salido otro ?
espero que finalmente hayas podido sacarte esos trofeos compañero, veras como en 1 o 2 intentos los sacas sin problemas. el dlc que comentas es el ultimo que sacaron el dia 11, hoy se supone que en la store europea sacan otro dlc nuevo o eso al menos pone en el post principal de este hilo:
Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio 2013
-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)
-Ocho nuevas misiones
-Nuevo sacrificio (Angelus)
yo desde que me pase el juego solo lo e vuelto a cojer cada vez que an sacado un dlc, esta bien para alargar la vida y tener enganchada a toda la gente que le gusto el juego lo que pasa es que siendo medianamente bueno jugango te los pasas en la misma tarde que te los bajas. el ultimo que sacaron en 1 hora ya lo tenia listo, eso si me lo pase genial y ojala sigan con este contenido. a mi personalmente me gustaria que sacaran mas trajes para los personajes e historias de hechiceros que fue lo que realmente me gusto.
JFMC escribió:informatrix escribió:Buenas.
Haber si alguien me puede echar un cable, tipo un guru del juego.
En los Pactos de Avalon en el capitulo IV. Expiación; tengo una parte en negro que no puedo continuar para terminar el capítulo. Cuando sacrifique el Limo se activo unas zonas del capitulo y cuando lo salve se activo otras, hasta ese ponto todo bien, pero las ultimas zonas del capitulo estan desactivadas.
En los pactos de Avalon ya termine el capitulo I, II, III y V. Me falta el capitulo IV y todos los demás hasta el ultimo capitulo que estan desactivados.
Sera que tiene que ver con Pactos Olvidados? Porque me falta bastante debido a que tiengo que eliminar las bestias con el tiempo limitado y eso es mas dificil y no tengo mucha paciencia con ese tema.
Gracias.
Tienes que sacrificar a Arpia en el pacto de Inocencia.
FJHG escribió:Pues sí, me saqué algunos trofeos, pero me pasó algo que es para matarme, casi me pego un tiro.... subí al 1/99 y el aspecto final no me gustaba, lo que hice fue bajar 4 niveles y empezarlos a subir para dejarlo en 15/85 al final... pero cuando le dí al número cuatro de bajar, bajé a nivel 4 !!!! Mi cara cuando me dí cuenta era un poema.... pero bueno, hoy ya estoy al 13/45 otra vez... lo subiré poco a poco a lo deseado ya que el aspecto de oscuro total es horroroso... y no vale la pena para lo que "ganas"...
Bajando el nuevo dlc, gracias por avisar !
Un saludo !
Exsoul escribió:DLC terminado, ha estado bien y me ha gustado más que los anteriores sobretodo por la dificultad y que no paran de moverse los cabrones xD
Para el que le interese el primer boss, el de la rueda, es débil a piedra y conviene llevar armadura eléctrica si eres de los que comen mucho daño. El segundo boss no tiene debilidad aunque sus ataques están basados en fuego y causan quemadura (en realidad solo son dos ataques, uno de ellos muy peligroso).
Exsoul escribió:Pues actualicé primero y luego bajé el DLC ya que el plus me baja los parches y eso solo. De hecho no me di cuenta de que había una nueva actualización hasta que vi el mensaje xD
Tampoco me ha dado problemas con el savegame ni nada aunque nunca llegué a usar lo de facebook.
ShinKarasu escribió:Buenas tengo un ligero problema con el segundo grupo de misiones de "Expiación", ¿como se abren?
Gracias.
Imagen para ver que misiones son:
Doctore-oc escribió:Si sacrificas a alguien que has salvado se te quita de aliado? y sirve para algo tener a todos salvados¿
darkpro escribió:A los que ya habeis jugado, ¿vale la pena comprarlo? O mejor me espero a que salga en PSPlus
7-Clock escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
espero que finalmente hayas podido sacarte esos trofeos compañero, veras como en 1 o 2 intentos los sacas sin problemas. el dlc que comentas es el ultimo que sacaron el dia 11, hoy se supone que en la store europea sacan otro dlc nuevo o eso al menos pone en el post principal de este hilo:
Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio 2013
-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)
-Ocho nuevas misiones
-Nuevo sacrificio (Angelus)
yo desde que me pase el juego solo lo e vuelto a cojer cada vez que an sacado un dlc, esta bien para alargar la vida y tener enganchada a toda la gente que le gusto el juego lo que pasa es que siendo medianamente bueno jugango te los pasas en la misma tarde que te los bajas. el ultimo que sacaron en 1 hora ya lo tenia listo, eso si me lo pase genial y ojala sigan con este contenido. a mi personalmente me gustaria que sacaran mas trajes para los personajes e historias de hechiceros que fue lo que realmente me gusto.
