Exsoul escribió:Para el logro de portada a portada es necesario hacer todos los pactos? Fui pasando página a página y no me saltó
7-Clock escribió:veo que algunos ya os esta saliendo el trofeo de "de cabo a rabo", habra que intentarlo de nuevo luego a ver si salta por que me parece que me deje sin leer unos capitulos.
por cierto Zatu_21 gracias por la ayuda que me pusiste ayer por aqui del trofeo de las 5 enfermedades, esta tarde que voy a jugar a ver si me lo saco y tambien el de "sin daños" que el otro dia lo intente con la 1ª arpia que salia en los pactos y no hubo manera de derrotarla sin que me llevara algun golpe.
saludos compañeros!!!
Catalufo21 escribió:Yo el trofeo de no recibir daño lo hice con el primer centauro.
Una vez lo congelas ya esta mas que muerto, y siempre puedes dispararle proyectiles de Hielo desde lejos
Laguna_I escribió:Exsoul escribió:Para el logro de portada a portada es necesario hacer todos los pactos? Fui pasando página a página y no me saltó
No, lo puedes hacer cuando acabas lo de Sortiara pero mirate tmb las páginas de estadisticas en el online y de adhoc, es muy importante. Si es una partida de la demo, a lo mejor se te ha bugeado como le pasa a alguna gente (a mi incluyendo) y tienes que empezar una nueva. De Santa Coloma verdad? Me sales en el Near cuando estoy en casa de mi novia.
teje3 escribió:Me acabo de derrotar a las dos reinas elfas en un combate de 118 min. Buf.
Creo que para los demas necesitare ayuda del online. Solo me quedan pactos de 8 a 10 estrellas.
Espero que con los demas sea mas facil.
Hoy tambien acabe la historia y derrote a magusar.

jfqm90 escribió:Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.
Tambien te lo regalan con cualquiera de los siguientes articulos (la memoria de 32 GB por 68 € tb esta interesante...). Las tarjetas PSN Plus son solo para las cuentas británicas:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000718483
david530 escribió:teje3 escribió:Me acabo de derrotar a las dos reinas elfas en un combate de 118 min. Buf.
118 MINUTOS...
118
118
¿Es broma?
Yo hoy he descubierto las historias paralelas de los hechiceros. Las haré porque tengo que conseguir nuevas magias y eso

ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, ¿soy sólo yo que soy muy torpe y tengo mala memoria, o los enemigos básicos cambian de afinidad elemental de una misión a otra?
¿Hay alguna guía de debilidades de los enemigos??
Exsoul escribió:He tenido que hacer una partida nueva y terminar todo lo de Sortiaria para el trofeo "De cabo a rabo", supongo que por lo que comentáis de la demo.
jfqm90 escribió:Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.
Tambien te lo regalan con cualquiera de los siguientes articulos (la memoria de 32 GB por 68 € tb esta interesante...). Las tarjetas PSN Plus son solo para las cuentas británicas:
Dante Sparda escribió:Exsoul escribió:He tenido que hacer una partida nueva y terminar todo lo de Sortiaria para el trofeo "De cabo a rabo", supongo que por lo que comentáis de la demo.
Yo utilice la partida de la demo y si me acaba de saltar el logro
teje3 escribió:david530 escribió:teje3 escribió:Me acabo de derrotar a las dos reinas elfas en un combate de 118 min. Buf.
118 MINUTOS...
118
118
¿Es broma?
Yo hoy he descubierto las historias paralelas de los hechiceros. Las haré porque tengo que conseguir nuevas magias y eso
No es broma. Tengo que pensar en alguna otra estrategia, pues esta ha sido demasiado lenta. Pero es uqe la reinas elfas no paran quietas y como te descuides te matan. Asi que disparaba a distancia y luego iba a recuperarme un poco... y asi durante las casi dos horas. Lo aliados solo ayudan para distraerlas.
Subi 6 niveles es un solo combate
A sido muy epico, sobretodo por el miedo que tenia de que al final me mataran por un descuido y se perdiera todo
ThaSirPeka escribió:jfqm90 escribió:Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.
Pero entonces el FIFA descargable también será sólo para cuentas británicas no?
santagar escribió:Pregunta rápida del online:
¿Qué diferencia hay con que la gente quiera salvar o sacrificar al archidiablo de turno?¿No es posible que 3 quieran sacrificarlo y yo salvarlo?. Por poner un ejemplo, Es decir que cada uno haga lo que quiera.
