jen2005 escribió:alguien sabe cuáles son los ajustes nuevos en sellos y ofrendas? ojalá hayan arreglado que salgas volando cuando te tiran un huevo, porque anda que fastidia
Hokutoy escribió:jen2005 escribió:alguien sabe cuáles son los ajustes nuevos en sellos y ofrendas? ojalá hayan arreglado que salgas volando cuando te tiran un huevo, porque anda que fastidia
No lo han arreglado por que no se trata de un fallo... jejeje. Para evitar salir volando con los huevos o con los manotazos de los Golems usa la Armadura de Piedra... te hace "inmunne" a las caidas.
Eso o juega con gente que tenga buena punteria jejeje
Cosas nuevas del Update, ahora si tienes el rito negro usado te pregunta al aceptar una mission si quieres seguir adelante o no (paga el precio) y por defecto sale no. Eso va bien porque muchas veces le das que si a todo y luego te das cuenta de que vas con el rito fundido.
Otra cosa, que no la recuerdo y creo que es nueva, es en el menu de ofrendas/magias, pulsando start entras en un modo de busqueda de ofrendas muy util... en plan muestrame solo veneno, dorasas, etc...
a menos que gaste un hueco para meter la armadura. como ponía en la actu que se habían hecho ajustes... no sé qué seráRadixx escribió:Djrbn escribió:Van-Pi escribió:
llevo 105 horas me he pasado los pactos olvidados menos dos misiones, y hay misiones q no son faciles ni mucho menos vengas del mh o de donde sea
y desde luego decir q es un cheto esa estrategia te vuelvo a decir q se llama estrategia y sentido comun
No quiero ser yo quien te llama pakete ( no es mi intencion ofender , aqui lo llamamos cariñosamente a los malos jugadores ).Yo con 80h lo tengo pasado todo ( trofeos no todos ). Lo puedes comprobar en mi firmade raptr mas abajo.
Todos tus argumentos son : sentido comun. Entonces por que la hidra o kraken ( uno de los 2 ) no se ve afectado cuando hace la magia del leviatan y este si? Por que te pones el fuego y te quema lava? Solo por que los elementos tengan sentido comun ( que no todos por que hielo pueda al fuego , ejem ... ) no todo ba ser igual.
Saludos.
no es por meterme dnd no me llaman pero intentar enseñarle a un tio q tiene 3000+ mensajes como se llama cariñosamente a la gente en el foro "malo" manda cojones...
Por otro lado le doy la razón es un tanto raro q deshabiliten la función de las armours! aunq tu al ser PRO (asi llamamos cariñosamente a los flipados en el foro) estas por encima de estas restricciones.
Por cierto Modifica ese BA porque no sere yo quien te llame algo en este foro...
saludos...
EDITO: y por último decir q eres mas guay por terminarte el juego en 80 horas (sin todos los trofeos, este detalle me hizo gracia) creo q demuestras no tienes ni idea de al juego al q estas jugando (esto sirve exactamente igual para el MH) por considerarte mejor que uno que lleva 105 horas...
Y dejaros de ataques gratuitos q vaya tela con alguno...
santagar escribió:ChavLes como hago para subir mi partida a la nube? Es para no perder mis 40 horas de juego
Exsoul escribió:Yo no encuentro los DLC por ningún lado en la store :S
EDIT: Vale nada, hay que buscarlos por su nombre:
Rito negro: Bersérker
Pacto del caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos.

josedavidqp escribió:alguien sabe donde se consigue la carta para realidad aumentada?
Hunagy escribió:josedavidqp escribió:alguien sabe donde se consigue la carta para realidad aumentada?
cuando compras la vita te viene ^^
ElMuRiLLo escribió:Tras 30H en Soul Sacrifice y despues de ponerme el DLC de hoy, me sale error al cargar partida. ¿Le ha pasado a alguien? no me jodas...
santagar escribió:Alguien me explica el procedimiento exacto para subir una partida a la nube?. Ni idea de como se hace aparte de ar debo ser plus para hacerlo.
FJHG escribió:Actualizado y sin problemas, pero me parece un grave error lo de que hay que ser del plus para tener un servicio que considero bastante básico para todos..... lo de guardar partidas.
En fin... de aquí a nada, para poder cambiar la configuración del fondo tendremos que ser plus o pagar un extra....
Un saludo
FJHG escribió:Actualizado y sin problemas, pero me parece un grave error lo de que hay que ser del plus para tener un servicio que considero bastante básico para todos..... lo de guardar partidas.
En fin... de aquí a nada, para poder cambiar la configuración del fondo tendremos que ser plus o pagar un extra....
Un saludo
Un saludo
SCREAM25 escribió:Por cierto el nuevo rito negro, el que se supone que viene con el DLC de ofrecer el cerebro como se consigue? Me meti en el perfil del muñeco pero no salía y me extraño bastante. Ayer me enfrente a Dulalan y esta bastante wapo el escenario, es un bicho fácil la verdad
SCREAM25 escribió:Por cierto el nuevo rito negro, el que se supone que viene con el DLC de ofrecer el cerebro como se consigue? Me meti en el perfil del muñeco pero no salía y me extraño bastante. Ayer me enfrente a Dulalan y esta bastante wapo el escenario, es un bicho fácil la verdad
david530 escribió:No me sale el DLC en la store... ¿Donde está? Y ya lo tengo actualizado el juego y todo.
david530 escribió:No me sale el DLC en la store... ¿Donde está?