hiryu escribió:Nuevo DLC con 3 jefes .
http://www.youtube.com/watch?v=tN12krJb8BY
http://www.youtube.com/watch?v=j5A4b4-UTyI
http://www.youtube.com/watch?v=fwd_1_OAXjo
hiryu escribió:Nuevo DLC con 3 jefes .
efataleof escribió:Trajes lo dudo pero por fotos que he visto parece que en una de las actualizaciones añadiran a una hechicera de marcado aspecto divino que tiene toda la pinta de ser una nueva historia de compañeros hechiceros.
Saludos!!
zatu_21 escribió:hiryu escribió:Nuevo DLC con 3 jefes .
Bien, Gracias por la info! ¿Cuando meten este DLC?.
FJHG escribió:Buenas a todos.
Quisiera saber si hay forma de conseguir las esencias de los monstruos con mayor facilidad o simplemente es cuestión de suerte que te toque una EE/EE+/EE++ , por que necesito una de golems de guerra, una de cíclopes y una de sieran EE++ y no hay forma de que me toquen, llevo bastantes muertas, pero no consigo que me saquen esta esencia.....
He leído lo de la nueva actualización, la verdad es que está muy bien lo que quieren añadir, a las frases predefinidas de chat añadiría un LO SIENTO, un CULPA MÍA y un NO SACRIFIQUÉIS, esta última comento el por qué :
Ayer, jugando online con un amigo y dos extraños, nosotros tenemos la costumbre de matar a todos los bichos y dejarlos muertos para que no molesten hasta que desaparecen y deciden salir los nuevos, en caso de necesitarlo, absorves uno, claro está, pero la principal meta es quedarnos solos vs el boss, pues estos dos "extraños" no hacían más que succionar los bichos muertos todo el rato sin necesitarlo y nosotros que al final andábamos escasos de magias, no teníamos de donde reabastecernos....
Gracias de antemano, un saludo !
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
XxSuNeexX escribió:Hola buenas, alguien sabe como desbloqueo algunas de las misiones del pacto VI orgullo? He matado a la arpia del pacto 1 , he matado a magusar, pero me salen en negro. No m da opcion de matar/sacrificar, para seguir avanzando. Me estoy volviendo loco. Gracias.
"la balada del lobo"
Yo los tengo todos desbloqueados y tengo más o menos lo que tienes tu.zell1990 escribió:Necesito una ayudita. Ando escaso de espacio y quise borrar las voces en japones. Guarde la partida en la nube, y desinstale todo. Volví a instalar sin las voces, y coloqué la partida. Resulta que me pone que falta contenido y no me carga el save. Alguna solucion?
zell1990 escribió:Necesito una ayudita. Ando escaso de espacio y quise borrar las voces en japones. Guarde la partida en la nube, y desinstale todo. Volví a instalar sin las voces, y coloqué la partida. Resulta que me pone que falta contenido y no me carga el save. Alguna solucion?
zell1990 escribió:He probado de muchas maneras, espero que todas. Sin las voces (sin ese pack) no me arranca, pero con el sí. Me jod porque son 600mb que buena falta me hacian (entre este y el battle royal...).
Migadeth escribió:zell1990 escribió:He probado de muchas maneras, espero que todas. Sin las voces (sin ese pack) no me arranca, pero con el sí. Me jod porque son 600mb que buena falta me hacian (entre este y el battle royal...).
¿No se puede cancelar la descarga de las voces en japo pero si descargar las ofrendas? Porque yo diría que no te arranca más bien por las ofrendas que dan y no por las voces en sí.

)
darksoul_bcn escribió:Cual es la mejor manera de farmear "rapido" alguna de las magias a distancia?
Tengo que matar a una valkirya en menos de 5 minutos pero no soy capaz actualmente. Con mis magias a distancia tardo mucho en hacer que caiga al suelo.
Me vale cualquiera.
Gracias.
Exsoul escribió:Te falta el de magusar.
DV2 escribió:Exsoul escribió:Te falta el de magusar.
....EING?!...Me falta el de Magusar?..Oye,que he dicho que lo he matado y sacrificado! (Osea,he visto los 2 finales del juego y me dieron las 2 ofrendas de "tiro de sangre" ese..
Dime donde tengo que ir en el libro para completarlo y eso X_X..temo que tenga un trofeo buggeado