Bruce_Campbel escribió:ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, ¿soy sólo yo que soy muy torpe y tengo mala memoria, o los enemigos básicos cambian de afinidad elemental de una misión a otra?
¿Hay alguna guía de debilidades de los enemigos??
Yo pregunte lo mismo y un compañero del foro me puso esto(esta en portugues):
Elfo Rainha/エルフ女王.......................Fire/Fogo (熱)
Gargula/ガーゴイル............................Poison/Veneno (毒)
Kraken/クラーケン..............................Thunder/Trovão (雷)
Griffo/グリフォン.................................NADA [se foda ae nerdão]
Cerberus/ケルベロス..........................Stone/ Pedra (石)
Centauru/ケンタウロス........................Ice/Gelo (冷)
Ciclops/サイクロプス...........................NADA [se foda ae nerdão]
Jack, O Lanterna/ジャック・オ・ランタン..Ice/Gelo (冷)
Jack Frost/ジャックフロスト..................Thunder/Trovão (雷)
Slime(Apetite)/スライム(食欲)............NADA [se foda ae nerdão]
Slime(Ganancia)/スライム(金欲).........NADA [se foda ae nerdão]
Sereia/セイレーン..............................Thunder/Trovão (雷)
Harpia/ハーピー................................Fire/Fogo (熱)
Hidra/ヒュドラ....................................Fire/Fogo (熱)
Fenix/フェニックス..............................Ice/Gelo (冷)
Pégaso/ペガサス...............................Thunder/Trovão (雷)
Minotauro/ミノタウロス.......................Thunder/Trovão (雷)
Unicornio/ユニコーン..........................Thunder/Trovão (雷)
Leviatã/リヴァイアサン........................Thunder/Trovão (雷)
Lobisomen/ワーウルフ.......................Ice/Gelo (冷)
Wyvern/ワイバーン............................NADA [se foda ae nerdão]
Valquiria/ワルキューレ.......................Stone/ Pedra (石)

SCREAM25 escribió:santagar escribió:Pregunta rápida del online:
¿Qué diferencia hay con que la gente quiera salvar o sacrificar al archidiablo de turno?¿No es posible que 3 quieran sacrificarlo y yo salvarlo?. Por poner un ejemplo, Es decir que cada uno haga lo que quiera.
- Si 3 deciden sacrificarlo al final se sacrifica es lo que elige la mayoría
- Si 2 deciden salvarlo y 2 deciden sacrificarlo entonces es lo que haya escogido el anfitrión de la partida. Lo mismo para 1 y 1
Yo antes de darle lo hablo en la sala para ponernos deacuerdo, algunos veces entran guiris que van a su bola y hacen lo que quieren hay chungo.
Lord Duke escribió:Esa lista es para los bosses. Los enemigos básicos aunque parezcan idénticos hay algunos que cambian un poco y son de diferente afinidad, por ejemplo las ratas hay algunas que son de un color amarillo otras que son rojas y tienen una especie de aura de fuego etc... vamos que cada bicho básico tiene una versión de cada afinidad y varia la estética ligeramente aunque hay veces que ni nos damos cuenta
Saludos!!
7-Clock escribió:ayer estube mirando las estadisticas del juego por que llevo un tiempo con una duda, se comento que si salvabas o sacrificabas a 100 te daban 2 colores para el traje con el que habias hecho esa cantidad y no me quedo claro si lo que tienes que salvar/sacrificar son criaturas de estas normales o son los archidiablos.
tengo 300 sacrifios y 200 y pico salvaciones y siempre llevo el mismo traje puesto y no me an dado ningun color nuevo para el traje y me gustaria saber que criaturas son las que cuentas. me imagino que seran archienemigos que de esos tengo sacificados 35 y si me cuadra la cosa.
haber si alguien me puede aclarar este dato, gracias de antemano. saludos!
7-Clock escribió:muchisimas gracias por la aclaracion Lord Duke, ahora ya si me cuadra como va la cosa jeje. entonces me queda un largo camino de sacrificar bosses![]()
saludos!!!
Sylansek escribió:
Eso del anfitrion no va asi, ayer tuve a un tonto que le dio por querer salvarlo todo, cuando tenia que sacrificar yo algunos bosses para hacrr nuevos pactos
Y alguna vez aun poniendome yo antes a sacrificar, venia este y lo salvaba ...
Y si, yo era el anfitrion y acabe kickeandole
Lord Duke escribió:Y tan largo, como quieras sacar los colores de todos los trajes.. xD
Saludos!!
cloud21 escribió:Hola!
