sdavids escribió:el juego no tiene chat de voz?, cuando creo sala no hay opciones de chat de voz.
7-Clock escribió:el problema es que me sige pasando lo mismo que en la demo, me salta mucho el lo de error de red y me tira. el como si le costase arrancar durante 10 minutos y despues ya casi que me va bien todo. tambien el tema de entrar en una sala y no poder darle al boton de listo, como haya un cartel de uno que ponga conectando me pasa igual etc.. espero que mas adelante le echen un arreglo por que la verdad paso de tocar el router ya que todos los juegos de vita en el online me va bien y este me va regular asi que paso de tocar nada.
efataleof escribió:cuervos oscuros escribió:Una duda que tengo... como se sabe a que son debiles los archidiablos? porque le he dado a lo de saber y me he ido leyendo las biografias de algunos a los que me ido enfretando.
Algunos se ve a que son debiles como el golem de la demo (a hielo) pero otros ni idea... Un saludo.
Tienes que verlos en combate sus ataques y demás. Hielo, fuego y rayo son fáciles de identificar por sus ataques (los enemigos de aspecto acuatico también se engloban dentro del hielo), roca y veneno pues depende, si el enemigo parece de roca o de origen vegetal no hay duda, si no pues ve probando golpeandolos con distintos elementos hasta que te salte la bonificación por debilidad elemental, por último también debes saber que hay algunos jefes que no tienen vulnerabilidades elementales por lo que a esos da igual con que les golpees (aunque no tengan debilidades elementales no son inmunes a estados alterados).
Saludos!!
cuervos oscuros escribió:efataleof escribió:cuervos oscuros escribió:Una duda que tengo... como se sabe a que son debiles los archidiablos? porque le he dado a lo de saber y me he ido leyendo las biografias de algunos a los que me ido enfretando.
Algunos se ve a que son debiles como el golem de la demo (a hielo) pero otros ni idea... Un saludo.
Tienes que verlos en combate sus ataques y demás. Hielo, fuego y rayo son fáciles de identificar por sus ataques (los enemigos de aspecto acuatico también se engloban dentro del hielo), roca y veneno pues depende, si el enemigo parece de roca o de origen vegetal no hay duda, si no pues ve probando golpeandolos con distintos elementos hasta que te salte la bonificación por debilidad elemental, por último también debes saber que hay algunos jefes que no tienen vulnerabilidades elementales por lo que a esos da igual con que les golpees (aunque no tengan debilidades elementales no son inmunes a estados alterados).
Saludos!!
Gracias eso estaba haciendo probando cada elemento hasta que me salta lo de +40 por usar un elemento al que es vulnerable jejeje.
Solrack escribió:7-Clock escribió:el problema es que me sige pasando lo mismo que en la demo, me salta mucho el lo de error de red y me tira. el como si le costase arrancar durante 10 minutos y despues ya casi que me va bien todo. tambien el tema de entrar en una sala y no poder darle al boton de listo, como haya un cartel de uno que ponga conectando me pasa igual etc.. espero que mas adelante le echen un arreglo por que la verdad paso de tocar el router ya que todos los juegos de vita en el online me va bien y este me va regular asi que paso de tocar nada.
Pienso igual. El online es una pasada pero hay demasiados problemas con las conexiones...
Eruanion escribió:Joder que envidia!!! El día que me lo pueda pillar estaréis todos muy avanzados!! =(
ultragu1992 escribió:Ese rito creo que esExcalibur. Y creo que se desbloquea con 40 de Magia.
saludos!
jejeSolrack escribió:Pienso igual. El online es una pasada pero hay demasiados problemas con las conexiones...
ThBBoy escribió:Yo miraría el router, activad el DMZ si no lo tenéis, a mi me va perfecto con las 2 conexiones con las que juego, ambas con DMZ, nunca he tenido errores, ni en la demo ni ahora con el juego.
Fcc391 escribió:Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".
Vaya ruina...