¿Los 3 ultimos recuerdos del pacto que monstruos son? Me salen tachados en negro aún. Supongo que volveran a ser dullahan y mastodonte pero limitados en tiempo o sin daños, ¿no?
Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).
¿En serio un 1/99 no sabe que le dan recompensas por ser sacrificado? Pfff cuanto inutil...
Ray_McCoy escribió:Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).
¿En serio un 1/99 no sabe que le dan recompensas por ser sacrificado? Pfff cuanto inutil...
¿Si se cae el host o decide deliberadamente chapar la misión, lo puede hacer libremente?![]()
Joder, todavía no he pisado el online porque quiero trillarme el offline a base de bien antes de dar ese paso, pero voy apuntando todo lo que considero que hay que tener en cuenta, cuando llegue el momento.
Por cierto, ayer lo posteé pero nadie me respondió. Lo repito otra vez: ¿por qué no funcionan los "ataques encadenados", cuando utilizo ofrendas como "tierra cremación" (los puños que salen del suelo)? Es como si el daño elemental no contara. Me salen los "ataques encadenados" con todo tipo de armas e invocaciones, pero con los "puños que salen de la tierra" (no recuerdo el nombre específico de este tipo de ofrendas) no sale in uno. ¿Es un bug, hago algo mal?
Ray_McCoy escribió:Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).
¿Si se cae el host o decide deliberadamente chapar la misión, lo puede hacer libremente?![]()
Joder, todavía no he pisado el online porque quiero trillarme el offline a base de bien antes de dar ese paso, pero voy apuntando todo lo que considero que hay que tener en cuenta, cuando llegue el momento.
Por cierto, ayer lo posteé pero nadie me respondió. Lo repito otra vez: ¿por qué no funcionan los "ataques encadenados", cuando utilizo ofrendas como "tierra cremación" (los puños que salen del suelo)? Es como si el daño elemental no contara. Me salen los "ataques encadenados" con todo tipo de armas e invocaciones, pero con los "puños que salen de la tierra" (no recuerdo el nombre específico de este tipo de ofrendas) no sale in uno. ¿Es un bug, hago algo mal?
Sylansek escribió:Ray_McCoy escribió:Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).
Salir salen, y suponiendo que sabes que el bicho tiene que estar quemandose/congelado/fulminado ... lo unico que se me ocurre es que tengas un bug
Porque yo para encadenarles los ataques, como en teoria hacen un extra, pero solo es 1 golpe, me ponia los puños estos, que son lo mas fuerte que tenia y siempre he encadenado sin problemas
Migadeth escribió:Ray_McCoy escribió:Migadeth escribió:Ale ya me he cansado por hoy. Media hora dándole a las 2 Illecebras y cuando están en rojo uno de mis compañeros palmándola todo el rato, pero todo el rato!, era 1/99 y no duraba ni un segundo, lo habré resucitado como 30 veces y cuando ya me he cansado y lo sacrifico para ver si las matamos y así dedicarme a hacer daño de paso y no ser su perrito resucitador, va el tío y cancela el pacto (era el host).
Si se cae el host se paraliza la pantalla y se nombra un nuevo host, pero se ve que el host puede abandonar la misión y terminar como Pacto Fallido para todos.
Otra cosa que no me gusta nada y espero que parcheen es que cuando estás online y no eres el host solo puedes ver el título de la misión y el archidiablo (a veces ni eso si son 2 archidiablos). Deberían dejar explorar el libro para así saber en que Pacto en concreto estás, saber si te interesa quedarte, si te interesa salvar/sacrificar, sobreescribir o no el libro etc...
. Lo curioso es que la dificultad parecia aumentar a medida que combatiamos, uno de los jugadores se marchó de la partida antes de matar a la primera Illecebra y yo tuve que pedir que me sacrificaran cuando a la segunda le quedaba poca vida para evitar ser un lastre para mis compañeros que tenian que estar reanimandome cada dos por tres ya que la última Illecebra se había obsesionado conmigo
. Por lo menos pudimos acabar con ellas, pero la experiencia me ha enseñado que tengo que subir muuuuucho mas a mi personaje. charlichano escribió:Hola! Tengo una duda sobre conseguir esencia EE++ de los bosses, ayer estuve jugando online intentando conseguir esta esencia al Guiverno, pues 10 veces que lo matamos, en una de ellas llegamos a conseguir la EE+ el resto EE
Sabeis si se tiene que cumplir ciertos requisitos, como que no te maten durante la partida o que todos los jugadores consigan el rango de legendario, para conseguir la tan preciada EE++? O es que sale al azar, farmeando mas que farmeando el mismo boss? Porque si es asi, la verdad que aburre repetir una y otra vez lo mismo...
Neo_Zell escribió:Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?