Como estais? Necesito un par de consejos:
1) armas de proyectiles...que me recomendais?? yo lo q mas uso son los huevos porque quitan mas vida pero son los mas incomodos para apuntar...cual me recomendais que potencie?? porque las otras quitan muy poquito ( 15 de daño)
2) De momento no estoy utilizando mucho las barreras y magias de defensa...me recomendais que recopile?? son utiles o es mejor esquivar siempre?? al jugar poco me esta costando subir de nivel...alucino con la gente que tiene magias super tuneadas!!
Gracias!
, por lo que dices son lentos de lanzar. Si el jefe en cuestión se mueve mucho es dificilísimo acertar.

DavidGN12 escribió:ThaSirPeka escribió:jfqm90 escribió:Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.
Pero entonces el FIFA descargable también será sólo para cuentas británicas no?
Me uno a la pregunta...
razor escribió:Tengo un problemilla con los Pactos de Avalon. En el capítulo V, Envidia, tengo bloqueadas las misiones 6, 8 y 9. He probado Sacrificar y Salvar en las misiones anteriores a esas pero no se desbloquean.
¿Qué hay que hacer?
SCREAM25 escribió:Sylansek escribió:
Eso del anfitrion no va asi, ayer tuve a un tonto que le dio por querer salvarlo todo, cuando tenia que sacrificar yo algunos bosses para hacrr nuevos pactos
Y alguna vez aun poniendome yo antes a sacrificar, venia este y lo salvaba ...
Y si, yo era el anfitrion y acabe kickeandole
Entonces como va si son 2/2 o 1/1 quien decide? El que llega primero al cuerpo y se pone a sacrificar o a salvar?
Me parece increible que ya tengáis más de uno el platino, si que exprimis rápido los juegos, yo quiero que me aguante hasta Killzone Mercenary!!
Por cierto con los 4 DLC'S gratuitos que van a sacar no añaden nuevos trofeos no?
teje3 escribió:razor escribió:Tengo un problemilla con los Pactos de Avalon. En el capítulo V, Envidia, tengo bloqueadas las misiones 6, 8 y 9. He probado Sacrificar y Salvar en las misiones anteriores a esas pero no se desbloquean.
¿Qué hay que hacer?
A mi se me desbloquearon al ir haciendo la historia. Avanza en la historia. Si ya lo has hecho todo, quizas sea otro problema, como el que tengo yo.
Yo tengo un problema con las misiones de Expiacion en Avalon.
Se me han ido desbloqueando todas, pero las 5 ultima nos. Parece que el problema es la quinta empezando por el final, que no se me ha desbloqueado a pesar de tener todas los pactos ya hechos. Este pacto no tiene fechas, por lo que se tendria que desbloquear automaticamente al ocurrir algun evento.
Ya me he hecho toda la historia y los pactos de hechiceros, y gran parte de los pactos de Avalon... y me quedan estos de Expiacion .
Alguna idea de como desbloquearlos?
Monohime Akashi escribió:¿Que nivel recomendáis para enfrentarse a Magusar? Actualmente soy nivel 60, teniendo 20 puntos repartidos en vida y 40 en magia. ¿Y que conjuros? ¿tiene debilidad a algún tipo de elemento?
Hay muchas, desde ir a full proyectiles para la primera fase/transformación del combate, pero creo que luego contra el dragón andas un poco mas vendido. Yo tengo una configuración para matarle que es tener dos golem (el mas tocho que tengas, da igual el elemento y otro de hielo, para la segunda parte del combate) y cuando suelta sus tres golems le plantas tu golem mas fuerte en su jeta y desde lejos le tiras proyectiles.
Cuando es dragón tiro el golem de hielo y puños de hielo, el mas alto que tengas y en poco mas de dos minutos lo tumbas. Sobretodo atacale desde su cola que parece que es su punto ciego.
Ten en cuenta que depende de si sacrificas o salvas hay 2 finales y te dan una magia distinta de sangre segun lo que hagas, así que es interesante que hagas las dos opciones.
Kill3R_1 escribió:hola una pregunta a los más expertos,
el juego es siempre igual?
Es decir, aparece un monstruo grande en un escenario cerrado y tienes que matarlo, a parte de pequeños secuaces. ¿Es siempre así? Quiero decir, no hay escenarios abiertos? ¿Suena siempre la misma música? Voy por el tio ese que se mete bajo tierra y tienes que matar arbolitos, en el escenario de los molinos...