Exsoul escribió:¿Podría alguien explicarme como se consigue eso de la forma demoníaca o la de salvación? Me estoy debatiendo que subirme por que actualmente soy 20/25 y no sé cómo enfocar los niveles y me interesa sobretodo que se desbloquea si subo una u otra.
Catalufo21 escribió:sdavids escribió:el juego no tiene chat de voz?, cuando creo sala no hay opciones de chat de voz.
No tiene nope
7_Clock"[quote]
[quote="ThBBoy escribió:Yo miraría el router, activad el DMZ si no lo tenéis, a mi me va perfecto con las 2 conexiones con las que juego, ambas con DMZ, nunca he tenido errores, ni en la demo ni ahora con el juego.

ThBBoy escribió:Que asco de citas coño
A ver es que por lo que comentas de que te falla cuando entra y sale gente tiene toda la pinta de ser por eso, es como cuando tienes NAT estricta o moderada en la Xbox, que hay conflicto con las conexiones de los demás y vienen los problemas.
Haz lo que veas, pero yo tuve esos problemas con el COD de Vita y dices "Bah me aguanto y no toco nada" pero cuando lo solucionas y entras en todas las partidas del tirón te alegras
Activar el DMZ no es muy difícil, depende del menú del router pero vamos es buscar la opción NAT y dentro te pondrá DMZ o DMZ Host, poner la IP que tengas en Vita (configura la IP de Vita desde la consola como fija) y darle a activar, fin.
. Creo que es la gente a la que te conectas que no tenga los puertos abiertos o el DMZ activo.
. ThBBoy escribió:A ver es que por lo que comentas de que te falla cuando entra y sale gente tiene toda la pinta de ser por eso, es como cuando tienes NAT estricta o moderada en la Xbox, que hay conflicto con las conexiones de los demás y vienen los problemas.
Haz lo que veas, pero yo tuve esos problemas con el COD de Vita y dices "Bah me aguanto y no toco nada" pero cuando lo solucionas y entras en todas las partidas del tirón te alegras
Activar el DMZ no es muy difícil, depende del menú del router pero vamos es buscar la opción NAT y dentro te pondrá DMZ o DMZ Host, poner la IP que tengas en Vita (configura la IP de Vita desde la consola como fija) y darle a activar, fin.
ultragu1992 escribió:¿Alguien sabe ya esto de en que diferencias de niveles se consiguen formas divinas o de caos de esas? xD
Por cierto, cuando ya tengamos nuestras builds claras vamos a farmear de lo lindo para conseguir los mejores sellos, nos ayudamos con ello supongo, ¿no? siempre es mas divertido con gente.
(especialmente la de segundo nivel en la que ya no parece quedar atisbo de humanidad salvo la apariencia bípeda), también me parece que estás trasformaciones no permiten hacer uso de las vestimentas típicas de hechicero.Fcc391 escribió:Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".
Vaya ruina...
Laguna_I escribió:Fcc391 escribió:Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".
Vaya ruina...
Yo antes de empezar la partida lo dejo claro.
la historia principal cambia según sacrifiqus o salves a los archidiablos?? solo responded sí o no, porfa. muchas gracias
Laguna_I escribió:Fcc391 escribió:Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".
Vaya ruina...
Yo antes de empezar la partida lo dejo claro.
david530 escribió:Como me salen fragmentis de alma??
llevo mucho rato dando vueltas y solo me han salido dos
Mariguano escribió:Una duda.
No se puede poner el juego desde el comienzo en japonés? Tengo el pack instalado pero me tengo que tragar toda la parte introductoria en inglés hasta que puedo seleccionar la parte de ajustes....
Y me gustaría empezar desde el comienzo en japonés. Es imposible?
cuando el libro te dice si quieres ir a pelear contra magusar, si fracasas, puedes volver a repetir o solo tienes una oportunidad? imagino que la partida guardada no se perdera y te obligaran a volver a empezar xD
Mariguano escribió:Mariguano escribió:Una duda.
No se puede poner el juego desde el comienzo en japonés? Tengo el pack instalado pero me tengo que tragar toda la parte introductoria en inglés hasta que puedo seleccionar la parte de ajustes....
Me autocito please.
zatu_21 escribió:Mariguano escribió:Mariguano escribió:Una duda.
Me autocito please.
Parece que no se puede ya que se cambia en el menú y se tiene que ver la intro en Inglés, de todas formas has probado a poner el juego en Japonés y darle a iniciar una nueva partida?, alomejor funciona.
filemon1 escribió:duda parte final del juego:cuando el libro te dice si quieres ir a pelear contra magusar, si fracasas, puedes volver a repetir o solo tienes una oportunidad? imagino que la partida guardada no se perdera y te obligaran a volver a empezar xD
Salen los créditos si te mata y luego te dice de guardar. Una vez cargas partida vuelves al libro antes del combate y puedes volver a darle para pelear o seguir con lo demás
Exsoul escribió:filemon1 escribió:duda parte final del juego:cuando el libro te dice si quieres ir a pelear contra magusar, si fracasas, puedes volver a repetir o solo tienes una oportunidad? imagino que la partida guardada no se perdera y te obligaran a volver a empezar xD
No te preocupes.Salen los créditos si te mata y luego te dice de guardar. Una vez cargas partida vuelves al libro antes del combate y puedes volver a darle para pelear o seguir con lo demás
Jester escribió:Perdonad haver si alguien sabe ke pasa al meter el codigo de 30 dias de plus en mi cuenta no me funciona me pone el codigo introducido no es correcto o ya no es valido, en cambio lo pongo en otras cuentas que tengo conjuntas y hay sin problemas.
Mariguano escribió:Joer... No se me había ocurrido xD
Buena apreciación compañero.
Luego lo pruebo a ver que tal .
Gracias
ultragu1992 escribió:... ¿alguien sabe si hay minas de fuego, piedra o veneno? xD ¿o en que mision se suelen conseguir mas minas? quiero ir mejorandolas para mi build D= La semi-tank Hikari os agradecerá la información.
jen2005 escribió:podríamos crear un hilo sólo para intercambiar ofrendas por NEAR? es para no leer spoilers cada vez que entro aquí a buscar si alguien ha enviado algo :S
elvarillas escribió:jen2005 escribió:podríamos crear un hilo sólo para intercambiar ofrendas por NEAR? es para no leer spoilers cada vez que entro aquí a buscar si alguien ha enviado algo :S
La verdad es que no es mala idea. Lo suyo sería meterlo en Online, y poder solicitar a los compañeros aquellos que necesitamos, sin necesidad de comentar cómo se ha conseguido en el propio hilo
zatu_21 escribió:elvarillas escribió:jen2005 escribió:podríamos crear un hilo sólo para intercambiar ofrendas por NEAR? es para no leer spoilers cada vez que entro aquí a buscar si alguien ha enviado algo :S
La verdad es que no es mala idea. Lo suyo sería meterlo en Online, y poder solicitar a los compañeros aquellos que necesitamos, sin necesidad de comentar cómo se ha conseguido en el propio hilo
Pero si no se puede pasar a quien tu quieras no? hasta donde yo sé, subes la magia y ya no sabes ni quien la recibe ni nada más... ni si quiera sé si sólo la recibe la gente que está cerca en tu zona o la gente que tienes agregada.
, que cuando vas ya no hay na
así que quién lo crea?
):Exsoul escribió:filemon1 escribió:duda parte final del juego:cuando el libro te dice si quieres ir a pelear contra magusar, si fracasas, puedes volver a repetir o solo tienes una oportunidad? imagino que la partida guardada no se perdera y te obligaran a volver a empezar xD
No te preocupes.Salen los créditos si te mata y luego te dice de guardar. Una vez cargas partida vuelves al libro antes del combate y puedes volver a darle para pelear o seguir con lo demás